Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Playas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Playas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:34 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
raquel08 escribió:
mis piernitas podrian ser confundidas con las del hombre lobo jajajajajaja[/b]


Shocked Shocked Shocked


si aunque usted no lo crea.

jejejeje ta bien, exagere un poco, pero con una depilacion se componen

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 11:36 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Comercial de Neo Skin en proceso.......
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:11 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

el pecado esta en la voluntad ...
no en el objeto tentador

La disciplina debe estar dentro de nosotros en rechazar en el momento adecuado la tentacion , ignorarla o distraernos para evitar seguir a un punto de peligro de caer en la tentacion
Dios hizo la naturaleza y segun la Biblia para que nosotros la admiremos pero debemos de RESPETAR LA CREACION DIVINA y sobre todo LA DIGNIDAD HUMANA
los seres humanos y en eso incluye hombres y mujeres NO SON OBJETOS DE PLACER son criaturas hechas a imagen y semejanza de Dios, templos del espiritu santo.
Si nos formamos y disciplinamos no tenemos mucho que preocuparnos
las playas y sus bellezas inorganicas, organicas animales y humanas son parte de ella para admirar y RESPETAR y nos incluye a nosotros mismos
Si no nos damos a respetar no nos quejemos de las consecuencias.
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:41 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

[img]c:\religion\cena.jpeg[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 3:54 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

FRANCISCO GARCIA escribió:
[img]c:\religion\cena.jpeg[/img]




Question Question Question Question Question
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

FRANCISCO GARCIA escribió:
[img]c:\religion\cena.jpeg[/img]



querido Francisco prim ero debes subir la imagen a algun sitio nosotros utilizamos regularmente
http://imageshack.us/

ahi donde dice examinar das click y buscas en tu PC la foto o imagen que nos quieres mostrar,luego donde dice "rezise image" le pones palomita y le das la resolucion que tu qieras la que mejor se ve segun mi opinion personal es la de "320x240" luego le das click a el boton "host it!", esperas a que carge la foto o imagen.

te aparecera una ventana con tu imagen y con varias direcciones, escoje la que diga "Direct link to image"

despues pon la imagen como lo habias intentado.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:33 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Mi intención sólo es la de hacer notar que con el pudor es más fácil llegar a la santidad, ya he puesto varias citas que apoyan ésta intención y no creo que haya alguna que diga lo contrario.

Nadie, absolutamente nadie justifica la lujuria, ni la concupiscencia, ni los desordenes sexuales, ninguna cita que he presentado lo hace.

Cita:
Dios creo al hombre más no el pecado, pero Cristo dio su vida por los pecadores.

Eclesiástico 26, 14.15

Un don del Señor la mujer silenciosa, no tiene precio la bien educada.
15 Gracia de gracias la mujer pudorosa, no hay medida para pesar a la dueña de sí misma.

1 Timoteo 2, 9.10

Así mismo que las mujeres, vestidas decorosamente, se adornen con pudor y modestia, no con trenzas ni con oro o perlas o vestidos costosos,
sino con buenas obras, como conviene a mujeres que hacen profesión de piedad.

(S. Agustín, conf. 6, 11, 20).

Creía que la continencia dependía de mis propias fuerzas, las cuales no sentía en mí; siendo tan necio que no entendía lo que estaba escrito: que nadie puede ser continente, si tú no se lo das. Y cierto que tú me lo dieras, si con interior gemido llamase a tus oídos, y con fe sólida arrojase en ti mi cuidado.


Mucho se ha dicho que esta en uno la forma de mirar y es cierto, pero el hombre sólo pone la voluntad y Dios pone la fuerza, lo que se convierte en “fuerza de voluntad” es por eso que nadie se puede vanagloriar de su “fuerza de voluntad” pues no es de él si no de Dios.



Cita:

Catecismo de la iglesia Católica

2528 ‘Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón’ (Mt 5, 28 ).

2529 El noveno mandamiento pone en guardia contra el desorden o concupiscencia de la carne.

2530 La lucha contra la concupiscencia de la carne pasa por la purificación del corazón y por la práctica de la templanza.

2531 La pureza del corazón nos alcanzará el ver a Dios: nos da desde ahora la capacidad de ver según Dios todas las cosas

2532 La purificación del corazón es imposible sin la oración, la práctica de la castidad y la pureza de intención y de mirada

2533 La pureza del corazón requiere el pudor, que es paciencia, modestia y discreción. El pudor preserva la intimidad de la persona.


2521 La pureza exige el pudor. Este es parte integrante de la templanza. El pudor preserva la intimidad de la persona. Designa el rechazo a mostrar lo que debe permanecer velado. Está ordenado a la castidad, cuya delicadeza proclama. Ordena las miradas y los gestos en conformidad con la dignidad de las personas y con la relación que existe entre ellas.

2522 El pudor protege el misterio de las personas y de su amor. Invita a la paciencia y a la moderación en la relación amorosa; exige que se cumplan las condiciones del don y del compromiso definitivo del hombre y de la mujer entre sí. El pudor es modestia; inspira la elección de la vestimenta. Mantiene silencio o reserva donde se adivina el riesgo de una curiosidad malsana; se convierte en discreción.

2523 Existe un pudor de los sentimientos como también un pudor del cuerpo. Este pudor rechaza, por ejemplo, los exhibicionismos del cuerpo humano propios de cierta publicidad o las incitaciones de algunos medios de comunicación a hacer pública toda confidencia íntima. El pudor inspira una manera de vivir que permite resistir a las solicitaciones de la moda y a la presión de las ideologías dominantes.

2524 Las formas que reviste el pudor varían de una cultura a otra. Sin embargo, en todas partes constituye la intuición de una dignidad espiritual propia al hombre. Nace con el despertar de la conciencia personal. Educar en el pudor a niños y adolescentes es despertar en ellos el respeto de la persona humana.

2525 La pureza cristiana exige una purificación del clima social. Obliga a los medios de comunicación social a una información cuidadosa del respeto y de la discreción. La pureza de corazón libera del erotismo difuso y aparta de los espectáculos que favorecen el exhibicionismo y los sueños indecorosos.

2526 Lo que se llama permisividad de las costumbres se basa en una concepción errónea de la libertad humana; para llegar a su madurez, ésta necesita dejarse educar previamente por la ley moral. Conviene pedir a los responsables de la educación que impartan a la juventud una enseñanza respetuosa de la verdad, de las cualidades del corazón y de la dignidad moral y espiritual del hombre.

2527 ‘La buena nueva de Cristo renueva continuamente la vida y la cultura del hombre caído; combate y elimina los errores y males que brotan de la seducción, siempre amenazadora, del pecado. Purifica y eleva sin cesar las costumbres de los pueblos. Con las riquezas de lo alto fecunda, consolida, completa y restaura en Cristo, como desde dentro, las bellezas y cualidades espirituales de cada pueblo o edad’ (GS 58, 4).


No se le puede enseñar a los hijos (varones) a ver sin malicia, mientras a las niñas les enseñas que no hay malicia al descubrirse, cuando nuestra doctrina nos enseña que el pudor es necesario para la pureza.

Pudor: Honestidad, modestia, recato.
honesto, ta: Decente o decoroso. || 2. Recatado, pudoroso. || 3. Razonable, justo...
Recato: Cautela, reserva. || 2. Honestidad, modestia
Modestia: Virtud que modera, templa y regla las acciones externas, conteniendo al hombre en los límites de su estado, según lo conveniente a él.

Como no son justificables la miradas mal sanas, tampo lo es la falta de pudor (leer nuevamente pudor), jajaja.


raquel08 escribió:
FRANCISCO GARCIA escribió:
[img]c:\religion\cena.jpeg[/img]



querido Francisco prim ero debes subir la imagen a algun sitio nosotros utilizamos regularmente
http://imageshack.us/

ahi donde dice examinar das click y buscas en tu PC la foto o imagen que nos quieres mostrar,luego donde dice "rezise image" le pones palomita y le das la resolucion que tu qieras la que mejor se ve segun mi opinion personal es la de "320x240" luego le das click a el boton "host it!", esperas a que carge la foto o imagen.

te aparecera una ventana con tu imagen y con varias direcciones, escoje la que diga "Direct link to image"

despues pon la imagen como lo habias intentado.


Raquel eres un Angel Very Happy , por fin entendi como poner una imagen.

Saludos, que Dios no ilumine.


_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 9:52 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Listo, yo ya esto en el agua, me uno a la pachanga.



Soy el de la derecha



Aquí soy el de arriba, jajaja

Embarassed las fotos son de poca calidad Embarassed
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando



Aquí estoy con mi esposa.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:08 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Me da pena, por eso me meti antes de que me vieran.

Que pena, yo no coopere con nada, vengo de gorra Embarassed
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:38 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

J__L escribió:
Raquel eres un Angel Very Happy , por fin entendi como poner una imagen.

Saludos, que Dios nos ilumine.



hay que agradeces,si yo puedo ayudarte no seria justo que solo me quede mirando.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:45 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

A pero yo no soy FRANCISCO GARCIA, yo sólo aproveche tu mensaje para aprender ya que andaba por aquí.

Aún que no quieras, gracias, jajaja

Wink
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:46 pm    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

J__L escribió:
A pero yo no soy FRANCISCO GARCIA, yo sólo aproveche tu mensaje para aprender ya que andaba por aquí.

Aún que no quieras, gracias, jajaja

Wink


jajajaja pues igual no hay que agradecer
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 3:53 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Oye J__L que bonitas fotos.

En la que estas con tu esposa, se ven muy romanticos.

Felicidades y Bendiciones.
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LauraRazo
Esporádico


Registrado: 13 May 2006
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:16 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Bedoyita escribió:
Estaba muerta de risa viendo fotos de la evolución del traje de baño, aquí les pongo unas imágenes.


EVOLUCIÓN DE LA MODA PLAYERA:

Bañistas de Pompeya (no hay nada nuevo bajo el sol, ya desde ese entonces existía el bikini jejejeje)



El ultimo grito de la moda en 1797:



El ultimo grito de la moda en 1800:



El ultimo grito de la moda en 1867:



El ultimo grito de la moda en 1890:



















El último grito de la moda en 1908





Otros trajes de baño "pecaminosos" de 1910 Very Happy





El ultimo grito de la moda en 1915:



Coqueto traje de baño de 1918:



Coquetos trajes de baño de 1920:





Coqueto traje de baño de 1924:



Coqueto traje de baño de 1936:



Coqueto traje de baño de 1955:



Coqueto traje de baño de los 60's



Coqueto traje de baño de los 70's:



Y ya no pongo los de los 80's en adelante por que no quiero herir susceptibilidades Laughing.


Gracias Beyodita, aunque este mensaje es de hace dos semanas, pero me parece muy enriquecedor para reflexionar sobre las modas en la mujer sobre todo en la playa... Embarassed

Bendiciones.
_________________
"Bendito Seas Por Siempre Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:02 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

Pues yo uso el topless
¿Porqué?
No es para provocar, sino simplemente porque me molestan las marcas de las tiras del bikini, y tambiérn porque es muy sano que te de el sol en los senos, con la debida precaución.
No he visto cosa más incómoda que andar trasteando con los tirantes del bikini para que no se vean los senos. Y al final, se ven ¡Y qué!

El que piensa que las mujeres van provocando, me parece que a mi que el pecado lo tiene él, no las mujeres.

A mi también me provoca ver hombres de gimansio paseando por la playa. Desgraciadamente, no hay muchos de esos. La mayoría son normales, al igual que las mujeres. Mujeres vulgaris y corrientis .

Recuerdo que un día leí que a un hombre, lo que más le excitaba era ver a las mujeres cómo se quitaban los vaqueros (jeans) en la playa.

YO he ido a playas nudistas, y ver hombres desnudos no me provoca absolutamente nada.

Lo único que hay que tener cuidado es con no quemarse, que hay mucho cáncer de piel. Y como te quemes el trasero, a ver cómo te sientas, jajajaja
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:15 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

ya se me hacia extraño ver un post tan viejitp por aca arriba.

que buena idea subirlo asi nos acordamos de los buenos momentos de este tema tan especial para varios de nosotros.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:19 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

a mi mas que los bikinis este post me recuerda que aqui fue donde conoci a Jaime y donde nos peleamos bonito con el y con Dany ¿te acuerdas?
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:21 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

es mas recuerdas a Laura que te puso como calcetin???
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:26 am    Asunto:
Tema: Playas
Responder citando

no sabes cuanto bien me hace saber que hay personas que me aprecian sobre todo cuando encuentro que no todo es color de rosa, pero bueno dejemos eso por un momento.

este es uno de los temas que mas me marco aqui en los foros pues fue muy edificante para mi, conocer varios puntos de vista que nisiquiera sabia que existian.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados