Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 9:25 pm    Asunto: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

maniackris Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito
titulado - Creer En Dios Pero No En La Inglesia? - en el foro Religión foro de
los AnimeOmega.

Este tema está localizado en:
(...) Link editado.

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
pues yo creo que la iglesia es una forma de vida rapida y plasentera ya
que si quieres tenert una vida sin mucho sacrificio solo aste
saserdote, pasa una canastita enfrente de las personas y ganaras mucho dinero.
***************
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Agustin Sanchez Diaz
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 221
Ubicación: Malaga-España

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 8:02 am    Asunto: comentario
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

Hace muchos años, siendo yo Párroco en una barriada de trabajadores de la Renfe con unos mil empleados, el más sobresaliente de los comunistas, jefe de personal, me hacía la guerra abiertamente contra Dios, la Iglesia y los curas.
Vino como Padrino a bautizar un sobrino, yo le dije que tenía que comprometerse a educar cristianamente a su sobrino, a falta de los padres, y como él no creía en nada, que al menos me dijera que en Dios sí creía. No lo pude conseguir y entonces se llevó a su sobrino a otra Parroquia.
Pasado el tiempo, nunca rompimos el dialogo y su amistad con mi madre.
Recuerdo que sentados sobre un pequeño muro, después de defender él al comunismo y yo a la Iglesia y Dios, me dijo: Yo no creo en nada pero no deje a mis hijos de su mano, quiero que estén a su lado. Los hijos ya eran catequistas de mi Parroquia.
El misterio de sentir vergüenza, por motivos políticos, para confesar su fe interior.
No todo el que dice no creo o en Dios, o en la Iglesia, lleva ese sentimiento dentro de sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 10:14 am    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

el otro dia una compañera del trabajo,me comento que ella no creia que arriba existiera nada,por hay hambre en el mundo y guerras,ella no creen en nada y que ella se confesaba ella sola y comulgaba sin confesarse,el mundo esta muy mal,en estos tiempos la juventud no cree nada,y hay muy pocos jovenes como yo que siente la llamada hacia Dios.un saludo.... Surprised
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Agustin Sanchez Diaz
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 221
Ubicación: Malaga-España

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:46 am    Asunto: para inma
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

Ciertamente que no estamos en una época de fe masiva, pero de ahí a que estemos solos unos cuantos creyentes hay un abismo de falsedades.
Hoy los creyentes comprometidos en cada Parroquia son infinitamente más y mejor preparados que antes.
Ayer en TV una artista muy graciosa quiso hacer "bromas" diciendo que no había nuevos curas y que las Iglesias estaban cerradas por falta e fans, Una periodista asistente le dijo: yo soy eso que llamas fans. Sorprendida la entrevistada quiso seguir haciendo gracias diciendo que era como una broma.
En España, dicen las encuestas, oyen Misa cada domingo más de diez millones de fieles. ( Somos los fans de Cristo entre los que son muy abundantes los que están dispuestos a dar la vida por su fe))
Los Padres que piden la asignatura de religión para sus hijos supera, creo, el 8o%.
En Francia 25,ooo niños no pueden ser admitidos este año en los colegios católicos. ¡La Francia laicista pide volver a la educación cristiana!
Se acusa a la Iglesia de tener olvidados a los inmigrantes siendo una de las organizaciones que en todos los pueblos tiene, entre otras instituciones nacionales, un servicio de Cáritas con comedores y camas repletas de pobres y de inmigrantes.
¿Que la fe no es masiva? Tampoco lo fue con el mismo Cristo.
La Iglesia perdurará hasta el fin de los tiempos. Es la oferta de Cristo, el que no quiera aceptarla...¿?
¿Cuantos centenares de miles de fans tiene Cristo trabajando en Misiones, en las Parroquias y Comunidades religiosas junto a los ancianos, los niños y los enfermos?
Dios ha muerto se viene diciendo, pero resucita en cada uno de los que consciente, libre y alegremente han creido, creemos en él o viven ya la plenitud de su reino.
Con Cristo, siempre hoy, somos mayoría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 12:11 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

me puedes decir que intrevistadora dijo eso?en mi parroquia solo somos dos jovenes que vamos a misa y dentro de nada nos vamos los dos..
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Agustin Sanchez Diaz
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 221
Ubicación: Malaga-España

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 12:47 pm    Asunto: respuesta a inma
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

No se que periodista de las diversas que asistían al programa dolche vota, creo de la 5, dijo que ella era una de esas fans que decía la entrevistada que ya no existían.
Si consigo enterarme de su nombre te lo comunicaré. Apenas veo esos programas a no ser por casualidad momentánea.

En mi Parroquia los jóvenes no solo sostienen un Coro magnifico, creo que piensan gravar algunas canciones religiosas. sino que intervienen en numerosas actividades parroquiales.
Lo mismo sucede en otras Iglesias que por razÓn de mis fines de semana visito algunas veces para asistir a la Misa.
No ignoro que la educación y ambiente laicista y anticlerical que se persigue desde el Gobierno, está apartando a la mayor parte de la juventud del cristianismo. Pero siempre hay tiempos para lo bueno y lo enemigo de Dios, y este es de "los enemigos de la Iglesia y con ello de Dios".
No te desanimes pues el Divino Fundador de la Iglesia se quedó solo y fue ajusticiado, pero resucitó y ha abierto para su reino puertas en todos los países del mundo, y así seguirá siendo, pues la puertas del infierno no prevalecerán sobre su reino.
Cuando la abyección llegue a un límite extremo llegará el fin de los tiempos como dice Jesús, el triunfador final sera EL.
La fe no es "cantidad", aunque lo deseamos, la fe es algo más cierto que la misma razón, pues es Dios el que nos habla con su PALABRA.
HAY QUE TENER FE Y AMOR AL CRUCIFICADO. Y se quedó solo. Pero es el Hijo de Dios.
Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Demos gracias a Dios y hagamos algo para estar entre estos.
Un saludo afectuoso. ¡La paz sea contigo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:08 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

inma escribió:
me puedes decir que intrevistadora dijo eso?en mi parroquia solo somos dos jovenes que vamos a misa y dentro de nada nos vamos los dos..


Creo que estas tomando tu fe de forma muy pasiva ... la fe es activa

Jesus es Verbo No sustantivo...

El verbo es la palabra que denota accion y sustantivo la palabra que recibe la accion ... a veces estamos muy comodos en ser sustantivos y ahora mas que nunca Jesus nos llama a seguirles y seguir la accion la actividad del amor a nuestros semejantes.

Y si te vas a donde iras? como dijo Pedro Señor tu tienes el mensaje de la vida eterna... La religion hay que vivirla sin miedo sin temor asi lo hice en Cuba y por eso me tuve que ir, asi lo he hecho toda mi vida en los distintos paises donde he estado, me he enfrentado a enemigos contundentes y formidables a Neso Nazis a adoradores del Diablo, pero la Gracias de Dios me protegen y esa gente expresa que lo que hace no actuar en cotnra mia es mi fe y mi sinceridad ...que de veras trato de vivir lo que digo, que no tengo miedo y segun ellos hay que temer al que no teme. Pero lo que me doy cuenta es que es que estoy convencido de que es Jesus quien opera por medio mio... yo me he entregado a el y he dejado que el actue como quiera sin temor. No, yo no se de donde saco tanta fortaleza sino de la Gracia de Dios en mi mismo... pero debemos cada uno de nosotros actuar ser verbos de lo que predica la iglesia. y yo pido que mas jovenes me ayuden a recoger la Mies pues es mucha y los obreros son pocos. Somos llamados a ser apostoles todos desde el mas joven a el mas viejo... pero apostoles del AMOR a Dios y nuestros semejantes . No soy sacerdote.

Cita:
que la única forma de no redundar es decir la verdad.
Decir que Jesús es acción y movimiento,
no cinco letras formando un nombre.
Decir que a Jesús le gusta que actuemos, no que hablemos.
Decir que Jesús es verbo, no sustantivo.

Jesús es más que una simple y llana teoría,
¿qué haces hermano leyendo la biblia todo el día?
Lo que ahí esta escrito se resume en amor,
vamos ve y practícalo,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús es mas que un templo de lujo con tendencia barroca,
El sabe que total a la larga esto no es mas que roca,
la iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús es más que un grupo de señoras
de muy negra conciencia,
que pretenden ganarse el cielo con club de beneficiencia,
si quieres tú ser miembro activa
tendrás que presentar a la directiva,
tu cuenta de ahorros en Suiza y vínculos oficiales.

Jesús es más que persignarse,
hincarse y hacer de ésto alarde,
El sabe que quizá por dentro la conciencia les arde,
Jesús es más que una flor en el altar salvadora de pecados,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús convertía en hechos todos sus sermones,
que si tomas café es pecado dicen los mormones,
tienen tan poco que hacer
que andan inventando cada cosa,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús no entiende por qué en el culto le aplauden,
hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude,
a Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

De mi barrio la más religiosa era doña Carlota,
hablaba de amor al prójimo y me ponchó mas de cien pelotas,
desde niño fui aprendiendo
que la religión no es más que un método,
con el título "Prohibido pensar" que ya todo está escrito.

Me bautizaron cuando tenía 2 meses
y a mi no me avisaron,
hubo fiesta piñata, y a mi ni me preguntaron,
bautízame tu Jesús, por favor, así entre amigos,
se que odias el protocolo, hermano mío.

Señores no dividan la fe, las fronteras son para los países,
en este mundo hay más religiones que niños felices,
Jesús pensó
"me haré invisible para que todos mis hermanos,
dejen de estar hablando tanto de mí y se tiendan la mano."

Jesús, eres el mejor testigo del amor que te profeso,
tengo la conciencia tranquila, por eso no me confieso,
rezando 2 padres nuestros el asesino no revive a su muerto,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús no bajes a la tierra quédate ahí arriba,
todos lo que han pensado como tú hoy están boca arriba,
olvidados en algun cementerio, de equipaje sus ideales,
murieron con la sonrisa en los labios,
porque fueron verbo y no sustantivo

_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:09 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

de donde eres?mi gustaria ir a visistar vuestra parroquia,yo tengo dos parroquia,san roque y san josemaria,en la san josemaria hay misa de jovenes y siempre esta llena,y la san roque esta vacia,casi siempre solo hay 4 abuelitas que siempre estan ahi.yo tengo esperanza que algun dia jovenes fueran a visitar mi parroquia y se quedaran.un saludo.
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 1:14 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

inma escribió:
de donde eres?mi gustaria ir a visistar vuestra parroquia,yo tengo dos parroquia,san roque y san josemaria,en la san josemaria hay misa de jovenes y siempre esta llena,y la san roque esta vacia,casi siempre solo hay 4 abuelitas que siempre estan ahi.yo tengo esperanza que algun dia jovenes fueran a visitar mi parroquia y se quedaran.un saludo.


a quien te refieres

Por cierto esa cancion que puse de Jesus es verbo no sustantivo no estoy de acuerdo con todo lo que dice peus parece que ha llegado al calvario pero no al domingo de resurreccion....

porque en realidad los que mueren por Jesus no son olvidados son para siempre recordados. y gozan siempre de la presencia de su AMOR
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 8:38 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

¿podre opinar al respecto?

en realidad los jovenes se han desapegado de la iglesia pero si uno como laico comprometido no se da a la tarea de mostrarles a Dios entonces como esperamos cosechar lo que no se ha sembrado?

en mi parroqui existe el grupo de pastoral juvenil tenemos dos años con este proyecto en un principio los encuentros que se organizaban habia una asistencia de maximo 30 o 40 jovenes la mayoria parte de los diversos grupos de la parroquia (coros, liturgias ....), actualmente con una movilizacion de fe hemos logrado reunir en el ultimo encuentro a 580 jovenes que a pesar de no representar a la totalidad de los jovenes en la parroquia, si ha representado un gran avance.

pero definitivamente esto no seria posible si nos hubiesemos sentado a esperar, para lograrlo trabajamos duro y nos comprometimos de verdad con este movimiento.

a lo que voy con esto es que no podemos ser pasivos si queremos que Dios penetre en los demas debemos de mostrarselo a ellos.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcella Prince
Nuevo


Registrado: 27 Oct 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:21 am    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

Es la primera vez que me encuentro con una referencia tan clara acerca de lo que es la iglesia, es decir, como podemos creen en la iglesia:
"...Cuando yo digo que creo en la Iglesia lo que estoy diciendo es que CREO EN DIOS, creo en sus promesas y creo que su mano y su Espiritu no nos dejan solos y apesar de que nosotros mismos nos empeñemos en hundir su obra (La Iglesia) y su plan, el mal no prevalecera sobre sus designios..."
Es una manera muy interesarte de ver las cosas, hasta ahora solo habia criticado la iglesia precisamente por los errores de alguno de sus miembros pero olvidaba que todos somos humanos gozamos del libre albedrio otorgado por DIos y de esa manera somos libres, sin embargo a veces esa libertad no la sabemos utilizar.
Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sissel
Nuevo


Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:08 am    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

pues yo tengo como 3 años que no voy a la iglesia, para mi no es importante, Wink
y digo la verdad, para que ando con mentiras.
_________________
"Soy una joven ataviada de negro por el luto de mi ser"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TonyF
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 435
Ubicación: Ontario, Canada

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:26 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

Sissel escribió:
pues yo tengo como 3 años que no voy a la iglesia, para mi no es importante, Wink
y digo la verdad, para que ando con mentiras.


Muy bien por ti el decir la verdad...pero
te has preguntado porque es asi.... que ha provocado que te hayas alejado?
Y me alegro saber que hayas entrado en este foro eso significa que aun buscas al Señor que es el Camino, La Verdad Y La vida segun el mismo dijo.
_________________
"Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:50 pm    Asunto: Los jovenes se alejan
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

Creo que es necesario tomar en cuenta que muchos jovenes se confiesan creyentes y muchos a la vez expresan un rechazo muy apasionado pero poco racional hacia la Iglesia. Pareciera que fuera la Iglesia es decir nosotros la piedra de tranca, desde mi experiencia he descubierto que los jovenes necesitan un espacio donde descubran que en la Iglesia pueden encontrar a Dios y entonces les parecera que la Iglesia no es tan "mala" como lo piensan.

Es una tarea ardua pero necesaria y nuestro testimonio seamos jovenes o viejos es necesario para que estos muchachos descubran en la Iglesia el rostro de Cristo que los comptempla, tal como lo decia Martin Descalzo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiquichoria
Nuevo


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:10 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

Buenas, creo que el problema de los jóvenes y la Iglesia/Dios viene por varias razones:

- No es casualidad que la mayoría de los comentarios que se hacen sobre la Iglesia en medios de comunicación o en nuestra vida diaria son despectivos.
- El mensaje agnóstico de "Dios no existe y si existe me da igual", o: "La religión es un invento para someter a los hombres", están muy extendidos.
-La imagen que se transmite de la Iglesia es: Carca, ñoña, viejecitas rezando, poco comprometida con los pobres, machista, antidemocrática, etc.
- Por último, decir que los términos religiosos que utilizamos (Transfiguración, mística, fe, etc.) están a vece tan alejados... Hay que empezar de cero:La existencia de Dios o el seguimiento a Jesucristo.
_________________
Sin solidaridad el mundo no tendrá futuro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 5:00 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

Vamos por parte :

Por lo que yo se la gente tiene una imagen que le venden de la Iglesia que no es tal

ejemplos de pensamientos de la Iglesia de la gente que no cree en ella

Los curas son todos ladrones " te cobran para casarte , para bautizarte , para esto y para el otro , es un negocion para ellos, como si una Iglesia se podria mantener sola , sin ningun subsidio de parte del estado.

Los medios de comunicación : sale con titulos catastroficos cuando un cura sale del camino y tiene pecados gravisimos como son abuso sexual entre otros , pero nadie muestra un cura bueno esos sacerdotes que si hacen el bien , simplemente por que eso no es noticia.

El famoso Vaticano : el gran mito , el Vaticano esta lleno de oro y la gente muriendose de hambre .

y asi un monton de cosas mas ...

Es cierto que por ahi a la Iglesia le haria falta condenar en el buen sentido de la palabra a los sacerdotes que infrigen en temas como abuso sexual digo este por que es el que mas hacen hincapie la sociedad, segun dicen la gente , solo es trasladado a otra parroquia donde no se conoce al sacerdote, Yo no se si es cierto esto pero es lo que dice la gente .

Para terminar con estas cosas que deberia hacer la Iglesia ?

Podria terminar con el MITO del Vaticano y desacerse de todo el oro ?

y despues quediran ? mira que demagogia venden el oro para captar adeptos

esa asi , siempre habra un pero pero la verdad es otra :

A la sociedad actual " NO LE CONVIENE DIOS" asi de simple, y por que ?

por que vivimos en una sociedad de consumo, vivimos en una sociedad de desenfreno sexual , vivimos en una sociedad de libertinaje , vivimos en una sociedad sin reglas morales , vivimos en una sociedad absolutamente alejada de los temas espirituales , para esta sociedad no conviene que exista DIOS , por que si existe MMMM ESTAN TODOS EN EL HORNO , entonces que mejor estrategia que defenestrar todo lo que venga de DIOS .

Desde los gobernantes hasta el ultimo del pueblo es corrupto , la sociedad esta enferma , no se si se puede curar , lo dudo mucho, por todo lo expresado pienso que pronto puede pasar algo a nivel mundial , por que DIOS tiene paciencia pero no le veo la punta al ovillo a esta sociedad , a menos que algo muy grande y conmovedor pase a nivel Mundial , quizas de esa forma se vuelvan un poquito mas humanos y caigan en la realidad que somos muy fragiles, esto es igual que uno que se enferma , ve lo fragil que es cuando le falta la salud , creo que la humanidad necesita una leccion por que por si misma no vuelve a DIOS.

saludos

Pensamiento exlcusivo de hugorei , equivocado o no .
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 5:05 pm    Asunto: Re: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes a
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

TonyF escribió:
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
pues yo creo que la iglesia es una forma de vida rapida y plasentera ya
que si quieres tenert una vida sin mucho sacrificio solo aste
saserdote, pasa una canastita enfrente de las personas y ganaras mucho dinero.
***************


Me temo que es una persona que no sabe lo que es tener que ganarse la comida ^^U

¿Por qué? Porque no sabe el esfuerzo que representa administrar el dinero.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 5:13 pm    Asunto:
Tema: Creer en Dios y no en la Iglesia?Xque pensaran jovenes asi?
Responder citando

SOCIEDAD E IGLESIA estan hoy enfrentados nunca se pondran de acuerdo


IGLESIA SOCIEDAD

Castidad Sexo a full
Trabajo Trabajar menos y tener mas
Amor el Projimo Esto es una selva Salvese quien pueda
DIOS Mi Dios es la plata no necesito otro
Honestidad Y si hay un billete miro para otro lado
Hermandad Mi hermano soy yo y nadie mas que yo
Familia Yo casarme ni loco

y asi podriamos seguir hojas y hojas , como ven la Iglesia va para un lado , la sociedad para otro , por que la sociedad esta podrida y no hablo de la sociedad externamente ya que nosostros somos esa sociedad, quizas no encanjes en alguno de estos ejemplo pero por ahi si en alguno o algo que no se nombro pero nosotros no somos extraterrestres estamos dentro de la sociedad.
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados