Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:19 pm Asunto:
Tema: ¿Quieren jugar este juego? |
|
|
Maru Courtney escribió: | Darktobe escribió: | Cita: | el t-rex se encarga de todos normalmente, pero como este
es un foro catolico, seguramente nos hara "caballito" |
O sea que tengo que hacerles "caballito" a todos?, madre mia, siempre me toca bailar con la mas fea.
Ademas que yo no quiero que se me suba el piojo, si lo hace me pongo DDT en la cabeza, asi me acuerdo de los remedios caseros, bueno yo nunca tuve, veia a los demas  |
Que gacho eres, con razon me digeron que te toco bailar conmigo...... |
Cual fea, Maru? Cual fea? Fea la culpa y aqui culpas, para nada..... _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Cita: | el t-rex se encarga de todos normalmente, pero como este
es un foro catolico, seguramente nos hara "caballito" |
O sea que tengo que hacerles "caballito" a todos?, madre mia, siempre me toca bailar con la mas fea.
Ademas que yo no quiero que se me suba el piojo, si lo hace me pongo DDT en la cabeza, asi me acuerdo de los remedios caseros, bueno yo nunca tuve, veia a los demas  |
Bueno, si no quieres hacernos "caballito"" puedes servir de resbaladilla como en los Picapiedra. Quien te manda escoger a este animalote?
Ademas, nadie dijo que fueramos ese animal o que nos sintieramos identificados con tal o cual. Yo escogi a los pajaros por el simbolismo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:55 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: |
Bueno, si no quieres hacernos "caballito"" puedes servir de resbaladilla como en los Picapiedra. Quien te manda escoger a este animalote?
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Darktobe, ya saliste regañado con todo y mascota......jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 6:35 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | scarlett escribió: |
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Darktobe, ya saliste regañado con todo y mascota......jajajajajajaja |
Lo bueno que ya me acostumbre _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 7:30 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Jaimevelbon escribió: | scarlett escribió: |
|
JAJAJAJAJAJAJAJA
Darktobe, ya saliste regañado con todo y mascota......jajajajajajaja |
Lo bueno que ya me acostumbre |
No lo dije como regaño, solo faltaba que ahora fuera "la vieja regañona" sino porque es bonito no? Hacerle "caballito" a los niños.
Bueno....aunque aqui ni tan niños . Lo bueno de tener un animalote tan grandote de mascota es que "aver quien se mete contigo" _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
JAJAJAJAJJAJA
Si, asi se dice en Mexico. "Ya bailaste con la mas fea"...la huesuda, la pelona, la parca. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|