Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Presentación y despedida de una anticatólica".
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"Presentación y despedida de una anticatólica".
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 4:24 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Rosa M Ibáñez escribió:
Cita:
Hermano, por favor, hábleme bíblicamente, no lo que dijo "Ignacio", si en la Biblia usted encuentra que Pedro, Pablo, Santiago o Juan se hayan referido a la iglesia como católica por favor cite los textos. Argumentos bíblicos.


La historia es tan importante como la Biblia, Ambar. Cristo se encarno en la historia y no en la biblia. Cristo se hizo hombre en un momento historico y para conocer la verdad sobre SU Iglesia tienes que remitirte a la historia sino te quedas como ignorante. La historia es IMPORTANTISIMA. Conocer la historia de la Iglesia es algo importante y rechazar la historia es de necios.

Bendiciones,




Sabes que es lo que pasa hermana, que ustedes hacen todo lo que les dice un papa o un cardenal o un sacerdote y poco le importa el enfoque Bíblico.



Todos los papas, y cardenales, son sucesores de los Apóstoles, inspirados en el Espíritu Santo.

Déjame decirte que para que el pueblo de Israel se mantuviera en la fe, tuvo Dios comunicarse con hombres a los que tú conoces como "profetas", y no solo los profetas, sino Apóstoles, misioneros, sabios, maestros, entre otros.

Imáginate que el pueblo de Isreel pensara como tú:

Cita:
Sabes que es lo que pasa hermana, que ustedes hacen todo lo que les dice un papa o un cardenal o un sacerdote y poco le importa el enfoque Bíblico.


Pero ahora cambiémoslo un momentito, con tus palabras pero con elementos distintos vale?... ok diria:

Sabes que es lo que pasa hermanos, que ustedes hacen todo lo que les dice un sacerdote levítico, esos hombres que se llaman "profetas", incluso la Ley de Moisés y poco les importa el enfoque Bíblico.

Sonaria un poco mal ¿no crees?, por uqe la final de cuentas Dios necesita de hombres como tu y yo, como los que salen en las noticias, tus pastores, etc etc etc... para comunicar al pueblo lo que él quiere. Si nosotros no escucharamos a los sacerdotes, tampoco tendria valides la Biblia, porque la Biblia es la voz de Dios escrita por manos de hombres, pero inspiradas por el Espíritu Santo. Palabras que, no cualquiera las creería, y dirian quizá: "No le creemos a (por ejemplo) Elias porque se dice profeta y es un hombre ¿Cómo saber si es Dios quien en verdad habla?".

Y en cuanto a tu afirmación:


Cita:
Sabes que es lo que pasa hermana, que ustedes hacen todo lo que les dice un papa o un cardenal o un sacerdote y poco le importa el enfoque Bíblico.


Para responder alo tuyo, vamos a poner:

1.- "Quien los escucha a ustedes, a me escucha". Lucas 10, 16

2.- El Evangelio que predicaban los apóstoles en las regiones paganas, era un Evangelio puramente ORAL, no escrito. Nunca tuvieron en sus manos los libros que tu tienes (gracias a la Iglesia Católica si no ¿como los tendrias?). Y si era puramente oral, hubo muchos conversos. Sin embargo, lamentablemente, hubo quienes decian: "¿Cómo es posible que hacen lo que éstós hombres dicen?". Hubo gente incluso que quiso seguir a otros, más no a los auténticos Apóstoles de Jesus, Hasta San Pablo lo advertía Gálatas 1,8 y II Corintios 11,14-15.

3.- ¿No sigues a tu pastor o a tus guías?. Incluso mucha gente combra en librerias cristianas las historietas de Chick (con difamaciones contra la Iglesia Católica) y lo cree. Y no dudes, que, creyéndose todo lo qeu dice Chick, sapia, Ureña y Ron (pastores que se encargan de escribir cosas obsenas, incoherentes y absurdas en contra de la Iglesia Católica), hay gente que los sigue. No me extraña que Ureña (siendo pastor Evangélico) esté de acuerdo, incluso le resulta emocionante la noticia de que Al-Queada quiere bombardear el Vaticano, para Ureña es fascinante. Y Ron Riffe, con sus mentiras de que la Iglesia y el Papa adoran al dios sol; y Sapia igual, y Chick igual. Si no hubiera gente que les creyera, no esribirian esas cosas. Pero como puedes ver, hasta ustedes les hacen caso a esos hombres, de otra manera no visitarian los Evangelicos a sus foros, o a comprar sus libros.

4.- Mientras iglesias Evangelicas le senseñan a un Cristo pero con anticatolicismos, y rechazan el bautismo católico; pero la Iglesia católica acepta el bautismo de otras iglesias. Es decir, si fulano se bautizó en una iglesia Evangélica (sin ser católico antes), y derepente se convierte al catolicismo, se acepta el bautismo de esa iglesia. ¿como la ves?, mientras que la tuya, noooooooooooooo, tienen que volverlos a bautizar porque le bautismo católico no es válido. Y con la agravante de los psotestantes de que Lútero se quedo con el abutismo católico.

La Iglesia Católica conserva las verdaderas ovejas del Señor, enseñándoles el Amor, mas no sembrando temor como muchos apstores protestantes le hacen.

¿No seguir a hombres?, y sin embargo los Evangélicos y otros protestantes son los que más siguen a hombres, porque si el pastor dice "que la ICR es la Babilonia" todos lo ceen porque le creen!!

Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 4:52 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Dije lo que tenía que decir, la verdad sobre la ICAR, lo que sucede tras bastidores y que lo mantienen oculto, siendo complices del pecado y admitiendolo.


¿qué tienen oculto?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 4:54 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Dije lo que tenía que decir, la verdad sobre la ICAR, lo que sucede tras bastidores y que lo mantienen oculto, siendo complices del pecado y admitiendolo.


¿Quiere decir esto que abandonarás el tema que dejaste abierto?

Si es así, estaría bien que lo confirmaras, para saber con que tipo de forista estamos interactuando. No tendría sentido siquiera intercambiar argumentos con alguien que no está dispuesta a continuar en un intercambio de ideas, sin explotar y decir "ya no quiero hablar sobre aquello".
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:17 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
vonkleist escribió:
Ambar escribió:
Dije lo que tenía que decir, la verdad sobre la ICAR, lo que sucede tras bastidores y que lo mantienen oculto, siendo complices del pecado y admitiendolo.


¿Quiere decir esto que abandonarás el tema que dejaste abierto?

Si es así, estaría bien que lo confirmaras, para saber con que tipo de forista estamos interactuando. No tendría sentido siquiera intercambiar argumentos con alguien que no está dispuesta a continuar en un intercambio de ideas, sin explotar y decir "ya no quiero hablar sobre aquello".


Solo recibo agresiones personales, y este no fue el propósito de este tema, nunca pensé que en los católicos existiera tanto deseo de agrdir verbalmente.


¿Quejandote tu de eso, cuando en tus mensajes de este día solamente has agredido a la Iglesia católica?

Insisto: no se si alguien te ha agredido, pero seguramente no han sido todos los que te han hecho cuestionamientos. Si deseas utilizar ese sentimiento de agresión contra ti para dejar de responder los argumentos, está bien: estas en todo tu derecho. Pero cuando menos deja eso claro.

Saludos.
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:27 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Stephanos escribió:
La Biblia es La Palabra de Dios = Idolatrìa

La Palabra de Dios es Jesucristo no la Biblia, la Biblia es Palabra de Dios, no LA PALABRA DE DIOS.

Como tìpica concubina de satàn, difamas e ignoras, poco sirve que escudriñes una Biblia mochada y manipulada, por otro lado yo leo la Biblia todos los dìas, y ademàs me reafirmo con la Historia, usted que es una pobre ignorante, fanatica, jackchiniana, solo lee la Biblia, pero repite las boludeces que le dicen sus pastorcillos


Usted es ridículo, títere de la ICAR, lee la Palabra pero no la práctica, es un manipulado de la ICAR, eres un ignorante, idólatra, que confiesa sus pecados a un sacerdote homosexual o pederasta


PD: Tu me provocaste


Vaya! se nota como tu si practicas la Palabra poniendo la otra mejilla!!!!

Lo minimo que puedes hacer es ignorar a Stephanos si te ofende ignoralo y ya. Pero vas y te vuelves como el: dando insulto a diestra y siniestra... Es eso practicar la Palabra?
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:34 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Rosa M Ibáñez escribió:
Aunque tengo que decir que si yo fuera moderadora eliminaria los mensajes de Stephanos pero tambien los mensajes en los que Ambar insulta a la Iglesia. Ademas todo esto esta off-topic.



Eso es lo que hacen los de la ICAR, esconden las cosas, sus escándalos los esconden. Porque no tienen el valor de aceptar todo eso, porque sugieren borrarlo para esconder. La verdad se dice aunque duela.


Pero por Dios Ambar! si Juan Pablo II pidio perdon por los pecados de los hijos de la Iglesia haciendo publico todo lo que dices.... Ademas crees que me chupo el dedo? crees que no se que hay clerigos deplorables? Por Dios! vivo en este mundo y se que todos pecamos y que existen pecados grandes dentro de los hijos de la Iglesia pero no por eso me voy a renunciar a la Iglesia.

Tus post tienen mucho contenido de odio. No los pones para analizar sino para herir. y es por eso que los eliminaria y ya! Por contener odio y agresion. Y ademas por tener un alto contenido de ignorancia en ellos.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
goyervid
Veterano


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 2584

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:37 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Stephanos escribió:
Yo me retiro del tema, y espero que la pròxima vez que venga un protestante a este foro trate de edificar y no tratar de atacar a la Iglesia de Cristo, y servir de instrumetno de Satàn


Capté tu atención eh??? jeje Wink

Mira Stephanos, esto que dices es muy lindo, pero nada práctico y muy alejado de la realidad. La verdad es que muchos no vamos a venir aqui para "edificar".

Yo vine aquí pelendo y he aprendindo mucho a conocer y respetar su fé, por las experiencias buenas y not tna buenas Smile que hemos compartido, aún cuando no estoy de acuerdo en algunos aspectos.

Utiliza esos conocimeitnso que tú tienes para sacar a las personas de sus errores si tu crees que lo estan, porque para éso hemos sido llamdos...

Bendiciones...

goyer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:38 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Stephanos escribió:
Yo me retiro del tema, y espero que la pròxima vez que venga un protestante a este foro trate de edificar y no tratar de atacar a la Iglesia de Cristo, y servir de instrumetno de Satàn


jjejeje te voté


¿Necesitabas sentirte así para estar satisfecha?

¿Un mero ataque de ego?

¿Ahora si responderás a lo que se te planteó?
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:53 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
goyervid escribió:
Ambar escribió:
goyervid escribió:
Ambar escribió:

jjejeje te voté


realmente ganaste? Medítalo un poquito... se trata realmente de ganar una discusión? La pregunta vardadera es que sentiría Cristo con todos nuestros testimonios en este foro?


Preguntale eso a Stephanos, fijate todo lo que me dijo.


Y tú que me respondes? Mira, hazle caso a vonkleist y sigue con el tema... pero piensa lo que ti dije antes de dormir k? Wink


Ve y preguntale a Stephanos lo que me dijo y luego yo te respondo


Por lo tanto, ¿¿¿sientes que debes responderle de la misma manera???

¿Quieres continuar con el tema SI O NO?
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 6:05 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

[quote="Ambar"]
Rosa M Ibáñez escribió:
Ambar escribió:
[quote="Rosa M Ibáñez
Mira, son las victimas las que tienen que señalar a sus victimarios ante las autoridades civiles y eclesiasticas. Y ya dije que NUNCA va a dejar de crecer la cizaña junto al trigo, hasta que venga el tiempo de la cosecha. Asi lo dijo Nuestro Señor y asi sera. SIEMPRE habra hijos de la Iglesia que son MUY pecadores y yo no me escandalizo por eso.

Lo que a mi me parece es que tu no te has dado una vueltecita por las diferentes denominaciones evangelicas porque sino te darias cuenta que estan igual o peor que la Santa Iglesia (porque a pesar de sus hijos pecadores ella es santa).

Bendiciones,


Cuando una victima denuncia una violación de un sacerdote, lo que hacen es que lo mantienen callado y trasladan al sacerdote a otra ciudad, pero no lo quitan de su cargo, en la otra ciudad siguen violando con el consentimiento de los lideres.


No niego que no haya cizaña, pero no se tapa el pecado si es decubierto, no se tiene al hombre a semejanza de Cristo, no se anda violando niños inocentes.


Tienen que denunciarlo a las AUTORIDADES CIVILES (la policia) para que caiga todo el peso de la Ley Civil al sacerdote culpable. Si las autoridades civiles estan corrompidas y no hacen nada eso nada tiene que ver con la Iglesia. La Iglesia tambien debe poner un alto a esas situaciones.

ENTIENDE: la cizaña crecera con el trigo aunque nos empeñemos en arrancarla (lo cual no dice que no es loable que procuremos eliminarla). Esa es Palabra de Cristo y se cumplira: hasta la cosecha el trigo y la cizaña creceran JUNTOS. Y esto incluye a los que les tapan los pecados a otros.

Quieres una Iglesia con miembros perfectos aqui en la tierra? NO LA VAS A CONSEGUIR EN NINGUNA PARTE. Eso no invalida la autenticidad y autoridad de la Iglesia Catolica.

Hay corrupcion? SI voy a dejar a la Iglesia por eso? NO NO y NO.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
elmiguelito
Asiduo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 336
Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 6:07 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:

No tengo porque obedecer al hombre antes que a Dios. Quizas esos foristas no le dijeron las verdades escondidas de la ICAR, pero yo si me atrevo a decir la realidad de la ICAR.


Entonces no le hagas caso ni a tu marido ni a tu pastor... ni a nadie..

Que lástima que pienses así, anbar.

Hermanos... mucha oración, mucha oración...por esta hermanita!

Dios los Bendiga! Smile
_________________
La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 6:39 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Stephanos

Esos son todos tus dioses, bueno, una parte de ellos.



Shocked Shocked dioses???? ........ ahahhh
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heed
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Canada

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:07 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Cita:
En conclusión, la ICAR es corrupción y falsedad,


En conclusion suya, ya que esta demostrando que nunca ha sido lo suficientemente humilde para reconocer que antes de dar una sentencia hay que escuchar de forma OBJETIVA a ambas partes... usted quiere creer lo que le dicen sus pastores y no se preocupa por escuchar ambas partes, compararlas y sacar una conclusion. De esta manera lo lamento por usted pero nunca encontrará la verdad de nada.

Cita:
espero que si eres católico leas objetivamente lo que he dicho,,

como puedo leer objetivamente algo que no es objetivo? usted esta afirmando cosas sin fundamento ni prueba alguna! sin embargo nosotros le contestamos con pruebas y fundamentos y aun asi usted NO LO QUIERE VER... quien es la que no esta siendo objetiva entonces? (o tengo que decir, sincera?) Por amor a Dios.. termine con este engaño de una buena vez... ni a nosotros ni a Dios nos engaña.. solo se engaña usted misma.

Cita:
no quiero que piensen que tengo algo contra la ICAR, jamás,

¡Por supuesto.. que no tiene nada en contra!, sin embargo hace afirmaciones ofensivas sin prueba ni fundamento alguno y sin antes molestarse por investigar y comprobar (buscar la verdad) si eso que afirma realmente es como usted (o sus pastores) lo piensan.

Cita:
pero soy partidaria de la verdad

deberia decir: "yo soy la verdad" porque es lo que ha demostrado creer a lo largo de este foro. Usted no acepta hechos ni pruebas historicas y contundentes... eso es de mortales.. usted solo acepta lo que a usted se ocurre o lo que le da la gana... ha demostrado creerse una persona-Diosa que "nunca se equivoca... vaya testimonio de humildad el que resulto ser nuestra hermana.. seguro esta muy cercana a Jesus (por no decir a su nivel) y a lo que él enseño... Confused

Cita:
y cuando hay que decirla se dice.

por supuesto! la exorto ahora a que ponga su carpa y predique la verdad... SU verdad como el resto de las mas de 30 mil denominaciones protestantes que hay por ahi... vaya y hagalo, pero no diga que lo hace en nombre de Dios por favor! porque Dios es la verdad, por lo tanto usted es Dios.


Cabe resaltar que haz demostrado una vez más con esta actitud que eres incapaz de mantener un dialogo combatiendo ideas con ideas.. una vez que se te acaban los argumentos empiezas a patalear como una niña malcriada y a atacar con odio solo para defender tu postura/ego ya no para buscar la verdad.(el demonio tendra aogo que ver en esto? :p)

Mira si por acusar fuera diria
Cita:
Famoso pastor evangélico pide asesinar a presidente; Reciben como Dios a Pastor evangélico que hizo fraude; Encarcelan a otro pastor evangélico por pedofilia y famosa artista evangélica, Jaci velasquez, se divorcia.

Por Martín Zavala M.P.


uuppss pero tiene autor! adivina... a diferencia tuya yo si podria sustentar mi cita anterior: http://www.defiendetufe.org/evangelicos_pecados_y_fariseismo.htm

A pesar de ésto la idea no es criticar al projimo, sino auto analizarnos y tratar de corregirnos. "Ama al projimo como a ti mismo" dijo Jesús.. no "ve y habla pestes de tu projimo".. razon por la cual se deduce que todo aquel que vaya como punta de lanza criticando al otro para enaltecerse no se puede llamar nunca seguidor de Cristo!! Si no sigues a Cristo no sigues la verdad!!. Acaso alguna vez haz visto que la Iglesia Catolica persiga, ofenda y ataque directamente a los protestantes de la manera que lo hacen ellos contra nosotros? Ahora dime.. quien demustra ser Cristiano? no es lo mismo decir que hacer... cualquiera habla... incluso los demonios.
_________________
Visiten/apoyen mi nuevo blog de evangelización y apologética Very Happy

http://entiendetufe.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Asterix
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1473
Ubicación: Volvi de mi exilio

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:33 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
Rosa M Ibáñez escribió:
Aunque tengo que decir que si yo fuera moderadora eliminaria los mensajes de Stephanos pero tambien los mensajes en los que Ambar insulta a la Iglesia. Ademas todo esto esta off-topic.



Eso es lo que hacen los de la ICAR, esconden las cosas, sus escándalos los esconden. Porque no tienen el valor de aceptar todo eso, porque sugieren borrarlo para esconder. La verdad se dice aunque duela.

José Miguel Arraiz, Ana Maria Betania, Vonkleist, Rosa Ibañez y muchos otros. Nos debes una disculpa.

Porque hemos dialogado contigo y efectivamente te fuiste por la tangente.

Como dice Stephanos, asi, no eres mi hermana.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Heed
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Canada

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:52 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Cita:
La verdad ya no sé si quiero seguir "dialogando", ustedes me han decepcionado.


verdad? seguro estas acostumbrada a dialogar con catilicos ignorantes que no conocen realmente ni su iglesia ni su fe y que facilmente puedes manipular a tu antojo con la Biblia en mano. Pero como es de esperarse, a penas te encuentras con uno que te contesta con tu misma Biblia y mas aun con hechos y evidencias contundentes se te mueve el piso... Dilo bien, no te hemos decepcionado, te hemos mostrado que el mundo es mas amplio de lo que te lo imaginas y de lo que estas dispuesta a aceptar. Dios te ayude a salir de tu burbuja y a encontrarte con el, hermana. Salu2
_________________
Visiten/apoyen mi nuevo blog de evangelización y apologética Very Happy

http://entiendetufe.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:54 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Heed escribió:
Cita:
La verdad ya no sé si quiero seguir "dialogando", ustedes me han decepcionado.


verdad? seguro estas acostumbrada a dialogar con catilicos ignorantes que no conocen realmente ni su iglesia ni su fe y que facilmente puedes manipular a tu antojo con la Biblia en mano. Pero como es de esperarse, a penas te encuentras con uno que te contesta con tu misma Biblia y mas aun con hechos y evidencias contundentes se te mueve el piso... Dilo bien, no te hemos decepcionado, te hemos mostrado que el mundo es mas amplio de lo que te lo imaginas y de lo que estas dispuesta a aceptar. Dios te ayude a salir de tu burbuja y a encontrarte con el, hermana. Salu2



Lo que sucede Heed es que nunca se habia topado con catolicos que se saben defender..., los "catolicos" que se ha topado son los que dicen un simple si cuando los Evangélicos comienzan a atacar con las mismas, y ese católico - ignorante claro - cayó!!!... ¿y se desepcionaran loa Evangelicos si un catolico se convierte a su iglesia?... no lo se.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 8:16 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Estimados hermanos:

El tema es como dice A. Ma. Betania

¡Ambar!

Entraste con "cara de virtuosa y caritativa" y te encontratse con fundamentos de sobra que sacaron a relucir tus verdaderos pensamientos sobre la Iglesia que destilan un odio visceral.

Te sentiste acorralada y te escapaste a los tiros, herida y sin el botín como en el farwest.

Lo más seguro es que te vayas. Con el pretexto de que hay falta de respeto, etc etc para no quedar como que huyes, sino como que no soportas "la falta de cordialidad...adiós...adiós"....

Vamos que somos grandes para eso!.

Stepahnos tiene razón y comprendo su punto. Pero tu no tienes razón por que has tirado una bomba de humo para escaparte.

PD: ¿SI NO LE CREES A LOS HOMBRES (HUMANOS) PARA ENTENDER LA BIBLIA DEBO INFERIR QUE ERES EXTRATERRESTRE?

Saludos! por que no creo que vuelvas...y será por tu propia falta de prudencia que te metió en este lío....
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 9:15 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar= Twisted Evil

Ya no la hagan caso...y Stephanos, te apoyo hasta cierto punto...el maligno quiere que explotemos para que lleguemos a la Ira...

LA ICAR ES LA UNICA Y PUNTO! NADIE PUEDE REFUTARLO...

BENDICIONES
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:23 am    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Dios bendiga a todos mis hermanos y a Ambar

A ver Ambar, veo que comienzas a desesperarte. Comenzaste queriendo tratar un tema a la vez (la confesión) y como no te ha ido bien ahora comienzas a lanzar flechas sin ton ni son.

Ahora resulta "que si las imágenes, que si los santos, que si los pedófilos, que si los corruptos que si el celibato, que si patatin, que si patatan". ¿Será que piensas abandonarnos tan pronto y quieres soltar todo antes de irte? ¿O será una reacción natural producto de la desesperación de encontrarte en una situación no esperada?

Te lo digo porque como tu llegan muchos protestantes aquí pensando que con su conocimiento bíblico van a refutar fácilmente a los católicos mal adoctrinados, y resulta que se encuentran con un panorama muy diferente.

Ahora veamos algunas de las flechitas sin ton ni son que lanzas, algunas de las cuales se te devolverán como se podrá notar..

Sobre las Indulgencias

Ambar escribió:

Vendiendo perdones por indulgencias


En vez de estar criticando las indulgencia de hace 500 años deberías preocuparte por la doctrina de la prosperidad que está plagando casi la mayoría de Iglesias protestantes, donde literalmente "pactan" con Dios por prosperidad y la condición es "la semilla"

¿Por qué más bien nos cuentas que es "la semilla"? ¿Por qué más bien nos cuentas como los pastores explican que hay que pagar para ser bendecidos y como citan los ejemplos de Elías y la Viuda de Sarepta para que el que no tiene de hasta que no tiene?

No creo que haya mucha moral de parte de protestantes para venir a cuestionar las indulgencias cuando entre ellos mismos venden la bendición de Dios. (Basta ver la telemaratónica de Enlace TBN o las predicaciones de Benny Hinn, Paul Crouch, etc, etc.) para darse cuenta.

Sobre la inquisición

Ambar escribió:

, masacrando gente en la "Santa Inquisición"


Otro tema que no te conviene tocar, porque aquí reluce nuevamente una ignorancia histórica "supina" como dijo un compañero en mensajes anteriores. (me gustó el término)

Las personas que fueron muertas por la inquisición son realmente pocas incluso según historiadors protestantes serios. Entre protestantes no se puede decir lo mismo.

¿Es que alguna vez haz leído los escritos de Lutero contra los judíos y el que es contra los campecinos?

Te pongo unas frasecitas no más (en la revuelta fueron asesinados más de 100.000):

Martín Lutero en Contra las bandas rapaces y asesinas de los campecinos escribió:


Tomado de http://www.inep.org/content/view/1739/72

Fragmento del escrito de Martín Lutero:

...Tres horribles pecados humanos contra Dios pesan sobre estos campesinos, lo cual les hace merecedores, una y mil veces, de la muerte del cuerpo y del alma...

...Cualquier hombre que pueda ser acu­sado de sedición está ya proscrito por Dios y por la autoridad, de modo que el que primero quiera y pueda matarlo, obra bien y justamente...

...Por lo cual, quienquiera que pueda, debe apalearlos, degollarlos y apuñalarlos de modo público o clandestino, puesto que no hay nada más venenoso, nocivo y diabólico que un sedicioso, al igual que se debe matar un perro rabioso, porque si no lo haces, él te matará a ti y a todo el país contigo...

...es ya el tiempo de la ira y de la espada, y no el de la gracia.

...Además es evidente que estos campesinos han me­recido ante Ti y ante el inundo varias veces la muerte, y que a mí corresponde castigarlos

....Por esta razón, estimados señores, salvad, ayudad y tened misericordia de la pobre gente; pero herid, degollad y estran­gulad cuanto podáis; y si haciéndolo así sobreviene la muerte, mejor para vosotros, que no podrais encontrar nunca muerte más bienaventurada, porque moriréis en obediencia a la palabra y al mandato de Dios



Y echa un vistazo a este contra los judíos:

Martín Lutero en Contra los judios y sus mentiras escribió:


Fragmento del escrito de Martín Lutero:

...He aquí mi sincero consejo: En primer lugar, debemos prender fuego sus sinagogas o escuelas y enterrar y tapar con suciedad todo lo que no prendamos fuego, para que ningún hombre vuelva a ver de ellos piedra o ceniza

...En segundo lugar, también aconsejo que sus casa sean arrasadas y destruidas. Porque en ellas persiguen los mismos fines que en sus sinagogas. En cambio, deberían ser alojados bajo un techo o en un granero, como los gitanos

...En tercer lugar, aconsejo que sus libros de plegarias y escritos talmúdicos, por medio de los cuales se enseñan la idolatría, las mentiras, maldiciones y blasfemias, les sean quitados

...En cuarto lugar, aconsejo que de ahora en adelante se les prohiba a los rabinos enseñar sobre el dolor de la perdida de la vida o extremidad

...En quinto lugar, que la protección en las carreteras sea abolida completamente para los judíos

...En sexto lugar, aconsejo que se les prohiba la usura, y que se les quite todo el dinero y todas las riquezas en plata y oro, y que luego todo esto sea guardado en lugar seguro

...En séptimo lugar, recomiendo poner o un mayal o una hacha o una azada o una pala o una rueca o un huso en las manos de judíos y judías jóvenes y fuertes y dejar que coman el pan con el sudor de su rostro

...calculemos junto con ellos cuánto nos ha arrancado la usura, dividámoslo, dividámoslo conciliatoriamente, pero luego expulsémoslos del país para siempre

...En suma, queridos señores y príncipes, quienes tienen a los judío bajo su gobierno: si mi consejo no os agrada, buscad mejor asesoramiento a fin de que tanto vosotros como nosotros podamos deshacernos de la insoportable, diabólica carga de los judíos



Y no hablemos de Juan Calvino, porque me da pena ajena ¿No habeis leído de las inquisiciones calvinistas? ¿De las quemas masivas de brujas por los protestantes? ¿O es que crees que los que quemaron a las brujas de Salem eran obispos católicos? Laughing

Así que por favor, no vengas a razgarte las vestiduras conmigo, recuerda que soy administrador de una comunidad de exprotestantes y les conozco su pasado demasiado bien. La inquisición española luce como blanca palomita ante los desastres protestantes en solo 500 años.

Por lo que si vas a juzgar a los católicos por los pecados de sus miembros, al protestantismo lo mandas derechito al infierno cuando se le juzgue con la misma vara.

Ambar escribió:

, viviendo en monasterios lujosos siendo indiferente a la masa humilde de la población...


¿Pero no abacabas de justificar a los pastores que viven bien porque "el obrero merece su salario" y "no hay que poner bozal al buey que trilla"? ¿Que para los sacerdotes no vale?

Entonces explicame, ¿es que no habeis visto el jet privado y el nuevo carro de Benny Hinn, las poseciones de Paul Crouch, y de tantos tele-evangelistas? ¿Que crees que ellos viven en chocitas?

Ambar escribió:

La ICAR es idólatra por completo, adora a miles de santos y virgenes, hacen procesiones, le hacen cultos a estos santos, quieren mantener la gente engañada con esto, porque eto lo hacen para mantener el poder que quieren tener y la gente no encuentre la verdad y no la enfrente.


Bueno, aquí viene el architrillado tema de las imágenes Laughing

No creo que sea necesario comenzar aquí a hablar del tema de las imágenes, comparto mi estudio del tema y es suficiente:

¿Es la Iglesia Católica idolatra?
http://www.catolicosecumenicos.com/Imagenes/ImagenN01.htm

Ambar escribió:

Haciendo misas a muertos para sacarlos de pena, ¿quien ha dicho que una gente que en vida no se arrepintió luego pueda ir a la gloria?


Aquí nuevamente demuestras ignorancia en la doctrina católica. ¿Quien te ha dicho que nosotros creemos que quien no se arrepintió en vida pueda ir a la gloria? A estudiar un poquito por favor, mejor o hablar que disparatar.

Ambar escribió:

Confesandos pecados a un sacerdote que es tan o mas pecador que el que se confiesa, acaso ya no tenemos un sumo sacerdote establecido para siempre? ese es Jesuscristo


El mismo Cristo dijo a sus apóstoles que a quien perdonaran los pecados les quedarían perdonados y a quienes se lo retengan les quedarían retenidos. Maellus lo ha explicado de forma diáfana y como no encajan tus versículos descontextualizados.

Por cierto, nadie le cuestionó a Cristo estas palabras a pesar de que los apóstoles eran también pecadores. ¿Crees que esa excusa te va a servir para no creer a la palabra de Dios? ¿No que eras muy bíblica?

Que no te guste la confesión no quiere decir que no sea bíblica.

Y ya que persistes en confundir "pecados" con "ofensas" cuando se te ha explicado de forma diáfana que no es lo mismo (y no solo yo), me gustaría que terminaras de responder sobre ete pasaje:

"Acudía a él gente de toda la región de Judea y todos los de Jerusalén, y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados." Marcos 1,5

¿Habían ofendido los de la región de Judea y Jerusalén a Juan el bautista que le confesaban sus pecados?

Ambar escribió:

No hablan con Dios, ellos rezan y repiten 50 veces la misma cosa, haciendo de un diálogo con Dios algo monótono y de ritual. No le expresan a Dios su verdadero sentir, solo repiten y repiten y repiten y repiten y repiten y repiten. Al final que viene siendo eso?


Bueno, aprovecho esta ocasión para compartirles un antiguo estudio mío:

¿Son vanas repeticiones los rezos de los católicos?
http://www.catolicosecumenicos.com/Varios/Varios10.htm

Ambar escribió:

Cómo puedo pedirle a un santo de esos y no a Dios, ¿acaso no tengo yo Dios para pedirle a él?
Jesús dijo que había que pedir al Padre en su nombre, cómo pues voy a pedirle a la virgen de no qué. Y como puedo pensar que las bendiciones que recibo me las dio el santo fulano. Como puedo tener tantos dioses al mismo tiempo.


Nadie niega principalmente debemos pedir a Dios, pero también es cierto que los Santos pueden pedir por nosotros, porque ellos piden en nombre de Cristo, es Cristo que vive en ellos que hace posible su intercesión:

“y no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí; la vida que vivo al presente en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Gálatas 2,20

Si somos sinceros con las palabras de Jesús debemos aceptar que Cristo dice que le pidamos a Él pero no dice que SOLO le pidamos a él, realmente estas son dos cosas muy distintas y la segunda NO ESTA EN LA BIBLIA.

Afirmar que yo no necesito la intercesión de los Santos porque puedo orar a Cristo directamente es como afirmar que no necesito que oren por mí. Es claro que esta no es la actitud que tuvieron los primeros cristianos que perseveraban juntos intercediendo unos por otros y pidiendo que sus hermanos no desmayaran en orar por ellos. Pablo fue un ejemplo claro de esto ya que jamás dijo a nadie que no oraran por él porque podía pedir a Cristo directamente, por el contrario, él mismo pidió las oraciones de sus hermanos incansablemente

Les comparto mi estudio:

Estudiando la comunión de los santos a profundidad
http://www.catolicosecumenicos.com/Santos/SantosN01.htm

Ambar escribió:


Los escándalos de la ICAR dan muestra que su poder ya está llegando a su final porque ya no pueden ocultar más los escándalos, en los archivos del V.., allí hay toda clase de escándalos de los líderes y sacerdotes. Los utlimos que se han visto ha sido alarmantes

Sacerdots vilando niños y niñas, pederastas,
Sacerdotes y monjas en unión conyugal
Y estos casos no son aislados, son múltiples estos casos
Sacerdotes homosexuales


Si los escandalos que han habido en la Iglesia Católica demuestran que está llegando a su final, ¿Quiere decir que las Iglesias evangélicas también?, Tu como que no lees mucho puedo notar, o solo lees textos anticatólicos.

Toma, lee de la mano de un pastor evangélico reconocido estas historias tristes:

Estudio del pastor Bernardo Stamateas escribió:


Lobos rapaces y como reconocerlos:

Tomado del portal evangélico: http://www.presenciadedios.com/temas/lobos_rapaces.php

HISTORIAS TRISTES

Historia 1: Un pastor asumió en la ciudad de Entre Ríos, en la Argentina, su pastorado. Al cabo de dos años en absoluto secreto, abusó sexualmente de 13 niños: con penetración, sexo oral y anal. Cuando esto salió a la luz, los padres desearon ir y "matarlo". El mismo se escapó, negando todo. Todo el pueblo se enteró y luego de un gran escándalo social, dicha iglesia se quedó sin miembros. La gente del pueblo no deseaba ni que le nombren la "iglesia evangélica". Este pastor se fue a la provincia de Buenos Aires y se congregó con un pastor amigo quien le permitió liderar el "hogar de ancianos", negando todo lo que había sucedido y creyéndole a este perverso. Al cabo de unos meses varios ancianos denunciaron haber sido abusados sexualmente. Nuevamente se volvió a ir, y nadie hasta el día de hoy sabe donde está.


Historia 2: Un pastor afiliado a cierta organización pentecostal de Argentina, poseía una iglesia en la ciudad de Hurlingham. Allí predicaba la palabra, enseñaba a amar a Jesús. Incluso estudió en algunos institutos bíblicos. Al conversar con él parecía ser una persona de las más "cuerdas" y "bíblicas" habidas. Paralelamente a esto, en el sótano del templo, poseía armas de todo tipo, máscaras antigas, una antena, una radio, vestimenta de guerra y todo tipo de elementos electrónicos para prepararse contra el ataque de ovnis que se avecinaba. Propuso a su iglesia prepararse contra el "fin" que aparecería con el ataque de los ovnis, tal cual lo explica el Apocalipsis y la Biblia toda, según él. A algunos de sus miembros ingenuos, les propuso el suicidio. Frente a la negativa de estos, un día se apareció en la casa de uno de ellos, en el día del cumpleaños de su hijo, le dio los regalos a la familia y como regalo para todos sacó su arma de su portafolios y en presencia de dicha familia se suicidó. La noticia salió por la televisión de Buenos Aires para toda la Argentina, mostrando cómo este pastor "evangélico" estaba afiliado a una organización pentecostal con credencial. El mundo evangélico se conmocionó por este episodio.


Historia 3: Un hermano bautista que poseía una gran fe, oraba por los enfermos viéndose en la iglesia grandes milagros cuando ministraba. Los pastores de su iglesia lo reconocieron y la iglesia lo vio con un gran futuro. Fue ordenado y mandado como pastor a una obra misionera. Algunos hermanos en la fe lo buscaban por su "fe" y "palabra". Los milagros siguieron, las conversiones aparecieron también. Su nueva iglesia comenzó a crecer con una asistencia de 40 personas inmediatamente. Pasadas algunas semanas, una mujer llamó al pastor de la iglesia central para decirle que había sido manoseada sexualmente por este hombre. El pastor fue inmediatamente allí y nueve mujeres, de manera separada al ser visitadas, comenzaron a contar cómo este hombre les hacía decir y repetir "que lo amaban", "que él era un hombre de Dios y que debían cuidarlo". A algunas las hacía sentar sobre sus rodillas, a otras les daba piquitos de "amor", a otras les decía "liberarlas" imponiéndoles las manos en los pechos, vagina, cola... Se abría la camisa y hacía que lo besen en el cuello como señal de amor. Mientras tanto las mujeres, al ver los milagros, las conversiones, las oraciones de fe, la lectura de la Biblia que tenía este "pastor bautista" estaban cada vez más confundidas: ¿será imaginación mía que me toca cada vez que nos quedamos solos después del culto?, ¿No tendrá razón en lo que nos propone si es un hombre de Dios con tanta fe?. Este hermano fue entonces citado y confrontado, pero negó todo y aún amenazó al pastor de la iglesia central que sería confrontado por el mismo Dios por lo que estaba haciendo. Hoy se congrega en otra iglesia como si nada. La iglesia que pastoreó ha sido disuelta, decenas se han apartado y otros, horrorizados, no desean ni que les nombren el "evangelio". El barrio habla pestes de la iglesia toda. El pastor de la iglesia donde este manipulador perverso se congrega actualmente sabe de esto, pero no lo puede creer. Este nuevo pastor ha sido engañado, un velo mental y un poderoso control mental ha sido puesto sobre sí. El ve en él a un "hombre de fe" y de "frutos de conversiones", ¿por qué dudar?.


Historia 4: Un pastor amigo me cuenta que en la ciudad de Río Negro hay un pastor itinerante "carismático" que ora por las mujeres que tengan quistes en los pechos. Sólo ora por esto porque, según él, tiene el don de sanidad para esto. Lo hace ¡imponiéndoles las manos en los pechos!. Este "pastor" sigue predicando por allí...


Historia 5: Un hermano "evangélico conservador", encargado de una iglesia en la provincia de Misiones, abusó sexualmente a unos 10 pequeños, en un hogar de niños, con toda clase de aberraciones. Cuando fue descubierto, los directivos callaron esto. Este hermano se fue del lugar y apareció en otra provincia: Córdoba, pastoreando una iglesia "independiente" como si nada. Al tomar conocimiento de esto, el consejo de pastores de la ciudad lo denunció. Este pastor, al ser citado, negó todo, se escapó, y nadie sabe dónde está. Posiblemente sigue abusando de otros niños...


Historia 6: Un pastor pentecostal de la provincia de Entre Ríos, le dice a una iglesia bien humilde, que los demonios se posesionan de las cosas, especialmente de las de oro, porque el diablo es orgulloso y le gusta meterse en el "oro". Así les dice también que al que lo posea le traerá una maldición de Dios. De esta manera, con meses de preparación para estas enseñanzas, logra que los hermanos humildes le traigan todas las alianzas, relojes, joyas, etc., ya que el pastor al verlas "con su discernimiento" reconoce cuál está endemoniada. Pide que se las dejen para que él las destruya, y así la iglesia quede libre. Este pastor hoy tiene bastante dinero...


Historia 7: Un matrimonio de líderes comenzó a hacer sanidad interior en su iglesia. Luego de un tiempo, al ver sus frutos y conocimiento de la palabra, fueron ordenados al pastorado. Se les realizó un largo examen en el presbiterio y, todos los pastores por unanimidad, consideraron que ¡serían grandemente usados por Dios!. Al tiempo, comenzaron a ministrar en sanidad interior a los hermanos. Lentamente y mediante control mental, terminaron teniendo relaciones sexuales ambos pastores con una hermana, luego con otro, luego con dos. Comenzaron a predicar del amor de Dios, del amor a los enemigos, del amor entre hermanos; y así propusieron, con mucha astucia, tener sexo libre, sólo quienes el pastor diga. Aparecieron desde relaciones sexuales hasta el incesto. Algunos se fueron horrorizados de la iglesia, otros se apartaron. El barrio se enteró, fueron acusados, y ellos, obviamente, negaron todo.


Los casos nombrados arriba, los conozco muy bien porque en algunos he tenido que intervenir, en otros asesorar como pastor a la iglesia, y a decenas de víctimas he tenido que ministrar por abuso emocional y sexual.



Y si quieres te pego una decena de noticias que ya compartí aquí de casos de pastores pederastas, asesinos y de todo tipo. (Las tengo muy a la mano)

Resumo:

1) Yo no juzgo a las denominaciones evangélicas por estos casos escandalosos ¿Por qué lo haces tu?

2) Los mismos pastores reconocen que este tipo de escandalos no es menor en las Iglesias protestantes, ¿Es que tu no lees y no te haz enterado?

(En una predicación el pastor evangélico Adrian Royer en su programa "El amor que vale" decía que es mejor pasar un tiempo entre pecadores que la eternidad en el infierno" para aquellos que se quejaban de que la Iglesia (evangélica) estuviera llena de ellos (como si ellos no lo fueran)

3) Si por esta causa la Iglesia Católica está en su final ¿No se está cayendo a pedazos la protestante?

¿Vez como escupir para arriba tiene malos resultados? ¿Por qué juzgas con doble moral y excusas los desordenes protestantes como la doctrina de la prosperidad, el avivamiento de la riza, la canalización, etc. y te razgas las vestiduras cuando un sacerdote ha caído? ¿No caen los pastores protestantes también?

Te repito: No te desesperes, si pensaste que aquí parecerías muy bíblica y elocuente y te haz llevado una decepción no es culpa nuestra, manten la compostura. Es lógico que se te tambalee el piso, pero no es excusa para empezar a vociferar

Dios te bendiga
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:41 am    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

LucasGabriel escribió:
Estimados hermanos:

El tema es como dice A. Ma. Betania

¡Ambar!

Entraste con "cara de virtuosa y caritativa" y te encontratse con fundamentos de sobra que sacaron a relucir tus verdaderos pensamientos sobre la Iglesia que destilan un odio visceral.

Te sentiste acorralada y te escapaste a los tiros, herida y sin el botín como en el farwest.

Lo más seguro es que te vayas. Con el pretexto de que hay falta de respeto, etc etc para no quedar como que huyes, sino como que no soportas "la falta de cordialidad...adiós...adiós"....

Vamos que somos grandes para eso!.

Stepahnos tiene razón y comprendo su punto. Pero tu no tienes razón por que has tirado una bomba de humo para escaparte.

PD: ¿SI NO LE CREES A LOS HOMBRES (HUMANOS) PARA ENTENDER LA BIBLIA DEBO INFERIR QUE ERES EXTRATERRESTRE?

Saludos! por que no creo que vuelvas...y será por tu propia falta de prudencia que te metió en este lío....


Oye Lucas, ¿Pero es que Ambar se va? ¿Tan ràpido?

Oye Ambar, ¿A poco?

Fíjate que estoy muy de acuerdo con lo que dice Lucas, ya se te salió el odio viceral, por el camino que vas te vas a frustrar cuando te vuelvas a conseguir católicos preparados.

Puedes terminar como la administradora de cierto Foro Ekklesia creando un foro de apologética solo para protestantes donde no pueden participar católicos y así esconderse de las refutaciones que no puede contestar.

¡No te vallas tan rápido! ¿Que no tienes aguante?
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elmiguelito
Asiduo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 336
Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:32 am    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
La ICAR es la iglesia más corrompida, su falsas doctrinas ha engañado a millones de feligreses.


Hermana Ambar, sigues sin responder a mis dos preguntas anteriores:

1.-¿Por qué crees en la Biblia?
2.- ¿Que haces aquí, supuestamente, ENSEñANDO, si la Biblia dice que las mujeres deben estar calladitas y NO PUEDEN o no tienen autorización para ENSEÑAR?

Sin embargo, y espero me respondas al menos esta pregunta:

¿De que Denominación es la secta del Pastor a la que asistes?

¿Eres Bautista, Pentecostal, Luterana... de qué denominanción eres?

Dios los Bendiga! Smile
_________________
La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:12 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

No todas las denominaciones protestantes son sectas, quizá nuestra amiga pertenezca a una, pero quizá utilizar este término puede molestar a otros hermanos protestantes del foro que no son como Ambar, y de que pensamos que todas son sectas.

Yo recomiendo evitar este término (claro, es solo mi humilde consejo)
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:44 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
, masacrando gente en la "Santa Inquisición"


Por si no lo saben muchos protestantes, el sistema de la Inquisición fue practicado no solamente en los estados católicos sino tambien protestantes.

Servirse del hecho de que sólamente la Iglesia Católica se sometio a la Inquisición, es algo desonesto que solo demuestra la ignorancia, todos practicaron la inquisición.

Además hay que acusar segun la mentalidad de la época.

Bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:46 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Ambar escribió:
No hablan con Dios, ellos rezan y repiten 50 veces la misma cosa, haciendo de un diálogo con Dios algo monótono y de ritual. No le expresan a Dios su verdadero sentir, solo repiten y repiten y repiten y repiten y repiten y repiten. Al final que viene siendo eso?


He escuchado a Evangélicos que repiten y repiten y repiten y repiten y repiten y repiten la frase "Gloria a Dios".

... y al final ¿Que viene siendo eso?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:00 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

A. Ma. Betania escribió:
Ambar escribió:
No hablan con Dios, ellos rezan y repiten 50 veces la misma cosa, haciendo de un diálogo con Dios algo monótono y de ritual. No le expresan a Dios su verdadero sentir, solo repiten y repiten y repiten y repiten y repiten y repiten. Al final que viene siendo eso?


He escuchado a Evangélicos que repiten y repiten y repiten y repiten y repiten y repiten la frase "Gloria a Dios".

... y al final ¿Que viene siendo eso?



"Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir".» Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y = vive por los siglos de los siglos, =" Apocalipsis 4,8-9

No, y que mejor no llegue al cielo, ¿Se la imaginan interrumpiendo a los ángeles para decirles?:


"Oigan ustedes, dejen la repetidera, repiten, repiten, repiten y repiteeeeeeeeeen! Laughing

_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:02 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

No he querido decir que no quiero que llegue al cielo, corrijo.

Pero no le haría mal hacer escala en el purgatorio, jejejeje Laughing
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elmiguelito
Asiduo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 336
Ubicación: La ciudad del sol, B.C. México

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:23 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

José Miguel Arráiz escribió:
No todas las denominaciones protestantes son sectas, quizá nuestra amiga pertenezca a una, pero quizá utilizar este término puede molestar a otros hermanos protestantes del foro que no son como Ambar, y de que pensamos que todas son sectas.

Yo recomiendo evitar este término (claro, es solo mi humilde consejo)


JEJEJE!!!.... claro que sí, José Miguel, el respeto a los Cristianos No Católicos lo debemos tener, sólo que, por el comportamiento anticatólico de Ambar, pareciera ser que la "Igleisa" a la que asiste, ya se convirtió en secta. Ya que su pastor, sea de la Denominación que sea, pareciera que ya no les proclama a Cristo, sino el odio a nosotros los Católicos.

Mi intención no fue ofender a ningún hermano No Catílico (incluyendo a Ambar), sólo que, como ya lo dije, el comportamiento de esta mujer es el de un sectarismo "antiecuménico" y "anticatólico".

Disculpas nuevamente.

Dios los Bendiga! Smile
_________________
La Virgen María... Nueva Eva y Arca de la Nueva Alianza!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 5:29 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

José Miguel Arráiz escribió:
A. Ma. Betania escribió:
Ambar escribió:
No hablan con Dios, ellos rezan y repiten 50 veces la misma cosa, haciendo de un diálogo con Dios algo monótono y de ritual. No le expresan a Dios su verdadero sentir, solo repiten y repiten y repiten y repiten y repiten y repiten. Al final que viene siendo eso?


He escuchado a Evangélicos que repiten y repiten y repiten y repiten y repiten y repiten la frase "Gloria a Dios".

... y al final ¿Que viene siendo eso?



"Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir".» Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y = vive por los siglos de los siglos, =" Apocalipsis 4,8-9

No, y que mejor no llegue al cielo, ¿Se la imaginan interrumpiendo a los ángeles para decirles?:


"Oigan ustedes, dejen la repetidera, repiten, repiten, repiten y repiteeeeeeeeeen! Laughing


Smile Ven! hasta los ángeles repiten, Santo, Santo Santo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 6:28 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Si, pero debe ser que la Biblia dice el algún lado:

Está bueno repetir, los ángeles, los protestantes, menos los católicos Laughing
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 10:58 pm    Asunto:
Tema: "Presentación y despedida de una anticatólica".
Responder citando

Saludos foristas.

Vamos Ambar creo que no me equivoque al cambiar tu participacion a apologetica, que queria hacer en Dialogo ecumenico?

Ya vas demostrando con que pie cojeas, excelentes respuestas de casi todos...

Que Dios los bendiga.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados