Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Playas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Playas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 7:56 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Tu lo has dicho y me das la razon al 100%...el "problema" es "la debilidad" de los hombres y NO la forma de vestir de una chica inocente.


Sin querer entrar en la polémica y solo con dos preguntas.

¿El problema es "solo" la debilidad de los hombres? Si una chica inocente va por la calle con, ya no una minifalda, sino un macrocinturón y un escote hasta el ombligo... ¿podría esperar no provocar pensamientos pecaminosos?
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:49 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

querido Dani me da gusto que defiendas tus convicciones que en realidad de eso se trata la vida de defender lo que creemos.

respecto a tu decicion de ya no contestar el tema lo respeto pues tal vez tenemos una forma distinta de ver las cosas, aun asi agradesco la forma tan caricativa de cada una de tus aportaciones.

que difieramos en este tema no significa que seamos diferente en nuestros credos, nuevamente gracias por tus aportes.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:56 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

vonkleist escribió:
Maru Courtney escribió:
Tu lo has dicho y me das la razon al 100%...el "problema" es "la debilidad" de los hombres y NO la forma de vestir de una chica inocente.


Sin querer entrar en la polémica y solo con dos preguntas.

¿El problema es "solo" la debilidad de los hombres? Si una chica inocente va por la calle con, ya no una minifalda, sino un macrocinturón y un escote hasta el ombligo... ¿podría esperar no provocar pensamientos pecaminosos?


yo meto mi cuchara jejejeje

bueno te puedo asegurar que una chica inocente no va a usar el tipo de ropa que describes, precisamente por que es inocente.

las personas que utilizan el tipo de ropa que has descrito son menos que inocentes.
Laughing
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:57 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
querido Dani me da gusto que defiendas tus convicciones que en realidad de eso se trata la vida de defender lo que creemos.

respecto a tu decicion de ya no contestar el tema lo respeto pues tal vez tenemos una forma distinta de ver las cosas, aun asi agradesco la forma tan caricativa de cada una de tus aportaciones.

que difieramos en este tema no significa que seamos diferente en nuestros credos, nuevamente gracias por tus aportes.


Yo también quiero dar gracias a las mujeres de este foro por aguantar mis ofensas hacia la mujer en algunos aportes de este foro, y bien sabe Dios que no era con mala intención solo creí oportuno esa forma de expresión en ese momento concreto.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:23 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

También estoy encantado de estar en el mismo plano con vosotras dos y pertenecer a vuestra familia.

No soy perfecto pero estoy en ello.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:47 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
RT escribió:

Maru,

Creo que estamos olvidando una cosa. En el hombre opera el pensamiento y también el cuerpo. El cuerpo del hombre está diseñado para activase sexualmente por medio de la vista, cosa que la mujer no afecta tanto.


Perdon RT, pero quien te dijo eso? Que por cultura la mujer sea mas discreta no significa que no sienta como el hombre


Maru, lo que quise recalcar fue lo de "por medio de la vista", no que las mujeres sientan menos.

Maru Courtney escribió:
RT escribió:
En verdad te digo, como hombre, lo mucho que me hace sufrir la coquetería desmedida de muchas mujeres, que si bien la mayoría no se da cuenta, está siendo un motivo de pecado para muchos hombres.
No dudo que haya hombres que logren purificarse de tal manera que puedan vencer estos impulsos, pero la mayoría no podemos y nos es causa de lucha todos los días.


RT, tu lo has dicho....la coqueteria desmedida de algunas, SIN IMPORTAR la ropa que traiga.


No me dirás que usar 40 cm cuadrados de tela para cubrir el cuerpo es mera "moda" y no hay coquetería desmedida.

Maru Courtney escribió:
RT escribió:
Tal vez sea un ejemplo burdo, pero imagina una persona que tiene debilidad por la comida y está a dieta por motivos de salud. Si yo paso frente a ella mostrándole comida deliciosa, estoy tentando a esa persona en sus debilidades.


Si alguien esta a Dieta, tiene que estar convencido, y aunque vaya con sus amigos a un restaurant donde hay de todo, comera solo lo que se le tiene permitido


Efectivamente, pero es una crueldad de quien le muestra la comida. Debemos ser respetuosos de los demás, y más si conocemos sus debilidades.

Maru Courtney escribió:

RT escribió:
Tal vez no entiendas esto por ser mujer, pero creeme que para la mayoría de los hombres nos es debilidad la mujer, y luchamos todos los días contra televisión, películas, anuncios espectaculares y muchachas de ligero vestir.

Espero se entienda lo que intento decirles, y si no, con gusto aclararé.


Tu lo has dicho y me das la razon al 100%...el "problema" es "la debilidad" de los hombres y NO la forma de vestir de una chica inocente.


Explotar las debilidades de los hombres para hacerse notar es cruel.

Las mujeres con las que he tratado este tema siempre sacan la misma conclusión: "no es nuestro problema, el problema es del hombre morboso". Entiendo que las mujeres busquen defender la moda que usan, ya que es un apoyo muy importante a su autoestima, pero deben entender que, usando bikinis minúsculos, escotes enormes y macrocinturones están afectando un punto muy débil de la mayoría de los hombres. Todos somos humanos y tenemos debilidades, por lo tanto tenemos la obligación de no convertirnos en objeto de tentación para los demás.

Ojo, no pretendo que las mujeres vistan como lo hacen las religiosas, pero esta moda actual ha llegado muy lejos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 9:54 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

RT escribió:
Ojo, no pretendo que las mujeres vistan como lo hacen las religiosas, pero esta moda actual ha llegado muy lejos...


y estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que cada uno es libre de escoger la moda que mas le guste.

igual como le decia a vonkleist cuando una mujer ha vestido mas que provocativamente con ropa demasiado escandalosa es cuando ha perdido esa inocencia y ya raya en el descaro.

igual que hay moda poco apropiada tambien hay moda que te hace ver y sentirte bonita sin perder tu decencia y respeto a ti misma, espero haberme hecho entender.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:

J__L escribió:
¿Que mujer se atreve a decir que su esposo nunca a pecado con el pensamiento?¿Y habrá pecado con una mujer mujer cubierta o descubierta o semidescubierta o quizá solo entallada?


YO, y te lo digo convencida, y meto las manos a la lumbre por eso.


Mis respetos para tu esposo Maru que ha nacido santo pues no ha caido en pecado, bueno tu dices que no en el tema en cuestión porque quizá en otros pecados sí y si dijeras que tampoco entonces... no se que decir.

Pero me sorprende que te atrevas a decir eso cuando no tienes idea de como a hacho Dios a el hombre en cuanto a la atracción de la mujer.

Y bien, en todo caso sería bueno que tu esposo nos dijera como lo ha logrado, hasta donde sé, tu esposo es mayor y han de tener ya muchos años de casados, en verdad no puedo entender como lo a logrado, cuando sea grande quiero ser como él, jajaja, no es cierto es broma, en realidad quisiera ser como Cristo, pero bueno tu esposo casi lo es, pues es algo de lo más difícil, pero ya entendi, solo para los hombre tontos y necios como yo porque si digo débil se presta para burlas.

Maru Courtney escribió:



Volvemos a lo mismo...porque esas diferencias y ese decir...mujeres coquetas pobres hombres debiles.... Arrow no crees que es una escusa muy infantil?. Y cuantas mujeres inocentes hay y son los hombres los que provocan?




Bien, se que no es confesionario pero es algo en lo que he caido Embarassed que verguenza verdad, pero bien dices Maru, pues también tus pecados deben de tener escusas infantiles como los de todos, así ya no me da tanta verguenza.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:06 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
RT escribió:
Ojo, no pretendo que las mujeres vistan como lo hacen las religiosas, pero esta moda actual ha llegado muy lejos...


y estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que cada uno es libre de escoger la moda que mas le guste.

igual como le decia a vonkleist cuando una mujer ha vestido mas que provocativamente con ropa demasiado escandalosa es cuando ha perdido esa inocencia y ya raya en el descaro.

igual que hay moda poco apropiada tambien hay moda que te hace ver y sentirte bonita sin perder tu decencia y respeto a ti misma, espero haberme hecho entender.


Si te das a entender Smile ... creo que esto último que comentas es muy acertado.

Yo admiro mucho a mi mujer que siempre ha sabido vestirse muy bien, nunca perdiendo su dignidad pero siempre viéndose guapísima. (en playas, fiestas, el diario)

Laughing jejejje que puedo decir yo... soy su marido.... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
morgana
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 10:58 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

personalmente...
yo no puedo usar las minifaldas
1.- mi flacura causa un "bonito" arco entre mis muslos.
2.- no m gusta q m miren las piernas
3.- por q he de depilarme???
4.- tengo una manía por sentarme mal, trepar a los arboles, patear a la gente...

pero a un hombre no necesariamente lo seduces con una minifalda.
una mirada, cualquier tontería los seduce, que te sientes en su silla Rolling Eyes

(eso lo descubri hace poco, pero no vuelvo a aceptar una suplica.)

RETAR, RETAR???? QUIEN M VA A RETAR???

PD: odio la playa, nunk m ha gustado el calor, ni q m vean en traje de baño, aunq m gusta lucirme probandome ropa q no puedo comprar y causando envidia en las bulimicas de santa fe Laughing Twisted Evil Laughing
Volver arriba
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 1:26 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
vonkleist escribió:
Maru Courtney escribió:
Tu lo has dicho y me das la razon al 100%...el "problema" es "la debilidad" de los hombres y NO la forma de vestir de una chica inocente.


Sin querer entrar en la polémica y solo con dos preguntas.

¿El problema es "solo" la debilidad de los hombres? Si una chica inocente va por la calle con, ya no una minifalda, sino un macrocinturón y un escote hasta el ombligo... ¿podría esperar no provocar pensamientos pecaminosos?


Hola precioso, si quitas ese "solo" remarcado estaria mucho mejor tu aporte no crees?


Bueno... es que precisamente si lo puse así, es porque el decir "el problema es la debilidad de los hombres y NO la forma de vestir de una chica inocente" eso se da a entender...

Maru Courtney escribió:
Como te dice Raquel, ya se estan pasando en lo que es Inocencia y lo que es una chica mala. No exageremos...una cosa es mini y bikini y otra es cinturon y tanga


El detalle es: ¿dónde está el límite?

Tal vez si podría estar de acuerdo en que en la mayoría de los casos el hombre siempre tendrá una parte de culpa (en otros la tendrá toda). Pero la pregunta es: ¿dónde es ya culpa de la mujer?
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 1:28 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
vonkleist escribió:
Maru Courtney escribió:
Tu lo has dicho y me das la razon al 100%...el "problema" es "la debilidad" de los hombres y NO la forma de vestir de una chica inocente.


Sin querer entrar en la polémica y solo con dos preguntas.

¿El problema es "solo" la debilidad de los hombres? Si una chica inocente va por la calle con, ya no una minifalda, sino un macrocinturón y un escote hasta el ombligo... ¿podría esperar no provocar pensamientos pecaminosos?


yo meto mi cuchara jejejeje

bueno te puedo asegurar que una chica inocente no va a usar el tipo de ropa que describes, precisamente por que es inocente.

las personas que utilizan el tipo de ropa que has descrito son menos que inocentes.
Laughing


¿Y qué ropa usa una chica inocente? ¿cómo sabes cuando una chica es inocente por tu ropa? ¿cuándo deja de ser inocente?
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Psycotica
Nuevo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:29 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

No hay que olvidar que hay hombres que son seducidos con la mirada nomás...

Seamos sinceros, a cada hombre o mujer lo atraen distintas cosas, no el simple desnudo o la carne.
Hay personas a quienes les erotiza el pelo, la boca, etc...

que hay que hacer para que eso no suceda?

Pues mirar a la otra persona como un ser humano lleno de amor de Dios y no como objeto de pasión/lujuería/sex, etc.

Es como se dijo, Dios hizo al hombre y a la mujer, porke habria de imponernos vestiduras que nos tapen de la cabeza a los pies?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 3:00 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

vonkleist escribió:
¿Y qué ropa usa una chica inocente? ¿cómo sabes cuando una chica es inocente por tu ropa? ¿cuándo deja de ser inocente

pue no estoy segura, pero por lo menos en mi caso, para mi la ropa bonita y que no raye en lo vulgar podrian ser, unos pantalones a media cadera con un top de tirantes, o bien, una falda arriba de la rodilla con una blusa ombligera, tal vez para ir ala playa un traje de baño completo pero bonito (aclaro sucede que los bikinis no me gustas pero me encanta como lucen).

osea podrian ser muchas prendas y en realidad nunca me pondria esos que tu llamas macrocinturones (eso si que es vulgar)o escotes hasta el ombligo.

a tu segunda pregunta no se, supongo que es una respuesta que solo la persona en cuestion puede resolver.

deja de ser inocente cuando empieza a usar su ropa para la provocacion directa sin importar el riesgo que corre, o los efectos negativos que puede causar con su comportamiento.

*con esto no estoy catalogandome como inocente, soy una persona que desgraciadamente ahora tiene un poco mas de malicia, gracias a las experiencias que he vivido.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 3:02 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

psycotica escribió:
Cita:
Pues mirar a la otra persona como un ser humano lleno de amor de Dios y no como objeto de pasión/lujuería/sex, etc.


Yo creo lo mismo, si todos nos respetaramos y nos pusieramos a pensar que tanto la persona que nos mira como a la que miramos es nuestra hermana(o) y que somos hechos a imagen y semejanza de Dios, que somos templos del Espíritu Santo, otra cosa seria.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 3:08 am    Asunto: personalmente...
Tema: Playas
Responder citando

no me gusta usar faldas, como 2 veces al año uso faldas largas, no me gustan cortas ni mini, no me gusta usar short. siempre pantalon largo. ademas como dijeron por ai.. porque he de depilarmo?? jajajaja y pues se ve bien feo jaja por eso no me gusta que se me vea el tobillo porque lo tengo como el hombre de las nieves! como oso. peludo pues.
no me gustan las camisas escotadas, o que se vea escote. y me siento incomoda con camisas sin mangas!!!
claro que cuando voy a la playa si uso mis camisas sin mangas y short, y mi traje de baño es como de los años 40 jajaja
y todos los dias viejos feos me dicen de cosas! que puede hacer una??? creo que asi son ya .. cualqier cosa con falda les atrae

no me gusta que me vean en traje de baño! me meto al agua y ai me quedo nade que nade jeje, ademas en la playa con un vestido!! jaja me dicen de cosas!

pues nose. creo que ya depende de cada hombre. si estoy en la escuerla. los chicos estan normales. todas aca son jovenes y visten a la moda. no tan escotadas pero tampco tan tapadas como yo. y pues no pasa nada no se te quedan viendo ni nada
pero si sales y estan los albañiles! ai si jajaa. o los policias. señores en carro. etc etc etc

ami no me gusta vestir provocadoramente y siento que es lomejor. pero si las chicas que veo se visten enseñatodo.. pues digo. ai sus gustos. ademas las que veo por aca,. siempre tienen la lonja de fuera jaja yo por lomenos la escondo
bueno bye!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 3:26 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

marina

JAJAJAJAJA!!!!!!

Me hiciste reir con tu aporte, me encantó... Laughing


Cita:
no me gusta que se me vea el tobillo porque lo tengo como el hombre de las nieves! como oso. peludo pues.


Creo que nos parecemos en eso jejeje!!!
Cita:
no me gustan las camisas escotadas, o que se vea escote.


Pues yo con mis bebes no puedo usar nada de escotes porque cuando menos me imagino ya me jalaron la blusa o me andan bajando la falda, de repente se tropieza una de mis remolinos (o sea hijas) y tengo que agacharme a levantarla, pues como que es muy dificil andarse cuidando...
mejor blusa mas tapadita y pantalon.

Cita:
y todos los dias viejos feos me dicen de cosas! que puede hacer una??? creo que asi son ya .. cualqier cosa con falda les atrae


Marina la que es linda es linda... Very Happy
Mira cuando yo estaba embarazada a veces que algun viejo de esos me miraba de espaldas me decia cosas, tu crees??? con la panzote de 7 meses Shocked .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 8:56 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Este tema me puede y vuelvo a recaer:

Pues yo si fuese una chica linda no me gustaría que un viejo verde me estuviese mirando con ojos perversos sobresaliendo de su cara y con la lengua de fuera babeando he impregnando la arena de la playa, o desde lo alto de la playa viejos pervertidos con prismáticos observando carne fresca y con la mano en el bolsillo hacia la bragueta. Yo si soy chica iría a la playa con abrigo de visón para evitar al pervertido mirón.

No es agradable el sentirte violada mientras tomas el sol en la playa.
Es triste pero cierto el hombre perverso no piensa con la cabeza piensa con lo que tiene entre las piernas, y mientras tu dulce niña se da un chapoteo inocentemente en el agua un ciento de ojos malvados se la comen con la mirada.

Que se os quitan las ganas de ir en bikini a la playa.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 9:27 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Cuando era niño iba con mi madre a la playa, era una mujer de gran pudor y nunca se puso un bañador y menos bikini, llevaba vestido por debajo de la rodilla, y como me sentiría yo de ver a mi madre en bañador sabiendo que un montón de ojos la estaban mirando, ya no seria un día de playa bonito para mi, y ni si quiera a mi esposa le he visto jamas en bañador ni la quiero ver tampoco, porque no se lo consiento aparte que a ella tampoco le gusta. Ya no vamos a la playa porque no somos playeros ni si quiera de paseo, me gustaba de pequeño porque construía castillos de arena y a la hora del baño me gustaba disfrutar como los patos, pero ahora ya me aburre el estar tomando el sol y achicharrandose como un camarón
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FIFALA MARTINEZ
Esporádico


Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 10:46 am    Asunto: Seguimos con las playas
Tema: Playas
Responder citando

Playas, etc.etc. todos revueltos pero no juntos. Porque no enseñamos otras actividades a nuestros niños que es el arbolito que se puede enderezar, por ejemplo enseñarles a ceder el asiendo al anciano, enseñar el don de la limosna, etc. Etc. Y quitemos toda la lujuria que parece que la sociedad no la vea.
Al hombre le parece recto su camino, pero su fin es de muerte (proverbios 14-12)
Dice el Señor “porque este pueblo se acerca a mí con su boca y con sus labios me honra pero su corazón esta lejos de mí, y su temor de mi no es mas que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado” Isaias 39-13
No seamos niños, sabemos que el Señor vendrá en cualquier momento y hemos de estar preparados (S.Mateo 13-26 a 35)
Así que el hombre espiritual debe de apartarse de las contiendas que nos trae el querer acoplarnos a los tiempos, pues no todo conviene y el que es de Dios debe de estar preparado y aceptar las palabras del apóstol S.Pablo que dice: “haced morir lo terrenal en vosotros, fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos, por las cuales cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia en las cuales vosotros anduvisteis en otro tiempo, pero ahora vestios pues como escogidos de Dios” Colosenses 3-1 a 17
Pedid y se os dará, y conforme vayamos creciendo en el conocimiento y en la esperanza del que hace recto el camino cuantas cosas nos sobran y cuanta felicidad halla el que es enseñado por el Señor porque dice que conoceremos la verdad y seremos libres y en nuestro interior correrán ríos de agua viva (S.Juan 7-3Cool (S.Juan 8-32)
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 11:22 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Cuando era niño iba con mi madre a la playa, era una mujer de gran pudor y nunca se puso un bañador y menos bikini, llevaba vestido por debajo de la rodilla, y como me sentiría yo de ver a mi madre en bañador sabiendo que un montón de ojos la estaban mirando, ya no seria un día de playa bonito para mi, y ni si quiera a mi esposa le he visto jamas en bañador ni la quiero ver tampoco, porque no se lo consiento aparte que a ella tampoco le gusta. Ya no vamos a la playa porque no somos playeros ni si quiera de paseo, me gustaba de pequeño porque construía castillos de arena y a la hora del baño me gustaba disfrutar como los patos, pero ahora ya me aburre el estar tomando el sol y achicharrandose como un camarón


Sin comentarios.....


Perdona mis duras palabras Maru, pero para ver a veces tiene que doler, no es mi intención dañar a nadie.

Soy muy radical y muy exigente conmigo mismo y con los demás, de echo no tengo amigos porque no encuentro el amigo perfecto, soy poco tolerante y son muchos los defectos que encuentro en los demás, defectos que no puedo soportar, que conste que no me refiero a este foro, en este foro estoy encantado de haber encontrado gente buena y de mi agrado, pero fuera de este foro la cosa ya cambia y prefiero estar solo que mal acompañado. Porque digamos que yo soy el mejor amigo de mis amigos, el que nunca defrauda y nunca abandona pero claro también tengo que ser correspondido.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:29 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

¿QUE LES PASA?

Los dejo un día y tremendo alboroto que se arma.

Se supone que iríamos a "tomar el avión" y terminamos hablando de la mamá de Dani (con todo respeto).............SE PASAN......

No existe nada más bello que ver a una mujer en minifalda o en bikini. Mi esposa se ve bella en bikini y nada me quitará el gusto de verla así cuando vamos a la playa.

La playa es el museo del corazón donde las obras de arte cobran vida en cada ola y nuestro corazón se agita de emoción....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:37 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
¿QUE LES PASA?

Los dejo un día y tremendo alboroto que se arma.

Se supone que iríamos a "tomar el avión" y terminamos hablando de la mamá de Dani (con todo respeto).............SE PASAN......

No existe nada más bello que ver a una mujer en minifalda o en bikini. Mi esposa se ve bella en bikini y nada me quitará el gusto de verla así cuando vamos a la playa.

La playa es el museo del corazón donde las obras de arte cobran vida en cada ola y nuestro corazón se agita de emoción....


mi querido Jaime cuando tiempo sin leerte.

bueno es que tu eres un alma pura que ve sin malicia a las mujeres, creo que en eso radica la verdad del ser humano, imagina que todos pudiesemos decir "se ve bien" sin una mirada pecaminosa.

¿verdad que seria un mudo fantastico?

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:38 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

¿verdad que seria un mundo fantastico?
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:40 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Para mi es un mundo fantástico.....

Existe tanta belleza en este mundo y sólo nos preocupamos por ver los males.

Cada vez que veo una mujer hermosa me doy cuenta del amor de Dios hacia los hombres. Y me considero afortunado de tener una bella mujer a mi lado y una hermosa hija también.

Soy feliz porque pongo mi fe en Jesús y mi amor en mi familia. Qué más puedo pedir?....bueno, me gustaría ser rico......jajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:43 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

cuando sea grande quiero ser como tu
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:55 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Cuando seas grande?????????

Pues no estoy tan viejo.... apenas tengo 33 años.... ocho años nos separan.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 2:58 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

me quieres poner 25 años????

si solo tengo 24

todavia me falta un mes y medio para tener un cuarto de siglo ( Shocked ya soy vieja)

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 3:03 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

24 casi 25 y te dices vieja??????

Mujer.......estás en la plenitud total de tu vida...... te imagino hermosa y radiante, alegre y extrovertida, amante de un buen abrazo y un tierno beso, que se deja acariciar por un aromático café y seducir por un chocolate, con mirada profunda y perturbadora, con tacto suave cual pétalo bañado en rocío.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 3:10 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
24 casi 25 y te dices vieja??????

Mujer.......estás en la plenitud total de tu vida...... te imagino hermosa y radiante, alegre y extrovertida, amante de un buen abrazo y un tierno beso, que se deja acariciar por un aromático café y seducir por un chocolate, con mirada profunda y perturbadora, con tacto suave cual pétalo bañado en rocío.


jejejejeje era broma, esta es la etapa mas hermosa de mi vida.

lo malo es que todavia no se aparece quien me de un buen abrazo,alegre pero por supuesto con el solo hecho de abrir mis ojos cada dia ese es un gran motivo de alegria.

eres malo, yo no puedo ni tomar un rico cafe y tampoco probar un delicioso chocolate, gracias a mi recien aparecida gastritis. Crying or Very sad

de verdad eres una persona a la cual me gustaria conocer, me parece tan hermosa y poetica tu forma de escribir que te puedo imaginar con tu esposa y tu hija en una ecena completamente hermosa.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados