Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los Explosivos!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los Explosivos!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:20 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

RT escribió:
Buenas noches a todos...

El día de hoy estuve a punto de explotar... pero logré canalizar ese enojo de manera positiva... al menos eso espero haber hecho.

Saludines...




Hace como unas dos horas estuve a punto también de explotar en contra de una cuñada, pero respire hondo y dije señor iluminame, no quiero caer en el error de reclamar y hacer más grande el problema, me tranquilice y di gracias a Dios por permitirme analizar las cosas.
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:30 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Afortunadamente no me ha llegado ningun mail y no te preocupes las personas hablan de si mismas por sus propias palabras y hechos.
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
froy
Asiduo


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 270
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:22 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Para Maru, felicidades por recibir ataques pues como dice el Evangelio

Lc 6:22-23
“Dichosos vosotros cuando la gente os odie, cuando os expulsen, cuando os insulten y cuando desprecien vuestro nombre como cosa mala, por causa del Hijo del hombre. Alegraos mucho, llenaos de gozo en aquel día, porque recibiréis un gran premio en el cielo; pues también maltrataron así sus antepasados a los profetas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Profesora escribió:

Hace como unas dos horas estuve a punto también de explotar en contra de una cuñada, pero respire hondo y dije señor iluminame, no quiero caer en el error de reclamar y hacer más grande el problema, me tranquilice y di gracias a Dios por permitirme analizar las cosas.


Hermanita, si vieras como he estado yo el dia de hoy jejeje pero tambien como tu me dedique a la oracion para no explotar, aparte me puse a pensar..."Si hasta Nuestro Señor tuvo un judas en su vida".....que nos espera a nosotras?

Solo quiero comentar a la persona que se ha dedicado a mandar mail a parte de "la familia" para desacreditarme y hablar horrores de mi, que no me tome tanto en cuenta y que tenga cuidado porque la unica que queda mal es ella.

A mi ni me beneficia ni me perjudica sino todo lo contrario jejeje Wink
Sí Maru y profesora las entiendo a las dos,
aunque ojala yo pudiera calmarme con la oración..
pero ni con eso puedo ya,despues de lo que me pasó.

Acabo de descubrir que hay tres clases de dolores:

El primero, que te lleva a la desesperación,
y la desesperación te conduce hasta la puerta de la angustia,
y al traspasar esa puerta, convives con la frustración..

El segundo dolor ,que te lleva al sacrificio,
y el sacrificio te conduce hasta la puerta de la abnegación,
y cuando traspasas esa puerta ,convives con el Amor..

Y un tercer dolor, que te lleva a la ira,
y la ira te conduce hasta la puerta del rencor,
y cuando traspasas esa puerta convives con el odio..

Tuve la pena de conocer y sentir el primer dolor muchas veces..
Tuve la dicha de conocer y sentir el segundo otras tantas veces..
Y tengo la desgracia de haber conocido al tercero...

Jesús debe estar triste al ver lo que hay en el corazón
de su florecita..y lo peor es que no sé qué hacer ahora
para arrancar ese feo sentimiento que tengo y que nunca había sentido

Ojalá vos Maru,o Profesora o Raquel ,Claudia,Dinorah,Jaime,
quien sea que quiera aconsejarme,para ayudarme en esto..
a salir de esto..
que es algo peor que la explosión de un enojo...
Tengo mucho rencor hacia una persona,y al traspasar la puerta del rencor....
Ayudenme...no quiero que mi corazón conviva con el odio
Jesús no puede vivir felíz en un corazón así.. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:48 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Maru, RT, Profesora

Felicidades !! Smile que hermoso entregar a Dios nuestras debilidades y palpar como Él nos fortalece y poco a poco cambia para mejor nuestro carácter

Un abrazo en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:51 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Bella Flor:

Las heridas tardan en sanar, así que debes dar tiempo a que se tranquilice tu corazón. No dejes de rezar y ten confianza en Dios.

Suerte.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:53 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Gracias Jaime!
por aconsejarme como un verdadero hermano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 5:21 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Gracias Maru!!!!
Voy a seguir el consejo..
ese camino es el más sensato..
y es el que DIOS quiere que siga. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 6:12 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Florecita

Te voy a hablar de acuerdo a mi propia experiencia.

He aprendido que el perdonar no se trata de poder o no poder sino de querer o no hacerlo. Yo decido olvidar, porque el perdonar es olvidar, hacer de cuenta que lo que nos hicieron nunca paso. Esto no significa que por arte de magia vamos a borrar de nuestra memoria las cosas pues es imposible, sin embargo dejamos de recrearnos con los sucesos constantemente. Qué pasa sino hago más que recordar lo que pasó ? Que cada que lo pienso me provoco dolor a mi misma, así que evito pensar en ello. Cuándo Dios nos perdona se la pasa acaso recordando nuestras ofensas constantemente o nos las hecha en cara a la menor oportunidad ? Nos dice con aire condescendiente “Te perdono pero no me olvido ? ”

Yo decido perdonar, decido olvidar, decido ser feliz pues la vida me presenta estas dos opciones: Ser feliz o vivir recordando el daño que me hicieron y con ello reviviendo el dolor que se me provoco. Tú qué quieres Florecita ? seguro lo primero, así que DECÍDETE A PERDONAR y veras como nuestro Señor Jesús hace el resto

Te mando un abrazo bien fuerte. Mi amado Jesús me enseñó a perdonar y deseo que tú también sepas lo bien que se siente vivir perdonando.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:50 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

bella Flor escribió:
El segundo dolor ,que te lleva al sacrificio,
y el sacrificio te conduce hasta la puerta de la abnegación,
y cuando traspasas esa puerta ,convives con el Amor..

Jesús debe estar triste al ver lo que hay en el corazón
de su florecita..y lo peor es que no sé qué hacer ahora
para arrancar ese feo sentimiento que tengo y que nunca había sentido

Ojalá vos Maru,o Profesora o Raquel ,Claudia,Dinorah,Jaime,
quien sea que quiera aconsejarme,para ayudarme en esto..
a salir de esto..
que es algo peor que la explosión de un enojo...
Tengo mucho rencor hacia una persona,y al traspasar la puerta del rencor....
Ayudenme...no quiero que mi corazón conviva con el odio
Jesús no puede vivir felíz en un corazón así.. Crying or Very sad [/color]


Hola Florcita, de verdad que te han dado muy sabios consejos!

El reconocer que tienes un rencor, es el principio para sanarlo. Tu no quieres tener ese sentimiento, sabes que no es bueno y que te hace daño. Partiendo de ahí, con el conocimiento de nuestras debilidades y flaquezas, sabemos que nada podemos hacer sin la gracia de Dios, debemos acudir prontamente a Él, pedirle nos ayude a superar estos sentimientos que solo nos alejan de Su amor y paz. Haz oración, aunque no sientas nada Dios siempre te escucha y te dará lo que necesitas para que sane tu corazón.

Bendiciones Smile
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:00 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

ESTE ES MI MENSAJE 900........................


Nomás pa' que supieran pues............adios
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:03 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Este es el 901........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:03 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Este es el 902...........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:04 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Este es el 903...........


¿Cuántos me faltan Maru?
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:39 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

bella flor escribió:
Maru Courtney escribió:
Profesora escribió:

Hace como unas dos horas estuve a punto también de explotar en contra de una cuñada, pero respire hondo y dije señor iluminame, no quiero caer en el error de reclamar y hacer más grande el problema, me tranquilice y di gracias a Dios por permitirme analizar las cosas.


Hermanita, si vieras como he estado yo el dia de hoy jejeje pero tambien como tu me dedique a la oracion para no explotar, aparte me puse a pensar..."Si hasta Nuestro Señor tuvo un judas en su vida".....que nos espera a nosotras?

Solo quiero comentar a la persona que se ha dedicado a mandar mail a parte de "la familia" para desacreditarme y hablar horrores de mi, que no me tome tanto en cuenta y que tenga cuidado porque la unica que queda mal es ella.

A mi ni me beneficia ni me perjudica sino todo lo contrario jejeje Wink
Sí Maru y profesora las entiendo a las dos,
aunque ojala yo pudiera calmarme con la oración..
pero ni con eso puedo ya,despues de lo que me pasó.

Acabo de descubrir que hay tres clases de dolores:

El primero, que te lleva a la desesperación,
y la desesperación te conduce hasta la puerta de la angustia,
y al traspasar esa puerta, convives con la frustración..

El segundo dolor ,que te lleva al sacrificio,
y el sacrificio te conduce hasta la puerta de la abnegación,
y cuando traspasas esa puerta ,convives con el Amor..

Y un tercer dolor, que te lleva a la ira,
y la ira te conduce hasta la puerta del rencor,
y cuando traspasas esa puerta convives con el odio..

Tuve la pena de conocer y sentir el primer dolor muchas veces..
Tuve la dicha de conocer y sentir el segundo otras tantas veces..
Y tengo la desgracia de haber conocido al tercero...

Jesús debe estar triste al ver lo que hay en el corazón
de su florecita..y lo peor es que no sé qué hacer ahora
para arrancar ese feo sentimiento que tengo y que nunca había sentido

Ojalá vos Maru,o Profesora o Raquel ,Claudia,Dinorah,Jaime,
quien sea que quiera aconsejarme,para ayudarme en esto..
a salir de esto..
que es algo peor que la explosión de un enojo...
Tengo mucho rencor hacia una persona,y al traspasar la puerta del rencor....
Ayudenme...no quiero que mi corazón conviva con el odio
Jesús no puede vivir felíz en un corazón así.. Crying or Very sad


Querida Florecita... no vale la pena vivir con odio o rencor!!! Rolling Eyes Créeme que te haces más daño a ti misma que a esa persona a la que guardas rencor!!! Shocked No sé que fue lo que te hizo esa persona, pero tienes que perdonarla, así lo quiere Dios y tú misma te sentirás mucho mejor cuando hayas perdonado!!! Smile
Voy a transcribirte algunos escritos sobre el perdón que he encontrado navegando en Internet:
Todos sufrimos, de vez en cuando, injusticias, humillaciones y rechazos; algunos tienen que soportar diariamente torturas, no sólo en una cárcel, sino también en un puesto de trabajo o en la propia familia. Es cierto que nadie puede hacernos tanto daño como los que debieran amarnos. “El único dolor que destruye más que el hierro es la injusticia que procede de nuestros familiares,” dicen los árabes.
Frente a las heridas que podamos recibir en el trato con los demás, es posible reaccionar de formas diferentes. Podemos pegar a los que nos han pegado, o hablar mal de los que han hablado mal de nosotros. Es una pena gastar las energías en enfados, recelos, rencores, o desesperación; y quizá es más triste aún cuando una persona se endurece para no sufrir más. Sólo en el perdón brota nueva vida.
El perdón comienza cuando, gracias a una fuerza nueva, una persona rechaza todo tipo de venganza. No habla de los demás desde sus experiencias dolorosas, evita juzgarlos y desvalorizarlos, y está dispuesta a escucharles con un corazón abierto.
El secreto consiste en no identificar al agresor con su obra. Todo ser humano es más grande que su culpa.
Perdonar es tener la firme convicción de que en cada persona, detrás de todo el mal, hay un ser humano vulnerable y capaz de cambiar. Significa creer en la posibilidad de transformación y de evolución de los demás.
Si una persona no perdona, puede ser que tome a los demás demasiado en serio, que exija demasiado de ellos.
Todos somos débiles y fallamos con frecuencia. Y, muchas veces, no somos conscientes de las consecuencias de nuestros actos: “no sabemos lo que hacemos”. Cuando, por ejemplo, una persona está enfadada, grita cosas que, en el fondo, no piensa ni quiere decir. Si la tomo completamente en serio, cada minuto del día, y me pongo a “analizar” lo que ha dicho cuando estaba rabiosa, puedo causar conflictos sin fin. Si lleváramos la cuenta de todos los fallos de una persona, acabaríamos transformando en un monstruo, hasta al ser más encantador.
El perdón trata de vencer el mal por la abundancia del bien. Es por naturaleza incondicional, ya que es un don gratuito del amor, un don siempre inmerecido. Esto significa que el que perdona no exige nada a su agresor, ni siquiera que le duela lo que ha hecho. Antes, mucho antes que el agresor busca la reconciliación, el que ama ya le ha perdonado.
El arrepentimiento del otro no es una condición necesaria para el perdón, aunque sí es conveniente. Es, ciertamente, mucho más fácil perdonar cuando el otro pide perdón. Pero a veces hace falta comprender que en los que obran mal hay bloqueos, que les impiden admitir su culpabilidad.
Todos necesitamos el perdón, porque todos hacemos daño a los demás, aunque algunas veces quizá no nos demos cuenta. Necesitamos el perdón para deshacer los nudos del pasado y comenzar de nuevo. Es importante que cada uno reconozca la propia flaqueza, los propios fallos -que, a lo mejor, han llevado al otro a un comportamiento desviado-, y no dude en pedir, a su vez, perdón al otro.
Qué sucede con el rezar por la otra persona? Que ablandas tu relación hacia ella, ofreces tu mano, limpias tu corazón de ese veneno del rencor y sin que la otra persona sepa cómo ni porqué va reaccionando poco a poco de la misma manera. Percibe que el veneno de su alma se va, que su corazón se ablanda y sus sentimientos hacia ti empiezan a cambiar de amargos en dulces.
Es una ley que funciona. No digo que no cueste, porque si alguien te ha hecho una ofensa grave, no es fácil que reces por ella. Hay que pagar ese precio. Si este precio te resulta muy alto y prefieres seguir enojada y llena de rencor, pagarás un precio diez veces mayor. Te amargarás la vida y nada lograrás. La situación seguirá igual o peor.
Está demostrado que el perdonar de corazón es una terapia maravillosa. Así como el odiar es un veneno que amarga la vida, que la acorta. Por desgracia hay muchas personas que pasan años llenos de rencor, que no se dirigen la palabra, que no pueden verse ni en pintura. No saben cuanto daño se hacen a sí mismas, cómo se amargan la existencia. No costaría tanto; un poco de oración por la otra persona y curaría a los dos.
Pon receta de oración por la persona en cuestión. Cuánto cuesta esta oración, pero cómo cura!

En mi familia tuvimos el caso de dos tíos míos, hermanos de mi papá, que un día se ofendieron mutuamente y se dejaron de hablar... los dos estaban muy enojados uno contra el otro y consideraban que el otro era el culpable, y ninguno estaba dispuesto a perdonar al otro... en la familia todos estábamos tristes por esta situación y orábamos para que ellos hicieran las paces y se perdonaran mutuamente... y finalmente, el 20 de este mes, después de alrededor de un año de estar peleados y no hablarse, mis tíos finalmente hicieron las paces, se perdonaron el uno al otro, volvieron a quererse como hermanos!!! Very Happy Todos en la familia estamos muy felices por eso!!! Laughing

Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:54 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

que animado esta esto, no pos si.

se ve que se estan divirtiendo mucho, jejejejejej (broma)

donde andan todos que abandonaron el epigrafe????.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:56 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

raquel08 escribió:
que animado esta esto, no pos si.

se ve que se estan divirtiendo mucho, jejejejejej (broma)

donde andan todos que abandonaron el epigrafe????.



Con la mecha apagada.........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:19 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
raquel08 escribió:
que animado esta esto, no pos si.

se ve que se estan divirtiendo mucho, jejejejejej (broma)

donde andan todos que abandonaron el epigrafe????.



Con la mecha apagada.........


Y muy apagada mi querido Jaime
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:30 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando




Jaime....... qué te pajoo ? Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:33 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:



Jaime....... qué te pajoo ? Laughing



Pues nada......... me tienen olvidado..............
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:33 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando



Maru, qué haciendo ? tas aburrida ? Tú tan mona como siempre Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:54 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

[quote="Jaimevelbon"]
Rocío Hernández escribió:



Jaime....... qué te pajoo ? Laughing

Pues nada......... me tienen olvidado..............[/quote


Para que veas que no te tenemos olvidado
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 6:56 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Gracias.......Profesora
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:16 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando




Para que te animes un poco Jaime
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:18 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

a ver una sonrrisita, andale, a ver quien lo quiere????

po llo

jajajajajaajjaajajajaj

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:19 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

andale ya me di cuneta que andas apagado a ver arriba ese amino
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:11 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Florecita

Te voy a hablar de acuerdo a mi propia experiencia.

He aprendido que el perdonar no se trata de poder o no poder sino de querer o no hacerlo. Yo decido olvidar, porque el perdonar es olvidar, hacer de cuenta que lo que nos hicieron nunca paso. Esto no significa que por arte de magia vamos a borrar de nuestra memoria las cosas pues es imposible, sin embargo dejamos de recrearnos con los sucesos constantemente. Qué pasa sino hago más que recordar lo que pasó ? Que cada que lo pienso me provoco dolor a mi misma, así que evito pensar en ello. Cuándo Dios nos perdona se la pasa acaso recordando nuestras ofensas constantemente o nos las hecha en cara a la menor oportunidad ? Nos dice con aire condescendiente “Te perdono pero no me olvido ? ”

Yo decido perdonar, decido olvidar, decido ser feliz pues la vida me presenta estas dos opciones: Ser feliz o vivir recordando el daño que me hicieron y con ello reviviendo el dolor que se me provoco. Tú qué quieres Florecita ? seguro lo primero, así que DECÍDETE A PERDONAR y veras como nuestro Señor Jesús hace el resto

Te mando un abrazo bien fuerte. Mi amado Jesús me enseñó a perdonar y deseo que tú también sepas lo bien que se siente vivir perdonando.
Muchas Gracias Rocío!! me ha hecho mucho bien tus palabras, tu consejo..Yo quiero perdonar el problema es que hay cosas de las que ya no se pueden volver atrás.pero entiendo lo que decís y voy a reflexionar sobre todo esto que me decís porque me ayuda mucho Gracias Rocío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:15 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Nubeia escribió:
bella Flor escribió:
El segundo dolor ,que te lleva al sacrificio,
y el sacrificio te conduce hasta la puerta de la abnegación,
y cuando traspasas esa puerta ,convives con el Amor..

Jesús debe estar triste al ver lo que hay en el corazón
de su florecita..y lo peor es que no sé qué hacer ahora
para arrancar ese feo sentimiento que tengo y que nunca había sentido

Ojalá vos Maru,o Profesora o Raquel ,Claudia,Dinorah,Jaime,
quien sea que quiera aconsejarme,para ayudarme en esto..
a salir de esto..
que es algo peor que la explosión de un enojo...
Tengo mucho rencor hacia una persona,y al traspasar la puerta del rencor....
Ayudenme...no quiero que mi corazón conviva con el odio
Jesús no puede vivir felíz en un corazón así.. Crying or Very sad [/color]


Hola Florcita, de verdad que te han dado muy sabios consejos!

El reconocer que tienes un rencor, es el principio para sanarlo. Tu no quieres tener ese sentimiento, sabes que no es bueno y que te hace daño. Partiendo de ahí, con el conocimiento de nuestras debilidades y flaquezas, sabemos que nada podemos hacer sin la gracia de Dios, debemos acudir prontamente a Él, pedirle nos ayude a superar estos sentimientos que solo nos alejan de Su amor y paz. Haz oración, aunque no sientas nada Dios siempre te escucha y te dará lo que necesitas para que sane tu corazón.

Bendiciones Smile
Gracias Claudia,siempre escucharte da paz a un corazón inquieto.Siempre hago oración aun cuando me hagan sentir mal o cualquier cosa que me pase siempre oro por esas personas,Dios me dio ese don que jamás hubiera podido tener por mí misma por eso estoy tan agradecida con ÉL..Yo puedo orar y desear perdonar el tema es que no puedo volver atrás.
Gracias Claudia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:21 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Y gracias Dinorah!! Leí con mucha atención tu respuesta..me hizo reflexionar en muchas cosas,y me hizo bien.
No sé como citar por partes los mensajes!! y lo vi tan largo junto con la cita mía que no me animé..jajaja me copié de Jaime de andar poniendo un mensaje tras otro..Así no valeeee Jaime!!! vas a llegar al millón de mensajes en menos de una semana!!!
Gracias a TODOS..Maru,Rocío,Claudia,Dinorah y Jaime..
Ya estoy más tranquila,y reflexiono sobre todo lo que me han dicho
Ya hay paz en mi cora zón al menos conmigo misma..
Ahora que siga la fiesta.. Laughing sino Raquelita y Jaime se nos duermen
Y ultravioleta? Hace mucho que no la veo,se la extraña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:07 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

bella flor escribió:
Y gracias Dinorah!! Leí con mucha atención tu respuesta..me hizo reflexionar en muchas cosas,y me hizo bien.
No sé como citar por partes los mensajes!! y lo vi tan largo junto con la cita mía que no me animé..jajaja me copié de Jaime de andar poniendo un mensaje tras otro..Así no valeeee Jaime!!! vas a llegar al millón de mensajes en menos de una semana!!!
Gracias a TODOS..Maru,Rocío,Claudia,Dinorah y Jaime..
Ya estoy más tranquila,y reflexiono sobre todo lo que me han dicho
Ya hay paz en mi cora zón al menos conmigo misma..
Ahora que siga la fiesta.. Laughing sino Raquelita y Jaime se nos duermen
Y ultravioleta? Hace mucho que no la veo,se la extraña.



Por qué no?........ así alcanzo más rápido a Maru...jajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados