Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Playas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Playas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:00 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Así les van a quedar lo ojos Shocked Shocked Shocked Shocked

y yo así Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Maru asi Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:01 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Así les van a quedar lo ojos Shocked Shocked Shocked Shocked

y yo así Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Maru asi Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



jajajajajaajja de verdad eres tremendo
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:04 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Así les van a quedar lo ojos Shocked Shocked Shocked Shocked

y yo así Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Maru asi Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ya dijiste que tanga .......si tu eres el que nos vas a hacer reir no? jajaja



PD: Para los que nos lean, esto es broma ni yo uso bikini ni Jaime usa tanga ni somos borrachotes pero si se nos antojo estar a la orilla de una alberca jejejeje





aaahhhhhhhhhh......te vas a reir de mis miserias.....ok..........jajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:05 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
PD: Para los que nos lean, esto es broma ni yo uso bikini ni Jaime usa tanga ni somos borrachotes pero si se nos antojo estar a la orilla de una alberca jejejeje


Maru linda no hagas esto de verdad que se pierde el encanto de la platica
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:07 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:


PD: Para los que nos lean, esto es broma ni yo uso bikini ni Jaime usa tanga ni somos borrachotes pero si se nos antojo estar a la orilla de una alberca jejejeje



Cómo sabes si uso o no tanga?......... jajajajajajajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:29 am    Asunto: hola otra vez...¡¡¡
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Perdón que intervenga, pero creo conveniente hacerlo.

LauraRazo, tus comentarios no es que estén mal, lo que trató Maru de decirte es que "dentro del este cotorreo" ella se lleva así con nosotros, nos regaña y nos hace bromas.

Es lógico que tengas esa percepción de Maru, pero te aseguro, por el tiempo que la conozco que es una persona muy especial, amable, inteligente y en busca de una madurez católica y como persona.

Jamás se te pedriría que no participes en estos foros, al contrario, te invitamos a que lo hagas. Espero que no tomes estas palabras como reclamo, al contrario, me doy cuenta que eres una persona firme y severa, pero justa y respetuosa, que tiene mucho que aportar al crecimiento de todos nosotros.

Ojalá haya quedado claro que la relación de Maru con la Cyber-familia es una relación especial que le permite hablarnos de esa manera tan especial, pero no quiere decir que ese sea su comportamiento en otros foros.


Holaaaa Apreciable cyber familia de hermanos en la Fé:

Jaimevelbon, no, no tienes que disculparte por intervenir, al contrario a veces necesitamos de un mediador positivo como lo son muchos de ustedes, pues faltaba mas...¡¡¡ Smile gracias por escribir, sinceramente, creo que fuí algo severa en mi crítica, pero espero tener intervenciones más delicadas y amigables, una disculpa, y permitanme seguir con ustedes aunque sea de vez en cuando.
Muchas Gracias Jaimevelbon
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:59 am    Asunto: hola raquel
Tema: Playas
Responder citando

De la pag. 4
raquel08 escribió:
J__L escribió:
Cita:
si yo veo a un hombre muy guapo y de pronto mi imaginacion empieza a formar ideas pecaminosas, ¿de quien es la culpa del pecado? seguramente me contestaras pues tuya.


Es cierto eso Raquel, pero a una mujer cuando le ha pasado eso una vez, a un hombre le ha pasado veinte, "o por Dios no quiero ir al infierno", ¿nos podrian ayudar con eso las mujeres?, la respuesta es NO, ese es su problema, MAL PENSADOS. Sad

Bien, seguire pidiendo solo a Dios.


mi querido J_L, comprendo lo que me has expresado y sintiendo un poco de remordimiento te dire que a pesar de que has expuesto que los hombres pueden se un poco mas sensibles a la provocacion esto tal vez es un error, a vecez las mujeres tambien somos demasiado sensibles a la provocacion masculina, pero como ya lo he mencionado.

la santidad radica en [b]no caer en la tentacion
, tu mismo lo sabes hasta Jesus Nuestro Señor fue tentado, entonces lo que nos queda es la oracion e intentar cada dia no caer en tentacion.

de verdad un enorme placer poder conversar contigo, espero poder seguir contando con tus valiosas opiniones.[/b]


Apreciable raquel08:
No, no digas eso, yo veo en tus comentarios mucha humildad, tal vez también en ocasiones defiendes tu punto de vista, pero finalmente hablas con humildad, sencillez y respeto hacia los demás. Creo que tengo mucho que aprender de ti.
Gracias y una disculpa.

raquel08 escribió:
querida hermana en Cristo, Laura.

entiendo tu forma de pensar y creeme que lo que menos se busca en estos foros es incomodar a alguien.

como comenta Jaime se vislumbra a una persona respetuosa y con convicciones bien firmes, eso es muy bueno y nos puede dejar muy bueas aportaciones.

no somos dueños de los foros por lo cual no decidimos quienes entran y quienes no, por otro lado a mi me agradaria poder seguir teniendo temas en comun contigo, yo me desenvuelvo mucho en este foro y en musicos catolicos.

por lo que respecta al tema por las respuestas que nos has brindado tomaste tu tiempo para leer, con lo cual seguramente notaste que la postura de Maru y la mia son similares y creeme que no intentamos ofender a nadie, si en algo te incomodaron nuestros comentarios te pido una muy cincera disculpa.

por lo del "club de explosivos " eso para ser sinceros fue idea mia y no de Maru yo solo le pedi abriera el epigrafe por otro lado el comentario hecho ahi fue sin amino de ofensa hacia nadie, mucho menos hacia ti.

gracias por tomarte el tiempo de leer estas lineas.


Gracias a ti raquel08, eres muy amable por dedicarme tiempo al escribirme esas valiosas líneas. Simplemente escribí a Maru por que pensé que tal vez no se daba cuenta de que algunas cosas no eran expresadas de la mejor forma, pero bueno, tal vez no fue lo mas apropiado, pues ya veo que lo tomó como si fuera personal…oops¡. Creo que va a ser un poco difícil aclarar algunos detalles.
Sinceramente yo pensaba retirarme, pero les agradezco la oportunidad de seguir escribiendo en este foro, y que nos den la oportunidad a todos los que somos nuevos.

Bendiciones y una disculpa si te incomodé, no era mi intención.
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:07 am    Asunto: Re:Con calma y nos amanecemos...¡¡¡
Tema: Playas
Responder citando

Re:Con calma y nos amanecemos...¡¡¡

Maru Courtney escribió:
LauraRazo escribió:

Holaaaa Apreciable cyber familia de hermanos en la Fé:

Jaimevelbon, no, no tienes que disculparte por intervenir, al contrario a veces necesitamos de un mediador positivo como lo son muchos de ustedes, pues faltaba mas...¡¡¡ Smile gracias por escribir, sinceramente, creo que fuí algo severa en mi crítica, pero espero tener intervenciones más delicadas y amigables, una disculpa, y permitanme seguir con ustedes aunque sea de vez en cuando.
Muchas Gracias Jaimevelbon


Laura, ojala y te des un tiempito para participar con todos, son personas muy lindas, amables y que siempre estan dispuestos a ayudar al projimo.
Tambien te invito a que me conoscas mejor, y que nos podamos ayudar mutuamente a ser mejores Catolicas y mejores personas.
A la cyber familia entra el que quiere y en el parentesco que mas le guste, estas invitada si quieres participar tambien ahi.


Hola: Si que estas pendiente, he...¡¡.
Si notas Maru, voy contestando en el orden que me escribieron, voy a un paso lento pero seguro... Gracias.
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:11 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

hay querida Laura (espero me permitas llamarte asi) no tienes por que disculparte, mucho menos conmigo, por lo de Maru ni te preocupes tiene un corazonzote (no estoy segura que se escriba asi) que para este momento ya se le olvido todo esto.

por otro lado por tu forma de escribir se vislumbra que eres una persona a todas luces respetuosa, me gustaria me puedas llamar simplemente Raquel.

P.D. que bueno que pienses que soy una persona humilde, por desgracia todavia me falta mucho, hace algunos dias se me "fueron las cabras al monte" y me porte muy feo con otro forista Embarassed .

bendiciones para ti tambien y espero seguir contando con tus aportaciones.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:24 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Cita:
Maru Courtney escribió:
J__L escribió:
raquel08 escribió:
para ser cincera esto de que [b]nuestros comentarios con tanta camaraderia se tomen de esta forma como que me bajo las pilas.

o sea que tal que hay otras personas que no conocen la forma en la que nos comunicamos leen esto y se van con una impresion equivocada de lo que son estos foros.[/b]


Para ser sincero también, es la primera vez que entraba yo a participar a éste foro y si me senti incomo con alguna respuesta, yo creo que si hay que ser más prudente, yo no digo que no se bromee pero hay que ver quien es nuevo o quien ya esta en confianza.

También se me habian bajado las pilas pero al ver que no fui el únco que se dio cuenta, entonces ya se me subierón las pilas.


JL por mi parte te suplico me disculpes si te falte al respeto, me comprometo a tener mas cuidado y no hacer de confianza a nadie que sea nuevo. Desgraciadamente es un error mio, yo crei que hacienolos de confianza era como una bienvenida al grupo, ya que no es algo privado o cerrado sino para todo aquel que guste participar.
Te reitero mis disculpas y tendre mas cuidado al dirigirme a ti.


Ok, y yo tí Maru Wink

Very Happy


Y yo también Maru.

Lo siento de verdad... Embarassed
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 3:13 am    Asunto: Re: hola
Tema: Playas
Responder citando

Hola Maru:
Maru Courtney escribió:


LauraRazo escribió:
Quiero compartir la experiencia mía acerca de cuando empecé a leer los foros que inicialmente fue en Familias Católicas, me gustaría que leyeras los mensajes de María José...(moderadora de Familias Católicas), Dios Mío, que Mujer, ella es mayor que tu, (no se que tiene que ver la edad, o tengo que ser anciana también, para poder dar mi opinión??), pero ella es una moderadora que en sus palabras deslumbra el amor de Dios, deslumbra la caridad y el Amor al prójimo, en ocasiones sale a relucir el carácter por defender la Verdad y los mandamientos, pero siempre del lado de Cristo, me gusta mucho leerla, es una mujer llena de Cristo. Su corazón y sus palabras no reflejan otra cosa que no sea el Amor de Dios.




Te suplico que pases un recadito......el tratar de cambiar y ser mejor es real y desde el fondo de mi corazon, ....ya no voy a hacer caso a las mensajeras con sus ataques y "supuestas comparaciones".


Disculpame Maru, al hablarte de mi experiencia al conocer Catholic, no quise compararte, lo siento, espero ya no lo tomes así.

Cita:

yo no soy NADA especial, soy una simple pecadora con ganas de mejorar.

Ya somos dos… Smile Wink

Cita:


Las reglas tambien dicen que sus problemas personales no los vengan a ventilar al foro.



Creo que aquí no hay nada personal, como tampoco eran personales tus respuestas, creo que ambas nos podemos equivocar al respecto…¡

Cita:

sigan ustedes con su vida y VAMONOS RESPETANDO.


Una observación, es que el reglamento dice que escribir con puras mayusculas significa “gritar”… acaso me gritas Maru…???

jajaja, no es cierto, disculpa los malos ratos trataré de ver tu forma de ser desde otro punto de vista, si me lo permites. Todos tenemos nuestro lado bueno y se que tal vez yo también fuí radical al formarme ese concepto de ti.
Lo siento Maru, te ofrezco mi mejor esfuerzo por estar en paz y sigaaaaan con sus bikinis...... Embarassed Smile jejeje

Por que a mi si me da pena... jaja Embarassed Cool
Gracias.
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 3:16 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Lura linda, yo no uso bikinis, tambien me da pena, pero respeto a quien los usas. (ya somos dos) igual si no quieres usar el bikini no importa quedas invitada cuando quieras a platicar de cosas serias y tambien a hechar un poco de relajo, recuerda que la risa es el alimento del alma
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 3:33 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
hay querida Laura (espero me permitas llamarte asi) no tienes por que disculparte, mucho menos conmigo, por lo de Maru ni te preocupes tiene un corazonzote (no estoy segura que se escriba asi) que para este momento ya se le olvido todo esto.

por otro lado por tu forma de escribir se vislumbra que eres una persona a todas luces respetuosa, me gustaria me puedas llamar simplemente Raquel.

P.D. que bueno que pienses que soy una persona humilde, por desgracia todavia me falta mucho, hace algunos dias se me "fueron las cabras al monte" y me porte muy feo con otro forista Embarassed .

bendiciones para ti tambien y espero seguir contando con tus aportaciones.


Muchas gracias por tu confianza Raquel, pero todavía me siento apenada por ser tan severa con Maru. Creo que debí buscar la forma de hacerle ver mi sentir de forma mas sutil... Sad
Pero muchas gracias por tus palabras... me hacen reflexionar mucho... Shocked

Maru Courtney escribió:
LauraRazo escribió:

Y yo también Maru.

Lo siento de verdad...


Laura, para romper el "turron" que tal si te pones tu bikini y te vienes con nosotros a la alberca a tomar unas cervecita y Raquel su tequila? Nada mas te traes algo de botana ok?


Yajuaaaa¡¡, vamos pues pues no me hago del rogar, no me pongo vikini por que no me animo, pero si pongo la botana... jajaja... Very Happy
va pues Maru... Razz
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 3:40 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimeeeeeee donde andas que ya Laura se amino a irse con nosotros a la alberca y lo mejor es que lleva las botanas. Twisted Evil

Maru lleva las chelas para ustedes y el tequila para mi.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:55 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
Jaimeeeeeee donde andas que ya Laura se amino a irse con nosotros a la alberca y lo mejor es que lleva las botanas. Twisted Evil

Maru lleva las chelas para ustedes y el tequila para mi.



Estaba en casa con mi familia........... apenas voy llegando.

Laura se ha unido, que grande es Dios.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:58 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

si me parece que ya quedo arreglado ese mal entendido, pero aun asi para la otra tengamos mas cuidado en nuestras expresiones
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 1:59 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

okie dokie.........iguanas ranas
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:12 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
Jaimeeeeeee donde andas que ya Laura se amino a irse con nosotros a la alberca y lo mejor es que lleva las botanas. Twisted Evil

Maru lleva las chelas para ustedes y el tequila para mi.


ya notaron que tengo problemas con esta palabra?, siempre la escribo mal y no se por que, segun yo la corrigo y siempre sale mal.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:13 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Se te cuatrapean los dedos............
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:32 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

no solo eso me he dado cuenta que tambien hay otras palabras que estoy
empezando a escribir mal por ejemplo

que = uqe
animo = animo

y otras que no me acuerdo, sera algun problemas mas serio o solo falta de concentracion

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:37 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Cuando quieres escribir mal la palabra "ánimo" la escribes bien..........jajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 2:38 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

JAJAJAJAJAJA NO ME DI CUENTA CREO QUE ESTOY MUY GRAVE JAJAJAAJAJ
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:58 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:

Maru linda no hagas esto de verdad que se pierde el encanto de la platica



raquel08 escribió:
[b]no solo eso me he dado cuenta que tambien hay otras palabras que estoy
empezando a escribir mal por ejemplo

que = uqe
animo = animo

y otras que no me acuerdo, sera algun problemas mas serio o solo falta de concentracion

Hola Raquel... Smile , en que quedamos, yo creo que horrores, perdon... errores de dedo Very Happy a todos nos pasa, ya no nos vamos a fijar en detalles, por que como tu dices ..."se pierde el encanto" Razz .

Bueno, pues yo me siento a un ladito con los que no se animan, a ver la pasarela en tangas... jajaja. Razz, sirve que me adelanto con la botana, mientras otros se echan su taco de ojo... jajaj
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

pus ya se armo Laura vamos a ver quien mas llega para la pasarela de tangas jajajajajaja
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:06 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
Lura linda, yo no uso bikinis, tambien me da pena, pero respeto a quien los usas. (ya somos dos) igual si no quieres usar el bikini no importa quedas invitada cuando quieras a platicar de cosas serias y tambien a hechar un poco de relajo, recuerda que la risa es el alimento del alma

Gracias Raquel:
Insisto, eres una persona muy amable y muy especial, de quien tengo mucho que aprender, gracias por tus palabras...
-------------------------------------------------------------------
Y bueno pues vamos a ver la pasarela de tangas... jaja, ustedes dicen... Cool , yo las cuido que no se las vallan a robar...jaja

(es broma he¡¡, no se me valla a pasar la mano, ustedes me dicen... Embarassed )
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:08 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Ya son tres contra mi solo???????
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:16 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Y que 3!!!!!!!



Pobrecito de mí..........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:26 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:


La Maru bailando en tanga con Jaime jijiji







JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:28 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Maru Courtney escribió:

RAQUEL


favor que me haces pero mas bien soy de piel un poco mas blanca, ademas tengo el cabello corto, uso lentes y mis piernitas podrian ser confundidas con las del hombre lobo jajajajajaja
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:30 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

raquel08 escribió:
mis piernitas podrian ser confundidas con las del hombre lobo jajajajajaja[/b]


Shocked Shocked Shocked
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados