Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Dios catolico es alegre el dios protestante es triste.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Dios catolico es alegre el dios protestante es triste.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 12:26 am    Asunto:
Tema: El Dios catolico es alegre el dios protestante es triste.

Y si no, lean al GRAN CONVERSO, el gordo G. K. Chesterton, que no sé cómo todavía no lo han nombrado el Patrono de la Alegría (para mí lo es).
Voy a empezar a juntar firmas para que el día de su muerte sea declarado Día Mundial de la Alegría. Very Happy
¿Conocen su Oración del Buen Humor?

Recomiendo fervorosamente leer a Chesterton.
hectorb
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 1:17 am    Asunto:

Estube releyendo el tema màs profundamente , y me parece insòlito lo que dice Jaimevelbon que se pasò de fiestas con amigos , y lo toma como lo màs normal , perdona , pero eso es entregarse a los placeres terrenales , dime , tu dices que fumaste , comiste y tomaste con amigos , faltaban unas mujeres para hacer la perfecta orgìa verdad ? Lo de las Bodas de Canaàn , Jesùs asistiò a esas fiestas por su contenido religioso y como sabemos Jesùs siempre intentaba dar un mensaje , no dar licencia para participar en fiestas donde se come y bebe y FUMA exageradamente.

Ya està demostrado que fumar no es agradable a Dios , luego tu dices que despuès de tu comilona fuiste a confesarte , piensas acaso que el sacaramento de la confesiòn es para pecar libremente total luego vas y te confiesas ?? Por algo los creyentes viven como viven los que no conocen a Dios , por eso la gente no cree en la Iglesia Catòlica.

Ademàs , la ALEGRIA a la que se refiere Jesus , no es la ALEGRIA mundana , la de comer , enfiestarse , pasarse de copas , o salir de juerga , la ALEGRIA de la que Dios habla es la del gozo del espiritu al estar en comuniòn con Dios , acaso en la Biblia Jesùs participò en fiestas donde se puso ALEGRE en el sentido mundano ,comiendo bebiendo y pasando hasta altas horas con amigos , o el hablaba de gozo y ALEGRIA del espiritu ???

Por favor , no puedo creer que ustedes sean cristianos , tienen que revisar un par de conceptos he !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:11 am    Asunto:

hectorb escribió:
Estube releyendo el tema màs profundamente , y me parece insòlito lo que dice Jaimevelbon que se pasò de fiestas con amigos , y lo toma como lo màs normal , perdona , pero eso es entregarse a los placeres terrenales , dime , tu dices que fumaste , comiste y tomaste con amigos , faltaban unas mujeres para hacer la perfecta orgìa verdad ? Lo de las Bodas de Canaàn , Jesùs asistiò a esas fiestas por su contenido religioso y como sabemos Jesùs siempre intentaba dar un mensaje , no dar licencia para participar en fiestas donde se come y bebe y FUMA exageradamente.

Ya està demostrado que fumar no es agradable a Dios , luego tu dices que despuès de tu comilona fuiste a confesarte , piensas acaso que el sacaramento de la confesiòn es para pecar libremente total luego vas y te confiesas ?? Por algo los creyentes viven como viven los que no conocen a Dios , por eso la gente no cree en la Iglesia Catòlica.

Ademàs , la ALEGRIA a la que se refiere Jesus , no es la ALEGRIA mundana , la de comer , enfiestarse , pasarse de copas , o salir de juerga , la ALEGRIA de la que Dios habla es la del gozo del espiritu al estar en comuniòn con Dios , acaso en la Biblia Jesùs participò en fiestas donde se puso ALEGRE en el sentido mundano ,comiendo bebiendo y pasando hasta altas horas con amigos , o el hablaba de gozo y ALEGRIA del espiritu ???

Por favor , no puedo creer que ustedes sean cristianos , tienen que revisar un par de conceptos he !

"por eso la gente no cree en la Iglesia Católica"

en otro post:

"la gente está huyendo de la Iglesia Católica"

"año a año hay menos católicos"

"los evangélicos predican un Cristo vivo que obra milagros, los católicos predican un Cristo muerto y crucificado"

¿Alguien tiene dudas que Hector no es católico? será bautizado católico pero hace mucho tiempo que su corazón no es católico.

Yo lo leo y me parece que estoy en iglesia.net...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:21 am    Asunto:

Beatriz escribió:
hectorb escribió:

"por eso la gente no cree en la Iglesia Católica"

en otro post:

"la gente está huyendo de la Iglesia Católica"

"año a año hay menos católicos"

"los evangélicos predican un Cristo vivo que obra milagros, los católicos predican un Cristo muerto y crucificado"

¿Alguien tiene dudas que Hector no es católico? será bautizado católico pero hace mucho tiempo que su corazón no es católico.

Yo lo leo y me parece que estoy en iglesia.net...

Una mas de Hector:

Cita:
Mira no conozco la religiòn protestante , pero se que la catòlica te mandan a rezar decenas de padres nuestros y Aves Marìas , cada vez que cometes un pecado

¿Decenas de Padres Nuestros y Ave Marías??? je, creo que nunca te has confesado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:24 am    Asunto:

clairvoyant escribió:
No sabía que Dios tuviera atributos humanos como la alegría y la tristeza. Bueno, al rato va a haber un dios que tiene bipolaridad, o depresión severa. Laughing

¿Acaso no sabes que el Hijo de Dios se Encarnó y se hizo Hombre... y que se llama Jesús?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:32 am    Asunto:

Y queridísimo Hercorb:

Creo que tienes un gravísimo problema de escrúpulos... no son buenos, para nada.

¡Qué tristeza pasar por el mundo viendo el mal en los hermanos, negándose a disfrutar de la vida, intentando acomodar al mismo Dios a los propios complejos!

Discúlpame, hermano, pero "un santo triste es un triste santo" y eso lo dijo nada menos que Santa Teresa de Ávila, reformadora de órdenes reigiosas, Doctrora de la Iglesia, mística amada por Dios a tan punto que te contaré una pequeña historia sobre la "coquetería de Dios":

Un día en uno de los Conventos Carmelias reformadas por la santa, Teresa vio a un hermoso niño de unos ocho años paradito junto a una escalera. El niño le preguntó: "¿Cómo te llamas?", la santa le respondió "me llamp Teresa de Jesús, ¿y tu?", a lo que el pequeñito respondió: "Yo me llamo Jesús de Teresa".

Un Dios muy mundano para tu gusto? Pues así es Él: nació pobre, se rodeó de la plebe... recuerda que sus primeros adoradores fueron pastores, tenidos en tan poco que ni su palabra valía! Comía en casa de Publicanos... Jesús, el Hijo del Hombre, el que perdonó a pecadoras reconocidas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Camilo Tuche
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:27 pm    Asunto: El Dios catolico es alegre el dios protestante es triste.

El Dios catolico es alegre, el dios protestante es triste
no es un título muy
afortunado para un epígrafe, pues parece que hubiera dos dioses, uno
católico y alegre y otro protestante y triste. Creo que es más exacto decir
que algunos cristianos, tanto católicos como protestantes, tienen una idea
triste e inexacta de Dios. Dentro del protestantismo, creo que Juan
Calvino es el que se lleva la palma. Pero yo conozco católicos muy
masoquistas que se flagelan, se ponen cilicios, se privan de esto y de lo
otro, en definitiva, se amargan la vida a sí mismos con el objeto de
agradar a Dios, pues suponen que Dios se complace en el sufrimiento
de los hombres.

No creo que a Dios le guste el libertinaje y el hedonismo de la vida
moderna, pero tampoco el masoquismo y la tristeza de muchos
cristianos que se creen mejores cuanto peor se tratan a sí mismos.

Dice un refrán popular: "Un santo triste es un triste santo". En general,
la alegría y la santidad van unidas. Pablo VI tiene una reflexión sobre
la alegría cristiana de la que os envío un fragmento:

LA ALEGRIA SEGUN EL NUEVO TESTAMENTO
Fragmento de un mensaje del papa Pablo VI

[...]

Nadie queda excluido de la alegría reportada por el Señor. El gran gozo anunciado por el Ángel, la noche de Navidad, lo será de verdad para todo el pueblo, tanto para el de Israel que esperaba con ansia un Salvador, como para el pueblo innumerable de todos aquellos que, en el correr de los tiempos, acogerán su mensaje y se esforzarán por vivirlo. Fue la Virgen María la primera en recibir el anuncio del ángel Gabriel y su Magnificat era ya el himno de exultación de todos los humildes.

Los misterios gozosos nos sitúan así, cada vez que recitamos el Rosario, ante el acontecimiento inefable, centro y culmen de la historia: la venida a la tierra del Emmanuel, Dios con nosotros. Juan Bautista, cuya misión es la de mostrarlo a Israel, había saltado de gozo en su presencia, cuando aún estaba en el seno de su madre. Cuando Jesús da comienzo a su ministerio, Juan "se llena de alegría por la voz del Esposo".

Hagamos ahora un alto para contemplar la persona de Jesús, en el curso de su vida terrena. El ha experimentado en su humanidad todas nuestras alegrías. El, palpablemente, ha conocido, apreciado, ensalzado toda una gama de alegrías humanas, de esas alegrías sencillas y cotidianas que están al alcance de todos. La profundidad de su vida interior no ha desvirtuado la claridad de su mirada, ni su sensibilidad.

Admira los pajarillos del cielo y los lirios del campo. Su mirada abarca en un instante cuanto se ofrecía a la mirada de Dios sobre la creación en el alba de la historia. El exalta de buena gana la alegría del sembrador y del segador; la del hombre que halla un tesoro escondido; la del pastor que encuentra la oveja perdida o de la mujer que halla la dracma; la alegría de los invitados al banquete, la alegría de las bodas; la alegría del padre cuando recibe a su hijo, al retorno de una vida de pródigo; la de la mujer que acaba de dar a luz un niño.

Estas alegrías humanas tienen para Jesús tanta mayor consistencia en cuanto son para él signos de las alegrías espirituales del Reino de Dios: alegría de los hombres que entran en este Reino, vuelven a él o trabajan en él, alegría del Padre que los recibe. Por su parte, el mismo Jesús manifiesta su satisfacción y su ternura, cuando se encuentra con los niños deseosos de acercarse a él, con el joven rico, fiel y con ganas de ser perfecto; con amigos que le abren las puertas de su casa como Marta, María y Lázaro.

Su felicidad mayor es ver la acogida que se da a la Palabra, la liberación de los posesos, la conversión de una mujer pecadora y de un publicano como Zaqueo, la generosidad de la viuda. El mismo se siente inundado por una gran alegría cuando comprueba que los más pequeños tienen acceso a la Revelación del Reino, cosa que queda escondida a los sabios y prudentes. Sí, "habiendo Cristo compartido en todo nuestra condición humana, menos en el pecado", él ha aceptado y gustado las alegrías afectivas y espirituales, como un don de Dios.

Y no se concedió tregua alguna hasta que no "hubo anunciado la salvación a los pobres, a los afligidos el consuelo". El evangelio de Lucas abunda de manera particular en esta semilla de alegría. Los milagros de Jesús, las palabras del perdón son otras tantas muestras de la bondad divina: la gente se alegraba por tantos portentos como hacía y daba gloria a Dios. Para el cristiano, como para Jesús, se trata de vivir las alegrías humanas, que el Creador pone a su disposición, en acción de gracias al Padre.

[...]

La alegría cristiana
Pablo VI
Año Santo de 1975

PAZ Y BIEN
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:47 pm    Asunto: Re: Catalina de Siena vivió en el siglo XIV.

Camilo Tuche escribió:
Stephanos escribió:
Cita:
Pero yo conozco católicos muy masoquistas que se flagelan, se ponen cilicios, se privan de esto y de lo otro, en definitiva, se amargan la vida a sí mismos con el objeto de agradar a Dios, pues suponen que Dios se complace en el sufrimiento de los hombres.

Si, se llaman santos, como Santa Catalina de Siena.

Catalina de Siena vivió en el siglo XIV. Ahora estamos en el siglo
XXI, si mi liberalismo no me ciega, y creo que un católico tiene cien
mil cosas que ofrecer a Dios sin recurrir a prácticas cruentas y
desfasadas. Por ejemplo, la simple honradez profesional y ciudadana
puede llevar a muchos a situaciones verdaderamente heroicas.

Pero si te gusta flagelarte, por mí no te prives.

PAZ Y BIEN

Una cosa no quita la otra.
Y no es una práctica desfazada.
La mortificación de la carne sigue siendo tan válida hoy como ayer.
Camilo Tuche
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:56 pm    Asunto: Catalina de Siena vivió en el siglo XIV.

Pepa escribió:

Una cosa no quita la otra.
Y no es una práctica desfazada.
La mortificación de la carne sigue siendo tan válida hoy como ayer.

Lo siento por ti.

PAZ Y BIEN
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:46 pm    Asunto: Re: Catalina de Siena vivió en el siglo XIV.

[quote="Camilo Tuche
Lo siento por ti.

PAZ Y BIEN[/quote]

y yo por tí.
Camilo Tuche
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 11:03 pm    Asunto: Catalina de Siena vivió en el siglo XIV.

Pepa escribió:
Camilo Tuche escribió:

Lo siento por ti.

PAZ Y BIEN

y yo por tí.

Amén.
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 1:22 pm    Asunto:

hectorb escribió:

Hi Hector!, si tanto te gusta el evangelismo por que no te vas para allá y dejas de criticar a la Iglesia Católica y a sus miembros, o mejor fundas una nueva secta que se llame "Prohibido" por que vives atormentado por cualquier cosa, no te das cuenta que eso es lo que quiere el demonio, quitarte la paz del alma, que te atortementes por pecados "Inventados por ti" para que no veas lo que realmente si son.

Antes de ponerte hablar asi mal de la Iglesia, debería volver a pisarla de nuevo, por que se nota que si eres católico no vas desde que te bautizaron y si no eres católico no conoces nada de nuestra fe.

Investiga primero porque se llamaba " Bodas de Canaa", creo que deberías adentrarte en la cultura Isaraelí antes de hablar sin saber, estudia primero como esas personas celebraban en tiempos aquellos sus fiestas, pues dejeme decirle que conozco a un sacerdote que sabe mucho de historia, filosofía, teología y además es un hombre muy espiritual y el me explico un poco sobre aquellas bodas de canaa y un poco de lo que me dijo que les puedo compartir es que aquellos tiempos cuando alguien se casaba si la fiesta estaba medio pobre duraba una semana y si era muy buena hasta un mes, esa gente se quedaba celebrando hasta un mes todos los días tomando y comiendo y quien sabe que hasta fumando. Y cuando se acababa la comida o el vino muy pronto ese era el peor bochorno que pasaban, que se propaga hasta por 3 generaciones donde la gente del pueblo te señanalaba con el dedo diciendo que tu eras el hijo del hijo del hijo del hombre que el vino le había durado tan solo 1 semana y se burlaban.
Ahora como María sabía que esas personas iban a ser avergonzados, ella no quiso que pasara eso, ya que ella es una Mujer compresible y buena y quiso que su hijo obrara ese gran milagro. También dicen que podría ser que esas personas eran familia de María y por eso se preocuparía más por ellos. Y si Jesús hubiese sabido que eso era un "Gran pecado",no le habría hecho caso a su madreita, desde allí también comprendemos la intersección de María hacia Jesús.

Espero comprendas un poco y dejes de señalar a Jaime con el dedo como lo hacian los fariseos con Jesús cuando comía con los publicanos. Confused

Deja el fanatismo.

Que tengas un buen día! Wink

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 4:47 pm    Asunto:

hectorb escribió:

No había leído esto..... que amargado eres Hectorb.

Déjame decirte que SÍ había mujeres.... mi esposa, mi hija, mi hermana, mi mamá, una amiga de mi mamá y la esposa de un amigo.

Hectorb escribió:
luego tu dices que despuès de tu comilona fuiste a confesarte , piensas acaso que el sacaramento de la confesiòn es para pecar libremente total luego vas y te confiesas ?? Por algo los creyentes viven como viven los que no conocen a Dios , por eso la gente no cree en la Iglesia Catòlica.

He sido juzgado, encontrado culpable y condenado....de verdad que eres un ser muy triste.

Y después de leer esto creo firmemente que es por gente como tú, por lo que otros no se acercan a la Iglesia Católica, porque creen que somos como tú, amargados, tristes, que juzgan todo como pecaminosos y malo.

Y claro que me entregaré a los placeres terrenales, a aquellos permitidos por Dios y por su Iglesia.

No me da miedo ser feliz. Allá tú si deseas ser un amargado.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Camilo Tuche
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:05 pm    Asunto: El Club de Cristianos Tristes y Amargados

Jaimevelbon escribió:

...que amargado eres Hectorb.
He sido juzgado, encontrado culpable y condenado.
...de verdad que eres un ser muy triste.
No me da miedo ser feliz.
Allá tú si deseas ser un amargado.

Creo que en este foro hay un Club de Cristianos Tristes y Amargados
que se detectan fácilmente por tu tendencia a juzgar, culpar y condenar.
¡Qué lejos están de Cristo y de su Iglesia... y qué cerca de Calvino!

PAZ Y BIEN
hectorb
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:14 pm    Asunto:

Jaimebelvon

No te confundas , en realidad no me parece mal que participes de una fiesta , solo te digo que eso no està de acuerdo con la Iglesia Catòlica , ya te dije que yo no concuerdo con varias cosas de la Iglesia catòlica , yo solo lo que hago es ver si ustedes que dicen ser los verdaderos catòlicos viven de acuerdo a lo que manda la Instituciòn Iglesia y veo que viven igual a todo el mundo , pero a mi me importa tres bledos las fiestas , lo que importa son las acciones de la gente no la palabreria.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:21 pm    Asunto:

Hectorb

Claro que vivo igual que "todo" el mundo, tengo mis pasatiempos, mi trabajo, mis actividades, mis problemas y mis virtudes.

Pero no entiendo por qué te parece malo que seamos felices?, que tengamos momentos de esparcimiento?

Me has criticado que fume, que tome vino o cerveza, que me guste cocinar y comer cosas deliciosas. No entiendo tu postura.

en qué se contradice esto a las enseñanzas de la Iglesia Católica?

Te das cuenta de lo absurdo de tus pensamientos, incluso el vino es un signo sacramental. De dónde sacas que el tener momentos de placer es contrario a la Iglesia Católica?

MCC 517
Catequista.....yo?????
hectorb
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:34 pm    Asunto:

jaimebelvon

Cuando estoy conta la Iglesia me llaman "hereje" y cuando digo lo que dice la Iglesia me dicen "ultraortodoxo" , me van a volver loco !! Very Happy Wink
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:35 pm    Asunto:

Eso no contesta mi pregunta......

MCC 517
Catequista.....yo?????
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:35 pm    Asunto:

hectorb escribió:
Jaimebelvon

No te confundas , en realidad no me parece mal que participes de una fiesta , solo te digo que eso no està de acuerdo con la Iglesia Catòlica , ya te dije que yo no concuerdo con varias cosas de la Iglesia catòlica , yo solo lo que hago es ver si ustedes que dicen ser los verdaderos catòlicos viven de acuerdo a lo que manda la Instituciòn Iglesia y veo que viven igual a todo el mundo , pero a mi me importa tres bledos las fiestas , lo que importa son las acciones de la gente no la palabreria.

jajaja esto si que me dio risa.

De cuando acá la Iglesia ha prohibido las fiestas, creo que te estas confundiendo de Iglesia hermano, aca somo católicos no Testigos de Jehová ni otra cosa.

A ver saqueme un documento donde el Magisterio de la Iglesia diga que es prohibido pasarla bien con los amigos y comer comida deliciosa.

Aqui nadie esta diciendo que uno se llena la pansa 10 veces al día y se toma 8 botellas de vino diriamente, por que alli si estariamos de acuerdo en el pecado capital de la gula y el alcoholismo. A mí me gustan las fiestas y pasarla bien con mis amigos, por que nos reimos, contamos chistes y nos divertimos "SANAMENTE" allá usted que ande aburrido en su casa y no le guste divertirse sanamente pensando en que Dios lo va a castigar por eso.

Mejor que no viviste los tiempos de Jesús por que me imagino que serías uno de esos fariseos juzgones y condenadores.

Y ahora imaginate si participas del banquete celestial que Dios nos tiene guardado, le diras a Dios que es nucha comida y que esta pecando, o que nadamás te comeras 3 uvitas con un vasito de agua porque no quieres pecar. Laughing

No lo tomes a pecho, solo es para que sepas que estas actuando mal, en llamarnos pecadores por que somos alegres.

DTB Wink

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Camilo Tuche
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 7:31 pm    Asunto: Católicos calvinistas

Hace tiempo oí decir a un sacerdote que había muchos católicos calvinistas
en el sentido de que el calvinismo considera que el que las cosas te vayan
bien en la vida es una señal de que estás predestinado a la salvación. Él
decía que a un cristiano le pueden ir las cosas bien, incluso muy bien, pero
también le pueden ir mal e incluso muy mal. Tanto en un caso como en el
otro lo importante es vivir la prosperidad o la desgracia a la luz de la fe y
en obediencia a la voluntad de Dios.

Max Weber trata este tema en su clásica obra "La ética protestante y el
espíritu de capitalismo". La idea de Weber es que: "El católico es más
tranquilo; dotado de menor impulso adquisitivo, prefiere una vida bien
asegurada aun a cambio de obtener menores ingresos, a una vida de
continuo peligro y exaltación, por la eventual exaltación de honores y
riquezas. Comer bien o dormir tranquilo, dice el refrán; pues bien, en
tal caso, el protestante opta por comer bien, mientras que el católico
prefiere dormir tranquilamente.

El protestantismo hizo salir a la calle el comportamiento de los conventos,
donde los monjes trabajaban para glorificar a Dios. El trabajo era una
actividad buena en sí misma al margen del enriquecimiento personal. El
sacrificio en el trabajo y el éxito económico no era seguido por una
recompensa con bienes terrenales sino como una prueba de ser los
elegidos: la predestinación."

PAZ Y BIEN
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro