Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los Explosivos!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los Explosivos!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 12:10 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 2:12 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

raquel08 escribió:
exactamente mi bella florecita, nuestro Jaime tiene multiples personalidades.

pero se ve mucho mejor cuando esta de buen humor.

que decir de Mariano que es tiernisimo.



Estoy de buen humor hoy



_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:40 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaime que paso cuanto has cambiado, ahora te pareces a Mariano.

a por cierto ya me di cuenta que andan juntos

jajajajajaja

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:49 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

raquel08 escribió:
Jaime que paso cuanto has cambiado, ahora te pareces a Mariano.

a por cierto ya me di cuenta que andan juntos

jajajajajaja



Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:52 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

olvidalo si te explico el chiste pierde su encanto.

cuando lo entiendas te ries.

jajajajajajajajaj

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:53 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

raquel08 escribió:
olvidalo si te explico el chiste pierde su encanto.

cuando lo entiendas te ries.

jajajajajajajajaj


Ya va a caer Raquel, es que Jaime hoy está un poco lento...es más, me recuerda a una amiga a la cual hace unos días le hice un chiste y no cayó, es más, creo que se lo tuvieron que explicar jajajaja Laughing

Bendiciones!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:57 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Dinorah escribió:
Querida Raquel, no sabes cómo te entiendo, yo también he estado en esa situación, aunque no sé si será exactamente por el mismo motivo... Es triste, pero hay momentos en que no nos queda más remedio que renunciar a alguien que amamos... Lo único que puedo aconsejarte ante esta difícil situación es que lo pongas todo en las manos de Dios, y reza con fe esta oración, todas las veces que puedas:

Concédeme, Dios mío, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, y sabiduría para distinguir la diferencia. Amén.
Espero haber sido de ayuda... te mando un gran abrazo!!!! Ánimo!!!! Smile
Saludos y muchas bendiciones!


gracia por tus palabras.

cuando se quiere a alguien de verdad, la renuncia es precisamente por amor, yo tengo bien claros mis objetivos y se perfectamente los motivos y circunstancias para esta decicion, te aseguro que no me duele en absoluto tomar estas determinaciones, pero en el corazon no se manda y pues aunque uno no quiera duele.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:58 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
raquel08 escribió:
olvidalo si te explico el chiste pierde su encanto.

cuando lo entiendas te ries.

jajajajajajajajaj


Ya va a caer Raquel, es que Jaime hoy está un poco lento...es más, me recuerda a una amiga a la cual hace unos días le hice un chiste y no cayó, es más, creo que se lo tuvieron que explicar jajajaja Laughing

Bendiciones!!!!



Ayer me tomé un sits de cervezas y una botella de tequila...........así que ando borracho todavía, es más, mi sudor sabe a alcohol...... y parece que está temblando......jajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 4:00 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
raquel08 escribió:
olvidalo si te explico el chiste pierde su encanto.

cuando lo entiendas te ries.

jajajajajajajajaj


Ya va a caer Raquel, es que Jaime hoy está un poco lento...es más, me recuerda a una amiga a la cual hace unos días le hice un chiste y no cayó, es más, creo que se lo tuvieron que explicar jajajaja Laughing

Bendiciones!!!!


jajajajajajajajajaja

si es que ese dia andaba medio lenta ,pero espero estar mas depierta para el proximo chiste.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:38 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:

Ayer me tomé un sits de cervezas y una botella de tequila...........así que ando borracho todavía, es más, mi sudor sabe a alcohol...... y parece que está temblando......jajajajajajajaja



Mariano....me tomaste esta foto tú.......??????????



_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 6:20 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaime yo no fui!!!!! te la tomó el fotografo que contraté Laughing

PD: Raquel, ya te estoy buscando en el google Cool

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:59 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

jua jua

espero a ver que publicas

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:41 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Dinorah escribió:
A propósito, sobre la apuesta que voy a hacer, si no puedo apostar dinero qué puedo apostar??? Mi amiga quiere que apostemos 10 dólares, lo cual para ninguna de las dos representa mucho dinero, pero le dije que me dijeron que apostar dinero es pecado, ella dice que no... Rolling Eyes
Saludos y muchas bendiciones!





No es pecado mientras no ponga en riesgo tu patrimonio, tu familia y no sea un vicio. Si es una apuesta esporádica no hay problema.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:41 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

raquel08 escribió:
Dinorah escribió:
Querida Raquel, no sabes cómo te entiendo, yo también he estado en esa situación, aunque no sé si será exactamente por el mismo motivo... Es triste, pero hay momentos en que no nos queda más remedio que renunciar a alguien que amamos... Lo único que puedo aconsejarte ante esta difícil situación es que lo pongas todo en las manos de Dios, y reza con fe esta oración, todas las veces que puedas:

Concédeme, Dios mío, serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, y sabiduría para distinguir la diferencia. Amén.
Espero haber sido de ayuda... te mando un gran abrazo!!!! Ánimo!!!! Smile
Saludos y muchas bendiciones!


gracia por tus palabras.

cuando se quiere a alguien de verdad, la renuncia es precisamente por amor, yo tengo bien claros mis objetivos y se perfectamente los motivos y circunstancias para esta decicion, te aseguro que no me duele en absoluto tomar estas determinaciones, pero en el corazon no se manda y pues aunque uno no quiera duele.

Sí, tienes razón, pero yo pasé por una situación similar, y a mí sí que me dolió muchísimo y lloré muchísimo!!!! Sad
Pero bueno, lo que pasa es que yo soy de lo más llorona!!!! Embarassed
Te mando otro abrazo de oso!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:45 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Dinorah escribió:
A propósito, sobre la apuesta que voy a hacer, si no puedo apostar dinero qué puedo apostar??? Mi amiga quiere que apostemos 10 dólares, lo cual para ninguna de las dos representa mucho dinero, pero le dije que me dijeron que apostar dinero es pecado, ella dice que no... Rolling Eyes
Saludos y muchas bendiciones!





No es pecado mientras no ponga en riesgo tu patrimonio, tu familia y no sea un vicio. Si es una apuesta esporádica no hay problema.

Gracias, Jaime!!!! Laughing Entonces apostar 10 dólares no es pecado, verdad??? Wink
Bueno y que conste que yo sólo quería levantarle el ánimo a Florcita y que se diera cuenta que ella no es la única a la que ignoran... a veces... Razz , pero yo no me quejaba ni me molestaba porque sabía que ustedes estaban en sus asuntos!!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:47 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Por cierto, buenísimas las fotos!!!! Laughing Cómo me he divertido!!! Very Happy
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 2:47 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Yo aqui no voy.......no exploto ni con frijoles......jajajajajajaja

Suerte explosivas............
jajajaja esto estaba buscando!!!
"Yo aquí no voy,yo no exploto ni con frijoles.."
Jajajajaja y se la pasó con la metrallladora en la mano desde entonces!!
no vieron al gato?!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es cierto:Jaime no es un explosivo..

pero siempre lleva uno en la mano..
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 1:43 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

bella flor escribió:
Jaimevelbon escribió:
Yo aqui no voy.......no exploto ni con frijoles......jajajajajajaja

Suerte explosivas............
jajajaja esto estaba buscando!!!
"Yo aquí no voy,yo no exploto ni con frijoles.."
Jajajajaja y se la pasó con la metrallladora en la mano desde entonces!!
no vieron al gato?!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es cierto:Jaime no es un explosivo..

pero siempre lleva uno en la mano..
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



JAJAJAJAJAJAJAJA

Me da gusto ver que ya no estás triste.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:43 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Veamos Florecita, me traje esto para aca para como dice Maru darte tus nalgadas jejeje


Cita:
En cuanto a la opción de ser felíz..entiendo eso que dices,pero..
es difcil olvidar todo el tiempo que uno está completamente solo en el mundo, - No estas sola y no lo digo por nosotros tus amigos los foristas sino porque Cristo esta en tí y contigo. No vasta repetir las palabras de Santa Teresa "..... sólo Dios basta " hay que sentirlo y vivirlo y para lograrlo tenemos que entregarnos por completo a Él porque Él se encargará de llenar esa necesidad de cariño y ese deseo de sentirnos amados por otros -

y que las personas que uno aprecia o quiere parece ni importarles cuando uno está mal o triste,ni preguntar ¿Qué te pasa? - No permitas al coludo que te ponga esas ideas en la cabecita, deberíamos todos querer imitar a Teresita de Jesús quien a persar de estar muy enfermita nadie se lo notaba pues su deseo era que así fuera, que nadie notara su enfermedad, que no notarán sus tristezas -

Es muy triste entender que a nadie le importo..(no lo digo por ustedes) o peor aun:darme cuenta que quizás estén esperando que yo vaya a mendigar cariño o atención. - Mendigar cariño o atención ? no lo veas así, pongamonos mejor en lugar de Cristo, Él que haría ? su orgullo se antepondría o iria a saludar con cariño y sin esperar NADA a cambio ? Nosotros hagamos lo correcto con caridad y amor y no esperemos de vuelta nada Smile -.

Estaba pensando ayer, por qué mendigar el afecto de las creaturas cuando tengo al alcance el Amor del Creador.. cómo quisiera entender bien eso y grabarmelo en la cabecita y en el corazón,pero no es tan fácil.. - El amor no se mendiga ¡ se regala ! no se trata ya de pedir sino de dar Florecita porque ya nosotros estamos con Cristo porque Él nos ha llamado a seguirlo y es Él quien ha mendigado nuestro cariño, nosotros sólo lo hemos de compartir y así como a él le rechazan habrán de rechazarnos también... que hermosa oportunidad de ofrecer un pequeño sufrimiento a cambio Smile ....... Tenemos la dicha de conocer a Cristo, así que en nosotros no se trata más de que me vean, se interesen y quieran sino de nosotros ver, interesarnos y querer al prójimo, dar, dar, dar como decía la Teresa de Calcuta "Dar hasta que duela" ..... no nos ha dicho acaso Cristo "No tiene mérito querer al que te quiere sino al que no te quiere" -

Y en eso de no poder poner imagenes en el foro,parece una tontería, pero a mí me entristece.. - A ver Florecita, ya lo intentaste siquiera ? Wink si lo has hecho y no ha salido ten paciencia con verdadera fe pide a tu angel de la guarda que te ayude y te prometo que a la primera te sale, te lo dice alguien que ha gozado y abusado de la ayuda de su angel jejeje -

Al principio era divertido, porque dialogabamos y cada tanto se ponía alguna imagen graciosa, pero luego se convirtió en un desfile de imagenes,casi parece una competencia para ver quién pone la imágen más ingeniosa. - No te preocupes por cosas sin importancia, Dios nos regala talentos diferentes a cada uno, disfruta los que tienes y cultiva los que te interesan, no eres más ni menos porque no sepas poner una imagen, acaso vales menos a los ojos de Dios por eso ? acaso crees que alguien de los foristas te quiere menos por eso ? -

¿Sabes cómo me siento, Rocío? como un inválido que ve a sus amigos jugando al futbol.. Siento que de a poco me quedo a un lado.... - Nunca has visto jugar deportes a un invalido ? Claro que sí !! juegan de todo !! ellos no se límitan ni se sienten incapacitados (en este momento te doy con especial enjundia tres super nalgadas jejeje ) -

La verdad estoy muy triste,pero por muchas cosas,no es el foro.. Voy a entrar para saludarlos en sus cumpleaños. Hasta ahora el que está más cerquita es el de Raquel,el 23 de agosto.. Pero seguir participando no sé si lo haré.. En este momento no puedo ,estoy muy triste y lo peor es que cuando cometo "el pecado" de decir que estoy triste o que necesito consejo por algo que me pasa.. - No es pecado cuando a Dios le agrada que nos ayudemos unos a otros, así sea sólo con un consejito Wink -algunos se quejan de que se le "apaga la mecha".

Lo siento,pero no quiero arruinarle "la fiesta" a nadie. Recuerdo hace un tiempo,cuando Ultravioleta decía medio en broma, que ella era "el pariente incómodo".. pues eso es lo que me siento yo.

RT me pidió que yo también ponga aquí mi fecha de cumpleaños
pues la mía es el 29 de noviembre..No me asombraría que no la recuerden cuando llegue. - pero que pesimismo el tuyo !! y qué importa si nadie se acuerda ? si se acuerda Dios regalandote un día más de vida qué importan los demás ? Contrario a lo que dices que recibo regalos por partida doble incluso a mis hermanas se les olvida mi cumpleaños por andar con el frenesí de las fiestas jajaja y cuando se acuerdan se dan cuenta que ya se gastarón todo y se quedarón sin dinero para mi regalito, pero que féliz soy porque Dios me da vida, eso es suficiente para mí Very Happy - nunca supe por qué,pero nadie la recuerda.. es más,jamás en mi vida tuve una fiesta de cumpleaños.. - No esperes que nadie te festeje , festejate !! organiza una fiesta e invita a uno o dos, no dependas de los demás para ser féliz Florecita -

Perdonenme,pero estoy realmente triste.


Un abrazo cariñoso en Cristo para tí Florecita y espero que aunque sea una sola palabra de lo que he escrito de ayude un poco Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 11:22 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Mi querida Rocío,Dios sabe cuánto me has ayudado..
y estoy muy agradecida con ÉL porque veo cómo está pendiente de mí
y me ayuda a través de las personas,de los hermanos en la fe..
Detrás de tu delicadeza,de tus detalles están los amorosos detalles de
Dios..Yo sé bien que es así..También te agradezco Jaime que te hayas alegrado por saber que no estoy triste..no lo había leído eso..
Opté por ser felíz al menos aquí en el foro,ya es un paso eso
Quiero hacer reír y permitir que me hagan reír,
ayudar y permitir que me ayuden..
Aunque mi corazón esté muy herido ahora,
en este preciso momento que acaban de herirme
(NO en el foro, por supuesto)
no pienso llorar aquí
ni entristecer a nadie.
Dios está conmigo y puedo sentirlo en el cariño y ternura de ustedes..
Gracias hermanitos..
Y sigamos riendonos con el "Loco de la ametralladora"(Ver: Jaimevelbon)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:53 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

bella flor escribió:
Mi querida Rocío,Dios sabe cuánto me has ayudado..
y estoy muy agradecida con ÉL porque veo cómo está pendiente de mí
y me ayuda a través de las personas,de los hermanos en la fe..
Detrás de tu delicadeza,de tus detalles están los amorosos detalles de
Dios..Yo sé bien que es así..También te agradezco Jaime que te hayas alegrado por saber que no estoy triste..no lo había leído eso..
Opté por ser felíz al menos aquí en el foro,ya es un paso eso
Quiero hacer reír y permitir que me hagan reír,
ayudar y permitir que me ayuden..
Aunque mi corazón esté muy herido ahora,
en este preciso momento que acaban de herirme
(NO en el foro, por supuesto)
no pienso llorar aquí
ni entristecer a nadie.
Dios está conmigo y puedo sentirlo en el cariño y ternura de ustedes..
Gracias hermanitos..
Y sigamos riendonos con el "Loco de la ametralladora"(Ver: Jaimevelbon)


Ánimo, Florecita!!! Laughing Te confieso que hubo un tiempo en que yo no tenía ni idea de cómo se ponían fotos e imágenes en un foro, eso fue hasta hace unos tres años... incluso varias personas en un foro donde participaba en ese entonces (de cuyo nombre no quiero acordarme) me trataron de enseñar a poner imágenes, pero yo no les entendía, era como si me hablaran en chino... creo que habrán pensado que era rebruta, pero a estas alturas, francamente, me importa un bledo... Wink Bueno, yo abandoné pronto ese foro porque la gente ahí me criticaba por no poner fotos... y sobretodo por no poner fotos mías, lo cual en ese entonces me hubiera sido imposible porque no tenía cámara digital ni fotos subidas en la computadora!!! Surprised Y a mi me disgustó muchísimo que porque yo no ponía fotos mías sospecharan que tal vez yo estaba mintiendo y que no era quien decía ser... eso me dio mucha rabia!!!! Mad Pero, tal vez fue mejor así, porque pensándolo bien no me convenía estar en ese foro donde las malas palabras estaban a la orden del día, se contaban chistes demasiado sucios y vulgares y había temas francamente cochinos... Rolling Eyes
Pero, sabes cómo aprendí a poner fotos e imágenes??? Mi hermana me enseñó... y la verdad es que no podía creer lo fácil que era!!!! Surprised Yo pensé que era muchísimo más difícil!!!! Surprised
Pero poner fotos mías no pude hasta el año pasado que mi hermana se compró una cámara digital y pudo subir fotos a la computadora... pero te confieso que yo misma no sé cómo subir fotos a la compu, tengo que esperar que mi hermana las suba para entonces utilizarlas, es bastante más complicado poner fotos de mi propia computadora... poner fotos e imágenes de Internet es mucho más fácil!!! Wink
Pero aprender a poner imágenes no fue lo que más me costó en Internet... lo que más me costó fue aprender a usar el MSN!!!! Surprised Y después que aprendí me di cuenta que estaba todavía en pañales porque no era capaz de escribir tan rápido como los demás y siempre me perdía en la conversación... y eso ya no tiene remedio, sigo siendo super leeeeeeeeeenta!!!!! Wink
Me alegra que ya no estés tan triste, quiero que estes feliz... Dios también lo quiere... SONRÍE!!!!! Very Happy DIOS TE AMA!!!!!!!! Very Happy Y yo también!!!!! Very Happy
Y a propósito, no te preocupes, tu cumpleaños no se me va a olvidar, entre otras cosas porque ese día también cumple años un jugador de los New York Yankees, mi equipo de beisbol de Grandes Ligas, a quien aprecio mucho, se llama Mariano Rivera y además de ser mi compatriota es el mejor pitcher cerrador de las Grandes Ligas... Bueno, tal vez no tengas ni idea de quién te estoy hablando porque me han dicho que en Argentina no pasan partidos de Beisbol de Grandes Ligas... Y a mí me parece que eso no está bien, porque aunque en Argentina no se juegue beisbol no significa que no puedan pasar los partidos... Rolling Eyes Aquí en Panamá las televisoras transmiten muchos deportes que ni siquiera se juegan en este país, como hockey sobre hielo, alpinismo, etc. Wink
Bueno, ya me extendí mucho... te mando un gran abrazo!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 3:54 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

huy que feos todos estan en la batalla y nadie pone atencion al club.

hola a todos, un saludote a todos solo entre rapidito a los foros y luego a seguir trabajando.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:12 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

¡Buen día!

¿Cómo va todo Jaime, Raquel, Maru, Flor, Rocio, Dinorah, etc. etc.?

¿Qué tal el fin de semana?

Por aquí todo muy bien! contamos con la visita de mis papis, asi que hemos compartido lindos momentos en familia.

Bendiciones!!!! Razz

PD: ¿La guerra terminó? Rolling Eyes extraño mi firma... Confused

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:16 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
¡Buen día!

¿Cómo va todo Jaime, Raquel, Maru, Flor, Rocio, Dinorah, etc. etc.?

¿Qué tal el fin de semana?

Por aquí todo muy bien! contamos con la visita de mis papis, asi que hemos compartido lindos momentos en familia.

Bendiciones!!!! Razz

PD: ¿La guerra terminó? Rolling Eyes extraño mi firma... Confused



Aqui todo bien.............10-4---------cambio
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:55 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Uy parece que estás ocupado...espero que no sea "peleando" por ahi..........10-4..........cambio
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:58 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
Uy parece que estás ocupado...espero que no sea "peleando" por ahi..........10-4..........cambio


No estoy peleando....todavía......10-4..........cambio
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:14 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
No estoy peleando....todavía......10-4..........cambio

jajaja "todavía" jeje Cool ¡mejor así! dime Jaime, ¿damos por finalizada la "guerra gatuna"? anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Arrow y has caso de sacar ese gato "diabólico" jajaja que encima anda tras de mi... Sad ...............10-4.........cambio
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:17 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
Jaimevelbon escribió:
No estoy peleando....todavía......10-4..........cambio

jajaja "todavía" jeje Cool ¡mejor así! dime Jaime, ¿damos por finalizada la "guerra gatuna"? anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Arrow y has caso de sacar ese gato "diabólico" jajaja que encima anda tras de mi... Sad ...............10-4.........cambio



Nel.... estoy agarrando fuerzas, además, el gatito es la sensación del momento, todos lo han chuleado o criticado... hasta uno ya me dijo "diabólico"...jajajajajaja............10-4......cambio
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 9:25 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Mariano escribió:
Jaimevelbon escribió:
No estoy peleando....todavía......10-4..........cambio

jajaja "todavía" jeje Cool ¡mejor así! dime Jaime, ¿damos por finalizada la "guerra gatuna"? anda di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Arrow y has caso de sacar ese gato "diabólico" jajaja que encima anda tras de mi... Sad ...............10-4.........cambio



Nel.... estoy agarrando fuerzas, además, el gatito es la sensación del momento, todos lo han chuleado o criticado... hasta uno ya me dijo "diabólico"...jajajajajaja............10-4......cambio
Diabólico?! Shocked Shocked Shocked
Yo adoro a ese gatito armado,aunque sea del bando contrario jeje
UY dije "adoro" a ver si me acusan de idolatra los separados,jajaja..
Seguro que criticaron a ese simpatico y terrible gatito en alguno de los salones serios.. Embarassed
Y sí Jaime,
debo confesar que me impresionó verlo en apologética Shocked

pero ya me acostumbré Laughing

Ya no puedo quedarme por hoy.. Crying or Very sad
sólo un ratito entré para saludarlos,y avisarles Twisted Evil
allá donde esta la pandilla de gatos..que se vayan preparando
Próximo jueves 17,REGRESA MARU!! Twisted Evil Twisted Evil

Y a no olvidarse!!! El 23 de este mes es el cumpleaños de Raquel!!
Hay que organizar la fiesta..además tenemos varios cumpleaños seguiditos..
Jaime,el tuyo es apenas comienza el otro mes..
No pudiste aguantarte hasta el 2!!! Laughing
Les dejo un beso y abrazo a todoooossss!!!

pd:Marianito,contá conmigo Wink

























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:50 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

jejejejeje

a ver cuantas nalgadas me tocan a mi.

los veo espero mañana o si no se puede hasta el lunes

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 32 de 68

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados