Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CORRE EL RIESGO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CORRE EL RIESGO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 7:07 pm    Asunto: CORRE EL RIESGO
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Reír es correr el riesgo de parecer tonto.

Llorar es correr el riesgo de parecer sentimental.

Acercarse a otro es correr el riesgo de involucrarse.

Demostrar sus sentimientos es correr el riesgo de demostrar su verdadero yo.

Poner sus ideas, sus sueños, delante de la gente es correr el riesgo de perderlos.

Amar es correr el riesgo de no ser amado.

Vivir es correr el riesgo de morir.

Esperar es correr el riesgo de desesperar.

Tratar es correr el riesgo de fracasar.

Corra el riesgo. Trepe y súbase a la rama donde está el fruto. Muchas personas están todavía abrazadas del tronco del árbol, preguntándose por qué no reciben el fruto de la vida.

Muchos líderes potenciales nunca lo logran porque se quedan atrás y dejan que otro corra el riesgo.

Muchos receptores potenciales nunca recibieron nada porque no dieron un paso fuera de la multitud y lo pidieron. Santiago nos dice: «No tenemos porque no pedimos».

En realidad no pedimos porque tememos el rechazo. Por eso no corremos el riesgo. Pero hoy es un día para correr riesgos.

Después de estas cosas vino la palabra del Señor a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. Gen 15:1

Y dijo: Yo soy Dios, el Dios de tu padre; no temas de descender a Egipto, porque allí yo haré de ti una gran nación. Gen 46:3

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Jos 1:9
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:59 am    Asunto: Re: CORRE EL RIESGO
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

¿Qué opináis de esto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angelo
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:45 am    Asunto: Re: CORRE EL RIESGO
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Patricia* escribió:
¿Qué opináis de esto?

Hola patricia, pues yo pienso que hay veces que es mejor pensar y no dejarse llevar.La gente dice que se deja llevar por el corazón, pero normalmente ni llega a eso, suele ser impulsividad, y fruto de la falta de discernimiento.No vale la pena hacer cosas por gente que jamás te amará, desgraciadamente necesitamos reciprocidad, no somos santos aun.A nadie se le ocurriría invertir en un negocio, en el que lo perdería todo, por muy bien que se lo pinten; no es bueno tirarse al vacio, sin paracaídas de ningún tipo, ya sea en situaciones sentimentales o de las que sean.Lo ideal es el punto medio, claro; riesgo controlado.A menos que estes en supergracia divina, y te de igual, dar y que pasen de ti, acoger a alguien, y que por la calle ni te salude, que no sientas, el que no te corresponden.No hay que demostrar tus verdaderos sentimientos "a todo el mundo", podrían no entenderlos y volverlos contra ti, "no arrojes tus perlas a los marranos", como dice el evangelio.El riego absoluto, la entrega absoluta es la pérdida del ego, y eso sólo ocurre por gracia divina, los humanos queramos o no nos afecta, el no recibir.La madre teresa de calcuta, lo dió todo a cambio de nada y era incapaz de sentirse no correspondida ni nada, entrega absoluta, no reparaba en mezquindades, pero seres privilegiados así, hay muy pocos.Saludos Smile .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 2:02 pm    Asunto: Re: CORRE EL RIESGO
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Hola Angelo, gracias por tu aportación.

Yo creo, que nos hemos de mostrar tal como somos, si , por ejemplo al ver una película y ser un@ sentimental podemos llorar ¿por qué tendríamos que aguantarnos ante ciertas personas por: el qué dirán o porque podemos correr el riesgo de parecer sentimentales o tontos? Si nos lo miramos así, cada cosa que hacemos nos involucra en el riesgo de parecer o demostrar algo; que puede que lo seamos y no esté mal serlo (por ejemplo ser sentimental) o que puede que no lo seamos y queramos evitar que los otros piensen mal (por ejemplo que en media Misa nos sintamos mareados y nos de verguenza sentarnos, cuando todos estan de pie por el echo de que la gente piense que eres una "figa-flor"). No hemos de pensar eso porque aunque no hagas nada absolutamente, la gente puede pensar mal porque...todos sabemos que malas lenguas en el mundo no faltan...

Nosotros somos como somos, y con eso no digo que no tenemos que mejorar e intentar que nuestros defectos se conviertan en virtudes (eso hemos de hacer). Y estoy de acuerdo contigo Angelo cuando dices que hay veces que hemos de pensar y no dejarnos llevar por la impulsividad porque es que sinó, no nos controlaríamos y cuando nos enfadáramos por ejemplo, nos dejaríamos llevar por los nervios. Pero por otra parte,si nos ponemos tristes y nos dejamos llevar por los impulsos, y , como consecuencia, lloramos, eso no creo que sea malo, lo sería si nos aguantaramos por correr el riesgo del que diran.

Esto es un poco lioso ya que por un lado hemos de ser como somos, y por el otro, hay veces en que al decir algo a alguién, por ser como somos, podemos hacerle daño.


Cuando dices "No vale la pena hacer cosas por gente que jamás te amará, desgraciadamente necesitamos reciprocidad, no somos santos aun" creo que por el hecho de no ser santos aun, hemos de hacer cosas por gente aunque jamás te amará para poder serlo, haciendo esas cosas por Dios. Él, al hacerse hombre, hizo cosas por mucha gente y al final algunas personas que formaban parte de esa gente, ¿cómo le demostró su amor? no se... pero se que muchos estuvieron de acuerdo en matarlo clavando su cuerpo desnudo sobre una cruz. En la teoria hemos de hacerlo aunque no nos amen y como dices pasen de ti, que acojas a alguien y no te salude, que no te correspondan... y en la práctica te diré que me cuesta , a veces pienso que esa dificultad es de naturaleza humana porque no somos perfectos pero si Jesucristo al hacerse hombre y tener también naturaleza humana, pudo, nosotros también podemos, y debemos. Él tuvo naturaleza humana porque sufrió en la cruz como lo habría hecho un hombre. Hacerlo, no creo que sea como tirarse al vacío sin paracaídas, al hacerlo , nuestro paracaídas sería la limpia consiencia de saber que haces una buena accióny es más, que la haces por Dios.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:12 pm    Asunto:
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Hola, Patricia, me ha gustado lo que dejaste. Corro el riesgo, sí.
Un beso

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:25 pm    Asunto: arriesgate, arriesgate, arriesgate.....
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

D
Todos unidos en la vida,
Vamos buscando un horizonte
G D
Arriésgate, arriésgate,
A D
Arriésgate hay algo más.
G D
Arriésgate, arriésgate,
A D
Arriésgate sin vacilar.

G A D
Ningún camino es largo, para emprender,
G A D
ningún esfuerzo es grande para el que ama.
G D G A D
ninguna cruz vacía para el que lucha

La paz que construimos con nuestra lucha,
si estamos siempre unidos, si triunfaremos,
traigamos la esperanza a todo el mundo.

Cambiemos las promesas en realidades.
Luchemos como hermanos por la justicia.
Sembremos hoy la aurora a nuestras vidas.

El pan que trabajamos con nuestras manos
el caliz que llevamos con alegría
traerán la primavera a nuestra vida
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 2:47 pm    Asunto: Re: arriesgate, arriesgate, arriesgate.....
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Gracias Pepa bonita, me alegra saberlo.

Me ha gustado tu aportación German.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:16 pm    Asunto: Re: arriesgate, arriesgate, arriesgate.....
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

¿Qué piensan ustedes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angelo
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 6:16 pm    Asunto: Re: arriesgate, arriesgate, arriesgate.....
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Patricia* escribió:
¿Qué piensan ustedes?

Para continuar.Yo creo que todas estas ideas, son típicas de gente romántica, no hay nada de malo eh?hay que dejarse llevar por lo que la gente llama corazón; que normalmente no es ni eso, si no la simple necesidad de consuelo.Yo soy más bien cerebral, me llega el sentimiento cuando estoy seguro de que no hay peligro, ya ves lo arriesgado que soy.Lo único que veo desde que me levanto hasta que me acuesto es "porquería pura", hablando mal.En la tele, periódicos, revistas, cabezas de la gente mundana vulgar, las conversaciones de la calle, transporte público, radio.Es lo que hay, y yo no puedo doblarme, es una batalla; espiritual, moral, casi física, y en ella he perdido mis supuestos "sentimientos", con tal de seguir para adelante, sin que me disparen.Me los guardo para aquel que vea que está capacitado para recibirlos.A un tío del trabajo, que me cuenta la última gilipollez que ha visto por la tele la noche anterior, no tengo nada que decirle.Pero yo soy un chico, y las cosas son distintas.Las chicas, tendeis más al sacrificio, entrega, masoquismo gratuito, etc, ajajaj.A mí el romanticismo ciego hacia la vida; no me va, no se obtienen más que golpes y cuando alguna actitud no funciona mejor rectificar, yo lo reconozco; no tengo mentalidad de poeta.Soy más bien escéptico.Saludos Smile .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alianzas
Nuevo


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 8:16 pm    Asunto: hay que saber encausar las fuerzas del corazón
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Angel:
Aunque cada uno ve las cosas como quiere, eso no niega que existe el amor y hombres con gran corazón. Y estas relidades cuando se saben vivir dominadas por la voluntad, logran sacar del hombre acciones inmaginables.
_________________
alianzas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 12:15 am    Asunto: Hola a todos
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Paty:
Me ha gustado mucho tu mensaje. El mundo está lleno de personas que ven la vida de mil formas y la toman según las experiencias vividas. Dice un dicho mexicano: "Cada quien habla según le va en la feria".
Y tratando gente cerebral y emocional, he visto que es verdad, la gente cerebral es -por decirlo asi- la gente que menos sufre o que logra salir menos ileso de los "riesgos" que toman los locos "emocionales", pero también puedo decir que son los que más soledad interna llevan por el armazón que se han impuesto y los que en el fondo, tienen más miedo por vivir con más intensidad. Esa es mi humilde percepción, no soy dueña de la verdad absoluta.
Y a colación, les dejo una bella reflexión que en lo personal, me ha cuestionado. Es un poco larga pero vale la pena.
¡¡Bendiciones a todos!!

Charla entre la Razón y el Corazón...

¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?
Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte...

Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea, por que la RAZÓN piensa:

"¡Otra vez no! ¿o acaso no te acuerdas el tiempo que te costo volver a ponerte en pie?, ¿o no te acuerdas de esas noche sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas?. ¿Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no seria mejor que anduvieras por otros caminos? Porque, sinceramente, amores no te faltan, tienes la capacidad de enamorar a quien quieras, y te vas a hacer problema por un hombre/una mujer que, en realidad, no sabes si te quiere, no sabes si te engaña?...

¡Piensa! ¡no te equivoques! Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?.

Haz lo que te digo, no existen los amores eternos, y seguramente, todo eso lo único que te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar." Y se hace un silencio eterno...

El CORAZÓN, aturdido por las palabras de la RAZÓN, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la RAZÓN ya creía tener ganada la partida, el CORAZÓN replica:

"No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...

Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lagrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno...la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN.

Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma.

Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida...

Y, por ultimo, otra cosa que tengo bien clara, es que el que se enamora soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".

Se hizo el silencio... y, sin mediar palabra, el CORAZÓN, decidió tomar el camino correcto... y fue tras el Amor...
PENSALO, EL CORAZON NUNCA SE EQUIVOCA...
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angelo
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 8:55 am    Asunto: claudia
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Espero que mí mensaje no haya sido malinterpretado.Yo hablo desde la experiencia de haberme arriesgado cientos de veces.No te vayas a los extremos; témpanos de hielo 100% hay pocos, predomina una cosa o la otra eso es todo.Es completamente falso que la gente cerebral no sufre, creo que confundes términos; será la gente insensible, pero no cerebral.Y no me vengas con que alguien inteligente no puede ser sensible, porque suelen serlo casi siempre.Es como decir que quien no derrama lágrimas en el entierro, no ha sentido nada.Cada uno siente a su manera, hay sufrimientos peores que los de las lagrimitas, y que no pueden ser expresados con ellas, montar el "numerito" no prueba nada.
La frase "vivir con intensidad", me hace reir, es a lo que apelan los niñatos, que van a la discoteca, se drogan, emborrachan, fornican con cualquiera y vuelven al salir el sol, si tu les preguntas te dirán "vivimos a mil por hora, intensamente".También la que colecciona abortos te dirá que son fruto de vivir intensamente, se utiliza en los anuncios ese concepto, como que la vida es diversión perpétua, una feria eterna de placer.
En cuanto que el amor se siente con el corazón y no con la cabeza, te contestaré que no siempre es cierto.De momento que pedimos unas caracteristicas, cualidades, exigencias, físicas y psicologicas, demuestra la mentalidad "mercantil" del amor.Primero la cabeza: vemos que nuestro futuro candidato, tiene las cualidades que nos interesan, dinero, buena profesión (estas dos cosas, entre la mujeres van a misa), buena presencia,etc y cuando ya lo sabemos y nos interesa dedicimos tirarlo para adelante (las mujeres eligen).Es decir primero el interés, te enamora si te interesa, no al revés.No te vas a enamorar de alguien que no te interesa verdad?.Cálculo, puro cálculo.Quiero tener hijos, dicen las mujeres y se buscan un candidato, y el anucio casi parece el mismo que una oferta de empleo.La primera cita es como una entrevista de trabajo, un pequeño examen, vamos.Cuando el tipo está forrado, y pasa por el tubo, entonces sí, entonces "estoy enamorada", etc.Y empezais con las poesias y bla, bla, bla y campanas al vuelo.

pd:antes de contestarme o citarme, por favor, dar argumentos, no sólo "tus ideas me parecen antipaticas" y ya está.Argumentar, por favor.Discutámoslo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 11:43 am    Asunto: Re: claudia
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando


Gracias por tu aportación Angelo

Mi opinión es la siguiente: Hemos de actuar tal como somos, sin aparentar algo que no somos por el qué dirán o por correr un riesgo . No estoy de acuerdo con la gente que se lleva y orienta sólo por el corazón; si hemos de ser como somos hemos de llevarnos por lo que somos: alma corazón cuerpo inteligencia. Sabemos sentir pero también pensar. Hay que obrar por voluntad y convicción no por corazón, intuición.... Y una persona con las ideas claras seguro que almenos la mitad ( Digo mitad pues dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiente) de las veces su corazón estará de acuerdo con su parte cerebral. Es lo que dices que te pasa a ti Angelo, no? Pues dices : “” Yo soy más bien cerebral, me llega el sentimiento cuando estoy seguro de que no hay peligro, ya ves lo arriesgado que soy”” La verdad es que yo soy persona de ideas claras, y, aunque romántica, cuando (por naturaleza) inconscientemente haría algo dejándome llevar por el corazón, primero lo pienso y luego entiendes que no debes hacerlo (entonces mi corazón está de acuerdo con mi parte cerebral.). Por ejemplo:: Muchas veces ves personas que piden dinero por las calles, dejándome llevar por el corazón a todos les daría dinero pero luego piensas.... : hay quien lo hace de verdad por neccesidad pero...hay quien, al acercarte tu y darle algo, te saca un cuchillo y te roba todo lo que tienes o vete a saber que más te hace.
Yo quiero decir que hemos de ser como somos, si vamos al cine con los amigos y queremos llevar al hermano pues llevémosle, da igual lo que digan (total, si dicen algo es que no son amigos de verdad). No estoy de acuerdo con la gente que se lleva y orienta sólo por el corazón. Hay gente que diría que esto lo hacen pocos... los pocos que tienen personalidad , hoy en día todos siguen la moda, abortos, homosexuales ..... “”Angelo dice: Lo único que veo desde que me levanto hasta que me acuesto es "porquería pura", hablando mal.En la tele, periódicos, revistas, cabezas de la gente mundana vulgar, las conversaciones de la calle, transporte público, radio.Es lo que hay, y yo no puedo doblarme, es una batalla; espiritual, moral, casi física, y en ella he perdido mis supuestos "sentimientos", con tal de seguir para adelante, sin que me disparen.Me los guardo para aquel que vea que está capacitado para recibirlos.A un tío del trabajo, que me cuenta la última gilipollez que ha visto por la tele la noche anterior, no tengo nada que decirle.Pero yo soy un chico, y las cosas son distintas.Las chicas, tendeis más al sacrificio, entrega, masoquismo gratuito, etc, ajajaj.A mí el romanticismo ciego hacia la vida; no me va, no se obtienen más que golpes y cuando alguna actitud no funciona mejor rectificar, yo lo reconozco; no tengo mentalidad de poeta.Soy más bien escéptico.Saludos

Si... el mundo está muy mal. Y pienso como tu cuando dices que te guardas tus sentimientos para aquel que veas que está capacitado para recibirlos, yo también hago eso y sigo siendo yo misma, y tu eres tu mismo haciendolo. Y o me refería a que hemos de correr el riesgo de hacer lo que para nosotros forma parte de nuestra forma de ser , si por nuestra forma de ser (Se tu mismo) sabemos esperar, corremos el riesgo de deseperar. Si por ser como somos tratamos, corremos el riesgo de fracasar. Si por ser como somos nos guardamos nuestros sentimientos para mostrarlos a quienes nos comprendan corremos el riesgo de parecer fríos, insensibles y cerrados. Lo que digo es que no está bien no mostrarnos tal como somos, no mostrar nuestra forma de ser porque corremos un riesgo... Tu mismo por mostrarte como eres en tus aportaciones has corrido el riesgo. ¡Corramos el riesgo!

p.d : ¿Qué pensáis sobre el tema?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 11:47 am    Asunto: Re: Hola a todos
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Gracias por tu aportación Claudia, bonita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angelo
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 2:22 pm    Asunto: patricia
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Me centraré en tu último párrafo, ya que en lo demás estamos totalmente de acuerdo.Por supuesto que corro el riesgo, me da igual que piensen de mí que soy frio y distante, me da igual no es inferior a ser cálido y pesado, es distinto.Los que me conocen más profundamente saben lo que hay detrás de eso.Y lo más importante, claro que soy yo mismo, porque de momento que puedo racionalizar, es que eso es REAL forma parte de mí.O puedes o no.No le puedes decir a un salvaje que se controle.Es decir la parte distante, es una faceta de mí personalidad real, si no no podría simularla por muy buen actor que fuese.No los engaño, simplemente utilizo otro resorte de mí personalidad cuando conviene, eso es todo, sigo mostrándome como soy sólo que la faceta que les convienen a ellos.La otra, no les conviene no la comprenderían, es inútil.Me muestro como soy en los dos casos.Yo lo resumiría diciendo que no enseñamos a todo el mundo, las mismas facetas de nuestra múltiple personalidad, depende de quien tenemos y como sea esa persona, le mostramos una faceta u otra.Eso yo no lo llamo engañar; con cada persona te conectas de forma distinta.No puedes comportarte absolutamente igual con todo el mundo creo yo.Hay gente a la que mis bromas pueden molestar, otros otras cosas, etc, haces pequeñas adaptaciones de tu personalidad según conviene, sin dejar por eso de ser tú mismo.Tú que tienes tantos hermanos haz la prueba; que traten de definirte.Cada uno dará cualidades distintas de tí y sólo en unas pocas coincidirán, ya que cada persona "filtra", lo que va de acuerdo o no con su personalidad.Las cualidades en las que coincidan, desde luego serán las que no se pueden esconder, al igual que los defectos.Los amigos pueden verte de una manera, la pareja de otra, los padres de otra, ¿quién tiene razón?nadie y todo el mundo a la vez.Vaya rollo Smile .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 2:18 am    Asunto: estan jugando yo-Yo
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Angelo y Patricia, somos hijos de Dios y como tales debemos dar testimonio d q El vive en nosotros, Xto no dijo "Yo sólo moriré x aquellos q estan listos para ser perdonados o para aquellos q van a valorar mi sacrificio, no amigos, El dió su vida x todos d la misma manera, nosotros debemos aprender a amar, cuidado! q tu inteligencia no t haga olvidar q sos cristiano y q debés actuar como tal, hay Alguien q estara viendo tu sacrificio y t recompensará.
Arriesgate a ser Cristiano.

La Cruz delante, yo sigo a Cristo
la cruz delante, yo sigo a Cristo...
no vuelvo atrás, no vuelvo atrás.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 2:34 am    Asunto: Claro q para Amar yo pongo todo!!
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

no m guardo nada, (hablando d sentimientos) yo expreso todo lo q siento aunque parezca cursi, si no lo valoran es problema d ellas, x eso cuando terminamos ellas saben cual es la medida d un hombre franco y sincero. Wink
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:02 pm    Asunto:
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Hola mi amada y buena Patricia.

Yo corrí el riesgo y he tenido 16 hijos, uno de ellos es mi amada Patricia. Me siento satisfecha y en paz de haber sabido arriesgarme.

Patricia, eres bonita, eres buena inteligente y prudente. Tu padre y Yo confiamos en ti. Fuistes un riesgo seguro: nos amabamos, nos amamos y eres amada por nosotros y por Dios que te permitio nacer.

Eres mi alegría, eres hija mía: el riesgo de mi Amor.

Te quiero, te quiero, te quiero... Sí, Patricia, te quiero más que a mi vida.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:22 pm    Asunto:
Tema: CORRE EL RIESGO
Responder citando

Primavera escribió:
Hola mi amada y buena Patricia.

Yo corrí el riesgo y he tenido 16 hijos, uno de ellos es mi amada Patricia. Me siento satisfecha y en paz de haber sabido arriesgarme.

Patricia, eres bonita, eres buena inteligente y prudente. Tu padre y Yo confiamos en ti. Fuistes un riesgo seguro: nos amabamos, nos amamos y eres amada por nosotros y por Dios que te permitio nacer.

Eres mi alegría, eres hija mía: el riesgo de mi Amor.

Te quiero, te quiero, te quiero... Sí, Patricia, te quiero más que a mi vida.



Gracias madre... gracias madre... ¡¡te quiero!!! y te querré hasta después de la muerte, pues, te quiero con el alma y el alma nunca muere. Eres muy especial para mi...


¡¡¡T'ESTIMO!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados