Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:57 pm    Asunto: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Alguien leyo este libro ?

Si lo leyeron que opinion les merece ?

yo lo estoy leyendo

A proposito lo pueden descargar en forma digital de mi sitio

www.visitelanus.com.ar

Por favor espero comentarios si alguien lo leyo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 3:50 pm    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Hola Hugorei, lamento decirte que es totalmente New Age, habla sobre panteísmo, dice Walsh que somos "un todo" cosas, personas, emociones, amor y alegría, somos un todo, según él.

Es new age, mi opinión, no cuenta, porque lo desmenuzo siendo new age.. Laughing Laughing

saludos!
Very Happy Very Happy
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 4:06 pm    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Neale Donald Walsch es fundador de una organización que patrocina programas y talleres para personas interesadas en su crecimiento personal y espiritual.

Neal Arrow dice en Fundación que las personas necesitan ser parte del reto de dejar atras los dogmas de religión, política y economía porque los dogmas nos están matando....

Pero no es espiritualidad CRISTIANA, Arrow es espiritualidad New Age

existe también la pelicula de CWG o Conversaciones con Dios
Volver arriba
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:42 pm    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

pero una cosa , por lo que lei habla de un DIOS trino , Padre , Hijo y Espiritu Santo - ? por que new age ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:58 pm    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Querido Hugorei

Porque aunque mezcle cosas de nuestra doctrina cristiana, Arrow que es precisamente la especialidad de la new age para confundir y hacer como que todo está bien y no pasa nada porque todas las religiones van a un mismo fin segun la new age....... dice que todos somos una sola cosa, porque rechaza el dualismo Arrow rechaza la dualidad de DIOS CREADOR y Creaturas , decir que somos todos una sola cosa es panteísmo, Walsch en pocas palabras te dice Arrow que somos dioses.

-----------------------------------------------

Panteísmo: (en griego pan = todo y theós = Dios) la creencia de que todo es Dios o, en ocasiones, que todo está en dios y dios está en todo (panenteísmo). Todo elemento del universo es divino, y la divinidad está presente por igual en todo. En esta visión no tiene cabida Dios como un ser distinto en el sentido del teísmo clásico.

Idea http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20030203_new-age_sp.html
Volver arriba
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:21 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

cuando termine de leerlo te doy mi opinion por ahora solo lei unas 15 paginas y me resulto muy interesante , luego te digo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:24 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

mira ultra yo leo todo , creo que Dios me dio el cerebro para sacar mis propias conclusiones , es decir sin que te enojes , aunque este fuera de la iglesia catolica si respeta lo que yo creo lo aprovare y sino lo desaporvare.

Es una discusion que tengo con mucha gente es que la salvacion no es producto ni exclusiba de ninguna religion solo Dios salva mas alla de las religiones , a muchos no le gusta escuchar esto pero es lo que realmente pienso.

saludos luego te cuento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:28 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

ademas te digo algo para terminar de lo que he leido me dio mas respuestas que las que a veces me dieron cuando pregunto algo dentro de la iglesia catolica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:29 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
cuando termine de leerlo te doy mi opinion por ahora solo lei unas 15 paginas y me resulto muy interesante , luego te digo


Bueno Hugorei, quisiera evitarte el que te desvíes del camino, no te lo digo porque podría ser una posibilidad, sino porque conozco ése camino como la palma de mi mano, y te aseguro, no te traerá cosas buenas...

Hermano en Cristo, espero recapacites, y espero no te confundas, te leo muy seguro.....pero Arrow nadie está seguro ahi....ni siquiera religiosos que conocen bien la doctrina cristiana, salen ilesos......por éso vemos algunos enseñando eneagrama, radiestesia, PNL, etc.... decir a mi no me va a pasar es jugar con fuego...

Arrow pero parece como si quisieras "vivir" y experimentar e irse de casa como cuando uno es adolescente....cuidate mucho

Estas en mis Oraciones
Abrazos
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:30 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:
ademas te digo algo para terminar de lo que he leido me dio mas respuestas que las que a veces me dieron cuando pregunto algo dentro de la iglesia catolica



claro, ¿cuando el demonio se te presentará con cola y cuernos ? NUNCA , al contrario, como moscas a la miel.............
Volver arriba
escalonax
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 5:02 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Hola Hugorei!!, he tenido la oportunidad de estar en comunión con Dios y he de decirte que las respuestas a TODAS nuestras preguntas las puedes encontrar dentro de tu corazón, no trates de buscar afuera, pregúntale a nuestro amado Padre en oración tus inquietudes y el las resolverá con Amor.

Por otro lado tuve la oportunidad de leer a Neale Donald Walsch en uno de los libros que mencionas, y no pude evitar dejar de leerlo cuando descubrí en unas cuantas páginas lo que comenta ultravioleta

Espero de todo corazón que encuentres las respuestas que necesitas

Saludos

escalonax
_________________
YHVH...
If I were a child
that were born yesterday
Would you show me the ways of Shalom?
Is there fire in your heart now?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 6:23 pm    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Podria llenarte un libro de 1000 hojas con mis preguntas que no podrias contestar o me diras que la oracion , que esto que el otro, pero las respuestas siguen siendo NADA , es decir sin respuestas.

Yo les pregunto

¿ nunca necesitaron ustedes una respuesta tajante y contundente a todas sus dudas ? a todas sus inquietudes ? y voy mas alla de la oracion y demas , por que lamentablemente no soy de orar mucho y que siento que repito una y otra vez lo mismo y eso no me da las respuestas que yo necesito, por eso quizas busque en los libros respuestas concretas a preguntas concretas y este libro me llamo la atencion que son respuestas a preguntas que muchas veces me hice y las respuestas son coerentes no digo que sean verdades si no posibilidades coerentes de que un porcentajes de esas repuestas puedan tener algo aunque sea un porcentaje minimo de verdad .

Aunque soy catolico , aunque creo en los Dogmas catolicos las respuestas no las he encontrado ni dentro ni fuera de la iglesia ni de ninguna religion


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:38 pm    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Hugorei, te cuento algo, que bueno ya no es confidencia porque estamos en público......pero.... pues precisamente la semana pasada lo platique con alguien.... Arrow acabo de encontrar "respuestas", a mis dudas existenciales......dudas muy mías, que no me respondian..... Arrow puede testimoniarlo a la persona a la que se lo comenté y es alguien del Foro(si lee éste tema y se anima....podrá decírtelo)..........., pero omito su nombre porque así lo quiere,....

Cuando estuve en la New Age Arrow NUNCA encontré ninguna respuesta, cada vez me iba sumergiendo más y mas en un vacio , ´hasta llegar a sentirme muerta en vida....y no exagero, cualquier persona de mi familia te lo puede decir.

Mis respuestas HOY en dia las acabo de encontrar, en la Teologia de la perfección Cristiana de Antonio Royo Marín....si te sirve el dato, lo estaba usando de consulta para mi apostolado en new age, pero hojeando, encontré....y encontré y ahora veo mejor que ayer Very Happy Very Happy Bendito y Alabado Sea Dios


«Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Lucas 11, 9
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:40 pm    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Hugorei, si nos dijeras lo que te inquieta, si nos abrieras tu corazón, sería más fácil para todos orientarte y recomendarte algun material, en la vida siempre nos cuestionamos, pues estamos VIVOS y estamos creciendo, aprendiendo, etc. etc...

así de sencillo.
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:10 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Mi estimada ultra , sabes que pasa, yo no puedo expresar mis dudas aqui, ¿ sabes por que ? por que en este foro te tildan a la primera de cambio como anticatolico o protestante o hablan de excomulgarte .

Ciertamente me gustaria encontrar un espacio donde expresarme pero lamentablemente ya lo he comprobado que aqui no se puede, hay mucha intolerancia para la gente que pensamos distinto, muchos aqui se llaman catolicos ultrafanaticos o pretenden serlo y cada cosa que he tratado de decir enseguida viene el acha en la cabeza, no ultra yo no estoy para aguantarme semejante falta de respeto, ojo te alclaro no lo digo por vos que siempre me as tratado muy bien .

Fijate sino en temas controvertidos el post que dice "como se explica esto" o algo parecido como enseguida salen que yo comparo a Dios no se con que , es decir ponen pablabras que yo ni siquiera digo , o interpretan que yo las digo y yo las saco de la vida diaria de lo que pasa en este pais .

Por lo expresado te comento prefiero no exponer las cosas aca para no ser atacado.

Te mando un gran saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:42 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Hugorei, gracias por tu respuesta, y bueno si.... te comprendo de verdad!!..., no he visto el tema ése en controvertidos, bueno, no importa que lo dijeras por mi, no te preocupes, me conozco Laughing

pídele a Nuestro Señor ésas respuestas, Dios escucha, ten Fé y lee el comentario tan valioso de nuestro compañero Arrow escalonax que también ha leído los libros de Walsch, no te precipites ni te agobies, generalmente la Sagrada Escritura, el Catecismo, libros como el que te mencioné, incluso la vida de Santos, nos dan muchas respuestas, por experiencia te lo digo, y nadie se sabe ésto de memoria por éso nunca te lo van a responder, usa los índices, busca por palabra, busca en la página del Vaticano, el compendio, etc. etc..

Abrazos
Volver arriba
escalonax
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:28 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Hugorei, desafortunadamente en esta vida no hay nada escrito o dicho acerca de lo que hay que se debe de hacer. En ningún libro o persona encontrarás lo que estás buscando. Te he de decir que en muchas ocasiones el catolicismo, y sobre todo en México (de donde soy), se ha convertido en un dogma de fé, y en la mayoría de los casos los católicos somos límitaods por una serie de estatutos y precetpos, de los cuales si nos salimos, estamos cometiendo pecado. He de recomendarte que los límites que tenga tu vida cristiana los pongas tú mismo con la ayuda de Jesucristo.

No me he acercado a este espacio para decirte que lo que estas haciendo está mal, mucho menos que dejes de hacerlo. Lo único que intento hacer es decirte que al igual que tú, yo tengo MUCHAS inquietudes acerca de lo que hay que hacer y acerca de lo que es la vida y sobre todo de lo que SOY YO. La oración no es de ninguna manera repetir frases u oraciones. Orar significa tener un diálogo con Dios, acercarte a él y decirle tal cual lo que sientes, como si estuvieras platicando con un amigo (porque Jesús es tu amigo). Para nuestro Señor nada es imposible y te responderá a cualquier pregunta que le hagas.

Cuidate mucho y espero que logresa despejar tu mente

Saludos y bendiciones
_________________
YHVH...
If I were a child
that were born yesterday
Would you show me the ways of Shalom?
Is there fire in your heart now?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:49 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

escalonax es monterreyeno (regio)? Very Happy
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:51 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

escalonax escribió:
Hugorei, desafortunadamente en esta vida no hay nada escrito o dicho acerca de lo que hay que se debe de hacer. En ningún libro o persona encontrarás lo que estás buscando. Te he de decir que en muchas ocasiones el catolicismo, y sobre todo en México (de donde soy), se ha convertido en un dogma de fé, y en la mayoría de los casos los católicos somos límitaods por una serie de estatutos y precetpos, de los cuales si nos salimos, estamos cometiendo pecado. He de recomendarte que los límites que tenga tu vida cristiana los pongas tú mismo con la ayuda de Jesucristo.

No me he acercado a este espacio para decirte que lo que estas haciendo está mal, mucho menos que dejes de hacerlo. Lo único que intento hacer es decirte que al igual que tú, yo tengo MUCHAS inquietudes acerca de lo que hay que hacer y acerca de lo que es la vida y sobre todo de lo que SOY YO. La oración no es de ninguna manera repetir frases u oraciones. Orar significa tener un diálogo con Dios, acercarte a él y decirle tal cual lo que sientes, como si estuvieras platicando con un amigo (porque Jesús es tu amigo). Para nuestro Señor nada es imposible y te responderá a cualquier pregunta que le hagas.

Cuidate mucho y espero que logresa despejar tu mente

Saludos y bendiciones


Hugorei hermano , que mejor consejo quieres!!? Question Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
escalonax
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 1:59 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

ultravioleta escribió:
escalonax es monterreyeno (regio)? Very Happy


Bueno, nací en la ciudad de Toluca, de ahí a los 5 años me fui a vivir a Jalisco, después a los 14 años me fui a vivir a Querétaro, y apenas en Enero me vine a vivir a Monterrey, jejeje Shocked
Como quien dice, ando de arriba pa' abajo, jejeje
_________________
YHVH...
If I were a child
that were born yesterday
Would you show me the ways of Shalom?
Is there fire in your heart now?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:12 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

que gusto Escalonax bienvenido al Foro hermano !!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:41 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

TE PARECE ESTA EXPLICACION NEW AGE ?

Dios por que no te revelas?

Ya lo he hecho una y otra vez

Me refiero a una forma que resulte incuestionable, que no se pueda negar

¿Como cual?

Como apareciendo ahora mismo ante mi vista

Lo estoy haciendo

¿Donde?

Dondequiera que mires

No. Yo quiero decir de un modo indiscutible. De un modo que ningún hombre pueda negar

¿De que modo sería? ¿Bajo qué forma o aspecto Me harías aparecer?

Bajo la forma y aspecto que realmente tengas

Eso sería imposible, ya que no poseo forma o aspecto que podrías comprender.
Puedo adoptar una forma o aspecto que podes comprender, pero entonces todos supondrían que lo que han visto es la sola y única forma y aspecto de Dios, en lugar de una forma y aspecto de DIOS; entre muchas.

La gente cree que Yo soy como me ven, en lugar de cómo no me ven, Pero yo soy el Gran Invisible, no lo que me hago ser a Mi mismo en un momento determinado.
En cierto sentido, Yo soy lo que no soy, Y es este el no-ser de donde vengo, y a donde siempre retorno.

Pero cuando vengo bajo una u otra forma determinada una forma bajo la que creo que la gente puede comprenderme, entonces la gente me atribuye esa forma para siempre jamás.

Y si viniera bajo cualquier otra forma, ante cualesquiera otras personas, los primeros dirán que no habría aparecido ante los segundos, ya no me habría mostrado a los segundos igual que a los primeros, ni les habría dicho las mismas cosas, de modo que
¿Como iba a ser yo?

Como puedes ver, no importa bajo que forma o de que manera me revele: cualquiera que sea la manera que elija o la forma que adopte, ninguna de ellas resultara incuestionable.

Pero si Tù hicieras algo que evidenciara la verdad de quien eres mas alla de cualquier duda o interrogante

… habría todavía quienes dijeran que es cosa del diablo, o simplemente de la imaginación de alguien, o cualquier causa distinta a Mi.
Si me revelara como Dios Todopoderoso, Rey de los cielos y la Tierra, y moviera montañas para demostrarlo, habría quienes dirán: Debe ser cosa de Satanás.

Y eso es lo que sucedería porque Dios no se revela a si mismo por, o a través de, la observación externa, sino de la experiencia interna. Y cuando la experiencia interna revela al propio Dios la observación externa resulta innecesaria. Y cuando la observación externa es necesaria, entonces no resulta posible la experiencia interna.

Fragmento del libro “Conversaciones con DIOS de Neale Donald Walsch

Sin ser de una religión determinada me parece muy plausible la explicación de por que DIOS no se puede revelar abiertamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:51 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Cita:
habría todavía quienes dijeran que es cosa del diablo, o simplemente de la imaginación de alguien, o cualquier causa distinta a Mi.
Si me revelara como Dios Todopoderoso, Rey de los cielos y la Tierra, y moviera montañas para demostrarlo, habría quienes dirán: Debe ser cosa de Satanás.


No me gusta ésto.....y ya se lo que escribe Walsch y es NEW AGE, aunque encuentres pedazos de pastel, encontrarás hiel también...

entiende, la new age NO ES OBVIA, pero si quieres pegarme todos los parrafos encantada!!!! espero para desmenuzarlo!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:52 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Exclamation aclaro

No me gusta porque son sus palabras, PREFIERO leer la Biblia , y no a Walsch
Volver arriba
escalonax
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:02 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Es verdad que muchas cosas que dice el libro parecen ser coherentes y que de alguna manera podrían parecer acercarse a la VERDAD divina, sin embargo hubo una parte en el fragmento que mencionaste que llamó mucho mi atención.

Cita:

La gente cree que Yo soy como me ven, en lugar de cómo no me ven, Pero yo soy el Gran Invisible, no lo que me hago ser a Mi mismo en un momento determinado.
En cierto sentido, Yo soy lo que no soy, Y es este el no-ser de donde vengo, y a donde siempre retorno.


Dentro de la Biblia, que he de decir es mi manual de vida, encontré este pequeño mensaje:

"Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntares: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
Y Dios respondió a Moises: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a nosotros.

Espero sirva de algo.

Te recomiendo un poco de música de Marco Barrientos, Marcos Witt.

Si La cruz y el puñal y Tenemos hambre de Cristo de David Wilkerson pueden ser libros de mucha ayuda.

Nuevamente te invito a compartir tus inquietudes con nuestro Señor, Él está esperando que lo pidas para actuar, no lo dudes.

Saludos y bendiciones
_________________
YHVH...
If I were a child
that were born yesterday
Would you show me the ways of Shalom?
Is there fire in your heart now?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 3:45 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

ok pero de un libro tienes que sacar lo que a ti te sirve , no dije que este fuera la verdad absoluta , obviamente que no lo es , que tiene errores claro que los tiene , no pretendo suplantar las sagradas escrituras con este libraco , pero la explicacion que da porque DIOS no se revela abiertamente es muy plausible , sacando lo que citas que la verdad yo lo interprete totalmente distinto.

Pero bueno es cuestion de gustos

La Biblia el libro por excelencia sin ninguna dudas pero a pesar de eso no contesta preguntas del hombre de hoy , no me contesta preguntas sobre planteamientos del hombre de hoy , o quizas si lo haga y no lo sepamos interpretar , no lo se.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:09 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Busca una Biblia Católica con explicaciones del Magisterio de la Iglesia Very Happy Very Happy Very Happy , pon atención a la homilía de las misas, ahi el sacerdote explica el Evangelio y las Lecturas, etc etc Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:26 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

ok quizas tu puedas contestarme mis dudas exitenciales si es asi avisame por que lo unico que escucho en misa es servir a los demas, ser buenos y demas cosas , pero nadie explica mis cuestionamientos.

Siempre se habla de lo mismo en misa , que no es malo , ni lo cuestiono , pero la verdad y perdoname mi querida ultra , aburre , por que te sabes el discurso de memoria .

QUIERO RESPUESTAS

no quiero cuestionamientos ni morales , ni de conductas .

RESPUESTAS CONCRETAS A PREGUNTAS CONCRETAS

ojo ultra no grito solo escribo en mayusculas para resaltar .

sabes que te aprecio y respeto .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 5:19 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

Querido Hugorei

Espero no te parezca agresiva mi respuesta:

Pues no es discurso de memoria porque a mi nadie me lo enseñó Laughing Laughing es "vivencial", pero que bueno que me dices que te aburro, a mi me pareces un niño caprichoso que quiere llamar la atención haciendote el bad boy, te digo algo, tengo hijos adolescentes y ya se como proceder.....

si vas a hacer las cosas, házlas y ya, no tienes porque quejarte y hacer tanto tema agresivo diciéndonos santos y fanáticos Laughing Laughing Laughing éso ya me lo sé de memoria....que cosas ¿no?
´

estaré al pendiente de los párrafos del libro para destrozarlo Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 5:20 am    Asunto:
Tema: Conversaciones con Dios 1 2 Y 3 - Neal Donald Walsch
Responder citando

buenas nochezzzz
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados