Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ayuda para un homosexual.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ayuda para un homosexual.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:51 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

agrego esto para que veas porque no;No estamos cuestionando los pecados del pasado y los futuros todos son pecados desde que fueron instituidos como tal desde siempre ahora lo que la iglesia catolica comenta es esto si queiren ampliar el tema pueden verlo en:http://es.catholic.net/familiayvida/485/1059/articulo.php?id=11782Conclusión
Reconocimiento legal de las uniones homosexuales
11. La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad.

Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad.

El Sumo Pontífice Juan Pablo II, en la audiencia concedida al Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 28 de marzo de 2003, ha aprobado las presentes Consideraciones, decididas en la Sesión Ordinaria de la misma, y ha ordenado su publicación.

Dado en Roma, en la sede de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 3 de junio de 2003, memoria de San Carlos Lwanga y Compañeros, mártires.

Joseph Card. Ratzinger
Prefecto
Angelo Amato, S.D.B.
Arzobispo titular de Sila
Secretario

Como veras con respeto pero eso no quiere decir que aceptemos que esten bien, que pongamos todo nuestro corazon y esfuerzo para ayudarlos ya sea a cambiar o a soportar su cruz que es ser castos.

El matrimonio, además, ha sido instituido por el Creador como una forma de vida en la que se realiza aquella comunión de personas que implica el ejercicio de la facultad sexual. « Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y se harán una sola carne » (Gn 2, 24).

En fin, Dios ha querido donar a la unión del hombre y la mujer una participación especial en su obra creadora. Por eso ha bendecido al hombre y la mujer con las palabras: « Sed fecundos y multiplicaos » (Gn 1, 2Cool. En el designio del Creador complementariedad de los sexos y fecundidad pertenecen, por lo tanto, a la naturaleza misma de la institución del matrimonio.

Además, la unión matrimonial entre el hombre y la mujer ha sido elevada por Cristo a la dignidad de sacramento. La Iglesia enseña que el matrimonio cristiano es signo eficaz de la alianza entre Cristo y la Iglesia (cf. Ef 5, 32). Este significado cristiano del matrimonio, lejos de disminuir el valor profundamente humano de la unión matrimonial entre el hombre la mujer, lo confirma y refuerza (cf. Mt 19, 3-12; Mc 10, 6-9).

4. No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo, mientras que las relaciones homosexuales contrastan con la ley moral natural. Los actos homosexuales, en efecto, « cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso ». 4

En la Sagrada Escritura las relaciones homosexuales « están condenadas como graves depravaciones... (cf. Rm 1, 24-27; 1 Cor 6, 10; 1 Tim 1, 10). Este juicio de la Escritura no permite concluir que todos los que padecen esta anomalía sean personalmente responsables de ella; pero atestigua que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados ». 5 El mismo juicio moral se encuentra en muchos escritores eclesiásticos de los primeros siglos, 6 y ha sido unánimemente aceptado por la Tradición católica.

Sin embargo, según la enseñanza de la Iglesia, los hombres y mujeres con tendencias homosexuales « deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta ». 7 Tales personas están llamadas, como los demás cristianos, a vivir la castidad. 8 Pero la inclinación homosexual es « objetivamente desordenada », 9y las prácticas homosexuales « son pecados gravemente contrarios a la castidad ».
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
r1d
Asiduo


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 113
Ubicación: spain

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:57 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Maru

"ya te hiciste un analisis de sangre donde dice que tienes un gen femenino?"


que tiene que ver la la atraccion acia tu mismo sexo con tener un gen femenino?

El pensar que estando en el utero paso algo que me hizo gay es extremadamente rebuscado...

----------------------------

Cita:
NO, no estan sujetas a muchas interpretaciones, SOLAMENTE el Magisterio tiene el derecho a interpretarlas


No esta permitida tu capacidad de razonar?

Cita:
NO, tambien tu aporte esta equivocado aqui. SI se casa, tendra que dejar a su padre y su madre para formar un nuevo hogar, y no al contrario, ves?.........no hay varias formas de interpretar las Escrituras, porque tu las estas interpretando erroneamente.


No has comprendido la interpretacion. Un Hombre Soltero, que vive Solo con sus padres en vida... esta pecando?

[/quote]NO deja nada claro, tu te debes apegar al Magisterio y no interpretar tu solo las Escrituras.[/quote]

Entonces para que sirve mi racionalidad?

Saludos.
_________________
El hombre creó un Dios, El hombre se autodestruyo y este Dios creo un intento de hombre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:04 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Jesús no estuvo pegado a sus padres todo el tiempo, cuando andaba predicando no iban ellos con Él, así que NO ESTA MAL!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:04 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

r1d escribió:

El pensar que estando en el utero paso algo que me hizo gay es extremadamente rebuscado...


Sabes que existe evidencia cientifica de que una mujer puede impedir el desarrollo total del cerebro del feto para que este se masculinize? Todos comenzamos nuestra existencia con cerebros femeninos, cuando el feto es varon tiene que ocurrir un proceso de masculinizacion que transforma el cerebro.
Si una mujer tiene varios hijos varones su sistema inmunologico ha aprendido a rechazar este proceso de masculinizacion. Por eso existe una gran correlacion entre ser el menor hermano de cuatro y ser homosexual, es decir mientras mas hermanos varones tengas antes que tu entonces tienes mas probabilidades de tener la tendencia homosexual.

Esto esta investigado aunque no se conocen bien el proceso de masculinizacion del cerebro ni tampoco se conoce como ocurre la interferencia del sistema inmunologico de la madre con dicho proceso.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:07 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

r1d escribió:

El pensar que estando en el utero paso algo que me hizo gay es extremadamente rebuscado...



se han dado casos en que la mamá quería que fuera niña, y resulta que es niño, y el niño siente el rechazo y por eso actua como mujer para que su mamá lo acepte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
r1d
Asiduo


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 113
Ubicación: spain

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:24 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Rosa

Claro, todos los fetos son previamente femeninos y es cuando el gen Y cambia y se forma un feto masculino. Este proceso es primario

La evidencia cientifica no existe, existe la Hipotesis.

La historia de los hermanos mayores ha sido muy comentada y no tiene ninguna base.....

liliand4

Eso son bulos, rumores, historias de Salsa Rosa....

Saludos.
_________________
El hombre creó un Dios, El hombre se autodestruyo y este Dios creo un intento de hombre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:30 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

r1d escribió:
Rosa

Claro, todos los fetos son previamente femeninos y es cuando el gen Y cambia y se forma un feto masculino. Este proceso es primario

La evidencia cientifica no existe, existe la Hipotesis.

La historia de los hermanos mayores ha sido muy comentada y no tiene ninguna base.....

liliand4

Eso son bulos, rumores, historias de Salsa Rosa....

Saludos.


Estas equivocado. No es el feto el que es femenino, es el CEREBRO del feto el que es femenino. El feto siempre es masculino o femenino dependiendo de XY o XX. Tu no estas hablando de lo que yo estoy hablando.

Si existe evidencia. Una gran correlacion estadistica constituye evidencia. Y no estoy hablando de que los hermanos mayores influencian al menor de alguna manera psicologica. Lo que se ha descubierto es que los hermanos mayores influyen en el sistema inmunologico de la MADRE el cual aprende a distinguir y rechazar a los fetos masculinos y con cada embarazo masculino aprende mas. Si eres el ultimo de todos tus hermanos varones tu probabilidad de ser homosexual esta incrementada.

SI EXISTE EVIDENCIA CIENTIFICA.

Ruego a Dios para que la ciencia avance y de una solucion verdaderamente viable a este problema.
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rodrik
Nuevo


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 2:53 am    Asunto: Re: ayuda para un homosexual.
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

liliand4 escribió:
tengo un amigo que es homosexual, el sabe que no es lo que Dios quiere, y está dispuesto a hacer todo lo posible por salir de esta situación que le trae mucho sufrimiento. aqui el debate no es sobre homosexualidad, mi pregunta es si saben de algun buen libro o de alguien con mucha experiencia en Estados Unidos que ayude con este asunto??

Gracias.


Para la gente gay en EU represetna una opcion donde se respeta la digninad de la gente gay como seres humanos que somos y como catolicos. Por otra parte tu no sabes lo que Dios quiere para tu amigo, solametne Dios sabe eso y debes dejar a tu amigo encontrarse a s mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rodrik
Nuevo


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:37 am    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

marisolilla escribió:
rodrik escribió:
Cita:
El sindrome de Down como la homosexualidad es tambien objeto de la ignorancia y de los ataques despiadados por parte de los que se hacen llamar cristianos o gente de fe


Como que clase de ataques despiadados? Rolling Eyes
Yo soy cristiana, católica y jamás me he burlado de un niño o adulto asi, de hecho tengo una amiga que tiene ese sindrome.

Con respecto a la homosexualidad, tengo un familiar asi y no me burlo de ella ni la desprecio, simplemente no estoy de acuerdo con su estilo de vida pero a su persona la respeto y aprecio.

Estas generalizando.
Por favor se mas específico y muestra pruebas, nose algun documento o artículo. Very Happy

Saludos.



si ,yo creo que eres una buena persona y no me referai a ti, si no a la sociedad en general y no me voy a meter con articulos para basar mis argumentos, solamento en los textos aqui expuestos, pero yo crfeo que muchas de las opiniones aqui expresadas estan basadas en la ignorancia hacia la homosexualidad y los estereotipos que la iglesia promueve al respecto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 8:08 am    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Petnapet escribió:
Rosa M Ibáñez escribió:
Segun la RAE:

homosexualidad.

1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.
2. f. Práctica de dicha relación.


La primera la Iglesia no la condena. La segunda la Iglesia si la condena.

No tiene importancia que haya un gen de la homosexualidad o no lo haya. Si lo hay pues tambien nacen niños con sindrome de Down y no por eso decimos que son normales sino que sabemos que existe una anormalidad. Lo mismo para la homosexualidad Arrow es una anormalidad y si Dios quiere algun dia sabremos como controlarla realmente asi como tambien sabremos como hacer para ayudar medicamente a las personas con sindrome de Down u otras enfermedades congenitas.

Que Dios los bendiga,


¿Qué es la normalidad? ¿La tendencia de la mayoría? ¿Eso no es el consenso?


¿Biológicamente? Porque socialmente lo podemos discutior, psicológicamente, también, pero... ¿Biológicamente?.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:32 am    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

No contesteis a petnet no le basta con negar la fe catolica, y vivir como le da la gana sino que para justificarse intenta que todo el mundo lo haga para asi sentirse tranquilo.
Volver arriba
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:47 am    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Darwin&Nietzsche escribió:
Me dais un asco soberano, en vez de decirle al muchacho que su conducta es totalmente normal lo hundis todavía más en la miseria, soys un cancer.


Su conducta no es totalmente normal. Decirle lo contrario es faltar a la verdad.
Y además él quiere abandonar esa conducta. Si no le ayudamos entonces sí que seríamos unos miserables.

Por cierto, siguen habiendo psiquiatras y psicólogos que tratan la homosexualidad como una enfermedad. Y con éxito en no pocos casos.
Eso es un hecho. Punto
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 12:10 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Hola no te preocupes si darwin-n, es un chaval simpatico pero ateo que se ha pasado un rato y simplemente se ha desahogado un poco. La verdad es que no se si te leera, o entrara mas aqui. Si vieras la frase personal que tiene en el messenger te convencerias de que discutir aqui con el no tiene mucho sentido. Bueno te lo digo porque he hablado con el.
Volver arriba
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 12:53 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

holaaaaaa como quieras tampoco estamos aqui para cuestionarla.
Volver arriba
Jun
Nuevo


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 14
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:14 am    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

liliand4 :

Pues la verdad no sé que libro de psicología pueda ayudar a tu amigo, aquí ya propusieron varios y no dudo que puede ayudar en algunos casos pero la verdad por lo menos en mi situación personal no hubo ningún libro que me ayudara… bueno para hablar claro ningún libro escrito por hombre…

Con esto lo que le recomiendo a tu amigo es que lea y mucho la Biblia, Palabra de Dios… en mi caso es el lugar donde encuentro fuerza y ánimo para seguir adelante… principalmente en los 4 Evangelios, en la 1ª y 2ª carta a los Corintios, en el libro de Job y en el libro de la Sabiduría.

Y a los demás hermanos como r1d y Maru Courtney pues solo pedirles que tengan mucho cuidado y tacto en sus comentarios cuando se habla de teorías sobre las causas de la homosexualidad, que siguen siendo todas solo teorías… cuando lo que si es seguro es lo que Dios quiere para sus hijos y siendo homosexual entonces tengo que aceptar la voluntad de Dios y la exigencia que me hace de vivir en castidad… “No se pueden equiparar las pruebas que pasan aprisa con el valor formidable de la gloria eterna que se nos está preparando” (2 Co. 4, 17 )

*** *** *** *** *** *** ***

Despiértame, Señor, si me duermo
acostado en mis dudas,
cobijado con la distracción;
búscame si me extravío en el laberinto de las calles,
de las cosas inútiles.
Jamás permitas que mi corazón se doble
ante el violento oleaje de la mayoría.
Que yo mantenga alta mi frente
orgulloso de ser tu servidor.
_________________

Me conviene más morir en amistad con Dios que vivir ofendiéndolo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:23 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

No pueden comparar la homosexulidad con males congenitos ni con el alcoholismo, o otras conductas, cada una es diferente.

La homosexualidad es una preferencia sexual.

De hecho los estudios demuestran que el gran numero de la poblacion tiene cierta bisexualidad, pero en la mayoria se desarrolla hacia un solo sexo, ya sea heterosexual o homosexual.

El hecho de que afecta mas a los demas, pues no parte de su preferencia sexual, de hecho no recuerdo en la historia un homosexual que haya hecho tanto daño como los que nos hacemos llamar heterosexuales, creo que el repudio a la homosexualidad, demuestra lo intolerante a lo desconocido, yo en lo particular me considero heterosexual, y respeto la homosexualidad.
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:43 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Hola te aseguro que no es una preferencia sino practicamente no habria homosexuales. Jajajaj es una putada y eso lo reconocen casi todos.
Los estudios de quien del pato donald?
Si si respeto todo el que quieras yo me respeto a mi mismo y espero que me respeten no me repudio a mi mismo, no tengo porque no vivir la castidad, si con eso te refieres a repudio. Ademas creo que la homosexualidad se puede cambiar. De todas formas leeria algo de lo que se ha puesto sobre este tema antes de dar una opinion, que de verdad si que denota una cosa que no has leido lo que aqui se ha puesto ni en otros post relacionados
Volver arriba
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:05 am    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

migueluk escribió:
Hola te aseguro que no es una preferencia sino practicamente no habria homosexuales. Jajajaj es una putada y eso lo reconocen casi todos.
Los estudios de quien del pato donald?
Si si respeto todo el que quieras yo me respeto a mi mismo y espero que me respeten no me repudio a mi mismo, no tengo porque no vivir la castidad, si con eso te refieres a repudio. Ademas creo que la homosexualidad se puede cambiar. De todas formas leeria algo de lo que se ha puesto sobre este tema antes de dar una opinion, que de verdad si que denota una cosa que no has leido lo que aqui se ha puesto ni en otros post relacionados


Si no es una preferencia que es?

Cómo se define la homosexualidad? Se refiere a la PREFERENCIA SEXUAL y erótica entre personas de un mismo sexo, aunque exactamente lo que constituye "homosexualidad", especialmente la conducta sexual específica - por ejemplo, gestos físicos --, varía según la cultura.

El Dictionary of Pastoral Care and Counseling (1990), define homosexualidad como "la orientación de la necesidad, deseo y respuesta sexuales hacia personas del mismo género". Tal orientación puede reprimirse, es decir no tener concienca de ella, o bien puede actualizarse.

Se puede cambiar?

Es posible cambiar la orientación homosexual? La gran mayoría de los homosexuales, aun los muchos que lo han intentado, reclaman la imposibilidad de cambiarse. Persiste el debate sobre esto. Hay psicólogos que intentan facilitar el cambio de orientación sexual y, especialmente en las iglesias, muchas otras personas insisten en la posibilidad de cambiar. Aun hay organizaciones cristianas dedicadas a ayudar a los homosexuales para que cambien su orientación sexual. Aunque hacen mucha propaganda sobre los cambios exitosos, repletos con testimonios personales, la evidencia empírica cuestiona los supuestos logros. Primero, hay un alto índice de regresión; es decir, "los cambiados" regresan a la vida homosexual (aun frente al rechazo social que su regreso significa). Segundo, "los cambiados", que ya mantienen relaciones sexuales exclusivas con mujeres, admiten que también siguen siendo atraídos por los hombres. No hay duda de que se puede cambiar el comportamiento sexual, pero es muy dudosa que se pueda cambiar la orientación sexual

El pato donald? tu descalificas lo que no estas de acuerdo asi?

te pongo cita donde he leido y estoy de acuerdo


[url] http://www.pensamientos.com/Roy/Veinte.htm#Preg1 [/url]
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
r1d
Asiduo


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 113
Ubicación: spain

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:34 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

le ha ocurrido algo al post? :s no parece estar completo... Surprised

Saludos.
_________________
El hombre creó un Dios, El hombre se autodestruyo y este Dios creo un intento de hombre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:37 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Saludos.

He borrado un dialogo que se debio de llevar a cabo por MP pues cayo en off-topic.

El tema es como ayudar a un homosexual, no las preferencias personales de los participantes.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:42 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Creo que poner en evidencia el fracaso de las relaciones homosexuales no es off topic
Volver arriba
migueluk
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:45 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Con este criterio se te va a cansar el dedo de tanto borrar.
Volver arriba
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:45 pm    Asunto:
Tema: ayuda para un homosexual.
Responder citando

Si el tema fuera ese, claro que no, pero el tema no es ese...

Quieren que cierre el tema? Sigan en off-topic.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados