Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:46 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

No te enfades Esther, pero recuerda que el amor va acompañado de dolor y el parto es el fruto del amor, sufrimiento que perdura para el resto de la vida entre madre e hijo, son los nuevos lazos del amor de madre a hijo.

Se lo que me digo, si no estuviese seguro no lo diría. El dolor une y crea lazos de amistad y de amor, tienes una amiga común, pero esa amiga y tu os veis en una situación excepcional de angustia dolor, situación critica, y una vez superada esa etapa o situación, estaréis mucho mas unidas porque esos lazos se han creado.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:53 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

No me enfado, amigo. En esto tienes razón: el amor y el dolor van de la mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:17 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Bien Esther, piensa y profundiza en lo que te dije, y hallaras respuesta.

Imaginate tu y una amiga perdidas en un bosque inmenso y enmarañado de vegetacion, las dos solas y perdidas en medio de la noche, con esos ruidos nocturnos de las alimañas salvajes durante una semana, cuando acabe esa aventura seréis amigas inseparables porque el miedo y la desolación también une y crea lazos.

Las situaciones dificiles o de dolor crean lazos muy fuertes entre dos personas.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:19 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Bien Esther, piensa y profundiza en lo que te dije, y hallaras respuesta.

Imaginate tu y una amiga perdidas en un bosque inmenso y enmarañado de vegetacion, las dos solas y perdidas en medio de la noche, con esos ruidos nocturnos de las alimañas salvajes durante una semana, cuando acabe esa aventura seréis amigas inseparables porque el miedo y la desolación también une y crea lazos.

Las situaciones dificiles o de dolor crean lazos muy fuertes entre dos personas.


Y si mi abuelita tuviera ruedas sería patineta?.......
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:28 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Esther, me extraña mucho que con los avances en la ciencia de hoy día esto no se sepa, ¿es una broma verdad?.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:30 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Y donde quedo la tecnologia?
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:41 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Repito: Donde quedo el tema?


La tecnologia para mi representa, un logro mas de la presencia de dios en el hombre.

El como se use. bueno volvemos a lo mismo de todos los temas, somos seres humanos.
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 2:40 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Estoy de acuerdo con Darktobe.

La tecnología es un fruto de la inteligencia, la imaginación, la inventiva, la observación, todos provienen de la capacidad dada al hombre por Dios. Incluso hay un don del Espíritu Santo que se llama "don de Ciencia".

Dios ha permitido que mejoremos nuestras condiciones de vida gracias a la tecnología; desgraciadamente también se ha usado para mal olvidando los mandamientos de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 4:56 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Lo siento Maru, siento el defraudarte a ti y a otras personas del foro. Ayer mi mujer me dijo que solo yo piensa así y que estaba solo en el mundo con mi lucha y mi manera de pensar, y a veces pienso que lleva razón, me siento solo, nadie me entiende y todo el mundo me odia, eso es lo que siento, pero por mas que quiera no puedo cambiar mi manera de ver la vida, creo en lo que creo y se que llevo razón, creo en esos valores que han quedado en el olvido, por ejemplo en la palabra de honor, y cuando uno la rompe, se quite la vida por haber roto su palabra, y en ese tipo de valores y la gente de hoy día piensa que soy un bárbaro y en parte lo entiendo porque todo a cambiado según algunos para bien.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 5:12 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Lo siento Maru, siento el defraudarte a ti y a otras personas del foro. Ayer mi mujer me dijo que solo yo piensa así y que estaba solo en el mundo con mi lucha y mi manera de pensar, y a veces pienso que lleva razón, me siento solo, nadie me entiende y todo el mundo me odia, eso es lo que siento, pero por mas que quiera no puedo cambiar mi manera de ver la vida, creo en lo que creo y se que llevo razón, creo en esos valores que han quedado en el olvido, por ejemplo en la palabra de honor, y cuando uno la rompe, se quite la vida por haber roto su palabra, y en ese tipo de valores y la gente de hoy día piensa que soy un bárbaro y en parte lo entiendo porque todo a cambiado según algunos para bien.


Querido Dan¨:

Esos valores a los que haces referencia jamás, en la historia de la humanidad, an sido absolutos y acogidos por todos.

De hecho el "honor" que lleva al sujeto hasta a quitarse la vida por haber roto su palabra es muy oriental y rechaza, de tajo, la misericordia.

¿No dijo Dios "Deseo misericordia, no holocaustos"?

Ten Fe, verdadera y profunda Fe en la Misericordia de Dios y agradece lo que tienes, tantas cosas que, sin el ingenio del hombre no podrías tener.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 5:32 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Acaso es mas importante lo que te da el hombre que lo que te da Dios, según algunos hombres Dios se equivoco en todo y como no sabe hacer las cosas ellos las remiendan, y mira como han dejado el mundo, entonces no sera mejor quedarse con lo que da Dios y no con lo que te da el hombre porque el hombre lleva al hombre al caos.

Esther, ¿lo de ayer era broma?.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Dani-m98 escribió:
Acaso es mas importante lo que te da el hombre que lo que te da Dios, según algunos hombres Dios se equivoco en todo y como no sabe hacer las cosas ellos las remiendan, y mira como han dejado el mundo, entonces no sera mejor quedarse con lo que da Dios y no con lo que te da el hombre porque el hombre lleva al hombre al caos.

Esther, ¿lo de ayer era broma?.


Te di la razón en que el amor y el dolor van de la mano.

Bueno, con respecto a tu rechazo a la tecnología deberías ser coherente y solo usar "lo que Dios te dio". No uses ropa manufacturada en fábricas llenas de máquinas malignas; no utilices lavadora, secadora, automóvil, aviones o trenes. Rechaza y erradica de tu hogar el televisor, el computador, el radio, las calculadoras...

Dejarías, entonces, de criticar lo que tienes y que te ha sido dado por Voluntad de Dios, y comenzarías a vivir de acuerdo a tus leyes y con coherencia con tus creencias.

Olvídate de la Internet, de los discos compactos y de los videos enDVD. HUye del cine, de las bebidas gaseosas y de las hamburguesas.

Toma los juguetes de tus hijos y quémalos si no están hechos de los nobles materiales "naturales"...

Y luego, si decides regresar a las comodidades tecnológicas, nos cuentas cuánto tiempo soportaste viviendo a lo natural.

Dani: existen comunidades religiosas (más bien fanáticas) aisladas de todo lo "no natural"... ellos viven a su guiza en un mundo anacrónico y "perfecto"... pero son pocos, muy pocos los que, conociendo las inmensas posibilidades ue Dios ha dado al hombre al dotarlo de inteligencia e ingenio, sportan el rigor de lo "natural" y huyen.

¿Y qué me dices de las clínicas y hospitales? Para ser coherente rechaza médicos, medicinas y cualquier ayuda teraéutica o de diagnóstico: diálisis, tomografías, electros... todo es avance tecnológico. ¡Hasta la inocua penicilina que tomamos cuando los rigores del clima nos producen neumonía!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 5:46 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Yo también os quiero muchisimo. El día primero de Septiembre empiezo a ir a la iglesia de lunes a viernes, puede que después vea las cosas diferentes no lo se, espero que no, espero ser mas feliz, pero quiero seguir sintiendo y viendo la vida con los auténticos valores.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 10:35 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Si es cierto Maru ya va siendo hora de que me vaya preparando porque ese momento se acerca. Pero también es triste que algunos se quieran cargar los principios de la humanidad sin que la humanidad se dé de cuenta, esos valores tan nuestros como el honor, el amor, etc, principios básicos de la dignidad humana donde quedan reducidos y neutralizados practicamente a cero, pero al final Dios ganara esta batalla, verdad Maru.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 12:54 am    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Ten por seguro que si Maru, tan solo con un par de días de ir a la iglesia ya no pienso en nada, no te preocupes, no os preocupeis, volveré a ser feliz y no pensare en nada, ya sabes que el comulgar a diario hace milagros y ves la vida diferente, digamos que ya no profundiza uno esos problemas de la vida que tanto me preocupan y recuperare la paz interior y mi espíritu ya no se agitara tanto, si estoy tranquilo mi alrededor también lo esta y los que me rodean también, y eso es lo que deseo. Tu ya sabes que odio el tener que agitarme porque cuando me agito ya sabes lo que pasa y nadie quiere eso, pero no lo puedo evitar, ojala pudiese.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 8:19 am    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Gracias Maru.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 4:01 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Yo también os quiero muchisimo. El día primero de Septiembre empiezo a ir a la iglesia de lunes a viernes, puede que después vea las cosas diferentes no lo se, espero que no, espero ser mas feliz, pero quiero seguir sintiendo y viendo la vida con los auténticos valores.



No es posible seguir viviendo como los Menonitas, y como te dice mi querida Maria Esther, debes ser coherente con tus pensamientos y tu forma de vida, porque si no, estas viviendo contra ti mismo y por eso te sientes tan mal.

.


Los Menonitas son para quitarse el sombrero, es un pueblo que rechaza lo que le ofrece el mundo, si todo el mundo fuese como ellos el mundo no llegaría a donde llego, ellos saben distinguir lo que es bueno y lo que no lo es, es gente pacifica, son muy muy especiales, y espero que se mantengan así.Nunca has pensado que son esas gentes quienes realmente mereciesen la tierra como herencia.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 6:30 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Pido por favor se cierre este tema.

No veo sentido a estar dialogando algo tan absurdo.
Esto ya es algo insensato,querer eliminar 2000 años de crecimiento


Cita:
Los Menonitas son para quitarse el sombrero, es un pueblo que rechaza lo que le ofrece el mundo, si todo el mundo fuese como ellos el mundo no llegaría a donde llego, ellos saben distinguir lo que es bueno y lo que no lo es, es gente pacifica, son muy muy especiales, y espero que se mantengan así.Nunca has pensado que son esas gentes quienes realmente mereciesen la tierra como herencia.



creo que no tiene caso refutar esto.
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 10:37 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Cita:
Si no te interesa el tema, lo mas facil es que no vuelvas a entrar a el. Mi intencion es ayudar a Dani de cualquier manera, si no te parece bien, quejate directamente a Catholic.net, pero por favor, te suplico que nos permitas seguir dialogando aqui.


disculpa. pero yo suponia que los temas aqui son para discutirse y tomar aportacion de varias personas, pero segun he leido

1.- El tema ya se polarizo entre el y tu,
los argumentos ya se esta reptiendo.

porque no tratas de ayudarlo por mp, no seria mejor?
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 7:54 am    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Los Menonitas son para quitarse el sombrero, es un pueblo que rechaza lo que le ofrece el mundo, si todo el mundo fuese como ellos el mundo no llegaría a donde llego, ellos saben distinguir lo que es bueno y lo que no lo es, es gente pacifica, son muy muy especiales, y espero que se mantengan así.Nunca has pensado que son esas gentes quienes realmente mereciesen la tierra como herencia.


Tu crees que las enseñanzas del Papa no son buenas? crees que nuestro Magisterio no nos enseña solo cosas que nos llevaran a la Salvacion?
Te pregunto esto, porque los Menonitas estan en contra de ellos.
Cual te imaginas que es la Iglesia UNICA Y VERDADERA que nos dejo Nuestro Señor?
Cita:
Los menonitas han existido por 500 años. Los primeros líderes rechazaron el poder que la unión de iglesia y estado ejercía sobre sus vidas individuales. Sus ideas e insistencia sobre la separación de iglesia y estado tienen la misma importancia hoy en un período de terrorismo y de reacciones gubernamentales que suprimen los derechos de individuos y comunidades disidentes.

Algunos menonitas conservadores y amish todavía tratan de vivir sencillamente en comunidades agrícolas sin aprovechar los beneficios del poder eléctrico y automóviles. Sin embargo, la mayoría de los menonitas no llevan esa clase de vida. La verdad es que somos personas bastante ordinarias. Usted puede encontrar congregaciones vibrantes y crecientes por todas partes, desde los pueblos y ciudades pequeñas hasta casi todas las ciudades mayores en la América del Norte. La Ciudad de Nueva York, por ejemplo, tienen más de 20 congregaciones menonitas.


No tienen ni televisión ni radio, y ninguna información de fuera de sus propiedades. Este aislamiento del mundo es una de las bases de su creencia: los menonitas de consideran a sí mismos ciudadanos de un reino divino y dicen que son peregrinos y extranjeros en este mundo.


Prefiero reservarme lo que pienso Maru, pero si reconozco a la iglesia católica como la única verdadera, pues la herencia esta ahí, donde tu ya sabes, y el que reconozca la iglesia católica como verdadera no quiere decir que este de acuerdo con la palabra ni el proceder de algunos.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:29 am    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Me sigo reservando los comentarios Maru. Tu ya sabes como pienso yo, creo en la pureza y no en la basura que pudre a la humanidad y al mundo, y el que la apoye es un hijo de satanás.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:24 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani-m98 escribió:
Me sigo reservando los comentarios Maru. Tu ya sabes como pienso yo, creo en la pureza y no en la basura que pudre a la humanidad y al mundo, y el que la apoye es un hijo de satanás.


Dani, te estas dando cuenta de lo que estas diciendo? este aporte lo voy a pasar por alto porque se lee a la legua que no pensaste y contestaste viceralmente.
Espero que pienses mejor en lo que acabas de escribir para poder seguir con nuestro dialogo.

Yo he estado leyendo las opiniones de Dani sobre la tecnología y me he quedado así: Shocked Según él todos deberíamos vivir como en el tiempo de la edad de piedra o de las cavernas... Surprised
Pero, Dani, si realmente piensas de esa manera, y consideras que el que apoya la tecnología es un "hijo de satanás"Shocked entonces, qué haces usando la computadora y navegando en Internet???? Rolling Eyes
Es cierto que la tecnología también se ha usado para cosas malas, desgraciadamente, pero la mayoría de los avances tecnológicos han sido de gran provecho para la humanidad y también han contribuido a salvar muchas vidas... Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:54 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Tienes razón Dinorah soy un cavernicola, echo de menos esa vida natural donde todo estaba vivo.

Si quiero hablar y comunicarme con los demás no me queda otra que utilizar la vía de satanas.

Para donde queréis que me vaya a vivir si no me dejan vivir en ningún lado y dinero no tengo ni para comprarme un ferrado de campo.

Echo de menos ese paraíso natural, lo que fue pero ya no es, donde el hombre gozaba de la autentica libertad, donde la tierra era libre y las especies también, quisiera ser como el pájaro que vuela y se sustenta de los frutos de la tierra, en una tierra sin fronteras, quisiera tener un espíritu libre, libre de todo aquello que me priva de la libertad, hipotecas, recibos de luz, agua, teléfono-internet, seguro de defunción, seguro de piso, television, computadora, prohibiciones de todo tipo, porque ya todo esta prohibido, acaso merece la pena un mundo bonito aparentemente si tu espíritu esta sometido, oprimido y falto de libertad.
_________________
Saludos


Ultima edición por Dani-m98 el Dom Jul 30, 2006 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 5:43 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Cita:
Me sigo reservando los comentarios Maru. Tu ya sabes como pienso yo, creo en la pureza y no en la basura que pudre a la humanidad y al mundo, y el que la apoye es un hijo de satanás.


Quiero creer al igual que Maru que esto lo escribiste sin pensar...

Entonces segun tu Dani, nosotros somos hijos de Satanas???
Que estamos podridos??? En ese concepto nos tienes??? Shocked

Porque en mi caso si, si apoyo la tecnologia que contribuye al bienestar de mis hermanos y mio.

Espero que no sea asi, en serio aqui habemos muchos hermanos dispuestos a ayudarte y a acompañarte y somos hijos de Dios. Very Happy

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 5:57 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Si no os agrado me podéis bloquear el acceso cuando queráis, pero yo tengo mi propia manera de pensar y nadie me la va a cambiar.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 7:34 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

No estoy enfadado contigo Maru ni con nadie de este foro, el que uses una computadora y te guste no me parece mal, porque cada uno siente lo que siente, yo analizo lo bueno y lo malo, y otros solo ven la parte buena, yo por desgracia puedo ver esas dos partes en todo, television, etc,etc, y para mi tampoco es agradable el analizar los pros y los contras y ver el futuro con sus consecuencias, por eso me desespero y me deprimo, sufro, y quiero abrir los ojos a los demás para que vean. te digo en verdad Maru para mi el que me bloquearan el acceso seria un alivio, pero me siento con necesidad de intervenir, es otro de mis impulsos y no lo puedo evitar.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:04 am    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru me hizo gracia esa comparacion con el caballo, y si tienes mucha razón estoy muy centrado en esos problemas, pero no guardo rencor, mi gobierno también hace cosas buenas que son bastantes, lo que pasa es que quieren hacer tanto que se equivocan en algunas cosas, bastante gordas por cierto.

Solo conozco mi vida, bueno no soy hombre de letras ni de números, pero se lo que es bueno para el espíritu y para el cuerpo también, si estuviese centrado en los estudios estaría muy entretenido con la ciencia del mundo y alejado de la ciencia interior y para mi la ciencia verdadera es la interior porque es la que me dice la autentica verdad.

No os desprecio en eso estas equivocada, yo también se apreciar esa parte buena de la tecnología, pero también veo esa parte mala y peligrosisima que afecta directamente a la salud, entonces donde este lo natural que se quite lo antinatural. La tecnología es muy seductora y atrapa y aparentemente hace el bien pero lo que realmente esta haciendo es destruir la humanidad, solo tienes que fijarte en como esta el mundo por culpa de la tecnología y el progreso, lo antinatural es lo contrario de lo natural, lo que pasa es que al hombre le gusta vivir bien, quiere vivir como un rey aun sacrificando su salud y el futuro de su especie, pero claro una vez descubierto esos placeres tan seductores es difícil renunciar a ellos, porque dan la gran vida, la comodidad, que va en contra de la salud, y cuanto menos hace el hombre menos quiere hacer, cada vez busca mas comodidad, ¿que vendrá después del mando a distancia? pues posiblemente la voz de uno mismo porque ya será mucho esfuerzo el estirar el brazo para coger el mando a distancia y repercutiendo sobre la salud. La gente ya no se mueve, se desplaza en coche tiene todo tipo de adelantos para hacer el menos esfuerzo posible, comemos bien y en abundancia y criamos grasas, los huesos se descalifican por falta de movilidad, comemos comida basura, y luego al medico para que nos infle a pastillas y estas son realmente las ventajas del progreso que no es otra cosa que atraso, es el pegarse el gran vividon por un lado y el gran sufrimiento por el otro por falta de salud y falta de felicidad, y falta de libertad, pero ahora ya es difícil el renunciar una vez probado los placeres del progreso.
_________________
Saludos


Ultima edición por Dani-m98 el Lun Jul 31, 2006 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:10 am    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dani te comparto esto:

Señor, te estoy llamando, ven de prisa,
escucha mi voz cuando te llamo.
Suba mi oración como incienso en tu presencia,
el alzar de mis manos como ofrenda de la tarde.

Coloca, Señor, una guardia en mi boca,
un centinela a la puerta de mis labios;
no dejes inclinarse mi corazón a la maldad,
a cometer crímenes y delitos;
ni que con los hombres malvados
participe en banquetes.

Que el justo me golpee, que el bueno me reprenda,
pero que el ungüento del impío no perfume mi cabeza;
yo seguiré rezando en sus desgracias.

Sus jefes cayeron despeñados,
aunque escucharon mis palabras amables;
como una piedra de molino, rota por tierra,
están esparcidos nuestros huesos a la boca de la tumba.

Señor, mis ojos están vueltos a ti,
en ti me refugio, no me dejes indefenso;
guárdame del lazo que me han tendido,
de la trampa de los malhechores.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
como era en el principio, ahora y siempre
y por los siglos de los siglos. Amén.


Gracias Maru por compartir esto.

Hay una cosa que me intriga y me preocupa, has comentado que alguien del foro te manda mensajitos por el correo, solo quiero saber si ese mail empieza por (Ju).
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:32 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

[quote="Maru Courtney"][quote="Dani-m98"]
Maru Courtney escribió:
Dani te comparto esto:


Hola hermoso, no, no empieza asi, lo que comentaba no es que me manden a mi, sino que mandan a otros foristas hablando mal de mi. Ayudame a orar por esas personas para que conoscan el Verdadero Amor de Dios y sane sus corazones.


Cuenta con mi oración Maru. No entiendo porque te hacen eso, eres una buena persona, también eres una persona con mucha paciencia y razonamiento, lo he comprobado en mi mismo cosa que te agradezco.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:15 pm    Asunto:
Tema: Tcnologia la gran separatista y destructora de la humanidad
Responder citando

Bueno ahora por la tarde después de estar de cacería durante una hora mas bien parezco un león enfurecido, tenias que verme al acecho y listo para arrojarme sobre la pieza a abatir mi instinto depredador se encontraba en ese momento al 100x100, esperando a ser saciada mi ansia de depredacion y finalmente conseguí dar caza a la presa, que resulto ser mi pequeña ardilla asiática que la muy pilla se escapo de su tranquila estancia, un mini paraíso acondicionado para su bienestar, y por suerte regreso a su dulce hogar para mayor tranquilidad de ella y de toda mi familia.

¡¡Ojo que muerdo!! jajaja.


Gracias por entender la intención de mi aporte.......... Digamos que se cuando las cosas van con buena intención, y cuando van com buena intención nunca me enfado o sea que ya sabes puedes bromear que no me parece mal, es mas un poco de humor alegra el espíritu.


Como sabes que es la autentica verdad?..........Porque mi corazón me lo dice y el nunca se equivoca.


Perdoname pero NO entendí esta parte. A que te refieres con Tecnología Natural que si aceptas y Tecnología antinatural que no aceptas?................Esta claro que no me entendiste, lo antinatural es la tecnología y lo contrario es natural.


por tener un techo y agarrar la fruta y verdura del refrigerador en lugar de ir a "piscar" ...............Yo me conformo en vivir en una choza, cosechar mis verduras, cazar y pescar y seria muy feliz.


Tecnología existe, para los cuadraplejicos............Esa enfermedad o impedimento es a consecuencia de la tecnologia, accidentes en mayor grado de automovil, moto, etc,etc.


Ahora bien, tu crees en serio que en tiempo de las cavernas no había "FLOJOS" sabias que también parte de la tecnología son las famosas "caminadoras" las bicicletas fijas etc................En el tiempo de las cavernas o te movías o no comías.

Las bicicletas no contaminan y haces ejercicio, aunque también es cierto que hacen falta carreteras, pero sin carreteras serian pasables, aunque como la vida natural no hay nada, como Adán y Eva y esa si que es la autentica libertad, felicidad y manera de vivir.

Ves Maru hoy he visto las cosas un poco menos pesimista. pero tengo espíritu libre como el de los indios, mi espíritu esta muy unido a la naturaleza y enraizado con la tierra, prefiero tocar el musgo que un fajo de billetes, prefiero refrescarme en un arroyo que en un idromasaje,etc,etc.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados