Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Si tu vocación es el matrimonio....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Si tu vocación es el matrimonio....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Misionera Nemiliz Gtz
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Quebec, Canada

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 6:47 am    Asunto: Si tu vocación es el matrimonio....
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Queridos hermanos en Cristo,

En medio de una sociedad que ya no escucha la voluntad de Dios, que ya no educa en la fe, que solo se deja llevar por el qué dirán, yo les invito enérgicamente a que las familias numerosas sigan en pie. Dios ha creado todo lo necesario para todos los hombres del planeta. Nuestros gobiernos, comprados por la Alta Finanza, impulsan en nuestros paises de America Latina y el mundo entero, programas de anticoncepción, de "planificación familiar". Pero se han preguntado cual es verdaderamente su proposito????: Erradicar la raza humana para quedarse con el poder, el control de todo y olvidarse de la voluntad de Dios.

!!Animo!!! No tengan miedo!!! y sigan la verdadera voluntad de Dios en sus vidas teniendo realmente los hijos que Dios quiera darles para mantener firme nuestra fe, nuestra identidad, nuestras tradiciones.

Saludos a todos.
Estoy a sus ordenes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:50 am    Asunto:
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Esto es publidad comercial
Volver arriba
Misionera Nemiliz Gtz
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Quebec, Canada

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:11 pm    Asunto: Publicidad comercial?
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Estimado hermano,

Respeto tu opinión, pero si tienes solamente un poco de sentido comun, te darás cuenta que esto no es un simple mensaje de "publicidad comercial".

La situación que se vivió en tu país, Argentina, hace algunos años a partir de la crisis económica, me parece que es un foco rojo para ponernos a trabajar en los ámbitos sociales, culturales, políticos y sobre todo, económicos de nuestros pueblos. La dignidad del hombre esta en juego.

Sin duda, la familia es la primera conformación social en donde el ser humano adquiere sus valores, educacion... pero sin seres humanos que conformen la sociedad... qué se puede hacer? La tasa de natalidad se revierte y pasa lo que tenemos hoy en día en Europa!!!... hay mas ancianos que gente joven. En Japon, casi no hay niños.

En nuestro mundo, solo vivimos para trabajar, ya no trabajamos para vivir. El sistema nos absorve y disuelve nuestra dignidad como seres humanos.


Estimado amigo, humildemente te pido, por favor, me indiques dónde está este tinte de "publicidad comercial" en mis palabras y en mi sentir. A qué empresa estoy dándole el crédito.

Despierta tu consciencia antes de que sea tarde!!!
Estoy a tus ordenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:53 am    Asunto:
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Estimada Misionera Nemiliz Gtz

Se lee en vuestra web:

“San Miguel” se publica 5 veces por año y contiene 16 páginas o más. Es publicado en cuatro lenguas: francés (Vers Demain), inglés y polaco (“Michael”). A parte de su suscripción en español, puede hacer otra suscripción en otro idioma. Es un excelente medio para conocer otra lengua.


Click aquí para imprimir el cupón de suscripción (no olvide escoger el idioma de su preferencia: español, francés, inglés o polaco)

---------------------------------------

Para Canadá: el precio de la suscripción, es de:
$20,00 dólares canadiense por 4 años.

Para otros países: envío por tierra 4 años 48 dólares canadienses
por avión: 1 año: $16,00 (dólares canadienses)

Sudamérica México EE.UU. Europe Australia Polonia

Envíe su cupón anexando su Money Order a nombre del “Periódico San Miguel” a la siguiente dirección:

Periódico San Miguel
Maison Saint-Michel
1101, rue Principale
Rougemont, QC
Canada — J0L 1M0



Yo creo que si quieres poner publicidad de una página que remite a compra-venta de servicios o productos, deberías primero consultar con Catholic.net para que te autorizen, y quién sabe, si ellos encuentran correcto, el trabajo que ustedes hacen, podria darles un lugar de publicidad destacado, haciendolo de la manera que lo hicieron, puede generar polemicas entre los foristas.
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:16 am    Asunto:
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Cuando se ofrece un producto a cambio de dinero sea este un libro de sabiduría o un pedazo de pan se esta haciendo publicidad. Pero dejemos que quien administra esta página lo resuelva.
El modelo de Jesucristo no fue el cobrar para estragarnos una nueva vida en dio la suya antes para salvarnos.
Volver arriba
Misionera Nemiliz Gtz
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Quebec, Canada

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 5:41 pm    Asunto: en comunicación
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

AVE MARIA

Estimados amigos,

Un agradecimiento por sus respuestas.

Me doy cuenta que desde el principio, tal vez no se captó ni el título, ni el mensaje de mi aportación: "Si tu vocación es el matrimonio" y el contendio orientado a la cuestión de la familia. Les invito, a que aporten igualmente sus comentarios sobre este punto por favor. Smile

Veo que lo que está haciendo ruido en la comunicación, es el vínculo que aparece dejabo de mi nombre. Este es simplemente el sitio en internet de nuestra obra, que como ya se habrán dado cuenta, es una obra de prensa que promueve la enseñanza y aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia.

Lo que quiero transmitir para la mayor gloria de Dios, es este mensaje sobre la familia. Tomen en cuenta querido amigos, que si hubiese tenido el objetivo de promover nuestro sitio, o el trabajo de prensa que realizamos, hubiese titutlado mi tema: "Periodico San Miguel - Para el Triunfo de la Inmaculada"

Estoy de acuerdo contigo hermano Enrique, que "El modelo de Jesucristo no fue el cobrar para estragarnos una nueva vida... dio la suya antes para salvarnos", por esto, el interés que surge en mí de publicar este mensaje referente a la vocación del matrimonio y la importancia de la familia.

Quedo de ustedes
A JESUS POR MARIA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 4:04 am    Asunto: Yo soy el más tonto!!
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Cuando leí el titulo d este foro, Si tu vocación es el matrimonio
m puse a leer lo q escribió Nemiliz acerca del matrimonio, pero nunca m fijé en la parte d su dirección, x q no buscaba nada sobre ella, buscaba sobre el matrimonio ¿o no es para esto este foro? soy un soltero católico desesperado, pero leyendo más abajo veo q el tema se desvía tan lejos..... q pena gastar el tiempo en cosas tan rebuscadas como d esa publicación a la cual no m suscribiré, pero si es otro medio x el cual Xto se acercará a la vida d alguien, no lo sé ni m quiero meter, solo sé q estoy buscando temas d matrimonio para solteros católicos.. Confused
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:27 pm    Asunto: Re: Yo soy el más tonto!!
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Germán escribió:
Cuando leí el titulo d este foro, Si tu vocación es el matrimonio
m puse a leer lo q escribió Nemiliz acerca del matrimonio, pero nunca m fijé en la parte d su dirección, x q no buscaba nada sobre ella, buscaba sobre el matrimonio ¿o no es para esto este foro? soy un soltero católico desesperado, pero leyendo más abajo veo q el tema se desvía tan lejos..... q pena gastar el tiempo en cosas tan rebuscadas como d esa publicación a la cual no m suscribiré, pero si es otro medio x el cual Xto se acercará a la vida d alguien, no lo sé ni m quiero meter, solo sé q estoy buscando temas d matrimonio para solteros católicos.. Confused


Germán, no te lo tomes a mal, pero no hay que dejar que el arbol nos tape el bosque, hay que detenerse y ver todo el panorama, cuando en cualquier foro, no solamente en este que es de tematica catolica, cuando se hace referencia a una direccion o link, se dice que es spam.

Bueno espero que se entendiera mi posicion, que no es de buscar polemica para nada.
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Misionera Nemiliz Gtz
Nuevo


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Quebec, Canada

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 2:25 am    Asunto: Comentar sobre el tema...
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

AVE MARIA

German y amigos que han leido la aportacion que realicé en un principio,

Agradeceré infinitamente que aporten su comentario a cerca de la discusión sobre el tema de la familia, de la vocacion del matrimonio.
En verdad hermanos, mi intensión es seguir platicando e intercambiar puntos de vista sobre el tema.


Sigo a sus órdenes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:43 am    Asunto: bueno hoy en dia...
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

la cantidad de hijos depende de Dios, pero no sé si podra mantenerselos bien, creo q es mejor aportar calidad de hijos q cantidad de hijos.. pero bueno confiando y rogando a Dios todo es posible... por q si d nosotros dependiera la existencia d la raza humana.. hace mucho nos hubiesemos extinguido... particularmente desearia q Dios m bendijera con 4 hijos si hay x ahi mellizos o gemelos Aleluya!!
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 6:47 am    Asunto: Respuesta a Nemeliz
Tema: Si tu vocación es el matrimonio....
Responder citando

Estimada Nemeliz:
Efectivamente crea ruido tu vinculo porque la doctrina social de la Iglesia es muy clara en sus principios y en la manera de cómo los católicos hacemos uso de ella. A demás los movimientos apostólicos concentran sus energias en la evangelización, en el apostolado, en la salvación de las almas...

Cita:
Nuestro objetivo es muy simple: promover el desarrollo de un mundo mejor, aplicando los principios cristianos (siguiendo las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana) para tener una sociedad mejor en todos los aspectos, especialmente en el terreno económico.


Cita:
Esta filosofía del Crédito Social, representa una nueva concepción de la economía, así que no se sienta mal si no ha entendido todo después de haber leído solo un artículo. Entre más lea y estudie la filosofía del Crédito Social, mejor entenderá. Un buen método es tener consigo los números antiguos de Louis Even (que es lo que muchos de nuestros lectores hacen) y leerlos una y otra vez, pues son temas que siempre se mantienen actuales.


y ¿los principios de la doctrina social de la Iglesia, el catecismo, los mensajes del Papa respecto al bien común, a la subsidiariedad, solidaridad, propiedad privada? El credito social, no fugura en estos principios...
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados