Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Elogio de la fidelidad conyugal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Elogio de la fidelidad conyugal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 6:31 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida Ana:

No son buenas estas amigas para ti. Nada negativo es bueno para un alma destinada a Dios.

Te lo digo en serio Ana, es mucho peor estar sin marido. ¡Es mucho peor!

Si tu marido no te es infiel, si tu esposo no te maltrata. No te sientas tan mal, porque TODO LO PUEDES CON CRISTO QUE TE FORTALECE.

¿Sabes cuantas empleadas tienen que soportar a sus jefes o jefas? muchas mujeres que desearian tu suerte, la suerte de la fidelidad. Tan solo por eso DEBES AGUANTAR.

No sea que con las quejas haya luego infidelidad.

Lo normal y lo más natural es que las madres disfrutemos de los hijos. Eso de "aguantarlos", cuando hay amor, no es aguante es DISFRUTE.

Madres disfrutemos de nuestros hijos, ellos nos aman y nos necesitan y Dios nos ha dado la gracia dentro de la maternidad de saber conectar con los hijos.

Pero, olvidemonos de las quejas, de que si hago más que el esposo. seguro que si fueras viuda HARIAS MUCHO MÁS. Da gracias a Dios de tener esposo.

Mira chica. Olvida a las amigas y VALORA a tu esposo. Tú y él envejecereis juntos, ellas, tus amigas, estarán en sus asuntos.

Las amigas desaparecen y el esposo está a nuestro lado siempre.

Pero hay que mantener el amor el respeto, la relación sexual, sin contar los días. Hay que llenarse de dicha, porque la vida son cuatro días.

Hay esposas que trabajan tanto que no tienen ni tiempo ni dinero para tener amigas: ¡QUÉ ALEGRÍA!

El esposo. Sed amigas del marido. Él, aunque se está haciendo mayor, sigue queriendo ver en nosotras la DULZURA que lo atrajo y que lo llevó a pedirnos: "¿Quieres casarte conmigo?"

Valoremos al esposo. ¡Por Dios!

No dejemos que nuestros ojos se cierren a la vocación del santo matrimonio.

¡Viva el amor!

¡Dios es maravilloso!

María José*

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Brigida
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:59 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

me interesa este tema, ya escribiré más adelante cuando disponga de tiempo.
_________________
Jesus confio en Ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 2:39 pm    Asunto: Brigida
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Hola Brigida. La fidelidad conyugal es un tema, sí, pero sobre todo es un don. Un don sobre el que estoy reflexionando mucho en mi oración. ¿Recuerdas el episodio evangélico de Marta y María, en casa de Lázaro? Estaba pensando que Jesús a tantas y tantas martas como somos en el mundo, nos está diciendo:

- "Marta, estate quieta de una vez, siéntate y escucha".

Y eso es lo que estoy haciendo: ESCUCHAR al Señor para que me ayude a ser santa en mi matrimonio, para que sepa escuchar a Dios y, en Dios, a mi marido.

Que Dios te bendiga. A ti y a todas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brigida
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 11:09 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

¡hola Ana!.Respecto a lo que dices de parar,estoy de acuerdo contigo porque todas las mañanas al lebantarme lo primero que hago es buscar Al Señor ,hago una hora de oracion yla misa ;te aseguro que es mi luz y mi fuerza para todo el dia ya que tengo una familia de siete miembros.
Ahora tengo que dejarte,en otro momento ya te contaré.
Adios y que nuestra Madre la Virgen nos ayude .
_________________
Jesus confio en Ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 9:10 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Hola Ana y Brígida:

Comparto vuestros anhelos al cien por cien. Yo, Brígida, acabo de venir de Misa ahora. ¡Ay, si todas las madres y esposas basaran su vida matrimonial y familiar en esta base tan segura!
Para que nuestros esposos y nosotras< mismas seamos fieles debemos meternos en el Corazón de nuestro Jesús.
Así, la lucha tiene esperanza, y nuestras vidas un completo sentido.
Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brigida
Nuevo


Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:42 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Hola Ana y Maria Pilar; siento una gran alegria de poder comunicarme con vosotras de un tema tan importante en nuestra vida, ya que cuando hablamos de fidelidad y amor en el matrimonio estamos hablando de Santidad.
Digo esto porque es lo que Dios quiere de nosotras, que seamos buenas esposas y madres.
Dios en el sacramento del matrimonio nos da la gracia, aunque a veces el demonio, y nosotras mismas, nos haga perder la calma, pero lo importante es que sepamos reparar nuestros errores y pedir perdón.
Besos.
_________________
Jesus confio en Ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:47 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

PEDIR PERDÓN, PERDONAR Y SER PERDONADO. ES LA MANERA MÁS IMPRESIONANTE DE IDENTIFICARSE CON DIOS.
EN DEFINITIVA SE TRATA DE QUERER, DE LLEVAR EL AMOR A CADA RINCÓN DE NUESTRAS VIDAS.

GRACIAS BRÍGIDA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 9:28 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Un de las cosas que más me sirven en la relación con mi marido es precisamente saberme peor que él. Sentir que soy fiel GRACIAS A DIOS, exclusivamente. Su gracia hace que el matrimonio sea completamente distinto a un divertimento pasajero. Cada vez que el miro siento eso: la certeza de que todo se lo debo a Dios: mi marido, mis hijos, mi felicidad, mi fidelidad...
Miro a mi marido e -no penséis que exagero- imagino que es Jesús. Y me calma, y me ayuda a rezar, y a no gritar tanto a los niños, y a no enfadarme. Y sobre todo a ver que "servirle" es un gozo espiritual de tal calibre que no hay nada en la tierra que lo pueda igualar.

Besos a todas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:28 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

CONTRA LA INFIDELIDAD OLVIDO DE UNO MISMO, Y DETALLES, MUCHOS DETALLES.

SENTIRSE QUERIDA ES LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE MUNDO. Y DEL OTRO. EL AMOR DE DIOS ES NUESTRO MODELO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 2:30 pm    Asunto: MÁS SOBRE LOS DETALLES EN EL AMOR
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Ana y demás, acabo de descubrir otro artículo de GUILLERMO URBIZU que debe de ser nuevo, no lo conocía. Lo digo por lo que dices sobre la importancia de los detalles, en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que se ama debe cuidarse. Mira:

Autor: Guillermo Urbizu
Se escribe mejor de aquello que se ama
Carta a una esposa en su cumpleaños, de un esposo enamorado

Es cuando las palabras se encienden en piropos o cuando sueñas que la felicidad cabe en una sola frase. Palabras que envuelven un designio de cariño en minuciosas metáforas de inspiración tangible. Progresivo enamoramiento que se afianza en el sonido del tiempo, o mucho más allá de su breve lapso.

El alma del lenguaje es el lenguaje del alma que ama sin prejuicios, en un silencio que engendra un significado infinito. Por ello tantas veces la escritura se repite. Son variaciones sobre los mismos temas. Imagen de nosotros mismos, que somos encarnadura del misterio.

Poner el corazón en trivialidades nos parece ya lo habitual. Por eso se habla de lo que se habla o se escribe lo que se escribe, en incontables libros y sofisticadas combinaciones a la moda. Pero no siempre es así. Hay personas que se rebelan y hablan de lo que verdaderamente sienten. Con sincero afán, sin miedo a la intemperie.

Siguiendo su ejemplo, yo quisiera aquí hablar de nuevo de uno de mis amores: de mi mujer. Hoy es su cumpleaños. Y reconozco que decirle felicidades, hacerle un buen regalo o darle un beso, se me queda corto, muy corto. Porque repasas tu vida -nuestras vidas- y te das cuenta de que su presencia es, tal vez, el más alto don que Dios me ofrece.

Y digo bien: el más alto. Sin ella hasta el sentido de lo sagrado me resultaría incompleto. Su amor me perfecciona. Cada mirada suya me impulsa a descubrir nuevos matices de la alegría. ¿Qué decir? ¿Cómo expresarle mi agradecimiento? Yo soy como soy: un tipo más bien normal, incapaz de espléndidas sorpresas…

Pero de algo estoy seguro: de que la quiero. Y Jesús me habla en ella, en sus gestos de esposa entregada. Porque mi mujer forma parte de mi oración, de mi intimidad con Dios. Y quisiera amarla en consecuencia, con más provecho y delicadeza, con una fidelidad más pura. Luchando con la medianía de la costumbre, del “no puedo más”, del egoísmo rampante.

Felicidades Ana. A lomos de la luz te contemplo. Sonríes a la belleza interior de lo invisible. Todavía niña, perspicaz, inquieta maravilla. Tus manos trenzan mis sueños a tus días, y eres el sentido de mi vida, en una afectividad que de tan generosa parece sobrenatural. ¿Qué más da que me repita de nuevo? ¿Desde cuando el amor cansa?

Comentarios al autor: guilleurbizu@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 11:08 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Mil gracias por el artículo Maria Pilar. Lo he impreso y lo estoy difundiendo entre mis amigas. Si "descubres" otros parecidos me lo dices. Es precioso. ¿Habrá escrito algún libro su autor? Debemos enterarnos.
Rezad todas por una intención mía muy importante. Por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:19 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida Ana:

He rezado por esa intención tuya y por tu persona.

Hablemos de la VOLUNTAD.

Yo le doy mucha importancia a la voluntad y al DEBER.

Parece que hoy no se estila mucho tener estas dos virtudes. Y ¡Qué bien nos hacen!

Estoy a favor de luchar, de ser positivos, de tener confianza en Cristo QUE TODO LO PUEDE. Soy una fan de la ORACIÓN, a la hora que sea y con las palabras que sean, pero CONECSIÓN CON DIOS Y CON LA VIRGEN: siempre.

A ellos se le pueden decir nuestras quejas, a los demás NO. Rotundamente NO. jajaja

A los demás: LO POSITIVO, que también es VERDADERO.

Para las quejas y lo negativo, sintiéndolo mucho, pero el mejor, es ir a DIOS: Cristo; que murió en la Cruz y ya sabe de que va sufrir, por nosotros; también a la Virgen María, nuestra madre y la Madre de Dios. Con Ella, tenemos "enchufe", es genial, estupenda, magnifica, maravillosa, y nos hace unos regalos de amor ASOMBROSOS. No hay nadie como Ella, nuestra amada madre, para saber lo que más nos gusta y nos conviene, y es tan PODEROSA; consigue de Dios lo que quiere. Repito: LO QUE ELLA QUIERE.

Chicas: A unirse a Santa María y EXITO SEGURO Y TOTAL.

¡Viva!

Pues, como os decía (Perdón, pero estoy escribiendo a ratos: a ratos escribo y a ratos estoy al telefono o atiendo otras cosas. Sí, al final, sere multiusos, jajaja. Es que si espero a tener tiempo, pues: NO TENGO TIEMPO Crying or Very sad )

Eso os decia LUCHA, VOLUNTAD, DEBER, y sobretodo UNIRSE A DIOS Y A SANTA MARIA, CON LA ORACIÓN y como decis muy bien: ASISTIR A MISA, cada día si se puede, y si no se puede TAMBIÉN IR. jajaja. Chicas es que hay que ponerse al lado de los triunfadores: de CRISTO. Y debemos cargar con nuestra cruz. Pero... Con alegría, señoras y señores, CON ALEGRIA. La alegría de sabernos en GRACIA DE DIOS y que todo lo que nos pasa ES PROVIDENCIAL, para un bien de NUESTRA SANTIDAD. ¡Olé y Olé!

¡Viva Dios en las Alturas y paz a los hombres que ama Dios! TODOS Laughing

Amig@s, a luchar para ser mejores y siendo nosotros mejores, el mudo será mejor: SEGURO.

Nada de pesimismos.

Tendremos derrotas temporales; eso he dicho TEMPORALES.

Pero GANAREMOS LA GUERRA: VENCEREMOS A LA MUERTE CON LA VIDA ETERNA EN EL CIELO PERFECTO, DONDE DIOS Y SANTA MARIA, N OS QUIEREN.

¡¡Yo quiero ir al Cielo!!

Me muero por ir al Cielo. ¡¡Dios!!

¡Nos vemos tod@s ALLÍ!!

VIVA LOS SANTOS.

¡Viva Dios!

¡Viva la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana!

¡¡VIVA EL PAPA!!

¡¡VIVA!!

Ay, Dios es maravilloso!! ¡Lo sé! jajajaja

Estoy tan contenta, tan contenta... y ahora que lo pienso, no sé bien bien, porque. Creo que es por Amor. Wink

¡Os amo!

¡Viva!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 3:50 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Me entusiasmo contigo María José. El amor de Dios es una locura. Nos hace distintas, nos hace como Él. Y es que somos sus hijas: hijas de Dios. ¿Os dais cuenta? Es una barbaridad de cariño el que el Señor nos tiene.
Y me parece que la mayoría de las veces o nos nos damos cuenta o no nos queremos comprometer. Porque claro Dios exige que estemos a su lado. Puede que al lado de la Cruz.
Desde que mi marido y yo procuramos rezar juntos todo lo que podemos notamos una felicidad más plena. Gritamos menos, nos obsesionamos menos. Estamos más pendientes el uno del otro.
¡Viva Jesús Sacramentado! ¡Viva su sangre santísima que nos alimenta! Y Su sangre es la sangre de la Virgen María. ¿Lo habéis pensado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:05 am    Asunto: Un arrebato
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Lo confieso, hoy estoy enfadada, muy enfadada. Cada vez son más y más conocidos los que se divorcian o separan. No sé qué pasará. Pero lo que más me enfada es que la infidelidad conyugal -como la homosexualidad o cualquier otra modalidad de lujuria- se ha convertido en algo bien visto. Los separados hacen un verdadero proselitismo de su situación. En ese sentido hacen como la gran mayoría de los homosexuales: desean que todos seamos como ellos. Su mala conciencia, su infelicidad tan desgraciada, hacen que quieran hacer que lo suyo es lo normal. Lo normal es acostarse con la mujer del prójimo, hacer intercambios y trios, etc., etc. Y si yo quiero a mi marido y no le engaño, no tomo pastillas anticonceptivas y tengo unos cuantos hijos por los que me desvivo, soy poco menos que un elemento antisocial, una exagerada que estoy tirando mi vida por la borda, al prescindir de mis gustos. Alguna amiga me dice que no tengo sentido común. Y rezo por ellas, etc., pero me irrita la situación de esquizofrenia en la que vivimos. Eso de que me tomen por bobo me subleba. Y se lo digo: "la tonta eres tú, que por una hora de gloria terrena o de placer carnal eres capaz de entregarte a Satanás por entero y llegar a perder la vida eterna. Y no me engañas -le digo- porque eres una infeliz, porque si me dijeras la verdad de tu alma me mostrarías tu más profunda desdicha".
El mayor elogio de la fidelidad y del matrimonio cristiano es una alegría a prueba de cafres.
Perdonadme el arrebato, pero hay conversaciones que me disparan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:20 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Queridas amigas del alma:

No son buenas ciertas amistades y debemos apartarnos, porque no está bien ni que sepamos lo que hacen. Eso lo leí en los evangelios (Ahora no recuerdo donde)

Podrán tacharme de "goista", pero NO QUIERO SABER NADA DE ALGUNAS PERSONAS QUE COMENTAN SUS PECADOS A DOQUIER, y ¡me aparto! Me voy a mi "burbuja" ¡viva! y hago lo que me da la gana en ella: ser buena por amar a Dios.

Y rezar por esas personas.

Sí, amiga buena, mi María Pilar, nuevamente tienes razón: cada vez son más LOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN. Pobres. El vicio les domina y el alma grita desesperada en busca de amor, ese amor que es verdadero y que sólo nos da Dios o las personas en las que Dios vive por vivir ellas libremente y voluntariamente en su gracia.

Tendremos que aprender a resistir.

Creo que tampoco es bueno comentar esos lascivos comentarios al esposo, porque el pensamiento puede volar y no hace falta hacer daño al esposo con los locos comentarios de la pasión carnal que quiere abrirse paso e invadir todas las mentes para entrar con una idea y rendir la voluntad de quien oye el mal. Antes hablemos de las personas buenas que aman a sus conyugues y luchan por su matrimonio, porque consciente o inconscientemente somos imitadores.

¡A Cristo! Imitemos a Cristo y nos amarán de verdad, porque sólo a Dios se le ama con toda el alma.

Seamos positivas y si hace falta inventemos lo que puede influir al bien en nuestros hijos en nuestros esposos. Inventemos que: "He encontrado a Carmen y ¿sabes qué? dice que ama a su marido y nos comentó que siente aún pasión por él, despues de 15 años de matrimonio. Dice que se fueron a un retiro y que de vuelta no sólo hallaron a Dios, sino que al tocarse, al acariciarse la pasión fue como un regalo de Dios".

Sí, chicas inventemos. Antes se contaban cuentos para ayudar a los niños a superar sus miedos o a portarse mejor y ¿No somos todos nosotros niños para hallar el amor de Dios?

Creo que tendría alguien que escribir cuentos para el hogar cristiano.

Mira por donde, he pensado en Omar. Si me lees en este foro, ya sabes de mi petición: ESCRIBE CUENTOS PARA ADULTOS Y COLÓCALOS EN ESTOS FOROS y contemos CUENTOS a la famila.

Me gusta la idea; si tuviera tiempo, yo misma los escribiría. Ah, y si alguien más quiere hacerlo, pues eso: ¡QUE ESCRIBA!

¿Quizas tú, CarlosR26+?

Alguien sabrá, digo yo.

... ... ... ... ... ... ...

Ana, tú también me contagias tu fe. ¡Olé!

María Pilar, me ha hecho gracia el que alguna amiga te dice que no tienes sentido común, pero mientras tú, querida amiga estás unida a tu esposo ella te mira de reojo. No te fies de ellas, y no las lleves a tu casa, porque son unas lagartas. ¡Ojo! niña, que tienes algo MUY VALIOSO: UN ESPOSO EN CASA QUE REZA CONTIGO, QUE TE AMA Y TU AMAS, a pesar de ser todos la esperanza de tantos: "Los imperfectos que seremos santos"

Aquí ES DIOS QUIEN MANDA. Nosotros sólo sabemos dejarnos amar por el AMOR, que es Dios.

A veces, salgo al balcón de mi casa y miro las estrellas,y dejo que mi vista se pierda en lo que no acaba: EL CIELO, y pienso: "Estás en todo Dios mío" y lloro, lloro, porque Cristo tiene rostro. Y ese Dios que fue lejano está dentro de mi y lo llevo atado a mi corazón. Mi esposo mira lo que miro y enlaza mi mano, (es silencioso mi amado esposo) y seguimos mirando esas estrellas que habian en nuestro corazón y que sabemos que juntos podemos alcanzar porque Cristo cuando lloró en el monte de los olivos, cada lágrima Suya, era una estrella que derramaba en la tierra.

¿Qué son las estrellas sino lo que nos sostine y da vida a nuestra materia por la voluntad de Dios? Cada una, es una fuerza vital para nosotros y nos ayuda a permanecer vivos, cada una de las lágrimas de Cristo, son las que nos dan vida y nos sostienen vivos en la materia para que seamos lágrimas de Dios para el bien de nuestros hermanos.

Los ángeles son otra cosa; los ángeles no son estrellas, son seres puros y libres que enlazan a las estrellas y por la gracia de Dios nos las dan como bendiciones.

Hay estrellas que duelen más que las otras, porque en el momento que Dios las derramó de sus ojos decía: "Padre..."

Esas estrellas no son las que están más cerca, son las que a veces vemos y otras no, depende de lo sucios que estemos.

Porque cuando Dios lloró: TODOS DORMIAMOS dentro de nosotros mismos, ocupados en las cosas mundanas que nos han cansado durante el día. Esas estrellas son las que nos traeran el nuevo mundo, porque Dios habló con Dios al llorar por TODOS NOSOTROS.

Me gustan las estrellas.

Los ángeles saben de su creación y las "besan", porque son obras de Dios.

¡Alabado sea el Señor!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:55 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

¿DÓNDE LEÍ YO AQUELLO DE "AHOGAR EL MAL EN ABUNDANCIA DE BIEN"?

Menuda carta nos has escrito María José. La he leído con creciente emoción, pero comprendo a María Pilar, su indignación. Yo creo que es importante no encerrarnos en una burbuja demasiado perfecta. Vivimos en el mundo, somos parte de él. La clave está en mantener la presión interior, con la frecuencia de los sacramentos y una oración constante.
Y lanzarnos a un apostolado valiente con nuestras amigas. Llamando al pan pan y al vino vino. María nos defiende de Satanás. Siempre.

Pero gracias María José. Eres un tesoro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:44 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Querida Ana y María Pilar:

Os admiro muy sinceramente.

Yo no soy capaz de tener amigas que asiduamente me vayan comentando todos esos comentarios que nos comentais.

Enserio: me pondría enferma.

Prefiero no tener que oir en directo las descaradas palabras burradas y pecados de las mujeres esas.

Prefiero otras cosas, distintas y también dolorosas y llenas de cruz, pero, no soportaría oir los comentarios en directo de esas nefastas acciones. Y comprendo a María Pilar, pero oir eso un día sí y otro también, me enfermería.

Porque cada vez que oigo hablar de un pecado, ME PONGO MALA, se me enciende el alma de un dolor grande, tan grande que... No sé como contaróslo para que lo comprendais, mis queridas amigas: Ni el llorar me calma. No puedo con ello. Y a veces no son momentos o horas; son días enteros de gran sufrimiento

A veces, cuando incluso alguna persona me cuenta por internet, ya sea por e-mail o messenguer la verdad que no descubre en los foros y veo que acepta el mal y lo acoge y lo adopta en su vida; ese dolor que padezco incluso me inpide entrar en los foros, por uno o dos días. Vivo el dolor y lo lavo con la oración constante y ME ALEJO DEL ALMA PECADORA, una vez que le he hablado con amor pidiéndole, rogándole, que POR DIOS, deje de VIVIR EN PECADO.

Una de las últimas veces que he vivido un dolor más y más intenso, fue con una forista que escribió, aquí, en estos foros, no recuerdo bien bien el título de su foro, pero era de una relación de más de dos años por internet, de la que se había enamorado y aunque vivian en paises separados tenian pensado verse en breve. Yo, le dije, que porque no, que también a través y con Internet Dios podía hacerse conocer y amar dos personas.

Estuvimos mandandonos algunos e-mails privados.

Y un día veo mi correo que dice (más o menos) ¡¡SOCORROOOOOOO!!

Y me paresuré a escribirla, le contó el principio de la historia, que este hombre con el que se escribía, estaba separado y tenía dos hijos, ya jovencitos, y que la mujer lo dejó porque era LESBIANA.

La ví en línea y para ayudarla másy mejor hablé por ella en messenguer.

Supe más cosas. Me contó que ella también estaba separada y tenía una niña de siete u ocho años, no lo recuerdo bien.

Y al final me dijo lo que le había contado la persona de la que se enamoró por msn.

QUE NO ERA UN HOMBRE, SINO UNA MUJER.

Le dije que me mostrara sus fotos y así lo hizo y realmente podía pasar por un hombre: joven y muy delgado.

Pero lo que realmente y lo digo literalmente: ME POSTRÓ EN CAMA, fue que ella ACEPTABA QUE FUERA MUJER. ¡En un zás! cambió y se hizó GAY.

Hablé con ella casí tres horas, pero ella estaba como "hechizada" por ese "amor de Internet", y aunque callaba y atendia a mis razones, todas envueltas en caridad, ella, repetía: "Amo a Estuard... Pobre Estuard"

¡Pobre Dios! Dios mío Jesucristo, sigues clavado en la cruz, siguen sin saber lo que hacen.

¿¡No lo veis hermanos!? estamos cercados de perversión, y lo peor que es en personas que se hacen llamar CATÓLICAS.

Mi querida amiga, le hablaba, pero NO LE DÍ RESULTADOS A DIOS; ella prefirió hacerse GAY en un ¡zas! y perder a Dios, por un amor VIRTUAL.

Toda mi alma lloró, desesperada de tanto dolor, como pocas veces sentí.

Le hablé con infinita TERNURA y sentido común, le recordé a su amada hija (que jamás me había hablado de ella y que yo creía que ella era soltera), pero ELLA, POR ESE "AMOR", sólo lloraba y lloraba, repitiendo, LO AMO, AMO A ESTUARD (creo que se hacia llamar así) Aún hoy, despues de más de un mes, veo que sale en la ventanilla cuando ella se conecta: "ESTUARD MI AMOR..." Y...

¡Dios! (lloro)

Es demasiado!! La carga que llevó a Jesús a la muerte por nosotros PECADORES.

¡Es demasiado! ¡Pobre Jesús, sufriendo tanto! (lloro)

Y es que es horrible sufrir de este modo.

Les habló y no quieren AMAR A DIOS. (lloro)

Prefiero no saber en directo y a la cara de tantos pecados, ME MORIRIA DE DOLOR.

... ... ...

Pero es muy bueno, queridas amigas Ana y María Pilar, que, maravillosas personas como vosotras esteis a la guai de estas desgraciadas almas pecadoras, porque llega el día en que van a arrepentirse y os tendrán a vosotras: Mis fantásticas APÓSTOLES. Ciertamente os admiro y Dios tiene un plan para que ayudeis a salvar almas.

Mas, por favor, proteged a vuestras familias, y creo yo, que quizás no sea muy bueno comentar a los esposos los PECADOS DE ESTAS POBRES ALMAS. porque como el bien arrastra, el mal ensucia y mata al alma que no está preparada por la gracia.

Aunque sé que vosotras dos, sois almas preciosas para estar al lado de los que sufren llevando sus pecados y sin querer de momento cambiar.

Y, perdonad amigas, que sufra por vosotras porque TENGO MIEDO DEL PECADO: LO TEMO DESESPERADAMENTE. Me duele tanto. ¡Dios!

Cuando pienso en la muerte de Jesús y en el dolor de Su Madre, la Madre de Dios: María Virgen. (lloro) Tanto dolor, tanto Amor de Dios y de Santa María...

... ... ...

Seguimos unidas en la oración y sé que ambas sois benditas de Dios.

¡Es duro evangelizar en estos días!

Pienso en los sacerdotes y... Pobres almas, cuanto debe ser su sufrimiento por el Amado.

¡Dios nos ama a todos!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:22 am    Asunto: CONFIANZA EN DIOS
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

María José, has llegado a mi corazón. Y eso no es fácil. Caramba como vives tu fe. Pero dejémonos de alabanzas. TODA LA GLORIA PARA DIOS. Sólo para Él.
Lo que más me ha hecho pensar no es lo que has escrito, si no lo que esconde detrás. Confieso ante vosotras que me falta finura de alma, que muchas veces no doy importancia a faltas veniales...
Me has dado una lección María José. Y es que convivir en Catholic y su gente es como ir a La Universidad de Dios.
A todo el que lea esto: ayudadme por favor. Sobre todo a ser alma de oración confiada. Eso es: CONFIANZA EN DIOS.
LA FIDELIDAD CONYUGAL NOS LLEVA A LA FIDELIDAD A DIOS. Y viversa.
Gracias María José. Gracias Catholic.net. Gracias Dios mío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:34 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Apenas tengo tiempo ahora, pero en mi periódica visita a este foro tan interesante he de decir que suscribo todo lo que dice María Pilar.

María José mis amigas me necesitan. Me cuentan burradas algunas -a veces para tirarme de la lengua-, pero yo les hablo de vida de piedad , de confesión, etc. "Además -les digo- ninguna me ganáis a felicidad".
Y es verdad: se les nota en la cara, en los ojos. ¡Me tienen envidia!

Alguna ya dado el salto de su conversión, otra ha regularizado su situación matrimonial... "La paciencia todo lo alcanza". Con la gracia de Dios.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:23 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

¡Qué bien nos lo pasamos durante el fin de semana! Oportunidad de oro para fortalecer la fidelidad, para hablar con nuestro marido a fondo.
Y mi marido ha sido quien precisamente me acaba de enviar esto (se está "enganchando" a Catholic):

http://es.catholic.net/familiayvida/159/106/articulo.php?id=31485

Una cosa. He observado que iniciar una conversación con Catholic te da la oportunidad para hablar de Dios con valentía. Probad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
J.R.
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 9:38 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Queridas hermanas:

He leido con mucho interés las respuestas de este tema y me han gustado mucho. Algunas las he copiado y se las he enviado directamente a mi querida esposa.

Que Dios cuide de nuestras familias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:17 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Bienvenido J.R.

Me alegro le haya gustado algo de lo que aquí decimos. Yo aprendo un montón. Y espero que a su mujer también le guste. Dígale que escriba. Por mi parte rezo por su familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 5:19 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

HOY QUE ES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO ME HAGO LA REFLEXIÓN SIGUIENTE:

MUJERES (Y HOMBRES): EN EL ROSARIO TENEMOS LA CADENA DE AMOR CON LA QUE PODER "SUJETAR" LA FIDELIDAD DE NUESTROS CÓNYUGES. ESTOY CONVENCIDA DE QUE ANTE CUALQUIER SITUACIÓN (POR PROBLEMÁTICA QUE SEA) EL REZO DEL ROSARIO NOS ALCANZARÁ LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA, Y NOS DARÁ LA PAZ QUE ANSIAMOS.

YO ASÍ LO CREO. EL ALMA QUE REZA EL ROSARIO NO QUEDA ABANDONADA. Y SI HACE FALTA UN MILAGRO HABRÁ MILAGRO.

AL LADITO DE NUESTRA MADRE SIENTO QUE SOY MÁS FUERTE, QUE QUIERO CON MÁS DELICADEZA A MI FAMILIA.

QUE LA VIRGEN CUIDE DE TODAS Y DE TODOS. REINA DE LOS MATRIMONIOS. REINA DE LAS FAMILIAS. RUEGA POR TODOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:50 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Maria Pilar Fernandez escribió:
HOY QUE ES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO ME HAGO LA REFLEXIÓN SIGUIENTE:

MUJERES (Y HOMBRES): EN EL ROSARIO TENEMOS LA CADENA DE AMOR CON LA QUE PODER "SUJETAR" LA FIDELIDAD DE NUESTROS CÓNYUGES. ESTOY CONVENCIDA DE QUE ANTE CUALQUIER SITUACIÓN (POR PROBLEMÁTICA QUE SEA) EL REZO DEL ROSARIO NOS ALCANZARÁ LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA, Y NOS DARÁ LA PAZ QUE ANSIAMOS.

YO ASÍ LO CREO. EL ALMA QUE REZA EL ROSARIO NO QUEDA ABANDONADA. Y SI HACE FALTA UN MILAGRO HABRÁ MILAGRO.

AL LADITO DE NUESTRA MADRE SIENTO QUE SOY MÁS FUERTE, QUE QUIERO CON MÁS DELICADEZA A MI FAMILIA.

QUE LA VIRGEN CUIDE DE TODAS Y DE TODOS. REINA DE LOS MATRIMONIOS. REINA DE LAS FAMILIAS. RUEGA POR TODOS.



Sí, querida María Pilar:

El rezo del Santo Rosarío, es el mejor escudo y la mejor arma para todos y cada uno de los CRISTIANOS.

Como siempre tienes razón y nos ayudas mucho. ¡Muchas gracias! Gracias María Pilar.

¡Viva el rezo del Santo Rosario a la Madre de Dios! ¡Viva! y que se extienda por todos los rincones de la tierra para que GANE EL AMOR.

Tenemos un arma valiosa para ganar a la fiera de Satanás y conseguir de la Dulce María Su protección Su intercesión y su gia. ¡Viva!

Es que Dios jamás nos deja sólos y se "inventa" tantas cosas lindas que pone en brazos de Su Madre Bendita, para que orando seamos santos.

La santidad está al alcance de todos, mis queridos hermanos. Únamonos a Mamá María y ella nos dará a Dios y de Dios conseguiremos el amor, la paz y la alegría familiar y en toda la sociedad. ¡Viva!

Querida María Pilar, muchas gracias. De verdad.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fernando Herrera
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 180

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:37 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Esto es algo que encontre para ustedes hermosas mujeres... con todo respeto claro esta...


El Amor en Tiempos de Inquina
Aprender a querer no es un ejercicio fácil. Lo parece, pero no lo es. Exige olvido de uno mismo, paciencia, exquisito cuidado de los detalles. En definitiva, desprendimiento de lo propio.


El Amor en Tiempos de Inquina
No pienso corregir nada de lo que aquí escriba, que lo sepan. Renuncio de antemano a esa posibilidad, porque quiero que estas líneas sean -ojalá lo fueran- como un ramillete de flores silvestres. Es decir, variadas en su colorido y textura, naturales, desdeñando toda retórica insustancial. Así de sencillo. ¿El motivo? La verdad es que no sabría explicarlo muy bien. Simplemente ella. Ella, Ana, mi mujer. Una criatura de fuerte carácter, no lo negaré, pero con un corazón que me hace vislumbrar la entraña más humana de las cosas, esa belleza que trajina entre los niños, los excesivos libros y la casa. Porque soy muy consciente de que la coherencia de la creación pasa por sus manos cuando acarician. Y esto me ayuda a comprender, a saber leer en sus ojos la mirada cercana de Dios.

Sí, Ana es mi mujer. Y todo en mi vida pasa por ella. Absolutamente todo. Pasado, presente y futuro se funden por ejemplo en el encanto de su cuello, enhiesto de gracia y de pureza. No tengo nada que aguantarle, ni la soporto a contrapelo, simplemente la quiero. Sin evasivas o afectación. Lo escribo de nuevo para que quede claro: la quiero. El amor no cansa. Es una presencia que fortalece el alma y hace más vivos los colores. Transforma el cotidiano sacrificio en un gozo extraordinario. A pesar de los pesares. El amor es nuestro verdadero hogar, sin hipotecas ni melindres. Con vocación de infinito.

En muchas ocasiones me quedo mirándola absorto. Como si fuera la primera vez. Como se mira el flamear de los sauces o la caligrafía de la lluvia. Como se contempla el escorzo de la luz o la geografía de lo sublime. Y me parece mentira que la bienaventuranza se encarne en tan elegante porte, por otra parte tan frágil. La miro sin descanso, imaginando en ocasiones lo que hubiera sido de mí sin ella, o las pocas veces que le agradezco su generosidad con algún detalle. O con un beso. Es triste decirlo, pero nos acostumbramos al milagro. Al menos a mí me ocurre. El egoísmo prende en uno cuando menos se espera, dando por supuesto demasiadas cosas, descuidando la magnitud del compromiso.

Ana, mi mujer, posee la pedagogía del cariño. Es catedrática en dicha materia. Yo no hago si no tomar apuntes con premura, apasionadamente, día a día. Aprender a querer no es un ejercicio fácil. Lo parece, pero no lo es. Exige olvido de uno mismo, paciencia, exquisito cuidado de los detalles. En definitiva, desprendimiento de lo propio. Es entonces cuando el amor alcanza su madurez, y uno comprende que la felicidad en realidad se llama Ana.

GUILLERMO URBIZU
_________________
Dios Les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:22 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Gracias Fernando por hacernos partícipes de ese artículo. Debería ser lo normal, ¿Verdad? Que las mujeres se sintieran amadas así, por completo, sin resquicios, con cariño, con pasión, sin acostumbrarse...
Gracias. Que Dios nos ayude a poner más amor donde parece que falta. Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:29 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Perdonad otra vez que sea tan pesada. Después de escribir mi anterior comentario he puesto en el buscador "Guillermo Urbizu". Por curiosidad. Y me he encontrado con esta oración que comparto con vosotros:


Autor: Guillermo Urbizu | Fuente: Catholic.net
El vértigo de la vida
Hermosa Oración del autor español Guillermo Urbizu


El vértigo de la vida


Oración

Señor, el vértigo de la vida y su prisa
hace que descuide los detalles, que no mire
el alma de las cosas que me ofreces.
No distingo lo visible de lo invisible
que aparece en la sonrisa de mis hijos,
o en la brisa que habita entre los sauces.
Señor, no veo la felicidad que nace
del menosprecio o de la lluvia… No veo.
Voy acelerado, sin fijarme, ofuscado
en un constante rumor de naderías.
Imposible escucharte: tengo visitas,
viajes, negocios, una agenda colmada
de excusas y de aspiraciones vacías.
Señor, no soy consciente de lo que hago,
ni de todo aquello que me has dado:
el amor de mi mujer, la pujante belleza
de la amistad, o este paisaje de otoño.
Y tengo miedo cuando me asomo
a la ventana de una vida -la mía-
que en realidad no me pertenece.
¿Qué hago? Por favor, toma mi mano
y mis dudas, y mi matrimonio
y mis lecturas, y acércame a la herida
de Tu costado: agua y sangre divinas
donde lavar el mal de mis pecados.
Porque quiero vivir de Ti enamorado.
De Ti y de todas las demás almas.
Y poder redimir Contigo desde la Cruz
todo residuo de infección o de impureza.

Así sea.

Comentarios al autor guilleurbizu@hotmail.com

GUILLERMO URBIZU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fernando Herrera
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 180

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 3:28 pm    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Espero sea de su agrado mujeres lindas....

Las jaculatorias de cada día


Son recordatorios, llamadas que nos sirven para vivir con más ahínco la intimidad divina. A veces no es fácil mantener un diálogo fluido con el Señor. Mil ruidos lo entorpecen. Es imposible lograr un mínimo de silencio interior. Dios parece confinado muy lejos de nuestros afanes, en el olvido de esos buenos propósitos que de vez en cuando todo cristiano cabal se hace. Cunde el desánimo, cuesta retomar la escucha. No hay tiempo para la Eternidad. Pero el Señor sigue estando ahí, a nuestro lado, esperando apenas un gesto o una palabra para precipitarse en las almas. Sin medida.

Por ello debemos servirnos de toda clase de argucias para lograr estar en presencia de Dios. Debemos conseguir que la letanía de nuestros días conforme un engranaje de amor. Cada vez más perfecto. Esgrimir excusas es un escollo que debemos superar cuanto antes. Resulta lo más fácil, el camino ancho que nos puede precipitar en el desasosiego, cuando no en el hastío del pecado. Creer supone un continuo recordatorio de fidelidad, un acto de amor que no cansa ni se cansa. Piropos vamos. Y a Dios le encantan los piropos.

Aquí dejo unas pocas palabras que pueden servir al lector. Nacidas de la oración personal la mayoría. Escritas en la agenda para que cada día tuviera su referencia sobrenatural y me ayudara a considerar aspectos diversos del amor de Dios. En fin, cosas de enamorados, pero que son muy adecuadas para iniciar o perseverar en un trato cada vez más medular con Aquél que nos espera. Camino de la santidad.



- Soy ofrenda.

- Para siempre.

- Ven dolor y cúrame.

- Alma, escucha.

- Tomad y comedme.

- Amo porque amo.

- Sonríe y calla.

- Cruz, abrázame.

- Quiero más Amor.

- Consuelo de Dios.

- Hazme como quieras.

- Hablar con Dios, hablar de Dios.

- He dejado de ser yo.

- Te doy todo.

- Quiero verte Jesús mío.

- No te vayas de mí.

- Nada que no sea Dios.

- Fe de amor.

- Siempre gratitud.

- Dame Tú paz.

- Miro y adoro.

- Dame de beber.

- Mi pensamiento en Tu pensamiento.

- Cada día más.

- Consuelo del Consolador.

- Estás a mi lado.

- Haz que comprenda.

- Fuerte en Ti.

- Sangre redentora.

- Único Poeta.

- Tu gracia es ala.

- Soy tú, Señor.

- Hasta el fin.

- Soy familia de Dios.

- “Que delicia es Tu morada” (Salmo 84).

- ¡Súbeme!

- Nada sin alma.

- Infinita cordura.

- Alma eucarística.

- Flor de María.



… Y así hasta el Cielo.





GUILLERMO URBIZU
_________________
Dios Les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Pilar Fernandez
Esporádico


Registrado: 24 Jun 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:59 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

AL MENOS DE MI AGRADO SÍ QUE ES. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO. VOY A IR APUNTANDO EN MI AGENDA...

SALUDOS. Y QUE DIOS OS ACOMPAÑE A TODOS. ¡QUÉ IMPORTANTE ES REZAR LOS UNOS POR LOS OTROS!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Díaz
Esporádico


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:30 am    Asunto:
Tema: Elogio de la fidelidad conyugal
Responder citando

Hace unas fechas Fernando nos hizo llegar un artículo de Guillermo Urbizu sobre las jaculatorias. Y me hizo reflexionar el tema. Porque una no siempre está en profunda oración. Diría más: nunca lo estoy. Cuando hago un rato de oración casi siempre me distraigo con los niños o con el teléfono, o lo que es peor, con mil pensamientos que nada tienen que ver. Un desastre. Por eso me ha venido bien ese montón de jaculatorias. Las repito insistentemente, hasta hablar sola. Pero ya sé que no estoy hablando sola. Es como si cantara a mi Dios.
Gracias Fernando. Que Dios te acompañe siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados