Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Compartir con Virgenes Consagradas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Compartir con Virgenes Consagradas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verita
Nuevo


Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 7:53 am    Asunto: Compartir con Virgenes Consagradas
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Hola, que el Amor de Dios sea una vivencia en los corazones de todos. Soy una Virgen Consagrada desde hace 6 meses, esto me ha dado una inmensa alegría y un gran deseo de conocer y amar a Dios con toda la capacidad que pueda . Me gustaría poder compartir mi experiencia del Encuentro con Dios y conocer los caminos de unión a Dios de otras personas. Porque somos uma familia y nos alegramos cuando sabemos que vamos con otros hermanos en el camino. Sobre todo desearía intercambiar saludos y temas con otras virgenes consagradas, ya que debido a que vivimos en el mundo y no en un convento, se nos hace más díficil nuestra vida de fe. Sin embargo debemos unirnos y compartir los esfuerzos que hacemos en nuestra vida diaria para integrar nuestra vida de fe, haciendolo todo como misión y no dividiendo nuestra tareas.
Un abrazo en el Amor de Jesús y Santa María.
Verita, O.C.V
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 8:53 am    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

que es virgen consagrada?eres religiosa?cuentame que es?un saludo
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Filo
Nuevo


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 2:58 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Te felicito Verita por ése gran deseo que Dios ha puesto en tu corazón de conocerle y amarle más y más .. déjate en sus brazos, no te arrepentirás Razz Ya que hablabas en tu mensaje de intercambiar experiencias de Dios, yo quería compartir con todos vosotros algo a lo que últimamente le estoy dando muchas vueltas en mi cabeza ... ¿ustedes creen que TODAS las personas podemos llegar a ser santas? y no me refiero a estar en un altar sino a ésa santidad a la que todos y cada uno estamos llamados Arrow a la perfección en el Amor ,

es que a mí, hay veces que me parece imposible , me cuesta mucho por algunas cosas de mi carácter , aunque con mucha oración y el esfuerzo personal, es verdad que tb se va mejorando,

¿qué opinan ustedes de ésto??

Muchas gracias y que Dios las bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filo
Nuevo


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:01 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Te felicito Verita por ése gran deseo que Dios ha puesto en tu corazón de conocerle y amarle más y más .. déjate en sus brazos, no te arrepentirás Ya que hablabas en tu mensaje de intercambiar experiencias de Dios, yo quería compartir con todos vosotros algo a lo que últimamente le estoy dando muchas vueltas en mi cabeza ... ¿ustedes creen que TODAS las personas podemos llegar a ser santas? y no me refiero a estar en un altar sino a ésa santidad a la que todos y cada uno estamos llamados a la perfección en el Amor ,

es que a mí, hay veces que me parece imposible , me cuesta mucho por algunas cosas de mi carácter , aunque con mucha oración y el esfuerzo personal, es verdad que tb se va mejorando,

¿qué opinan ustedes de ésto??

Muchas gracias y que Dios las bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filo
Nuevo


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:02 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Te felicito Verita por ése gran deseo que Dios ha puesto en tu corazón de conocerle y amarle más y más .. déjate en sus brazos, no te arrepentirás Ya que hablabas en tu mensaje de intercambiar experiencias de Dios, yo quería compartir con todos vosotros algo a lo que últimamente le estoy dando muchas vueltas en mi cabeza ... ¿ustedes creen que TODAS las personas podemos llegar a ser santas? y no me refiero a estar en un altar sino a ésa santidad a la que todos y cada uno estamos llamados a la perfección en el Amor ,

es que a mí, hay veces que me parece imposible , me cuesta mucho por algunas cosas de mi carácter , aunque con mucha oración y el esfuerzo personal, es verdad que tb se va mejorando,

¿qué opinan ustedes de ésto??

Muchas gracias y que Dios las bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filo
Nuevo


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:08 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Siento la "tripitición" del mensaje, es que las 2 primeras veces que lo envié no me salía publicado, pueden borrar los que sobran.

¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Verita
Nuevo


Registrado: 06 Ago 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:05 am    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

inma escribió:
que es virgen consagrada?eres religiosa?cuentame que es?un saludo


Inma, que estés muy bien. Te cuento que una virgen consagrada es una mujer que responde al llamado de Dios a entregar su vida en el mundo, pero no en un convento. Sino que desde el lugar que se encuentra, su familia, su comunidad, como catequista en el caso mío, desde su lugar de trabajo, tiene la misión de ser " Esposa de Cristo". Es una vocación muy antigua y su significado es profundamente místico. La virgen realiza lo que el matrimonio simboliza, la unión con Cristo. Es consagrada por el Obispo de su ciudad y es también una consagración virginal, que es requisito canónico exclusivo del Orden de las virgenes consagradas. Se hace el pròposito de castidad perfecta y de seguir fielmente a Dios.

Un abrazo en Cristo y María

Verita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 2:10 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

muchas gracias verita,yo voy a ser religiosa dentro de dos meses me voy con las siervas de la pasion.un saludo.
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marychela
Nuevo


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 2:37 pm    Asunto: Santos? Claro que sí
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Laughing Hola Filo! Yo también he pensado mucho al respecto de la santidad, y creo que es uno de nuestros fines: Ser Santos! Creo que en una parte de la biblia Jesús nos invita a eso: "Sed perfectos como su Padre del Cielo es perfecto" Very Happy Ese es un camino que debemos recorrer, claro que creo es dificil como todo! Pero también creo que de la mano de Jesús y María no se nos hará tan difícil, y al final llegaremos a ser felices Very Happy

Very Happy Así que hay que investigar y ahondar, ver que hicieron otros santos para ser santos, una de las cosas fundamentales es la FE total, que hay que ir alimentando día a día, la confianza en Dios, el amor y la caridad para con los hermanos, imitar a Cristo e imitar la respuesta y el corazón abierto de María a la acción del Espíritu Santo! Very Happy

Dios y la Virgen los bendiga!
Wink

_________________
"Nada te turbe, nada te espante, todos se pasa, Dios no se muda .... Solo Dios Basta". STJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:39 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Verita escribió:
Es consagrada por el Obispo de su ciudad y es también una consagración virginal, que es requisito canónico exclusivo del Orden de las virgenes consagradas. Se hace el pròposito de castidad perfecta y de seguir fielmente a Dios.


Hola Verita:

Te he seguido desde la primera vez que posiste tu post y tengo algunas dudas, tal vez me puedes contestar.....

Cómo es el proceso para ser Virgen Consagrada? Haces estudios? Cuantos años necesitas tener para poder serlo? Cómo descubriste que era tu vocación?

Saludos,

Claudia
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:38 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Filo escribió:

... ¿ustedes creen que TODAS las personas podemos llegar a ser santas? y no me refiero a estar en un altar sino a ésa santidad a la que todos y cada uno estamos llamados a la perfección en el Amor ,


es que a mí, hay veces que me parece imposible , me cuesta mucho por algunas cosas de mi carácter , aunque con mucha oración y el esfuerzo personal, es verdad que tb se va mejorando,


Mi estimada hermana en Cristo, paz en Dios:

Pues estaba leyendo parte de tu respuesta a Verita y cité un fragmento de tu respuesta donde hablas de la santidad.

Decia Santa Teresitaa del Niño Jesús:

"La santidad consiste en una disposición del corazón que nos hace humildes y pequeños en los brazos de Dios, y confiados -aun con nuestro cuerpo- en su bondad paternal"

Yo pienso que la santidad te la da Dios siempre y cuando tu estes dispuesta a abrir el corazon para recibirla y no solamente nuestro esfuerzo personal. Ahora bien, cuando uno se confiesa, estamos en estado de gracia, es ahí donde los dones de Dios entran en tí si tu estas dispuesta a no volver a pecar, y poco a poco Dios te va a conceder esa gracia de la santificación.

Dios te bendiga

PD: A porpósito del esfuerzo personal, pues hay que esforzarnos a no pecar voluntariamente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 7:41 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

...e imitar a los santos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filo
Nuevo


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 4:35 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

A.Ma. Betania/ y todas las demás,

muchas gracias por sus respuestas, a continuación les copio y pego una meditación que me ha llegado a mi correo (precisamente del Evangelio de este Domingo) .. a ver qué les parece, espero sus comentarios


La Necesidad de la Gracia

"Nadie puede venir a mí si no le atrae el Padre que me ha enviado, afirmó Jesús con toda franqueza, dirigiéndose a los judíos. Aprovechemos, pues, nosotros sus palabras para meditar, aunque sea brevemente, en este domingo.

Tal vez pensemos en ocasiones que es muy difícil el trato con Dios. La vida cristiana, que es vida de Cristo para el hombre y relación con Dios, como hijos con su Padre, es posible que se nos presente como una empresa de gran envergadura, a duras penas alcanzable. Y, por eso, bastantes desisten del intento y ni se plantean la tarea de su santificación. Ser buenos cristianos lo dejan para gentes especiales –según ellos–, especialmente dotadas –piensan algunos–, capaces de un heroísmo extraordinario.

Es innegable que el camino de la santidad nada más es transitable por los esforzados. El propio Jesús lo advertía: Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos padece violencia, y los esforzados lo conquistan. Cada uno notamos con bastante claridad, sin necesidad de particulares demostraciones al respecto, que seguir la doctrina de Cristo es tarea ardua. Pero los santos no han tenido por excesiva, desde ningún punto de vista, la empresa que llevaron a cabo. Sus ejemplos nos muestran vidas heroicas, en ocasiones, muy fuera de lo común. Pero una especial visión de sí mismos y de Dios con ellos, les hacía pensar, sin embargo, y sin falsos engaños, que no hacían nada desproporcionado, que era muy poco lo que aún se esforzaban por Dios.

La Constitución Pastoral Gaudim et Spes, del Concilio Vaticano II, resume en un párrafo la necesaria historia de la existencia humana, a la luz de la Revelación: A través de toda la historia humana existe una dura batalla contra el poder de las tinieblas, que, iniciada en los orígenes del mundo, durará, como dice el Señor, hasta el día final. Enzarzado en esta pelea, el hombre ha de luchar continuamente para acatar el bien, y sólo a costa de grandes esfuerzos, con la ayuda de la gracia de Dios, es capaz de establecer la unidad en sí mismo.

Es indudable, pues, que cada uno necesitamos aportar lo mejor de nosotros mismos para la empresa de la santificación personal. Se trata de una dura batalla. Es necesario hacerse violencia y ser esforzados, como condición para alcanzar la meta propuesta por Dios. Pero no olvidemos que, por otra parte, nuestra santidad es una iniciativa divina y que si apreciáramos una gran dificultad para vivir el Evangelio sería por una visión de la santidad demasiado sólo "de tejas abajo". ¿Acaso es posible que nos cueste en exceso cumplir los planes de Dios? ¿Nos puede Él pedir objetivos a duras penas accesibles?

El plan es de Dios. Intentemos comprender lo que significa verse incluido en un plan divino. Un proyecto de Dios para el hombre, por consiguiente, siempre amoroso; eficaz de modo necesario, y posible, pues es a la media de cada uno que dispone de la gracia de Dios. Su poder –el divino poder–, que nos respalda al llamarnos a la santidad, es garantía para el hombre, y el fundamento seguro del optimismo y la confianza del cristiano. No temáis, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el Reino. Con esas tiernas palabras habla Jesús del plan salvador de Dios, para disipar temores desproporcionados y que nos animemos a ser optimistas, a confiar: a vivir de fe.

Pero la afirmación de Jesús, con que comenzábamos esta reflexión, parece referirse –y con fuerza– a bastante más que a una ayuda: Nadie puede venir a mí si no le atrae el Padre que me ha enviado. Es Nuestro Padre Dios quien se ocupa, de hecho, de que lleguemos a ser santos: Él nos atrae. Lo nuestro sería secundar esa iniciativa divina y no resistirnos a su atraccción, que nos garantiza para cada día su Gracia para que sigamos viviendo de fe y esperanza. Mientras, cada día, sentimos gozosos y asombrados, ante dificultades e incomprensiones, la confirmación de que la fidelidad mantenida sirve, que, por así decir, funciona. Así se acrisola el amor a Dios, y un deseo grande de gratitud y de perseverancia, que querríamos inundara todo nuestro ser, se desarrolla, más y más, en nosotros cada jornada. Y Dios nos hace notar cada día una alegría feliz –sólo suya– que nosotros entendemos bien, aunque bastantes no lo comprendan. Es Dios haciendo su obra, su plan en sus hijos. ¿Quién mejor? Nadie, como nuestro Creador y Padre conoce lo que podemos y lo que nos deleita. Nadie –tampoco nosotros– quiere que seamos felices tanto como Dios lo quiere.

La vida nuestra puede y debe ser una conversación habitual con el Padre Nuestro que está en los Cielos. Con frecuencia le habremos dado gracias, habremos intercedido ante Él por las necesidades de los demás, le habremos pedido perdón, etc. Digámosle, con mucha frecuencia, que tome las riendas de nuestra vida; que nos atraiga a Sí, por encima de tanta apetencia y vanidad; que queremos ser sólo suyos, también sus siervos, como Santa María, esclava del Señor".


Está tomada de http://www.fluvium.org (les recomiendo que echen un vistazo a esta página)

que Dios las bendiga,

Filo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariana de la Paz



Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:27 am    Asunto: Yo tambien soy vírgen consagrad
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Hola Verita, Soy Mariana, vivo en La Paz, Baja California Sur México, tambien yo soy virgen consagrada, Dios me regaló la consagración en el orden de vírgenes el 29 de Enero del 2005 (Año de la Eucaristía), aquí en mi Diócesis soy la única, aunque con alegría te comparto que hay otra muchacha que está en formación, se llama Silvia y es enfermera, tengo algo de material que a mi me ha ayudado mucho, si gustas envíame un correo a cidicrecer@yahoo.com.mx, y te respondo adjuntandote algunos artículos via correo electrónico, me dará mucho gusto conocerte y poder compartir esta vocación hermosa que Dios nos ha regalado.
!Dios te bendiga!, !Unidas en Jesús Very Happy !
_________________
El Amor me lo explicó todo,
el Amor me lo resolvió todo,
por eso amo al Amor,
donde quiera que Ëste, esté.
JPII
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariana de la Paz



Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:29 am    Asunto: Yo tambien soy vírgen consagrad
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Hola Verita, Soy Mariana, vivo en La Paz, Baja California Sur México, tambien yo soy virgen consagrada, Dios me regaló la consagración en el orden de vírgenes el 29 de Enero del 2005 (Año de la Eucaristía), aquí en mi Diócesis soy la única, aunque con alegría te comparto que hay otra muchacha que está en formación, se llama Silvia y es enfermera, tengo algo de material que a mi me ha ayudado mucho, si gustas envíame un correo a cidicrecer@yahoo.com.mx, y te respondo adjuntandote algunos artículos via correo electrónico, me dará mucho gusto conocerte y poder compartir esta vocación hermosa que Dios nos ha regalado.
!Dios te bendiga!, !Unidas en Jesús Very Happy !
_________________
El Amor me lo explicó todo,
el Amor me lo resolvió todo,
por eso amo al Amor,
donde quiera que Ëste, esté.
JPII
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariana de la Paz



Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:30 am    Asunto: Yo tambien soy vírgen consagrada
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Hola Verita, Soy Mariana, vivo en La Paz, Baja California Sur México, tambien yo soy virgen consagrada, Dios me regaló la consagración en el orden de vírgenes el 29 de Enero del 2005 (Año de la Eucaristía), aquí en mi Diócesis soy la única, aunque con alegría te comparto que hay otra muchacha que está en formacíón, se llama Silvia y es enfermera, tengo algo de material que a mi me ha ayudado mucho, si gustas envíame un correo a cidicrecer@yahoo.com.mx, y te respondo adjuntandote algunos artículos via correo electrónico, me dará mucho gusto conocerte y poder compartir esta vocación hermosa que Dios nos ha regalado.
!Dios te bendiga!, !Unidas en Jesús Very Happy !
_________________
El Amor me lo explicó todo,
el Amor me lo resolvió todo,
por eso amo al Amor,
donde quiera que Ëste, esté.
JPII
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariana de la Paz



Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 0

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:32 am    Asunto: Soy vírgen consagrada
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Hola Verita, Soy Mariana, vivo en La Paz, Baja California Sur México, tambien yo soy virgen consagrada, Dios me regaló la consagración en el orden de vírgenes el 29 de Enero del 2005 (Año de la Eucaristía), aquí en mi Diócesis soy la única, aunque con alegría te comparto que hay otra muchacha que está en formacíón, se llama Silvia y es enfermera, tengo algo de material que a mi me ha ayudado mucho, si gustas envíame un correo a cidicrecer@yahoo.com.mx, y te respondo adjuntandote algunos artículos via correo electrónico, me dará mucho gusto conocerte y poder compartir esta vocación hermosa que Dios nos ha regalado.
!Dios te bendiga!, !Unidas en Jesús Very Happy !
_________________
El Amor me lo explicó todo,
el Amor me lo resolvió todo,
por eso amo al Amor,
donde quiera que Ëste, esté.
JPII
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gloria Irene
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:24 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

Un abrazo fraterno a todas las vírgenes consagradas en el ordo virginum. Soy Gloria Irene Álvaro, de Valladolid ( España ), me encanta comunicarme con vosotras. Formo parte del Comité Internacional de preparación del Encuentro Roma-2.008 y podría informaros de muchas cosas al respecto.
Si queréis comunicaros conmigo, mi correo es

gialva47@yahoo.es

Fui consagrada el día 2 de abril de 1989.

Un abrazo fraterno. Gloria Irene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gloria Irene
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:59 pm    Asunto:
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

¡Qué alegría me habéis dado contestando a mi saludo ! Recuerdo lo que dijo Jesús, recomendando que lo que Él nos dice lo gritemos desde los tejados. ¿ Y no es en los tejados donde están ahora las antenas de comunicación a través de los medios audiovisuales ? Pues es lo que estamos haciendo ahora...

Tenemos un grupo de comunicación para intercambiar noticias entre vírgenes consagradas o aspirantes, sólo para nosotras y de esa forma nos comunicamos con más sensación de compartir igual carisma y entendernos bien. Todas cuantas deseen participar podrán enviar con libertad total todas las noticias que deseen compartir, así como fotos, archivos, etc... Si queréis inscribiros, (ya sabéis que es gratuito ) la dirección es:

ocves@yahoogroups.com

Hay participantes de América del Sur y tenemos también alguna de Alemania. Un abrazo a todas, Gloria Irene.
_________________
La Verdad os hará libres. ( Jn. 8, 32 ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nelida
Nuevo


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:26 am    Asunto: Re: Compartir con Virgenes Consagradas
Tema: Compartir con Virgenes Consagradas
Responder citando

[b] Very Happy Hola Verita: Cuantas lindas respuestas has tenido, te cuento que para no estar tan sóla como dices, podrias asociarte con otras grupos muchas hermanas hacen una asociación para vivir más plenamente la vida de una consagrada esto que te cuento es de derecho canónico, puedes hablarlo con tu obispo, ¿en tu Diócesis, no hay Virgenes Consagradas asociadas?, ojalá puedas encontrar esta posibilidad pienso que solita no es nada fácil vivir los caminos del evangelio, nos volveremos a encontrar en este foro. [/b] Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados