Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:57 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Hola Maru, puff cuanta pregunta, bueno haber si nos entendemos, procurare explicarme con tranquilidad en textos cortos.

1º Bueno cuando hablo me refiero a términos globales, porque uno solo no hace nada queriendo cambiar el mundo, por supuesto no dejaría morir a un hijo teniendo los medios para evitarlo, pero también sabría que múltiples enfermedades podrían contaminar su sangre, conozco muchos casos de trasfusiones de sangres impuras, aparte de contribuir al egoísmo de conservar la vida al precio que sea dañando el futuro del mundo. Yo soy libre de escoger mi destino y la cosa ya cambia, no ganaría nada con mi muerte, pero evitaría un posible contagio de alguna enfermedad vírica a mi esposa y para mi ya es un motivo mas que suficiente.

2º La iglesia si permite trasfusiones, transplantes, etc, contribuye al desequilibrio y desestabilizacion mundial, la vida necesita un sacrificio para mantener su equilibrio.

3º La píldora del día después, y un transplante, por supuesto que no es lo mismo, pero las dos son antinaturales, porque el organismo del paciente rechaza el órgano transplantado en la mayoría de los casos, porque es algo antinatural, y estos dos ejemplos que me pones aprobados por la iglesia, a la larga sus consecuencias son de crear virus para contrarrestar el exceso de población, o guerra mundial para solucionar el problema, entonces que es mejor el remedio o la enfermedad.

Bueno Maru luego sigo y termino el tema, surgió un imprevisto.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:13 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Vamos haber si hay cierto tipo de adelantos médicos, como transfusiones, transplantes, etc, la gente los utiliza y es lógico porque nadie se quiere morir, si mi hijo depende de esa transfusión yo la permito aun sabiendo sus perjuicios, pero si esos adelantos médicos no existen acepto su perdida, es doloroso pero justo y necesario, es ley de vida, pero el hombre se revela contra la ley de vida y así esta el mundo, un mundo que se pierde por el egoísmo de superar a la muerte por romper el proceso de muerte natural, cada vez que el hombre se revela contra la ley natural de Dios altera el proceso y ya sabes cual es el alto precio.


Ya te explique que la píldora el no aceptarla es contribuir a un exceso de población, y en este caso la iglesia tiene razón y no la tiene porque se carga el mundo. Por culpa de la medicina ya somos 7,000 millones de seres humanos y los recursos naturales empiezan a escasear, entonces la iglesia si permite por un lado el salvar vidas con la medicina, y por el otro lado impide la utilización de la píldora y el preservativo, seria un atentado contra el futuro de la humanidad, la vida lógica requiere de un sacrificio, si no hay sacrificio no hay futuro porque sera vida para poco tiempo. La iglesia tanto bien quiere hacer que los millones de habitantes se seguirán multiplicando, hasta convertirse en plaga y donde el hombre tendría que inventarse algo para aniquilarse así mismo, que digamos que ya esta inventado y en curso, es la deuda que hay que pagar por los errores cometidos.

No he leído nada de eso Maru, pero acaso hace falta leer para saber.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
P. Fernando
Constante


Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 638

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:21 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Estimada en Cristo Maru:
Hay que reconocer que desde la segunda mitad del siglo XX se ha promovido toda una mentalidad anti vida que ha presentado el crecimiento demográfico como un peligro y como un mal. De este modo estamos olvidando que cada vida humana viene de Dios, que la vida terrena es sólo una etapa, que es maravilloso poder empezar a vivir, aunque sea en condiciones de pobreza, y que al final nos espera un Dios que nos ama a todos, tanto a los que viven en los países más ricos (que tienen serios deberes de ayudar al desarrollo de los más necesitados) como a los que nacen, viven, sufren y mueren en los países más pobres.
Para comprender un poco de dónde vienen las ideas contra la vida y sobre la "sobrepoblación" o superpoblación del planeta, puede encontrar pistas en este trabajo http://www.vidahumana.org/vidafam/onu/complot.html (y, en general, en los muchos estudios del P. Schooyans).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 7:32 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

El hacer uso de la medicina es bueno siempre y cuando no atente contra el futuro del hombre, el ir al dentista es bueno, el tomar una medicación para la epilepsia también es bueno, el tomarse una aspirina para calmar el dolor tambien es bueno, medicación para problemas de piel, de huesos con transplantes incluidos, medicación para problemas psíquicos y depresivos. La ciencia solo hay que saber usarla y siempre con lógica porque de lo contrario es peligrosa, tanto bien puede hacer que puede destruir la humanidad.


La iglesia nunca deberá de aceptar la pildora y el preservativo porque es antinatural y va contra la vida, pero una transfusión de sangre también por ejemplo porque también es antinatural.

Esas cosas que vienen a mi mente, solo me vienen, y que mas da de donde vengan si se que estoy en lo cierto, cuando digo algo estoy seguro de lo que digo. Porque sera que con los pocos estudios que tengo veo a los dirigentes del mundo y científicos incluidos unos cortos de mente que por sus múltiples errores destruyen el mundo, porque los errores cometidos están ahí, los que se ven y los que no se ven.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:47 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Ayer estuve hablando con un vecino de lo que Dios le da al hombre, el me decía que todo lo que hay en la tierra es bueno porque Dios lo puso ahí para el hombre, el me decía que el uso del petróleo es bueno porque Dios lo puso para el hombre, y la energía nuclear también, pero claro esa energía nuclear también se puede emplear para la fabricacion de bombas, entonces las bombas también son buenas porque Dios dio esa energía, las setas las hay de dos tipos, pero como Dios las puso ahí las dos son buenas, las comestibles y las venenosas, entonces esto que quiere decir que hay cosas buenas y malas, todo depende de lo que escojas y del uso que le des.

Lo que pasa es que el hombre es un hipócrita y un egoísta, si Dios le dice al Hombre que el petróleo, el dinero, y toda la ciencia incluida es buena entonces es un Dios bueno, ¿que clase de Dios quiere la humanidad? un Dios impuro que apoye la impureza y la destrucción del mundo, o un Dios que se preocupa por su pureza, su futuro, y su destino.

El hombre mira por su propio interés y egoísmo y solo piensa en el hoy y no en el futuro y mientras el disfrute de su estancia en la vida y salvando su pellejo, que se apañen los que vengan detrás, uno disfruta de los avances tecnologicos aun sabiendo que contaminan, se enriquece economicamente con esos avances y dispone de una ciencia medica para salvar su trasero, y que se apañen los que vengan detrás, y esta es la realidad del mundo. Todo aquel que apoye el petróleo y la energía nuclear y ponga en peligro el futuro de la humanidad es un hijo de satanás.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:56 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Ahora echarme del foro si queréis porque yo tengo mi propia manera de ver la vida y por mucho que me quieran hacer comulgar no lo voy hacer, porque si mi iglesia apoya la energía nuclear sea con el fin que sea yo nunca lo are. Creo en la pureza y no en la basura.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 10:41 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Mi punto de vista ya lo conoces, y viene de donde viene que es mi interior.

Lo siento Maru, ahora no tengo ganas de hablar.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:46 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Tranquila y no te preocupes, ya estoy mas tranquilo, ahora voy a comer.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:29 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Ahora echarme del foro si queréis porque yo tengo mi propia manera de ver la vida y por mucho que me quieran hacer comulgar no lo voy hacer, porque si mi iglesia apoya la energía nuclear sea con el fin que sea yo nunca lo are. Creo en la pureza y no en la basura.



Dani, sabías que la energía nuclear es la que menos contamina....si único desperdicio al ambiente es vapor..... sabías eso?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:37 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Gracias Maru, eres muy buena, pero entiendeme, a veces me siento como un bicho raro cuando hablo de ciertos temas poco agradables, yo os entiendo los cristianos que acuden muy a menudo a la iglesia sufren la enfermedad de la ceguera del amor que aunque el mundo sea feo ellos lo ven bonito porque ven el amor en todas partes pieza fundamental para el disfrute de la vida eterna, pero distorsiona la vida real y todo lo malo parece bueno y si te insultan bendices y perdonas, y la propia realidad de la vida te parece horrenda y eso seria un cristiano el que ama la vida por encima de todo revelándose a las leyes naturales fundamentales para un perfecto funcionamiento de la vida en la tierra. El cristiano a sido forjado para la vida eterna. No cambies Maru y compañía, a mi no me llego ese momento aun, pero presiento que falta poco.

Si voy todos los días a misa veo la vida igual que vosotros, llano y claro con la venda delante de los ojos, pero alguien tiene que ver a traves de la venda para divulgar lo que se ve mas allá, pero ya falta poco para que la venda cubra también mis ojos.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:42 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Dani-m98 escribió:
Ahora echarme del foro si queréis porque yo tengo mi propia manera de ver la vida y por mucho que me quieran hacer comulgar no lo voy hacer, porque si mi iglesia apoya la energía nuclear sea con el fin que sea yo nunca lo are. Creo en la pureza y no en la basura.



Dani, sabías que la energía nuclear es la que menos contamina....si único desperdicio al ambiente es vapor..... sabías eso?


Sí lo se, pero eso preguntaselo a los de Chernobil y a ver que te responden.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:47 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Jaimevelbon escribió:
Dani-m98 escribió:
Ahora echarme del foro si queréis porque yo tengo mi propia manera de ver la vida y por mucho que me quieran hacer comulgar no lo voy hacer, porque si mi iglesia apoya la energía nuclear sea con el fin que sea yo nunca lo are. Creo en la pureza y no en la basura.



Dani, sabías que la energía nuclear es la que menos contamina....si único desperdicio al ambiente es vapor..... sabías eso?


Sí lo se, pero eso preguntaselo a los de Chernobil y a ver que te responden.


Lo que no se cuida se echa a perder....igual un carro, una muela, etc etc etc


Además......existen muchísimas plantas de energía, estadísticamente hablando son de las más seguras......
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 3:27 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

La energía nuclear es una energía destructiva y peligrosa para la salud, hay otros tipos de energía por descubrir y una de ellas es la energía que mana de la tierra, la energía que nunca se acaba y benévola para la salud.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 3:33 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Dani-m98 escribió:
La energía nuclear es una energía destructiva y peligrosa para la salud, hay otros tipos de energía por descubrir y una de ellas es la energía que mana de la tierra, la energía que nunca se acaba y benévola para la salud.


energía que emana de la tierra:

Petroleo
Gas natural
Energía térmica
Hidroenergía
Viento
Energía de elementos --> Energía nuclear.....
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 3:34 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Y no le sigas porque vas a cometer pecado de HIPOCRESIÉTICA"...........


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Buena palabra......eh!!



Derechito al manicomio Dani................jajajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:34 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

La disculpa te la debo yo Maru, lo siento por haberme enfadado.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:19 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Hola Dani, ánimo.

Dani aún que también difiero en algunas cosas, en otras estoy de acuerdo con tigo, pero en realidad eso no es importante, lo importante es seguir a Dios. Wink

Conoscamosle con corazón humilde y Él nos dará su conocimiento. Very Happy

Saludos.
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pilar Calva
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 67

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 10:59 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 7:03 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Gracias J__L,

Gracias Maru por ese perdón, lo necesitaba. Sí, me merezco una x bien grande, porque cuando uno piensa que lleva la razón y no lo escuchan se enoja y se enfada, pero ese ultimo aporte no iba con mala intención lo dije desde el punto mas cariñoso, aunque causo algo de confusión y mala interpretación. Siento el a verte lastimado, a veces mis palabras causan confusión por mi manera de expresarme, pero no es mi intención Embarassed
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 4:37 pm    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Hola Maru, donde puedo leer el Magisterio.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:12 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Gracias Maru.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:21 am    Asunto:
Tema: CUALQUIER COSA Y A CUALQUIER PRECIO..............
Responder citando

Maru, Maru, Razz . Very Happy

Con Dios y Mamita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados