Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una pregunta que yo tengo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una pregunta que yo tengo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 5:25 pm    Asunto:
Tema: Una pregunta que yo tengo

Perdonar que entre en este tema, pero ultimamente cuando pienso en una persona en concreto, un cierto olor azufre surge en la habitación donde me encuentro, cosa que antes no me había pasado, esto se repite a diario desde hace un par de semanas, y ese olor me resulta incomodo huele como a pólvora.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 5:34 pm    Asunto:

El azufre o tambien olores pestilentes son otro de los signos, un compañero de clases me conto q sucedia con frecuencia en su casa y q buscaban por todos lados para limpiar pero no encontraban nunca nada. Otra vez me arriesgo a q me juzguen mal, pero en la misma conversacion y por iniciativa de el supe q todos eran ateos en su familia, y esto no es q yo condene sino mas bien busco q relacion puede haber entre estos hechos fuera de lo comun.

Pero pasando a tu caso. ¿Q crees de esa persona? Es decir q asociacion tienes al evocarla?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 6:28 pm    Asunto:

Solo noto ese olor cuando pienso en esa persona, ¿podría ser un ángel de fuego?, la verdad no se lo que es, pero me resulta raro y algo incomodo, no me afecta directamente pero noto una presencia espiritual en ciertos momentos, no noto que sea nada malo, o sea que este relacionado con el maligno.
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:59 pm    Asunto:

Fierrin escribió:
Definitivamente no es tu ángel de la guarda, el te habla sutilmente a través de tu conciencia y te acompaña toda la vida desde tu nacimiento. Es cierto que cuando uno lleva una vida que a él le averguenza, el puede tomar distancia o darte la espalda.

Con respecto a si la presencia es diabólica o no, lo mas probable es que lo sea. Fijate que vida llevás y si lo que sentís es temor. Probá resando un rosario por las almas del purgatorio y se irán, y si son diabólicas, lo harán enfurecidas. Si no estas acostumbrado a rezar el rozario empezá por un denario o por una corona (San Miguel), y si te cuesta mucho rezar, empezá con una novena.

Saludos hermanito Fierrin Very Happy , lo que puse en rojo, quiero saber como lo sabes??, mira que muchas veces meditando acerca de este tema me puse a pensar que si el podría hacer eso?, pero también meditando mucho me puse a ver que si Dios nos ha dado un angelito es el deber de él estar cuidandonos en las buenas y en las malas, pero lo que dijiste que esta en rojo me parece más lógico, por que por ejemplo ponte que si uno esta prostiyuendose o agarrando drogas o cosas así, no creo que alguien tan santo como él pudiera soportar ver eso, pero me da tristeza ver que muchos entonces no tienen prácticamente un angelito que los cuide.

Tengo otras preguntas acerca de este tema, pero ahorita no las haré por que estoy un poco ocupada, pero el tema que abrío carpe esta bueno y me interesan este tipos de cosas.

Carpe amigo, disculpa por el off-topic del angel Embarassed.

Dios los bendiga mucho!!

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 9:08 pm    Asunto:

Abraham Diaz escribió:
El azufre o tambien olores pestilentes son otro de los signos, un compañero de clases me conto q sucedia con frecuencia en su casa y q buscaban por todos lados para limpiar pero no encontraban nunca nada. Otra vez me arriesgo a q me juzguen mal, pero en la misma conversacion y por iniciativa de el supe q todos eran ateos en su familia, y esto no es q yo condene sino mas bien busco q relacion puede haber entre estos hechos fuera de lo comun.

Pero pasando a tu caso. ¿Q crees de esa persona? Es decir q asociacion tienes al evocarla?

Saludos

Es interesante esto que dices, sin duda hay varios olores que se perciben en estos casos, generalmente, el olor a azufre es un olor que indica que hay algo maligno, una presencia maligna, y el olo a flores, es un olor que nos indica una presencia buena o no mala.

Yo generalmente cuando he sentido presencias he percibido olores agradables a flores... rara vez he percibido un olor a azufre, y que curioso, ha sido siempre en los casos que he sentido mal rollo o inquietud.

Pero ya digo, casi siempre que he sentido una presencia el olor era a algo agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 9:10 pm    Asunto:

Dani-m98 escribió:
Solo noto ese olor cuando pienso en esa persona, ¿podría ser un ángel de fuego?, la verdad no se lo que es, pero me resulta raro y algo incomodo, no me afecta directamente pero noto una presencia espiritual en ciertos momentos, no noto que sea nada malo, o sea que este relacionado con el maligno.

Sientes olor a azufre al pensar en una persona? hombre, ya he comentado que el olor a azufre puede asociarse a casos de presencias malignas, pero no necesariamente quiere decir que esa persona sea maligna, no obstante, seria interesante que ahondases mas en tu caso, para entenderlo y a ver si te puejdo dar una respuesta Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dani-m98
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 7:20 am    Asunto:

La respuesta ya la conocen algunos del foro, me explico. es un amor muy antiguo, amor rival que siempre me quiso, no es amor de llama, es amor de fragua, amor de fragua a mil cien grados, fragua del temple que forja la espada.
Fierrin
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 10:59 pm    Asunto:

Saludos Mitzi:

No tengo mucho que agregar al tema del angel custodio puesto que no soy un erudito en la materia, pero se que la santidad nos lleva a no fijar la mirada en el escándalo (orgías por ejemplo), situación que nos llevaría a apartar la mirada y alejarnos. Esa es la razón por la cual Dios y su Iglesia nos llaman a santidad y un estado de gracia, para nuestra salud, defensa y salvación. El cielo no pude forzarnos porque tenemos libre albedrío, pero cuando elegimos el mal, el cielo y sus milicias se apartan de nosotros y los demonios y su infierno toman el lugar por derecho de conquista. Ante este status quo aparecen los males, algunas enfermedades y desgracias. Para terminar, recuerdo con ironía las palabras de mi abuelo: a los 120 km/h, el angel de la guarda se baja del auto.
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 5:09 pm    Asunto:

Fierrin escribió:
...recuerdo con ironía las palabras de mi abuelo: a los 120 km/h, el angel de la guarda se baja del auto.

Sabias palabras las de los abuelos, Fierrin, Very Happy

Saludos en Cristo Rey,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro