Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Playas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Playas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:24 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

No te imaginas qué?????

El jilguero con diarrea?................jajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 2:34 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

JAJAJAJAJAJA

Tu pones el pajarito y el resto la imaginación....????????????

jajajajajajajajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:51 am    Asunto: hola
Tema: Playas
Responder citando

Hola Maru.

Tal vez no tengo tanto tiempo disponible como tu para estar en línea, pero trataré de darme mi tiempo...

Apreciable hermana MaruC

Déjame decirte que para mi el encontrar los foros de Catholic.net, fue una experiencia muy bonita, soy católica convencida desde que tengo uso de razón, así también bonita experiencia encontrar en el cyber espacio una comunidad con ideología Católica, (un hermano católico me lo recomendó), déjame decirte que inicialmente empecé a leer en Familias Católicas, y luego leí un poco en Temas ligeros, después en temas controvertidos, luego en jovenes católicos, etc. etc., he leído en varios foros y varios temas diferentes, efectivamente en el tema de “playas” estabamos en la página 8, pero yo leí claramente el reglamento y ahí no dice que tienes que leer las 5,10 o 20 hojas anteriores de un tema, para poder participar, sería bueno que si crees que debe ser una regla, la pongas al principio de “TUS TEMAS”, para no entrar. Por que a mi me gusta leer de todos los foros, lo que más me llame la atención y así con un panorama general, participar o aprender, y se supone que en “TODAS” las paginas debe proyectarse la presencia y el amor de Cristo. Aun con toda la confianza que se comunique, creo que tu fuiste la única persona de ese tema que no hacia comentarios cordiales, no puede decir eso pues entonces toda tu cyber-familia, tiene más educación.

Quiero compartir la experiencia mía acerca de cuando empecé a leer los foros que inicialmente fue en Familias Católicas, me gustaría que leyeras los mensajes de María José...(moderadora de Familias Católicas), Dios Mío, que Mujer, ella es mayor que tu, (no se que tiene que ver la edad, o tengo que ser anciana también, para poder dar mi opinión??), pero ella es una moderadora que en sus palabras deslumbra el amor de Dios, deslumbra la caridad y el Amor al prójimo, en ocasiones sale a relucir el carácter por defender la Verdad y los mandamientos, pero siempre del lado de Cristo, me gusta mucho leerla, es una mujer llena de Cristo. Su corazón y sus palabras no reflejan otra cosa que no sea el Amor de Dios.

Y tampoco he leído de “principio a fin los temas en los que ella participa”. Y no he leído comentarios acerca de que deba hacerlo para poder participar. La mayoría de las veces leo y aprendo, como seguramente lo hacen decenas o cientos de usuarios o militantes de catholic, que no estén registrados.

Maru Courtney escribió:


De cualquier forma agradesco (agradezco), tu observacion, (observación) porque como tu, pueden entrar otras personas que no estan (están) dentro de "nuestro cotorreo" y también ( ) lo puden (pueden) tomar erroneamente.



Aún no encuentro el error que cometí, si fueras tan amable de presentarme la cita, pues según leo algunos participantes del tema de “playas” no están en tu “Cyber familia”, si ese es mi error entonces me retiro, por no pertenecer a ella, creeme que evitaré entrar en tus temas, a menos que especifiques las condiciones al inicio de los mismos, para no agraviarte con preguntas o interrupir tus “Cotorreos”

------------------------------------------------------------

Es una pena, no tenía caso leer mas atrás, leí un panorama general de las conversaciones de las paginas y en las pag.
1 y 2, y no tienen nada de novedad a excepción de que llamas a los compañeros del foro “Lujuriosos”.
En la pag. 3 conversación agradable, pero no justifica nada de lo que yo te comenté antes.

En la 4 y 5 ,desde mi punto de vista, muestran que eres una persona radical, tus respuestas son acusadoras y no muestran imparcialidad, señalas solo al hombre como pecador (pero eso si… subrayas que tu esposo si es un “santo) y justificas a la mujer en todos aspectos;”… jajaja, que cotradictorio…¡ ; y en la pag 6 “sin comentarios”.


-----------------------------------------------------------------

Entiendo por que a algunos participantes lo desconoces y lo tratas como ajenos, ya que no somos de tu “cyber-familia”, entonces no merecemos el mismo respeto o el mismo trato, a menos que leamos las 20 hojas que se han escrito durante todo el mes, ¡¡valla condiciones tuyas!!.

Entonces si no somos de tu cyber familia, tenemos que tener cuidado??
Discúlpame, trataré de NO entrar en “tus temas”. Por que me puedes decir que ¿Que hago ahí?, si no soy de tu cyber-familia y no he leído las 10 o 20 paginas….
La verdad, no puedes justificar la imagen que proyectas en estos mensajes de las pag. 4-8, ya leí nuevamente y nunca le diste una contestación adecuada a los temas que te comenté anteriormente con citas, ni parece camaradería…
Así es que como soy nueva, y tengo que pasar por tu aprobación para poder participar, pues mejor me retiro de tu TU FORO , por que veo que DOMINAS los temas, más que moderarlos. Creo que Dani, RT, J_Ly Jaimevelbon, fueron prudentes y muy pacientes ante tus aportaciones en esos tema.

De hecho no es mi intención interrumpir “TU cotorreo”, como tu lo llamas, si no aprender de las opiniones de los hermanos en la Fé. No tengo mucho tiempo aqui, pero creo que mis expectativas son validas, y mi apreciación, clara.



De hecho, tu mencionas un error, pero creo que mas bien así lo manejas, para no reconocer, si lees cada cita que te escribí, no parece ser lo que mencionas……….un error, tal vez te refieres a lo de “culta”, pero creo que mas bien deberías de ponerlo entre comillas, para saber que es un lenguaje propio de “TU cyberFAMILIA”, lo que si veo es que no sabes reconocer, culpas a otro de tus errores, en este caso a mi, pero bueno, por lo mismo, mejor me retiro, solo te digo que la postura que predomina en tus respuestas, creo que es suficiente.

Eres hábil para contestar, pero en mi opinión no lo suficiente para justificar…¡

Y disculpa que te lo diga apreciable Maru, pero lo que me sorprende de esto es este modo de ser tuyo, siendo moderadora, creo que cualquier usuario de catholic.net que no sea de TU “Cyber-Familia”, se desanimaría para entrar.

En fín, la verdad ya no tengo ganas de seguir con este tema, muchas gracias, si no tienes inconveniente, te dejo con tus modos.. y como dice la canción..

Ya con esta me despido….
con el alma entristecida…
Que bonitos modos tienes…

Tal vez no te agrade mi comentario, como no me agradan los tuyos, pero creo que no tiene caso gastar nuestro dedos jaja, en este tema, mejor te dejo en “TU COTORREO”, con tu “CyberFAMILIA”, para que sigas dominando el tema como en las paginas que te comenté.

Hasta luego…

PD, y si quieres puedes seguir diciendo que te atacan en el “TU TEMA” de “Club de explosivos..¡¡¡”, en vez de decir que tu proceder no ha sido el adecuado.

Total, es TU tema, y TU círculo, a quien quieres engañar?. La verdad, no me quedan ganas de leerte. Mejor ahí te dejo, y escribe lo que quieras, por eso hay tantos participantes aquí, ahí la llevas¡¡…

Cuidate y hasta luego.
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:21 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Perdón que intervenga, pero creo conveniente hacerlo.

LauraRazo, tus comentarios no es que estén mal, lo que trató Maru de decirte es que "dentro del este cotorreo" ella se lleva así con nosotros, nos regaña y nos hace bromas.

Es lógico que tengas esa percepción de Maru, pero te aseguro, por el tiempo que la conozco que es una persona muy especial, amable, inteligente y en busca de una madurez católica y como persona.

Jamás se te pedriría que no participes en estos foros, al contrario, te invitamos a que lo hagas. Espero que no tomes estas palabras como reclamo, al contrario, me doy cuenta que eres una persona firme y severa, pero justa y respetuosa, que tiene mucho que aportar al crecimiento de todos nosotros.

Ojalá haya quedado claro que la relación de Maru con la Cyber-familia es una relación especial que le permite hablarnos de esa manera tan especial, pero no quiere decir que ese sea su comportamiento en otros foros.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:45 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

querida hermana en Cristo, Laura.

entiendo tu forma de pensar y creeme que lo que menos se busca en estos foros es incomodar a alguien.

como comenta Jaime se vislumbra a una persona respetuosa y con convicciones bien firmes, eso es muy bueno y nos puede dejar muy bueas aportaciones.

no somos dueños de los foros por lo cual no decidimos quienes entran y quienes no, por otro lado a mi me agradaria poder seguir teniendo temas en comun contigo, yo me desenvuelvo mucho en este foro y en musicos catolicos.

por lo que respecta al tema por las respuestas que nos has brindado tomaste tu tiempo para leer, con lo cual seguramente notaste que la postura de Maru y la mia son similares y creeme que no intentamos ofender a nadie, si en algo te incomodaron nuestros comentarios te pido una muy cincera disculpa.

por lo del "club de explosivos " eso para ser cinceros fue idea mia y no de Maru yo solo le pedi abriera el epigrafe por otro lado el comentario hecho ahi fuen sin amino de ofensa hacia nadie, mucho menos hacia ti.

gracias por tomarte el tiempo de leer estas lineas.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 6:46 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:

yo no soy NADA especial, soy una simple pecadora con ganas de mejorar.



Por primera vez en este foro escribiré algo tan en serio........Maru, para mí y al igual que para muchos sí eres alguien especial, lo dije unos mensajes arriba y lo sostengo.

En torno a tí gira una bella familia de amigos que buscan mejorar como personas y como católicos. Sí eres especial, recuérdalo siempre.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 7:07 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

queridos hijitos ,
que estan haciendo ?????????
no saben que mi amor es unico e individual ?????
a cada uno lo amo como mi hijo unico , como mi hijo prodigo .
que ??a caso tienen celos de sus hermanos ????
no tienen porque ,
yo conozco cada don , que he depositado en ustedes , hasta en el que se considere mas despreciable .
usenlos !!!!!!!!!!!!!!
no los dejen arrumbados , mi corazon sufre inmensamente por esta ignorancia hacia mi amor .
he puesto mi ser en cada uno .
como no ven mi amor en sus hermanos , mis hermanos .
hijos todos del PADRE , les di a mi Madre en el pie de la Santa CRUZ , si los hombres los hacen sufrir , porque ustedes son DEBILES , llamenla , ELLA acudira a ustedes , como estuvo presente en cada minuto de mi pasion .
llorara mi MADRE , por cada uno que son sus hijos ,
porque yo la entregue , al momento de morir a mi humanidad , la deje como testimonio de amor .
ELLA , correra impacientemente al lado de cada uno que la llame , y curara su herida con AMOR .
tantas veces lo hizo, conmigo !!!!!!!
los veo perdidos , confundidos , pequeños ............mirenme , y volveran al camino de paz y caridad , que yo les he dejado ,
todo mi amor esta en la CRUZ , es mi entrega ,
recojanla , y sean mercedores y mensajeros de mi AMOR INCONDICIONAL hacia cada uno ,
el santo y el pecador .
estare siempre con USTEDES .

LOS AMO !!!!!!!!!!!!!!JESUS

.
Volver arriba
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:12 pm    Asunto: Re: hola
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:

Por otro lado, pueden mandarme un mail criticando todo lo que gusten, ya que las reglas tambien dicen que sus problemas personales no los vengan a ventilar al foro.


Maru Courtney escribió:

Te suplico que pases un recadito......

Shocked Question Shocked Question Shocked Question ¿Luego entonces, en que quedamos? Very Happy

En lo personal no creo que haya mensajeros y menos entre moderaores, se esta revolviendo mucho el río.

Jajajaja, el tema es de playas y exhibicionismo.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:15 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

J__L tiene razón.............regresemos a los bikinis..........

Dónde están los bikinis?????

jajajajajajajajajajaja



El "problema" con LauraRazo es un simple malentendido, nada más. Esto se solucionará con el tiempo y la convivencia.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:45 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

para ser cincera esto de que nuestros comentarios con tanta camaraderia se tomen de esta forma como que me bajo las pilas.

o sea que tal que hay otras personas que no conocen la forma en la que nos comunicamos leen esto y se van con una impresion equivocada de lo que son estos foros.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:50 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Se te bajaron las pilas?

Pues recógelas........ jajajajajajaja








Afrontemos la vida con una sonrisa. Demos ejemplo de alegría.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:50 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Éste es mi últio aporte, ¿alguien quiere hacer algun comentario? Very Happy

J__L escribió:
FIFALA MARTINEZ escribió:

Mirad con diligencia como andáis, porque en otro tiempo estabais en tinieblas, pero el que esta en Cristo nueva criatura es.
Dice el apóstol S. Pablo “las mujeres se atavíen con ropa decorosa” 1ªtimoteo 2-9
Todas las cosas son licitas mas no todo conviene. Fijaos que el propio apóstol S.Pablo dice que la mujer debe cubrirse para orar. (cor. 11)
Naturalmente el apóstol S.Pablo no escribe para avergonzarnos sino para enseñarnos que la vieja levadura debemos de dejarla cuando somos llamados hijos de Dios, pues a todo el que ha creído en nuestro Señor y podemos llamarnos hijos de Dios, pues así nos lo dice la Santa escritura en S. Juan 1-12 y el Señor nos lo dice “salid de en medio de ellos, ¿porque que parte tiene el pecado con Dios?”
Creemos que hoy el pecado no existe y eso es lo que Satanás quiere que creamos para llevarnos a todos a su terreno, pero yo os digo que el Señor dice que por sus hechos se conocerán los que son de Dios.
Voy a poner un ejemplo referente a lo de las playas: Si unas mujeres que profesan diferentes religiones todas ellas basadas en Dios van a la playa en bañador, bikini o top les, y los hombres se dicen entre ellos “mira que tías”, por esta causa no están levantando tropiezos. No olvidemos que nosotros por estos deseos de lucir nuestros cuerpos o tomar el sol queremos estar delgados y tener los cuerpos perfectos para tener buena imagen, yo pregunto ¿cual de las mujeres aquí expuestas esta dando con sus hechos el conocimiento de ser hijas de Dios? No nos engañemos y queramos disfrazar las cosas, pues sabemos que el que dice yo creo en Dios debe de salir de todas estas contiendas para que cuando sea la llegada de nuestro Señor, no seamos rechazados de la manera que dice el Señor “apartaros de mí, obreros del desafuero, nunca os conocí”
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.


San Pedro escribió:


1 Pedro 3, 1-5
Igualmente, vosotras, mujeres, sed sumisas a vuestros maridos para que, si incluso algunos no creen en la Palabra, sean ganados no por las palabras sino por la conducta de sus mujeres,
al considerar vuestra conducta casta y respetuosa.
Que vuestro adorno no esté en el exterior, en peinados, joyas y modas,
sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un alma dulce y serena:
esto es precioso ante Dios.
Así se adornaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios


Ojo, El SANTO Simon-Pedro nunca esta diciendo que la mujer que se arregla más en el exterior, en peinados, joyas y modas sea pecadora pero si hace notar que son más agradables a Dios quienes no lo hacen así y también dice que quienes se adornaba así (sin modas), éran Santas.

Existe un problema social a nivel mundial (uno más de muchisisimos), la infidelidad, si queremos poner aunque sea sólo un granito de arena de ayuda a este problema hay que crear conciencia.

El tema en cuestión es que si la mujer, incente o no, puede perturbar al hombre al mostrar su cuerpo, sea éste deprabado o no.

No existe hombre o mujer en esta tierra que este exento de caer en tentación ¿porque hasta los que Jesús llama benditos de mi padre (los sacerdotes...) han caido? ¿Porque David que fue especialmente elegido del linaje de Cristo cayo? .

Aparte de decir "el problema es de la otra persona por no acercarse a Dios", ¿que podemos hacer nosotros.?

Gracias Jaime, gracias marina se me hacen muy sensatas sus repuestas y me ayudan a aprender.


Saludos. J__L

_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:54 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Se te bajaron las pilas?

Pues recógelas........ jajajajajajaja


Afrontemos la vida con una sonrisa. Demos ejemplo de alegría.


que barabro eres tu le puedes sacar una sonrisa hasta a un muerto

junto a ti debe ser muy facil la vida.

gracias por tus palabras

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:58 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

aaaahhhhhhh.......le quieres poner seriedad al asunto........


Tu comentario es acertado mi estimado J__L, sin embargo, siendo estríctamente sensatos, existe una delgada línea que divide la vulgaridad de la coquetería.

Los ojos pertubados verán siempre con lujuria cegadora sin importar la imagen externa de otra persona, recatada o no, la mujer despertará la pasión en aquel que no logra vislumbrar su vida alejado de las pasiones humanas, reduciendo su naturaleza a un cúmulo de descargas físicas.

Al igual, la mujer abstraida en su físico no verá al hombre como compañero sino como cosa proveedora de sensaciones desenfrenadas e irrespetuosas en momentos en que la integridad moral de la pareja se reduce a cenizas causada por la lujuria y la falsa vanidad que despierta la mirada y el deseo de posesión de otros.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:02 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
Jaimevelbon escribió:
Se te bajaron las pilas?

Pues recógelas........ jajajajajajaja


Afrontemos la vida con una sonrisa. Demos ejemplo de alegría.


que barabro eres tu le puedes sacar una sonrisa hasta a un muerto

junto a ti debe ser muy facil la vida.

gracias por tus palabras




Imagínate sacarle una risa a un muerto........ se mueren todos los del velorio.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:03 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maruuuuuuuuuuuuuuu


Andas por aqui????................cómo estás??????
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:09 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
para ser cincera esto de que [b]nuestros comentarios con tanta camaraderia se tomen de esta forma como que me bajo las pilas.

o sea que tal que hay otras personas que no conocen la forma en la que nos comunicamos leen esto y se van con una impresion equivocada de lo que son estos foros.[/b]


Para ser sincero también, es la primera vez que entraba yo a participar a éste foro y si me senti incomo con alguna respuesta, yo creo que si hay que ser más prudente, yo no digo que no se bromee pero hay que ver quien es nuevo o quien ya esta en confianza.

También se me habian bajado las pilas pero al ver que no fui el únco que se dio cuenta, entonces ya se me subierón las pilas.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:16 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Maruuuuuuuuuuuuuuu


Andas por aqui????................cómo estás??????


Hola Jaime, pues un poco tristona, pero sintiendome mejor...yo creo que me voy a poner mi bikini, agarrar mi cigarro e irme un ratito a relajarme tendida al sol junto a la alberca jejeje.



Pues invítame....... me llevo mi tanga-swimmsuite color púrpura y un "sits" de cervezas.

Ánimo Maru....... por cierto, recibí el MP que me mandaste con Nubeia. Gracias
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:19 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru......querida...

Me vas a hacer chillar..........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:21 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

A QUE LA ....

como que chillar, no se supone que tu nos levantas el animo?

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:26 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

hay no yo bikini no, por que no me gusta, mejor un traje de baño completo

ya sabe Jaime que la cervaza wacala yo soy feliz con mi tequila

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:26 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

ah no........el bronceador lo pongo yo.........jajajajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:27 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
ah no........el bronceador lo pongo yo.........jajajajajajajajajajaja



jajajaajajajaja
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:28 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
J__L escribió:
raquel08 escribió:
para ser cincera esto de que [b]nuestros comentarios con tanta camaraderia se tomen de esta forma como que me bajo las pilas.

o sea que tal que hay otras personas que no conocen la forma en la que nos comunicamos leen esto y se van con una impresion equivocada de lo que son estos foros.[/b]


Para ser sincero también, es la primera vez que entraba yo a participar a éste foro y si me senti incomo con alguna respuesta, yo creo que si hay que ser más prudente, yo no digo que no se bromee pero hay que ver quien es nuevo o quien ya esta en confianza.

También se me habian bajado las pilas pero al ver que no fui el únco que se dio cuenta, entonces ya se me subierón las pilas.


JL por mi parte te suplico me disculpes si te falte al respeto, me comprometo a tener mas cuidado y no hacer de confianza a nadie que sea nuevo. Desgraciadamente es un error mio, yo crei que hacienolos de confianza era como una bienvenida al grupo, ya que no es algo privado o cerrado sino para todo aquel que guste participar.
Te reitero mis disculpas y tendre mas cuidado al dirigirme a ti.


Ok, y yo tí Maru Wink

Very Happy
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:35 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Pues yo me veo muy setsi en tanga........jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ni yo me la creo............jajajajajajajajajajajajajajaja






Me da gusto leerte tan animada como siempre querida MARU.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:51 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

pos yo tambien me veo muy "sepsi" en bikini pero nada mas no me gusta me siento como desnuda.

ademas con lo atravancada que soy......... mejor nos evitamos teatritos jajajajajaja

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:53 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Mejor ahi le paramos........ si les digo como se me ve la tanga se mueren y me expulsan de los foros.........


jajajajajajajajaja


Llevaré mi shorts negro nike que me llega a la rodilla. ok?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:54 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

miralo nada mas primero nos promete algo y luego "dice mi mama que siempre no".

ahora nos cumples o nos dejas como estabamos pus este.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:55 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

ok....pero el uso y gozo de la tanga genera honorarios..........jajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 11:57 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
ok....pero el uso y gozo de la tanga genera honorarios..........jajajajajajajajaja


jajajajajajajajaj

de a como nos vas a pàgar por exibirte frente a nosotras en tanga

jajajajajajaja

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados