Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Enzo Diamelio Esporádico
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Argentina- Rosario
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 2:34 pm Asunto:
PERDÓN POR MI IGNORANCIA
Tema: PERDÓN POR MI IGNORANCIA |
|
|
Que significa en el foro, cuándo un tema figura como MOVIDO. Gracias _________________ ¡ TU RESURRECCIÓN ES MI ESPERANZA ! |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 2:39 pm Asunto:
|
|
cuando te lo movieron a otro foro ...
ejemplo si en el tema de temas controvertidos aparece un evangelico hablando estupideces de la iglesia catolica... ese tema se mueve para el foro correspondiente en este caso seria APOLOGETICA
Dios te bendiga _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mar Jul 11, 2006 6:11 pm Asunto:
|
|
Tommy escribió: | cuando te lo movieron a otro foro ...
ejemplo si en el tema de temas controvertidos aparece un evangelico hablando estupideces de la iglesia catolica... ese tema se mueve para el foro correspondiente en este caso seria APOLOGETICA
Dios te bendiga |
Una aclaración, si me lo permiten y no sin antes ofrecer una disculpa por entometerme...........
A lo que Tommy se refiere, estimado Enzo Diamelio, no es a que en el tema de APOLOGETICA se traten temas o asuntos, o argumentos estupidos, de echo en el escaso tiempo que tengo por aquí yo no he encontrado es estos foros ningun tema que no sea interesante.
Pero también es real que muchas veces los evangelicos afirman cosas contra la Iglesia Catolica con las cuales no sólo no podemos estar deacuerdo sino que hasta nos asombra el grado de engaño y credulidad que se puede dar a los razonamientos que expresan, mucho de lo cual también lo padecen por la influencia que reciben de sus pastores y todo esto en conjunto nos parece incomoprensible.
Saludos en Xto. |
|
|
 |
|