Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 7:13 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Perfecto Guadalupe, ya también Miroslava me confirmo, así que mañana les aviso de manera privada a todos los participantes del intercambio del nombre y dirección de la persona a quien les toque enviar regalo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 7:29 pm    Asunto: MIROSLAVA
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

PUES, YO SOY LA MENOS INDICADA EN DARTE CONSEJOS PUES TENGO 31 AÑOS Y NO TENGO NOVIO Embarassed , PUES NO ME AGRADAN LOS GORDITOS, PERO SE QUE CONVIVIENDO CON LA GENTE UN DIA CAMBIAS LA OPINION DE ELLOS, PUES NADAMENOS YO CONOCI A UN CHICO GORDITO Y LE PONIA ESE PERO,...TIEMPO DESPUES EL SE CONSIGUIO UNA NOVIA PERO YO LO SEGUI TRATANDO COMO AMIGO Y AHORA ME DOY CUENTA Q ES UNA PERSONA MUY LINDA Y AMABLE Y QUE ME HACE FALTA,...PUES HE PERDIDO CONTACTO CON EL.

NO DEBEMOS DEJARNOS IMPRESIONAR POR EL FISICO MAS BIEN NOS DEBERIA IMPRESIONAR LAS COSAS DEL INTERIOR....

PIENSALO Wink

QUE ESTES BIEN

_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:49 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Miroslava, mi consejo es corto porque voy saliendo de la oficina, lo que te puedo decir es que te quedes con lo de adentro, el exterior son sólo los petalos de la flor que guarda el nectar dentro, la flor tarde o temprano se marchita pero el nectar sirve de alimento. Que cursi jajaja pero no dejes ir a un buen hombre por su fisico, seguro tú te sentirias fatal si te hicieran lo mismo, verdad? Tarde o temprano el color del pelo cambia, la piel se llena de arrugas. El que la persona de la que hablas ame a Dios es lo importante.

Que Dios te bendiga e ilumine

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 4:12 pm    Asunto: Re: ESTOY ANGUSTIADA
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

MIROSLAVA escribió:
EL DIA 1RO.DE NOV. LO CONOCI FISICAMENTE Y .......HOO DESILUSIÒN....... TRATE DE DISIMULAR,ME MOSTRE AMABLE Y COORDIAL,PERO YA NO ESTOY TAN ENTUSIASMADA AUNQUE DEBO CONFESAR QUE ESTOY MUY TRISTE PORQUE LO SIGO QUERIENDO Y ME AGRADA MUCHO PLATICAR CON EL, TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.....NO SE SI NO LO ESTOY VALORANDO O SI LE ESTOY DANDO MUCHA IMPORTANCIA A LO FISICO .... NO QUISIERA LASTIMARLO PORQUE NO SE LO MERECE, EL SE ENTUSIASMO MAS DESPUES DE CONOCERME Y YO ME SIENTO MUY MAL POR ESO....... NO SE QUE HACER......ME PODRIAN DAR UN CONSEJITO AUNQUE ME TENGAN QUE JALAR LAS OREJAS..... Sad Question


Pues sí, Miroslava, ya que nos das permiso, te voy a jalar las orejas.... Smile
Creo sinceramente, que estás confundiendo las cosas, sea para un lado, sea para el otro.
Si de verdad quieres a una persona (con todo lo que significa ese verbo), no te importa el aspecto físico. Creo que si sentiste desilsión y ya no te sientes tan atraída, no es que lo querías, sino que te resultaba simpático, agradable, alguien que puede ser tu amigo y le puedes contar tus cosas.

Eso sí, lo primero que tenes que pensar es ser honesta con él y decirle sin tapujos lo que te pasa.

En fin, eso por ahora. Podemos seguir hablando si querés.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gache
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 138

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 5:00 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Queridas Miroslava y Maria Guadalupe, muchísimas gracias por su participación. Sólo quería comentarles que porfavor no escriban en mayúsculas, ya que es mucho más difícil de comprender, y viendo mensajes tan buenos todos queremos comprenderlos muy bien.
En las reglas de los foros viene esta explicación, ojalá pueden volver a leerlas.
Gracias por su comprensión, Dios las bendiga.
Gache
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 5:19 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola! Yo voy a cumplir 33, soy soltera, sin hijos y sin novio...
Mi principal problema es que soy demasiado tímida. No se me nota tanto por internet, pero a la hora de hablarle a alguien cara a cara, me vuelvo puros nervios...
Yo quisiera encontrar un novio que comparta mis ideas, mis principios morales y religiosos... que sea católico practicante como yo, que vaya a misa, que desee casarse por la Iglesia... hasta la fecha no he encontrado un hombre que reúna esos requisitos. No sé qué pasa con los hombres hoy día, al menos en mi país (Panamá), pero cada vez menos se quieren casar por la Iglesia (Católica), ni siquiera por lo civil... lo que quieren es vivir en concubinato! Bueno, y a veces no son sólo los hombres, porque muchas mujeres que conozco comparten esa idea, incluyendo algunas de mis compañeras de trabajo... Pero yo jamás aceptaría una propuesta de vivir en concubinato, que además me parecería sumamente indecente; tampoco aceptaría casarme sólo por lo civil... lo que soy yo, si no es por la Iglesia, no me caso.
Bueno, lamento haber llegado tarde a lo del intercambio de regalos, pero es que soy nueva en este foro... ya será para la próxima! Estaré pendiente...
Saludos y muchas bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 5:28 pm    Asunto: Hola a todas y todos
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Bueno, primero que nada, perdón Gache, solo lo hice por costumbre. Embarassed

y Dinorah, no te preocupes Confused , creo q eso es en general, difícilmente encuentras ahorita a un hombre que quiera casarse por la Iglesia, pienso que es porque no quieres ataduras en cierta forma ni responsabilidades. No te preocupes, que de igual manera pocos pero quedasn aun hombres de buenos pricipios y se que algun día yo al igual q tu encontraremos esa persona con quien compartiremos juntos todo inclusive el ir al encuentro con Dios juntos.

Razz ¡Dios te bendiga!

_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:23 pm    Asunto: intercambio
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Oigan me parece buena idea que digan como q tipo de regalo les agradaria que les enviaran en el intercambio...uds q piensan?
_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 2:33 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Lupita! Yo también confío en que todavía existen hombres de buenos principios que desean casarse por la Iglesia, pero... dónde están? A propósito, mi mamá encontró uno así: mi papá, con el que lleva casada 38 años! Espero que algún día tú y yo logremos encontrar a esa persona tan especial!
Saludos y muchas bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín
Asiduo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 7:35 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Amigos del foro, necesito hacer pública una impresión...

Cuando leo vuestras líneas, salvo excepciones, me llevo una estupenda impresión, observo humanidad en los contenidos que me hacen sentirme bien e incluso orgulloso de compartir mi fe en Cristo con vosotros.

Pero no sería justa mi opinión expresa si no destacara la santidad de Rocío Hernández, es increible esta mujer, su capacidad de invocar la paz, de ofrecer perdón, de aconsejar formas, maneras y resoluciones llenas de sensatez y ante todo de bondad, una actitud fecunda de virtud que quien la lleve a cabo convencido tiene necesariamente que ganarse el cielo por coincidencia con el Evangelio.

Para Rocío a quien ya valoro como mi amiga, no existe el rencor, ni las malas maneras generadas en el odio o el reproche, no conoce el egoísmo ni el afán de bien propio.

Supongo que seréis muchos los que coincidáis con mis palabras porque ¿alguien halla en sus textos consejos torcidos, soberbia o conducta práctica alejada del bien? Para mí no, yo sólo observo talento, experiencia, buena fe, excelentes sentimientos operativos desde la inteligencia.

Francamente me gusta esta mujer, mucho debe haber vivido y mucho haber aprendido pero desde la noble influencia, desde la sabia escuela de la vida, desde el consejo santo.
_________________
Fermín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 12:48 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Coincido plenamente con tu sentir, Fermín. He conocido a Rocío a través de este medio, desde no hace mucho tiempo y sin embargo ya tiene un lugar preferencial en mi corazón; y ella me ha abierto las puertas del suyo (y de su casa, si hiciera falta) con todo el cariño que sabe dar.
Dios nos guarde, y la Virgen Sntísima nos porteja bajo su manto.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:18 am    Asunto: Que fotos!
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pepa escribió:
Uauu!! Qué lindo! Ya van llegando. Hola, Daniel!
Claudia, ya ves que no es tan difícil, jeje.Mmm, ese café está muy bueno. Así como la Idea de enviar el nombre por correo privado, Rocío. Me encantan las sorpresas (buenas Smile claro está). Es que soy una niña... Y ojo a quien diga lo contrario Shocked
Bueno, gente, será hasta otra.

Ah! Me olvidaba, quiero dejarles un regalito para festejar el reencuentro, espero todos puedan verlo bien:

http://66.49.246.193/pellerinfh/PopeJohnPaulII_files/PopeJohnPaulII.html


Que fotos tan lindas y que además no son conocidas. Muchas gracias por el sitio

Smile
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:26 am    Asunto: sobre mi papá
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pepa escribió:
Hola, Teresita, bienvenida. Espero te encuentres a gusto entre nosotros. Ya verás que hay paisanos tuyos. Rezaremos por tu padre, para que todo salga bien.
Un abrazo.


Hola, agradezco enormemente sus oraciones, pues gracias a Dios y a todas sus oraciones mi papá salió bien de su operación y sabemos que su recuperación también será total.

Dios se los pague con creces.

Gracias nuevamente y les envío un abrazo.


Wink
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:33 am    Asunto: Hola Rocío
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Teresita, mil disculpas no te había dado la bienvenida Embarassed .........sabes ? yo vivo en San Luis....Potosí jejeje bien cerquita de donde trabajas, a qué distancia ? como a una hora, verdad ? y me encanta tu ciudad es preciosa Laughing Por cuestiones de trabajo hace unos añitos viajaba cada semana a Queretaro .

Bueno...... esperamos verte por aquí muuy seguido, Dios te bendiga
Very Happy


Hola Rocío, no había visto tu mensaje.

Muchas gracias por la bienvenida.
Si, estamos a una hora de distancia.
En qué trabajas que visitabas mi ciudad? Porqué ya no vienes?

P.D. Somos medio tocayas, pues me llamo Teresita del Rocío
Very Happy
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pilar
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:25 pm    Asunto: Pilar
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola,
Me llamp Pilar, llevo un muuuuuy buen rato leyendo tooooodo lo que han puesto, y quiisera comentar sobre los temas que pusieron a discusión.
Pero primero que nada me voy a presentar como Dios manda. Como dije, soy Pilar tengo 38 años (como tu Roció) y vivo en la Cuidad de México. Actualemten no tengo pareja, pero si hijos. Pues mi marido, se fué. Y de ahí viene le primer comentario. Mi esposo y yo estuvimos 6 años como novios, después nos casamos y después de 10 años, me sale con que "ya no me ama" y claro!!! es por que conoció a otra y esta "enamorado" de ella. Y es que existe mucha difernecia en amar a alguien que estar enamorado. Y muchas veces los hombres no son capaces de notar la diferencia, ya que esto es algo muy "sentimental" y a ellos les cuesta más todo esto del sentimiento y de entenderlo bien. Yo estoy segura que mi esposo aún me ama, pero si, es verdad, ya no esta enamorado de mi. Ahora comenzará una "nueva vida con la otra mujer" y aver si en unso años no la deja por lo mismo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pilar
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:30 pm    Asunto: Pilar
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Ahora sobre el tema de el amor a distancia, yo creo que si se puede, si es un amor fundamentado en Cristo, con todo el compromiso de por medio. Y lo sé porque mis papás vivieron su noviazgo a distancia. (Mi mamá de cuba y mi papá de México) durante 5 años!! y en junio cumplieron 50 años de casados. Pero en definitiva, para que un amor dure y no se enfríe debe haber compromiso de los dos.

Y sobre el tema de ser libres, pero sin fastidiar al prójimo. Es algo muy cierto, recuerdo que cuando mi marido se fué me dijo, "Quiero ser libre" dejame ser libre, pero no se daba cuenta qyue en su deseo estaba fastidiando a toda su familia, a su esposa, y a sus dos hijos (los cuales han resentido esto enormemente)

Y si es verdad que el amor no termina de un día para otro, y lo se por experiencia propia, hace ya 5 meses que se fué mi marido y lo sigo amando y me sigue doliendo su recuerdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pilar
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:34 pm    Asunto: Alcanza tu sueño
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Luigi,
Muchas gracias por lo que mandaste de "alcanza tu sueño" me ayudó mucho a siguir hechandole ganas a la vida y ver hacía adelante!!

Saludos y Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:30 am    Asunto: el divorcio
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola, mi nombre es Germán, soy de Santa Cruz - Bolivia, tengo 31 años soltero, sin hijitos y queria decirle a Pilar, q continue adelante un divorcio siempre duele a quien más ama, pero es una herida q tenemos q entregar a Dios, para q no s repitan + divorcios en otras familias. Por eso los hombres debemos encomendarnos a San Rafael Arcangel por su intercesion lograr una buena esposa para amarla y respetarla toda la vida.
Pidamos monogamia para los católicos...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:42 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Germán! Bienvenido! Que San Rafael Arcangel te conceda encontrar una muy buena esposa y que el amor entre ustedes no se acabe nunca! Arriba la monogamia entre los católicos! Dios bendiga a todos los hombres que le son fieles a sus esposas y a todas las mujeres que le son fieles a sus esposos!
Saludos y muchas bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pilar
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:35 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Solo recuerden que cuando llegue alguién a sus vidas y por fin se unan en eso tan hermosos llamado matrimonio, siempre mantengan el amor entre ustedes y ante todo la verdad y el propósito de ser siempre fieles a su pareja, que el mundo esta lleno de tentaciones y no hay que permitir ni que se asomen ni un poquito, no vaya a ser que les guste!! Tengan siempre presente a Cristo Jesús en sus vidas, pero los dos, no sirve que sea solo uno.
Estaba escuchando una canción de Phill Collins y tiene mucha verdad, chequen la letra por internet la canción es Can´t hurry love. Esta hecha para todos los solteritos que no queremos estar solos para siempre.
Dios este con ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:54 pm    Asunto: Re: Pilar
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Pilar escribió:
Y sobre el tema de ser libres, pero sin fastidiar al prójimo. Es algo muy cierto, recuerdo que cuando mi marido se fué me dijo, "Quiero ser libre" dejame ser libre, pero no se daba cuenta qyue en su deseo estaba fastidiando a toda su familia, a su esposa, y a sus dos hijos (los cuales han resentido esto enormemente)

Y si es verdad que el amor no termina de un día para otro, y lo se por experiencia propia, hace ya 5 meses que se fué mi marido y lo sigo amando y me sigue doliendo su recuerdo.


Hola, Pilar, siento leer tu historia, te doy de corazón la bienvenida y deseo encuentres aquí un lugar de paz y de amistad en Dios que te ayude en estos momentos. Un beso.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:09 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Nadie piense x q ha sufrido un terremoto amoroso, debe cerrar las puertas de su corazon a cualquier persona, tomense el tiempo necesario para que pase el dolor pero siempre piensen q Uds. estan vivos y q son seres q necesitan mucho amor pues Dios nos creó para ser amados (por El) y x los demás. Visiten grupos católicos... ahí conoceran personas y dentro de estos tal vez la q estan buscando... ánimo no dejemos de amar... en Xto Jesús.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:43 pm    Asunto: BIENVENIDA
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Bienvenida Pilar, les cuento que en mi familia a uno de mis hnos lo abandono su esposa dejandonos a sus 2 hijitos uno de 2 años y otro de 6 y mi hno realmente la amaba, lloraba y se queria dejar morir, pero el amor por sus peques lo hizo salir adelante, ahora despues de 6 años al parecer mi hermano esta encontrando otra oportunidad con otra persona,....Dios quiera que asi a todos se nos llegue el momento en que podamos ser felices, porque como dijo alguien por aki, Dios nos hizo para amar, amarnos y ser amados
_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 6:57 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Estimado Fermín

En referencia a lo que has escrito sobre mi persona y que agradezco profundamente sólo diré que el increíble eres tú que ha sabido inventar tantas cualidades en quien no las tiene.

Un abrazo en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:00 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Fermín escribió:
Rocío Hernández, es increible esta mujer


WOW!!!!!!!!!!!!.........Hey Rocío allí te hablan..............ahhhhh.........yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Fermín.

Bienvenidos German, Pili, Dinorah, María Guadalupe y Tere.............luego les damos la fiesta de BIENVENIDA!!!!!!!!! que para eso de las fiestas me pinto.................

Un abrazo.............
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 23
Ubicación: MONTERREY, N.L.

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:07 pm    Asunto: gracias
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Gracias, y Rocío, yo creo q las personas estamos llenas de cualidades pero no las podemos ver nosotros mismos sino q otras personas son quienes las pueden percibir
_________________
¡¡¡ QUE TU CURIOSIDAD SEA MAS GRANDE QUE EL MIEDO!!!

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:50 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Teresita, que bueno verte de vuelta por aquí Smile

Te cuento: trabajo en una empresa constructora de vivienda, hace unos años tuvimos obra en Querétaro y como soy la encargada de realizar las compras para la empresa visitaba las obras para verificar el suministro de materiales así como para localizar nuevos proveedores. Por las noches la pasaba muy bien recorriendo el centro histórico, sobre todo si me sentaba a tomar una cafecito, incluso una copita en uno de los cafés al aire libre que abundan por ahí

Pilar bienvenida ! Verdad que somos unas chiquillas en la flor de la vida ?

German, también se bienvenido, tienes razón en lo que dices, e incluso yo agregaría que nadie muere de amor...........aunque........... un amor como el de Santa Teresa, por ese amor sí, verdad ?

Vivo ya fuera de mí
Después que muero de amor,
Porque vivo en el Señor
Que me quiso para Sí.
Cuando el corazón le di
Puso en él este letrero:
Que muero porque no muero

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 2:49 am    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Buenas noches, amigos. Acabo de abrir un libro al azar y esto es lo que leo:
"A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.
¡No sé qué tiene la aldea
donde vivo y donde muero,
que con venir de mí mismo
no puedo venir más lejos!
Ni estoy bien ni mal conmigo,
mas dice mi entendimiento
que un hombre que todo es alma
está cautivo en su cuerpo.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
cómo se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio."

Y sigue...
Es un romance de Lope de Vega. Me gusta muchísimo la poesía española. Y me ha encantado encontrar esto,. Espero a alguno de ustedes les guste.
Felices sueños, y hasta mañana, que Dios los bendiga.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 3:57 am    Asunto: el trabajo
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Amigas y amigos
Hoy estuve un poco delicado de salud, tambien tuve la visita de un familiar q m hablo de lo esclavizante de nuestro TRABAJO y como quedamos atrapados en el stress, ella (mi tía) ha dejado de trabajar un poco, más por su salud q x decisión propia y saben que... que se ve más joven, está más radiante y de yapa ha cambiado de carácter, eso m extraño más... puede ser q nosotros por asegurar nuestra estabilidad económica y lograrnos una buena caj d ahorros, estemos dejando pasar las oportunidades de conocer otras personas, hace 4 años yo asistía a un grupo carismático donde tenia muchos amigos y amigas de una calidad excepcional afines a mi manera de ser y pensar, pero los deje por tener más carga horaria y mejor sueldo, ahora m siento solo, sin esa calidad de amigos (xq uno siempre tiene amigos). Por ello les pido su opinión sobre este punto. EL TRABAJO EN NUESTRAS VIDAS.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:08 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Estimado German:

Considero que el trabajo, más allá de un medio para el sostén de cada uno o el mejoramiento de la calidad de vida, es un satisfactor personal.

El trabajo, es necesario para todo ser humano, ya recordarás lo dicho por San Pablo "el que no trabaje, que no coma". Sin embargo, no lo es todo en la vida. Debemos tener muy en cuenta que nuestra vida es pasajera, somos peregrinos y nada de acá nos pertenece, no nos afanemos por nada.

Cada cosa en su tiempo; hay tiempo para reír, hay tiempo para gozar; tiempo para vivir, tiempo para morir; tiempo para trabajar y tiempo para descansar.

Toma el tiempo necesario para lo que necesita el tiempo, dale importancia a lo que importancia tiene y no te ocupes de lo demás (esto lo leí en un libro de psicología titulado "tus zonas erróneas” muy bueno por cierto).

Además, por tanto ocuparnos perdemos momentos preciosos de la vida que nunca volverán, y como tú mismo haz dicho, las arrugas prematuras llegan, los lumbagos los tienes mucho más joven y muchas veces nos quedamos solos.....

Así que a trabajar eficientemente, con alegría y dedicación, pero en su debido tiempo NO MÁS.

Un abrazo,

Claudia
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados