Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESDE VENEZUELA!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DESDE VENEZUELA!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morninglight21
Nuevo


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 12:28 am    Asunto: DESDE VENEZUELA!!!
Tema: DESDE VENEZUELA!!!
Responder citando

hola a todos!!

hoy cai por casualidad en este foro de hispano hablantes, solteros, católicos y me pareció bien interesante entrar a saludarlos...

me dio mucha risa ver que esa inquietud de conseguir a un buen esposo es algo asi como que universal y bueno, otra más se une al foro para decirles que no estamos solas! Very Happy

yo creo que cuando estaba tocando los 30 estaba mucho mas preocupada por el tema de casarme que ahora... tengo actualmente 35 años y me lo he estado tomando con muuucha calma, dejandole en manos a Dios si es que la vocación del matrimonio, de madre y esposa, es aquella a la que estoy llamada...

queria comentarles que el vivir una vida de sacramentos, oración y de comunidad le puede dar pleno sentido a una existencia humana, incluso como soltera, y esa ha sido mi experiencia!

pertenezco a un grupo de laicos comprometidos en mi pais, ahi nos reunimos, compartimos, oramos y hacemos obras de apostolado con aquellos que mas lo necesitan... Jesús es el GRAN amigo, el fiel compañero...

también cuando nos sintamos solas o solos, eso es normal de vez en cuando, o que perdemos la esperanza, les doy un truquito: www.savior.org, en esta pagina hay una exposicion online del Stmo Sacramento y ahi lo encontramos a El, fuente de Vida, de Paz, de Alegría!!!

otro comentario que es importante recordar: es cierto que los seres humanos y las mujeres sobre todo, tenemos un fuerte instinto hacia la maternidad y por ende a la vida matrimonial, eso es natural, pero no todas las chicas casadas que hay por ahi se sienten felices y realizadas. Las que lo son, son aquellas que saben llevar con humildad y amor su vocación. Hay muchas cosas que una mujer debe saber postegar por su flia y por sus hijos; debemos llegar preparadas a ese estado.

A lo mejor nos lamentamos que no estamos casadas pero nos habremos preguntado: ¿estamos en realidad listas para asumir esa GRAN responsabilidad ante Dios, nuestra conciencia y nuestros hijos? ¿acaso este tiempo en que estamos "esperando" que nuestra suerte "cambie" y llegue el "príncipe azul" no es más bien un tiempo de gracia para prepararnos adecuadamente orando, ayudando a ntras familias y a los hermanos, estudiando y en definitiva creciendo como los seres humanos a los que Dios les encomendaria la sagrada misión de colaborar con su papel de CREADOR?

por otro lado, la felicidad no es un estado civil o una vocación determinada, consiste en aprender a vivir llenos de paz en cada momento: mirando al prójimo con amor y haciendo todo por Dios, la alcanzaremos!!! si no somos plenamente felices ahora ¿quién garantiza que despues del matrimonio vamos a aprender a serlo? ESTE ES EL MOMENTO DE VIVIR FELICES, DESPRENDIDOS y DE CONFIAR EN NTRO SEÑOR!!!


muchos besos y saludos, hermanitos solteros católicos, desde mi hermosa tierra venezolana


morninglight21

pd... si mi alma gemela esta por ahi, jeje que se entere que soy médico, vivo en caracas y tengo 35 años!!! mi email es morninglight21@gmail.com
mmmmm nunca se sabe jajajajaja Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados