Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:13 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

INIQUIDAD

SALMO 66,18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.

Siguiendo con esta serie sobre la vida de oración, hoy trataremos acerca de lo que frena, detiene, nuestra vida de oración. Hay veces que apartamos el tiempo para estar a solas con el Señor, nos ponemos en nuestras rodillas para buscar su rostro y de golpe todo se oscurece… viene sobre nosotros una voz acusadora que nos recuerda los pecados cometidos, y llegamos a la errónea conclusión que "en ese estado no podemos orar", y dejamos de orar. La solución a esto no es detener mi oración, sino en encausar mi oración como Dios lo quiere.
Debemos tener siempre presente que lo primero que debemos hacer al empezar a orar es confesar nuestros pecados y limpiarnos de toda iniquidad.

Como seres terrenales, estamos afectados a una serie de cosas que originan en nuestro ser impurezas, pecados, iniquidades, que nos separan de Dios. La clave no es continuar llevando la carga pesada del pecado, sino entregársela al Señor por medio de la confesión específica y reclamando que su preciosa sangre nos limpie de todo pecado y maldad. La próxima vez que vaya a orar no se olvide que lo primero debe estar primero. Usted sabe de lo que estoy hablando… de liberarse y limpiarse de toda maldad, pecado e iniquidad. Cuando lo haga con fe, verá los cielos abiertos y normalizada su comunión con el Señor.

CONFESION DE FE:

MIS PECADOS E INIQUIDADES SON LIMPIADOS Y PERDONADOS AL CONFESARLOS AL SEÑOR

ORACION:

Gracias Señor Jesús, porque en tí puedo hallar verdadera liberación de mis iniquidades. Gracias por tu preciosa sangre que me limpia de toda maldad y me abre el camino para hablar contigo con libertad.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres


ULTIMOS 2 DIAS PARA RESERVAR

Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez, Jose Miguel Rojas y Oasis de Cristo
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:54 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:
Pablo vos segui convenciendo a Melissa de que participen Razz yo los quiero escuchar ese dia Very Happy


Ya hice lo posible, aver si en verdad se anima, al igual vos animate y decile a los de tu comu....? Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo les voy a decir a ver que me dicen Wink

Y ojala que Melissa se anime.....................Melissa cuando nos vas a invitar a escucharte cantar con tu ministerio???????????

jajajaja que tal como les va mis amigos chapines que ahora andan muy calladitos

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:44 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

REACCIONES

DEUTERONOMIO 8:2 "Acuérdate de todo el camino que Yahveh tu Dios te ha hecho andar durante estos cuarenta años en el desierto para humillarte, probarte y conocer lo que había en tu corazón: si ibas o no a guardar sus mandamientos.

Los tiempos de pruebas y desiertos en la vida, si no aprendemos a manejarlos bien, pueden ocasionarnos aún mayores problemas. Necesitamos aprender a vivir, en medio de esos tiempos difíciles, "colgados" de Dios para soportarlos. Dios tiene todo poder para sostenernos en medio de las pruebas y desiertos, y con seguridad lo hará con cada uno de sus hijos, pero una de las cosas que Él nos quiere enseñar en esos tiempos es que sepamos lo que tenemos guardado en el corazón.

Los tiempos de pruebas nos hacen estar naturalmente muy nerviosos, con queja, mal humor, negatividad, incredulidad, etc. Nuestras reacciones ocasionan problemas en la familia, el trabajo y hasta con los amigos. Tenemos reacciones poco edificantes que pensábamos que ya estaban sepultadas y nos damos cuenta de la triste realidad de que todavía están muy vivas.

Los tiempos de pruebas sirven, entre otras cosas, para mostrar lo que hay en nuestro corazón. Quizás pensábamos que éramos gigantes espirituales y ahora nos damos cuenta que en realidad somos niños espirituales; pensábamos que éramos más maduros que los demás hermanos de la iglesia pero ahora nos damos cuenta de nuestra realidad decadente espiritual. Dios no hace nada sin sentido. Todo lo que Él hace tiene un propósito: Hacernos crecer y madurar en nuestra vida cristiana.
Si hasta la fecha usted no se conocía tal como es, preste atención a las reacciones que está teniendo en medio de este tiempo presente de pruebas y desiertos que está atravesando. Dios le está mostrando quien realmente usted es para que entregue cada área de su vida desarreglada en las manos del Gran Alfarero, el Señor. ¡Él desarrollará en su vida un nuevo carácter, semejante al de Cristo!

CONFESION DE FE:

DECIDO AGRADAR A DIOS EN MEDIO DE LOS TIEMPO DE PRUEBAS Y TRABAJAR EN MIS REACCIONES.

ORACION:

Gracias Señor por mostrarme mi verdadero "yo". Ayúdame a cambiar para ser semejante ante ti en los buenos y malos tiempos. Dame de tú estabilidad espiritual, oh Señor. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús! . Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:48 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!

Como han estado???? haber no nos desaparezcamos tanto, pasemos por aca aunque sea para saludarnos y hacer saber que han estado bien.

Saludos y Bendiciones

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:32 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Que onda Pablo les voy a decir a ver que me dicen Wink

Y ojala que Melissa se anime.....................Melissa cuando nos vas a invitar a escucharte cantar con tu ministerio???????????

jajajaja que tal como les va mis amigos chapines que ahora andan muy calladitos

Dios les bendiga


pues fijate que con el papa de los jovenes que les contè nos fue super bien, quedaron super contentos, pues tenian muchos problemas y aunque seguimos tratando de converser al señor que se reconcilie con Jesús (tiene muchos años sin confesarse) estamos en la lucha!!!

en relacion al concurso nos huebiera encantado participar, pero resulta que en esa fecha es nuestro retiro y examen de confirmación.

ahora con lo de venir al grupo es super!!! necesitamos manos para venirnos a dar un tema, y aprovechamos oración y toda la cosa, dejame contarle a los del grupo y luego te digo!!!

bueno si tu quieres

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues ya sabes Meli cuando quieras puedo llegar...jeje si me invitas...? Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Pues ya sabes Meli cuando quieras puedo llegar...jeje si me invitas...? Wink


ya sabes, super invitado
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos por aqui como estan???

Melissa gracias por invitarnos yo con gusto voy Very Happy Cool Razz bueno a escucharte cantar porque a dar un tema mmmm Rolling Eyes todavia no estoy preparado para eso jejeje no es que no quiera sino que creo que aun me falta estar mejor preparado. Lo que si te puedo ofrecer es hablar con Diego Carrillo el coordinador de mi comunidad para que el les vaya a dar un tema el es buenisimo para predicar nos hace reir mucho en la comu y podriamos organizar que vaya a predicarles un tema, ya una vez los contacte con un mi amigo de otra comunidad y llegaron a predicar y tambien llevaron la alabanza, asi es que cuando quieras nos ponemos de acuerdo.................claro que cobro por los servicios de Manager Shocked solo que Diego no lo sabe jajajajajajaja son bromas no es cierto nada que ver.

A Pablo no lo invites siempre dice que va ir y que ahora si, que no la proxima si llega y nada aun lo sigo esperando Confused Mad............................jajajajajajajajaja son bromas Pablo Wink

Dios los bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 7:39 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Se me olvidaba decirte que tambien cuando tengan alguna actividad especial en tu comunidad y quieran manos para colaborar puedes contar con nosotros Razz el año pasado ayudamos en un convivio de unos Ancianitos al que nos invito Carlos y estuvo buenisimo, a ver si nos vuelve a invitar este año.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:44 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

BENDITOS

ZACARIAS 8:13 Y así como ustedes, los de Judá y los de Israel, fueron maldición entre las demás naciones, así yo ahora los salvaré y haré que sean bendición. ¡No tengan miedo! ¡Esfuércense!

Es maravilloso ver el plan de Dios para la humanidad revelado en la Palabra de Dios y manifestado en la persona del Señor Jesucristo, por el poder del Espíritu Santo. Por Su gracia, al recibir a Jesús como nuestro Salvador, Dios nos rescató del reino de tinieblas donde todo era ruinas, maldición y muerte. El Señor no sólo nos rescató para ganarnos el cielo eterno, sino que también para que podamos experimentar sus bendiciones aquí en la tierra. Por ser hijos de Dios, hemos sido transformados en herederos legítimos del favor del Señor.

Quizás usted ya tiene la salvación espiritual, que es el milagro más importante, pero a la fecha no ha visto en su vida cristalizada la obra de bendición de Dios. No importa cuál sea su presente, si está atravesando problemas físicos, emocionales, materiales, familiares. Dios dice que su realidad espiritual es bendecida y no lo que usted está viviendo aquí en la tierra. En medio de sus dificultades presentes en este día, aprópiese de lo que le corresponde por ser un/a hijo/a del Señor para cambiar su realidad natural por la espiritual. Usted es una persona bendecida por Dios. ¡Créalo primero y luego verá su poderoso obrar en su vida!

CONFESION DE FE:

SOY UN CRISTIANO BENDECIDO POR EL SEÑOR

ORACION:

Te entrego todo espíritu de queja y lamento por mi condición presente y en este momento, por la fe, me apropio de mi condición espiritual permanente de bendición. Confieso en este día que soy un hijo bendecido por Dios. ¡Lo creo!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Lunes: Ven a Cristo ® – Un Programa Hecho para Vos. Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:
josefhz escribió:
Saludos a todos por aqui como estan???

Melissa gracias por invitarnos yo con gusto voy Very Happy Cool Razz bueno a escucharte cantar porque a dar un tema mmmm Rolling Eyes todavia no estoy preparado para eso jejeje no es que no quiera sino que creo que aun me falta estar mejor preparado. Lo que si te puedo ofrecer es hablar con Diego Carrillo el coordinador de mi comunidad para que el les vaya a dar un tema el es buenisimo para predicar nos hace reir mucho en la comu y podriamos organizar que vaya a predicarles un tema, ya una vez los contacte con un mi amigo de otra comunidad y llegaron a predicar y tambien llevaron la alabanza, asi es que cuando quieras nos ponemos de acuerdo.................claro que cobro por los servicios de Manager Shocked solo que Diego no lo sabe jajajajajajaja son bromas no es cierto nada que ver.


jaja no seria mala idea que llegara ese predicador a mi comu, ya que como nos cuesta encontrar predicadores para jovenes..... Wink
Decime cuando predica y en donde porq asi talves no lo llevemos para el retiro que es el 17 y 18 de noviembre pero necesito escuchar una predica de el... Pero estoy hablando enserio

Cita:
A Pablo no lo invites siempre dice que va ir y que ahora si, que no la proxima si llega y nada aun lo sigo esperando Confused Mad............................jajajajajajajajaja son bromas Pablo Wink


Very Happy lastimosamente cierto jajaj pero hay vas a ver que me veras....

Dios los bendiga

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
josefhz escribió:
Saludos a todos por aqui como estan???

Melissa gracias por invitarnos yo con gusto voy Very Happy Cool Razz bueno a escucharte cantar porque a dar un tema mmmm Rolling Eyes todavia no estoy preparado para eso jejeje no es que no quiera sino que creo que aun me falta estar mejor preparado. Lo que si te puedo ofrecer es hablar con Diego Carrillo el coordinador de mi comunidad para que el les vaya a dar un tema el es buenisimo para predicar nos hace reir mucho en la comu y podriamos organizar que vaya a predicarles un tema, ya una vez los contacte con un mi amigo de otra comunidad y llegaron a predicar y tambien llevaron la alabanza, asi es que cuando quieras nos ponemos de acuerdo.................claro que cobro por los servicios de Manager Shocked solo que Diego no lo sabe jajajajajajaja son bromas no es cierto nada que ver.


jaja no seria mala idea que llegara ese predicador a mi comu, ya que como nos cuesta encontrar predicadores para jovenes..... Wink
Decime cuando predica y en donde porq asi talves no lo llevemos para el retiro que es el 17 y 18 de noviembre pero necesito escuchar una predica de el... Pero estoy hablando enserio



Fijate que el es el coordinador de mi comunidad y predica alla en el grupo y en eventos donde lo inviten, te voy a conseguir un demo de sus predicas para que lo escuches y asi firmamos contrato $$$ jajajajajajaja ya en serio si te voy a conseguir una predica de el para que lo esuches y te puedo dar su numero para que platiques con el a ver como esta su agenda, tambien otra mi amiga lo esta invitando a una vigilia que van a tener...............mmmm como que comenzare a pedirle comision a Diego jajajajajaja

Seria buenisimo que vaya a su retiro porque es buenisimo para predicar a los jovenes y tambien te ofrezco el paquete completo de Predica, Alabanza, Ministración, Obra de Teatro y tambien la participación del Ministerio de los Shutes jajajajaja este es nuevo ministerio jajaja y si solicitas el servicio en esta semana le sacamos el chamuco Twisted Evil a 2 participantes del retiro ( si quieren mas es ofrenda extra)

jajajajaja bueno hoy si tengo ganas de reirme Razz

y donde va a ser el retiro de repente y me uno al ministerio de los shutes y me voy a acompañarlos cuando prediquen Laughing

Pablo Jose escribió:
josefhz escribió:
A Pablo no lo invites siempre dice que va ir y que ahora si, que no la proxima si llega y nada aun lo sigo esperando Confused Mad............................jajajajajajajajaja son bromas Pablo Wink


Very Happy lastimosamente cierto jajaj pero hay vas a ver que me veras....

Dios los bendiga


ya que hacer para que por fin vayas a la comu, mejor no te paso el demo sino que mejor te invito a que escuches a Diego en Vivo jajajaja tal vez y asi si llegas a visitarnos jajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:
Fijate que el es el coordinador de mi comunidad y predica alla en el grupo y en eventos donde lo inviten, te voy a conseguir un demo de sus predicas para que lo escuches y asi firmamos contrato $$$ jajajajajajaja ya en serio si te voy a conseguir una predica de el para que lo esuches y te puedo dar su numero para que platiques con el a ver como esta su agenda, tambien otra mi amiga lo esta invitando a una vigilia que van a tener...............mmmm como que comenzare a pedirle comision a Diego jajajajajaja


Si es tan bueno entonces yo creo que firmare contrato con el y si es buena la idea de la comision.... jajaja


Cita:
Seria buenisimo que vaya a su retiro porque es buenisimo para predicar a los jovenes y tambien te ofrezco el paquete completo de Predica, Alabanza, Ministración, Obra de Teatro


Fijate que me gustaria ver al ministerio de alabanza, predicacion, obra de teatro... esque por mi esta bien, pero los del equipo son un poco llenos de babosadas.. jajaja] (con cariño les digo asi) entonces me gustaria primero ver como predican, como es la alabanza y como es el teatro...

Cita:

y tambien la participación del Ministerio de los Shutes jajajajaja este es nuevo ministerio jajaja


Pues ese siempre va acompañandonos en el retiro... jajajaja Laughing Laughing

Cita:
y si solicitas el servicio en esta semana le sacamos el chamuco Twisted Evil a 2 participantes del retiro ( si quieren mas es ofrenda extra
jajajajaja bueno hoy si tengo ganas de reirme Razz


Pues fijate que no solo son dos los enchamucados jajaja son varios... pero no te preucupes ya tenemos quien no lo haga y a precio mas barato... jajajaja

Cita:
y donde va a ser el retiro de repente y me uno al ministerio de los shutes y me voy a acompañarlos cuando prediquen Laughing


Va hacer el 17 y 18 de noviembre la casa queda en Palencia, cerro Azul y la casa de retiro se llama "Casa de Retiro Campo Alegre Mahanaim II"

Cita:

ya que hacer para que por fin vayas a la comu, mejor no te paso el demo sino que mejor te invito a que escuches a Diego en Vivo jajajaja tal vez y asi si llegas a visitarnos jajajaja


Bueno dime cuando predica Diego, cuando esta el ministerio de alabanza y cuando esta el ministerio de teatro y yo llego con algunos del equipo para ver.... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:58 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ADORADOR

JUAN 4,23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.

El pasaje de este día habla que Dios busca verdaderos adoradores. No dice simplemente "adoradores" sino verdaderos adoradores. ¿Qué es un verdadero adorador? La respuesta la hallamos en el mismo pasaje donde dice que los verdaderos adoradores adoran en espíritu y en verdad. Adorar en espíritu y en verdad me transforma automáticamente en un verdadero adorador. ¿Qué significa adorar en espíritu? Aquí se refiere que la verdadera y genuina adoración es la que elevamos a Dios siendo guiados por el poder del Espíritu Santo. La adoración es espiritual en Dios y debe ser efectuada en el mismo Espíritu.

La adoración no es una liturgia fría y obligatoria sino algo deleitoso para el verdadero adorador pues el Espíritu Santo es el promotor de la adoración. ¿Qué significa adorar en verdad? La Palabra de Dios es la verdad, Cristo es la Verdad la Palabra Viviente de Dios. Esto nos enseña que adorar en verdad es hacerlo basado en la Palabra de Dios. Muchos intentan adorar pero lo hacen "a su manera" pero no a la manera descrita en la Biblia. Hay decenas de versículos que nos enseñan las distintas maneras de presentar adoración. Hay personas que tienen temor de levantar sus brazos, danzar y levantar la voz al alabar y adorar porque piensan que es una exageración. Si queremos ser verdaderos adoradores volvamos a releer la Palabra de Dios y a renovar nuestras vidas en el poder del Espíritu Santo.

CONFESION DE FE:

ALABO Y ADORO AL SEÑOR EN EL PODER DEL ESPIRITU SANTO Y CON LA AUTORIDAD DE LA BIBLIA

ORACION:

¡Renueva mi alabanza y adoración en este día Señor! Rompe mis formas humanas y denominacionales que no hacen más que impedirme alabarte como lo enseña tu Palabra. Dame libertad de tu Espíritu Santo y quita mi vergüenza Señor.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: Ven a Cris to ® – Un Programa Hecho para Vos. Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:39 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:


Si es tan bueno entonces yo creo que firmare contrato con el y si es buena la idea de la comision.... jajaja


si verdad vos ya le voy a pasar factura Confused jajajjajaa............la verdad es que este grupo me ha gustado muchisimo y veo una gran bendición alli y como se manifiesta el Espiritu Santo y por eso me de gusto que esa bendición no se quede solo alla sino que llegue a muchos jovenes mas. Ya les contare como estuvo el retiro de verdad que fue una gran bendición solo esperare a que me manden las fotos para hacerles un reportaje completo jajajajajaja pero en verdad me la pase super super super bien Razz Very Happy ha sido uno de los mejores retiros a los que he ido.

Pablo Jose escribió:
Fijate que me gustaria ver al ministerio de alabanza, predicacion, obra de teatro... esque por mi esta bien, pero los del equipo son un poco llenos de babosadas.. jajaja] (con cariño les digo asi) entonces me gustaria primero ver como predican, como es la alabanza y como es el teatro...


Hay que desenchamucarlos tambien jajajajajaja son bromas la verdad es que a veces tambien hay que ser un poco exigente, estricto o delicado podriamos decir, a la hora de invitar a algun predicador o ministerio de alabanza porque hay que fijarse bien en el mensaje que van a llevar a nuestro grupo porque puede que el mensaje que ellos lleven este errado en algun sentido o que vaya de acuerdo a lo que se les ha estado predicando. Por ejemplo en el retiro en uno de los talleres hablaba un chavo de que en un retiro al que fue les hablaron que debian usar preservativos y que eso era correcto y en fin varias cosas y como decia el que en realidad los estaban confundiendo porque la Iglesia enseña que no es correcto y alli les dicen que si y dice que habian muchos adolecentes y como dice el imaginenese que vengan los chavitos y digan como en el retiro me dijeron que si usaba preservativos estaba bien entonces a hacer fiesta Shocked asi es que si hay que tener un poco de cuidado en ese sentido. No se si por eso es que ellos sean asi quizas verdad.

Pablo Jose escribió:
Bueno dime cuando predica Diego, cuando esta el ministerio de alabanza y cuando esta el ministerio de teatro y yo llego con algunos del equipo para ver.... Wink


mmmmm voy a averiguar cuanod predicara el y te aviso, solo que lo que si va a estar dificil es que este el Ministerio de Teatro porque solo hacen obras en actividades y ocasiones especiales, ahora lo que es el Ministerio de Alabanza si ese siempre esta, te voy a averiguar y te confirmo Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:49 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

De una vez te averigue para que veas la eficiencia que hay en el Servicio jajajajajajaja

dice que el predicara el sabado 27 de octubre y dice que estan invitados a que participen y que sera un gusto para él conversar con ustedes Wink entonces ahi los esperamos y OJALA AHORA SI LLEGUES Confused jajajajajajaja sino te vamos a traer donde estes jajaja

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:01 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Chicos aparecio esta cometa.............

Que Dios los bendiga

Mis mas cordiales saludos a cada uno, queria pedirles un gran y grandicimo favor; bueno esque la proxima semana ire a un retiro en Panajachel (lo unico es que podemos ir al lago), bueno pues lo que quiero pedirles es que oren y rezen mucho por cada una de nosotras como Servidoras y aun más por las señoritas que van a participar en el encuentro con Dios. Mucha pero mucha oración.
Para esto, también quiero pedirles para cuando tengan un tiempito para rezar el santo rosario, en el movimiento se reza el rosario viviente que consiste en una cadena del rezo del santo rosario que inicia desde el Día Jueves y termina el día Domingo que es cuando términa el retiro, el santo rosario se ofrece por los participantes del retiro, por los equipos, por los temistas y por todos los Caminantes (El encuentro se llama CAMINOS"), entonces porfa ustedes tambien pueden acompañarnos en este rezo y como les conte anteriormente nosotros estaremos en el equipo de Cocina.

Bueno tambien los animo a que sigan en los caminos de Dios y no se alejen nunca de la mano de Dios Todo poderoso, y recuerden "No todo esta tan mal"......Dios los bendiga

ahhhhh, y disculpen tanta ausencia.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin apareciste Cristy y vaya que si parecen cometas ustedes cada 1000 años pasan por aqui jajajajaja.......................no y lo peor es que solo nos escribes para darnos carita de que te vas a Pana Confused mienstras nosotros aqui trabajando Sad yo pense que nos ibas invitar a irnos a Pana contigo jajajajajajaja

son bromas que gusto que nos escribas de nuevo y tambien saber que ya esta proximo ese retiro para el que tanto te has estado preparando y cuenta con nuestras oraciones se que todos estaremos orando por ti y por cada uno de los participantes. Y alli mandas FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz para ver como estuvo el retiro y una tuya en la cocina a ver si es cierto que sabes cocinar jajajajajajajjaaja

Dios te bendiga Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Estas incluidas en mis oraciones....
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
De una vez te averigue para que veas la eficiencia que hay en el Servicio jajajajajajaja

dice que el predicara el sabado 27 de octubre y dice que estan invitados a que participen y que sera un gusto para él conversar con ustedes Wink entonces ahi los esperamos y OJALA AHORA SI LLEGUES Confused jajajajajajaja sino te vamos a traer donde estes jajaja

Dios te bendiga



Por la eficiencia sube el precio del contrato jejeje, entonces les aviso aquellos y con mucho gusto estaremos alli.... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:55 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS PABLO Y JOSÉ

la oferta está muy tentadora, más la de sacar algunos chamuquitos que aqui realmente los necesitamos, jejejeje

ultimamente hemos tenido algunos conflictos en el grupo, y quisiera realmente le pido a Dios sabiduría para resolverlos.

Hay un chavo, el que dirije el grupo, que nos ha estado dando claveles, pero es porque ahora tiene novia y siento como que se ha despreocupado un poco de los chavos.

entocnes a tomar las riendas... pero estoy por hablar con el parroco en relación a eso.

así que cuando tengamos todo montado les cuento, porque si queremos hacer un retiro antes de la navidad, para que se vayan los chavos de vacaciones navideñas renovados y preparados para celebrar el nacimiento de nuestro redentor.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:08 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

TÚ PUEDES



1 Samuel 17,32-33. "Y dijo David a Saúl: No se desaliente el corazón de nadie a causa de él; tu siervo irá y peleará con este filisteo. Entonces Saúl dijo a David: Tú no puedes ir contra este filisteo a pelear con él, porque tú eres un muchacho y él ha sido un guerrero desde su juventud"



Nuestra vida esta llena de sueños y anhelos, sin embargo en nuestro camino encontramos obstáculos o "gigantes" que trataran de evitar que estos sueños se realicen. Probablemente uno de esos gigantes sea el temor. En el capítulo 17 del primer libro de Samuel vemos que hasta el rey tenía temor del gigante, aun cuando ellos tenían testimonio del Poder de nuestro Dios. Ellos experimentaron temor porque iban en sus propias fuerzas a diferencia de David que estaba claro que el Señor vencería a sus enemigos y les daría la victoria.



Es importante que no nos desanimemos sino que seamos persistentes en lograr nuestros sueños y anhelos, no hagamos caso a comentarios que puedan desanimarnos "tu si puedes ir con la ayuda del Señor". David era un muchacho y definitivamente no era un guerrero. Pero David sabía que no es por lo que parecemos o sabemos, sino por la misericordia y poder de Dios.



CONFESION DE FE:

TODO LO PUEDO POR QUE CRISTO ME FORTALECE, SU AMOR ECHA FUERA TODO TEMOR.


ORACION:

Tengo tantos temores e imposibilidades Señor, que humanamente hablando, siento que no tengo fuerzas. Por eso, me derramo ante tu presencia para coronarte en este día, como Señor de mis imposibilidades. Aumenta en este momento mi fuerza y mi fe por el poder de tu Espíritu Santo, para confiar, creer y esperar en Tí. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Melisa Razz

ya sabes cuando quieras ahi estamos con la comunidad para servirles y para deschamucarlos Twisted Evil Evil or Very Mad tambien jajajajaja

que buena idea la de hacer un retiro para preparlos antes de la Navidad, espero que lo hagan y ojala podamos colaborar con ustedes, ahi me avisas Wink

Y a echarle ganas con el grupo, problemas siempre van a haber pero no hay que darse por vencidos hay que seguir con animo Laughing

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:04 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

OBEDECER

1 SAMUEL 15:22 "Entonces Samuel dijo: Más le agrada al Señor que se le obedezca y no que se le ofrezcan sacrificios y holocaustos; vale más obedecerlo y prestarle atención que ofrecerle sacrificios y grasa de carneros"

Cuando pensamos en la palabra "sacrificio", generalmente la asociamos con ciertos ritos religiosos de la antigüedad, donde se ofrecían, sobre un altar, animales o personas para agradar a sus dioses. ¿Sabia usted que existe una forma "moderna" de sacrificio, que muchos la han tomado como un estilo de vida? Es aquella que intenta demostrarle a Dios, para convencerlo, de que somos personas "buenas" y piadosas.
Cuando tenemos semejante actitud, nuestra relación con Dios sólo es una cuestión de formalismo y ritos, donde pensamos que "con sólo ir un rato el domingo a la iglesia ya esta todo bien con Dios", pero al salir seguimos haciendo lo que se nos da la gana. ¡Esta puede ser la forma de vida de un religioso, pero no la de un verdadero cristiano!
Aquél que ha tenido un verdadero encuentro con Cristo (que es más mucho más que una experiencia religiosa), vive cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, y todos los años de su vida con el deseo de agradar a Dios. La única manera de agradar a Dios es obedeciéndole. No existe otra manera. A Dios no lo convencen nuestros sacrificios o esfuerzos, sino que él se conmueve y bendice cuando ve la obediencia de su pueblo. Quizás usted haya vivido hasta este día de sacrificio en sacrificio pretendiendo agradar al Señor de esa manera. Le invito a hacer un alto, para dejar el sendero del sacrificio, y entrar en el camino deleitoso de la obediencia. ¡Su vida cristiana será bendecida y renovada como jamás lo imaginó!

CONFESION DE FE:

DECIDO CAMINAR EN ESTE DIA OBEDECIENDO AL SEÑOR

ORACION:

Dame un corazón puro y limpio, Señor, para obedecerte en todo momento.. Guárdame de los sacrificios hipócritas exteriores que pueden engañar a los que me rodean pero no a ti, pues tú ves la intención del corazón. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Mañana Asamblea Especial para los asistentes al retiro"HIJOS DEL REY", a partir de las 16:00 horas en Ven a Cristo.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos:

déjenme contarles que hoy estoy realmente triste, yo les habia contado que habian problemas en el grupo, pero ahora esta realmente feo.

El coordinador del grupo lo habiamos notado como que ya no se estaba preocupando por los chicos y se estaba saliendo del circulo.

Resulta que el es el "disque" catesista de confirmación y hacia varias semanas que no nos daba la clase como se debe, pero la gota que revalsó el vaso, fue cuando ahora que está trabajando en al Gallo, llevaba su uniforme con el logo de la empresa y los jovenes de confirmación iniciaron a molestar, pero el les respondió... "que está cientificamente comprobado que una cerveza al día es buena para la salud" eso me enojó tanto, porque aunque yo no tomo, y soy mayor de edad, creo que los jóvenes no entienden ese punto como yo lo hago.
Le dije a mi hermano que hablaría con el sacerdote pero me dijo que no porque no empezaría a llevar mal este chavo y capaz ya ni nos confirmaban.
Luego en el grupo tiene unas actitudes tan feas, que nosotros en el grupo de alavanza decidimos hablar con el para aclarar ciertas cosas, pero no obtuvimos nada más que silencio y actitud de jabón "todo le resbala", entonces yo definitivamente creo que me salgo del grupo, me quedaré solo con la abanza y que nos busquen para misas y actividades especiales, pero nada que ver con el grupo.
además me gustaria aprender todo lo necesario para dar el curso de confirmación en la parroquia, pues la verdad deja mucho que desear, pues este joven ni preparado esta para esto.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 7:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pues problemas toda la vida habra, sino dimelo a mi en mi comu hay muchisisisismos...

Lo importante aqui no es desanimarse sino luchar, ya que uno va a la Iglesia no por el hombre sino por Dios, gente mala, gente que cambie, gente que se vaya, etc, esa gente siempre van a existir en los grupos, ya que ningun grupo es perfecto...


Te invito a que ores por el, y si es necesario si tu y varios miran que si esta teniendo una mala actitud entonces si seria bueno que se lo dijeras al sacerdote no como chisme, ni calumnia sino para que el tome la mejor desicion...

Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:25 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Melisa y Pablo que tal estan.


Que mal eso que esta pasando con el coordinador del grupo Confused muchas veces sucede que la gente como que se va cansando de caminar en la Fe o se les pasa la emoción que sentian de seguir a Jesús y comienzan a cambiar sus actitudes y vuelven a atras pero en la Palabra de Dios esta que no debemos ver a atras o nos converiteremos en estatuas de sal como sucedio con la esposa de Lot cuando fue destruida sodoma y gomorra y es que con Dios siempre debemos ir viendo hacia adelante nunca para atras, lo que paso alla quedo y Jesús nos da una nueva vida asi es que para adelante y nunca de retroceso.

Como te decia Pablo oren por él y reunanse entre ustedes los servidores o encargados y traten de buscar una solución con él o hablen con el Sacerdote y exponganle lo que a ustedes no les parece bien y talvez asi el Sacerdote hable con él y puedan dar una buena solución al problema.

Yo pienso que no es momento para que dejes el grupo, sino asi como tu piensas dejarlo muchos haran lo mismo y quizas solo se queden algunos que aun quieran seguir luchando por el grupo y muchos que quizas les parezca su forma de pensar pero lo malo sera que el grupo se vendra abajo y eso no es lo que Dios quiere. Muchas veces hay que luchar y perseverar porque nada es facil, se requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. Y bueno si aun hablando con él y con el sacerdote las cosas siguen igual o peor pues podria ser una solución, pero lo mejor es luchar porque el grupo es una bendición tanto para ti, tu familia y muchos jovenes mas. Espero que puedan dar una solución satisfactoria muy pronto y que no tengas que dejar el grupo sino que podamos tener buenas noticias de que el grupo va mejorando de nuevo Razz siempre cuenta con nuestras oraciones Wink


Pablo!!!!!!!!!!!!! adivina que????? Diego no va a predicar el otro sabado Sad Crying or Very sad este Diego me cambia todos los planes Confused Mad fijate que predico este sabado que paso y ahora el otro sabado va a predicar José Miguel Rojas, él es buenisimo para predicarles a los jovenes es el fundador de nuestro grupo y de varios grupos juveniles no se si ya lo has escuchado predicar pero sino te lo recomiendo de verdad y seria bueno que de todas formas llegues el sabado para que lo escuches y podas hablar con los del grupo para ver lo del retiro......................ademas que asi porfin llegas a visitar la comu vos Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajjajaja bueno ojala que si llegues ya sabes que ahi los esperamos y de todas formas voy a ver si te consigo una predica de Diego de las que han grabado. Yo grabe lo que predico el sabado pero aun estoy viendo si al editarlo se escucha bien porque se escuchaba como muy lejos Sad bueno ahi te cuento.

Dios les bendiga a todos y que tengan un feliz inicio de semana.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias vos Jose, claro que he escuchado a Jose Miguel Rojas Muchisimas veces, y me encanta como da los temas de sexualidad, el es muy bueno..

Ahora con lo que yo llegue esta todavia de pie, asi que voy hacer lo posible con llegar con algun servidor.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:09 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

HUMILLARSE

1 PEDRO 5,6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él los exalte cuando fuere tiempo;

Hay personas que intentan por todos los medios avanzar en las áreas de vida. Ellos desean alcanzar la cúspide, sea en el plano de lo laboral, personal, familiar, etc. Nuestra sociedad nos empuja una y otra vez a hacer lo que sea, inclusive a utilizar formas o herramientas no muy buenas, a fin de llegar a la cima. Hay personas orgullosas, altivas y soberbias que parecieran los triunfadores de la vida. Cuando alguien se cree superior a los demás y habla acerca de sus hazañas y logros, exaltándose a si mismo, incluso a costa de poner mal a los demás, estamos frente a una persona orgullosa.

La característica del cristiano debe ser la humildad de espíritu. Como cristianos también tenemos ciertos anhelos y buenos deseos de escalar en la vida, la profesión o el ministerio. Pero la manera de llegar es utilizando las armas de la VERDAD. Esta arma que tenemos a nuestra disposición es la de poder humillarnos ante el Rey de reyes y Señor de señores. Cuando descubrimos la importancia de humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, y lo hacemos en fe, El nos exaltará a su debido tiempo.

Reconozca en este día, su altivez, orgullo y soberbia como un verdadero pecado a los ojos de Dios. Renuncie a ellos en el Nombre de Jesús, y pídale al Señor que la presencia de Su Espíritu Santo derrame sobre su vida un espíritu de verdadero arrepentimiento y humildad. Su perspectiva de la vida cambiará y dejará de vivir frustrado. Un nuevo estilo de vida comenzará para usted bajo la bendición de Dios. En la vida cristiana, para ir hacia arriba (ser exaltado), el camino correcto es ir primero hacia abajo (humillarse y arrepentirse ante Dios). Esa es la clave del éxito en la vida.

CONFESION DE FE:

¡ME ARREPIENTO Y HUMILLO EN ESPIRITU, ALMA Y CUERPO ANTE EL SEÑOR, PARA QUE SEA ÉL QUIEN ME EXALTE!

ORACION:

Quiebra mi orgullo Señor, pues tantas veces he pretendido ir hacia arriba sin primero humillarme ante tu poderosa presencia. Me humillo ante ti para que me moldees y me prepares para el tiempo en el cual has de exaltarme. Gracias Jesús.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: Ven a Cris t o (Radio) – UN PROGRAMA HECHO PARA VOS. De 8:15 a 9:00 de la Noche por Radio María, 103.3 F.M.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados