Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
garibaycamarena Asiduo
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 229 Ubicación: Irapuato, México
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 8:28 pm Asunto:
Tema: Lo que nos demuestra este asunto |
|
|
Darktobe escribió: | garibaycamarena escribió: | Darktobe escribió: |
Acepto lo que dices, porque es tu vision y la tengo que respetar, pero no estoy de acuerdo.
 | eso es lo que estoy diciendo |
Bueno entonces puedes cambiar esto
Cita: |
El Islam es una aberración, eso no lo dice la Iglesia, lo demuestra el sentido común, es una aberración, de hecho, muy parecida al comunismo |
Cita: | Para mi el Islam es una aberracion, eso no lo dice la Iglesia, lo demuestra mi sentido común, es una aberración, de hecho, muy parecida al comunismo |
Una cosa es decir que algo esta mal, que mi percepcion de las cosas, porque tu al principio dices que el sentido comun, si yo no lo veo asi que significa que mi sentido comun esta mal o que debemos tener el mismo sentido comun que tu?
Saludos
 | ok, acepto los "mi's", el sentido común, es común en cuanto a sus reglas, pero de esas reglas pueden derivarse diversas conclusiones, en pocas palabras tienes razón en este punto _________________
http://sinmediastintas.tripod.com |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
garibaycamarena escribió: | ok, acepto los "mi's", el sentido común, es común en cuanto a sus reglas, pero de esas reglas pueden derivarse diversas conclusiones, en pocas palabras tienes razón en este punto |
Me da gusto, no por tener razon, sino por que veo que tienes el Don de la Humildad.
Saludos con gusto.
 _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 9:23 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | garibaycamarena escribió: | ok, acepto los "mi's", el sentido común, es común en cuanto a sus reglas, pero de esas reglas pueden derivarse diversas conclusiones, en pocas palabras tienes razón en este punto |
Me da gusto, no por tener razon, sino por que veo que tienes el Don de la Humildad.
Saludos con gusto.
 | lucho por tenerlo, pero a veces (quizá demasiadas) me gana la soberbia
saludos _________________
|
|
 |
garibaycamarena Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
Usuario0 escribió: | en mi vida he escuchado un problema psicologico tan estupido.
| el comal le dijo a la olla  _________________
|
|
 |
|