Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Satanas esta suelto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Satanas esta suelto
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migueluk
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:25 pm    Asunto:
Tema: Satanas esta suelto

HugoreiElRegreso escribió:
Cristina escribió:
Deberíamos rezar por todos los que son tentados por el demonio y ni se dan cuenta de ello. Esto pasa permanentemente y más fuerte cada vez (a la vista está su accionar).
Parece raro y hasta "inmerecido" rezar por asesinos, violadores, etc pero si hubiera más almas que oraran por ellos, se ahogaría el mal en abundancia de bien. Se que hasta puede causar repugnancia pedir por gente tan inhumana pero hasta al ser humano más pecador Dios le da oportunidades para cambiar. Seguramente el cambio tendrá más posibilidades de darse si ayudamos con esto.
No nos dejemos ganar por el mal!

Y A LA VICTIMA QUE LE DECIMOS ?????? mira asesino a tu hija pero se arrepintio ?????? hay que ponerse en lugar de la victima y no del victimario.

A Todo esto el caso que les relate la nena ayer hubiera cumplido 9 añitos , en vez de festejar el cumpleaños esta bajo tierra por unos HDP que me piden que rezen ¡¡¡¡

Hay que ponerse en el lugar de Cristo que perdono a sus verdugos, y murio por todos.
Para los delincuentes estan tambien las leyes civiles que les dan su castigo merecido.
La verdad es que hay que temer no a los que pueden matar el cuerpo, sino a los que pueden matar el alma. El castigo de los que matan el cuerpo es justo que lo reciban aqui.
Mas vale preguntarse cuantas personas podrían ir al cielo conmigo si yo obrara como tengo que obrar, o mejor cuantas personas dejaran de hacerlo por que yo no hago todo lo que puedo por los demas.
Una palabra a lo mejor puede hacer mas daño que un asesinato porque puede llevar a una persona a alejarse de su salvacion, por eso es mejor no juzgar, no que no se juzguen los crimenes para eso hay jueces.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:32 pm    Asunto:

migueluk escribió:
Cristina escribió:
Deberíamos rezar por todos los que son tentados por el demonio y ni se dan cuenta de ello. Esto pasa permanentemente y más fuerte cada vez (a la vista está su accionar).
Parece raro y hasta "inmerecido" rezar por asesinos, violadores, etc pero si hubiera más almas que oraran por ellos, se ahogaría el mal en abundancia de bien. Se que hasta puede causar repugnancia pedir por gente tan inhumana pero hasta al ser humano más pecador Dios le da oportunidades para cambiar. Seguramente el cambio tendrá más posibilidades de darse si ayudamos con esto.

Y A LA VICTIMA QUE LE DECIMOS ?????? mira asesino a tu hija pero se arrepintio ?????? hay que ponerse en lugar de la victima y no del victimario.

NO CREO QUE PENSARIAS LO MISMO SI FUERA TU HIJA A QUIEN ENTERRARON VIVA , disculpame lo tuyo es muy lirico pero hay que estar en los zapatos del padre y la madre de esa pobre nena .

A Todo esto el caso que les relate la nena ayer hubiera cumplido 9 añitos , en vez de festejar el cumpleaños esta bajo tierra por unos HDP que me piden que rezen ¡¡¡¡

Hay que ponerse en el lugar de Cristo que perdono a sus verdugos, y murio por todos.
Para los delincuentes estan tambien las leyes civiles que les dan su castigo merecido.
La verdad es que hay que temer no a los que pueden matar el cuerpo, sino a los que pueden matar el alma. El castigo de los que matan el cuerpo es justo que lo reciban aqui.
Mas vale preguntarse cuantas personas podrían ir al cielo conmigo si yo obrara como tengo que obrar, o mejor cuantas personas dejaran de hacerlo por que yo no hago todo lo que puedo por los demas.
Una palabra a lo mejor puede hacer mas daño que un asesinato porque puede llevar a una persona a alejarse de su salvacion, por eso es mejor no juzgar, no que no se juzguen los crimenes para eso hay jueces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:34 pm    Asunto:

NO CREO QUE PENSARAS LO MISMO SI FUERA TU HIJA A QUIEN ENTERRARON VIVA , lo tuyo es muy lirico , muy lindo, pero si estuvieras en los zapatos de ese padre o esa madre no lo verias como lo ves hoy desde afuera, con solo pensarlo que a uno de mis hijos le podria haber pasado se me pone la piel de gallina y te juro que jamas perdonaria a esas lacras humanas , no merecen haber nacido y haber vivido entre los humanos reales.
migueluk
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:39 pm    Asunto:

NO CREO QUE PENSARAS LO MISMO SI FUERA TU HIJA A QUIEN ENTERRARON VIVA , lo tuyo es muy lirico , muy lindo, pero si estuvieras en los zapatos de ese padre o esa madre no lo verias como lo ves hoy desde afuera, con solo pensarlo que a uno de mis hijos le podria haber pasado se me pone la piel de gallina y te juro que jamas perdonaria a esas lacras humanas , no merecen haber nacido y haber vivido entre los humanos reales.

Gracias habla por ti. Tenemos la tendencia a pensar que si nosotros pensamos o sentimos de una manera los otros tienen que sentir o pensar igual. Yo no tengo hijos ni hijas, no se si los tendre o no. Si se que muchas personas que han sufrido estas cosas han perdonado. Y no se que haria si me pasara.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:43 pm    Asunto:

Yo no los perdono , que los perdone DIOS , yo no soy DIOS , y si fuera por mi se pudren en el infierno , por que ni siquiera son HUMANOS
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:47 pm    Asunto:

Y Si no tubiste la suerte de ser Padre , no sabes lo que es el amor a un hijo , en esta tierra es el amor mas grande que existe hablando a niveles humanos , no se compara a ningun amor ni siquiera a de la misma madre de uno , uno cuando no tiene madre se le dice que es huerfano , cuando se le muere la esposa se dice que es Viudo pero cuando se le muere un hijo no tiene nombre , es el dolor mas TERRIBLE que pueda afrontar un ser humano. Por eso comprendo el sacrificio que DIOS hizo por nosotros sacrificando a su unico hijo por nosotros .

NADA ES COMPARABLE AL AMOR DE UN PADRE HACIA UN HIJO ( hablo a niveles exlcusivamente humanos )

saludos
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:48 pm    Asunto:

Yo no los perdono , que los perdone DIOS , yo no soy DIOS , y si fuera por mi se pudren en el infierno , por que ni siquiera son HUMANOS

El predón no es un regalo que le ofrecemos solamente a los que nos dañan, sino que también nos libera a nosotros mismos del odio, de la venganza... de la maldad...
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:50 pm    Asunto:

todo lindo pero nadie piensa en la victima BAHH COMO SIEMPRE de que me puedo asombrar , es como los derechos humanos que piensan en los derechos del victimario ¿ y la victima que ? a cierto .... ya esta muerta a otra cosa . mamita que mundo vivimos por favor
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:09 pm    Asunto:

todo lindo pero nadie piensa en la victima BAHH COMO SIEMPRE de que me puedo asombrar , es como los derechos humanos que piensan en los derechos del victimario ¿ y la victima que ? a cierto .... ya esta muerta a otra cosa . mamita que mundo vivimos por favor

La venganza no es un derecho de la víctima. Nunca lo puede ser.
migueluk
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:12 pm    Asunto:

Creo que nadie ha dicho aqui lo de no pensar en la victima, por lo que no estaria mal que dejaras de proyectar lo que tu piensas en la mente de los demas.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:14 pm    Asunto:

perdon decime lo que queres escuchar y te lo escribo ya que no puedo expresarme si no pienso como vos.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:22 pm    Asunto:

RT escribió:

YO NO DIGO VENGANZA YO DIGO JUSTICIA , y en estos casos se deberia analizar seriamente la posibilidad de pena de muerte .
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:42 pm    Asunto:

RT escribió:

YO NO DIGO VENGANZA YO DIGO JUSTICIA , y en estos casos se deberia analizar seriamente la posibilidad de pena de muerte .

Estimado Hugo,

Claro que la justicia se debe de dar. Faltaba menos. Lo que quiero decir es que debemos evitar usar la justicia para la venganza.
Por otro lado, el tema de la pena de muerte ya ha sido tratado aqui:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=17378
Cristina
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:15 pm    Asunto:

Cristina escribió:

Hugorei, no entendiste nada de lo que dije. Me refería a que si pidiéramos por la conversión de todos los depravados, asesinos, violadores, etc, tal vez habría menos de ellos.
A los que hayan cometido cualquier acto (como el de esta nena) la justicia humana tiene que sancionarlos!! En ningún momento me puse del lado del victimario.
Y yo también soy madre y sé lo que es perder un hijo....... por lo tanto no hablo de "oídas".
Si querés que se achique el mal en el mundo, rezá para que los malvados dejen de serlo. Esa era mi propuesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 8:00 am    Asunto:

María Esther escribió:

¿A alguien se le habría ocurrido orar por Adolfo Hitler?

Su Santidad Pío XII le hizo un exorcismo a la distancia a Hitler, desde el Vaticano. Naturalmente, no sirvió porque tiene que estar presente la persona y sobre todo tiene que dar su consentimiento y proponerse abandonar el pecado, sino es totalmente inútil.

Y luego, de seguro que miles y miles de personas oraban por la conversión de Hitler en ese entonces. Me imagino que en los monasterios y conventos se la pasarían rezando por él.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:21 am    Asunto:

NO YO REZARIA POR EL DEMONIO Y HITHLER FUE EL DEMONIO ENCARNADO EN LA TIERRA
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:47 pm    Asunto:

OTRA ABERRACION :

Un chico de 11 años que estaba casando palomas con una gomera rompio un vidrio de una casa sin querer , en ella vivia un adolescente de 17 años que salio con dos cuchillos y mato a este nene de tan solo 11 años , solo por romper un vidrio.
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:31 am    Asunto:

NO YO REZARIA POR EL DEMONIO Y HITHLER FUE EL DEMONIO ENCARNADO EN LA TIERRA

No entiendo qué quisiste decir, Hugo, pero aprovecho para explicar que no hay que rezar por los demonios, ya están condenados, su situación es irreversible. Lo que sí podemos hacer es rezar a Dios para que nos proteja de los demonios, a la Virgen, al ángel de la guarda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maria jesus guillen
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:13 am    Asunto: EVANGELIZACION LIBERADORA INTEGRAL, ELI EMMALIMON.

la paz y amor de cristo, este con todos nosotros, les escribo desde mexico, en especifico en cuernavaca morelos, ELI es una metodologia, enla cual se conoce la accion de satanas y los esp. malignos que actuan en nosotros, y en otras personas. Quisiera recordar que Satanas, y todos los esp. malignos estan vencidos, por el poder de la sangre de Xto. por su pasion, muerte y resurreccion , pero si no sabemos como actua, de que forma nos podremos defender, ?
antes que nada quisiera retomar una parte del discurso de pablo VI en el anos 1972 y dice
encontramos el pecado, perversion dee la libertad humana, y causa profunda de la muerte porque es separacion de Dios, fuente de vida. (rom5 12) y despues,. a su vez ocasion y efecto de una intervencion en nosotros y en nuestro mundo de un agente obscuro y enemigo , el demonio.EL MAL NO ES SOLO UNA DEFICIENCIA, SINO UNA EFICIENCIA , UN SER VIVO, ESPIRITUAL, PERVERTIDO Y PERVERTIDOR. terribe realidad, misteriosa y pavorosa.

sin embargo, mis hermanos en xto, es la opcion por vivir en la radicalidad de la santidad que podemos vencer a Satanas que nos apoyamos en las promesas hechas por Jesus YO ESTARE CON UDS. esta metodologia, se esta llevando acabo, poco a poco en diferentes estados de mexico, . los que les interese saber de este metodo les mando la direccion para que tengan uds. un conocimiento. al respecto. www.eliemmalimon.org
o para pedir informes el email. es informes@eliemmalimon.org.
puedo compartirles las bendiciones de sanacion, liberacion que el Senor esta actuando en cada uno de nosotros. son 10 cursos basicos. recordando que el ES EL ENCUBRIDOR Y MENTIROSO. obviamente hasta los mismos teologos hoy en dia, lo niegan, argumentando que el mal y el bien sale del hombre, por su puesto, pero la materia prima, que vemos hoy en dia, en las familias, en el ambiente familiar, social, politico , economico lo induce el enemigo de Dios.
les recuerdo que nos dice sn. pablo en efesios 6 10
ahora hermanos, busque su fuerza en el Senor, en su poder irresistible. protejanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los enganos del diablo. porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad, y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el dia malo y despues de haberse preparado bien, mantenerse firmes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:16 am    Asunto:

Leandro del Santo Rosario escribió:
María Esther escribió:

¿A alguien se le habría ocurrido orar por Adolfo Hitler?

Su Santidad Pío XII le hizo un exorcismo a la distancia a Hitler, desde el Vaticano. Naturalmente, no sirvió porque tiene que estar presente la persona y sobre todo tiene que dar su consentimiento y proponerse abandonar el pecado, sino es totalmente inútil.

Y luego, de seguro que miles y miles de personas oraban por la conversión de Hitler en ese entonces. Me imagino que en los monasterios y conventos se la pasarían rezando por él.

Pues lo hubieran exorcisado los cardenales que andaban con el, creo que andaban varios no?
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:04 pm    Asunto:

Mas y Mas demostraciones del accionar del diablo en la tierra y no es que sea pesimista pero antes estas cosas no se veian :

Niño de 14 años llego tarde a su casa el padre lo increpa por que llegaba a esas horas el chico tomo un cuchillo y mato a puñaladas a su propio padre -

Señores si no reconocemos el accionar del enemigo nunca podremos atacarlo, satanas esta suelto en la tierra y debemos combatirlo haciendo ver su accionar , estos hechos como muchos no son de gente normal

Quien pone en la cabeza de un nene de 14 años matar a su propio padre ?
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:05 pm    Asunto:

¿Quien pone en la cabeza de un nene de 14 años matar a su propio padre ?

¡El mundo! Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro