Mario Enrique Bruzzone Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 246 Ubicación: Argentina - Sierra de La Ventana
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 3:54 pm Asunto:
Tema: ¿Qué se hicieron los magos que sabían leer las estrellas? |
|
|
En la antiguedad, todo, absolutamente todo lo referido a lo que hoy conocemos como "ciencia" y "medicina" estaba siempre relacionado con "la divinidad".
No existió en ningún pueblo una separación entre "ciencia" y "religión", por lo menos hasta la época de los griegos.
Por otra parte, en la Persia la religión que se practicaba era la que había establecido Zoroastro. Por ende, me parece que "tanta" especulación no hay al considerarlos "sacerdotes de Zoroastro".
MARANA-THA
Mario |
|
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 11:24 pm Asunto:
Tema: ¿Qué se hicieron los magos que sabían leer las estrellas? |
|
|
Maru Courtney escribió:
Cita: | Perdon por hacerte buscar otro nick soy la unica que me quede con el "Maru", ya que habiamos varias...ahora es Eugenia, Maria Eugenia, etc etc etc... |
No worries, Maru. La verdad es que tú eres la única, la inconfundible Maru
Por mi parte, no te creas, mi nick no fue un "problema" (ni sacrificio) para mí. Soy super fan del show de TV cancelado "The Sentinel", así que "Sentinel Girl" es una realidad (pensaba ponerme "Maru Ellison", pero no. Que no. Que la única Maru es Usted, mi querida Maru Courtney)
Sí te confieso que pensé bastante cómo ponerme, porque yo siempre había sido "Maru" en todas partes (Foros, Grupos Yahoo, etc) Hombre! Que si a uno de repente lo obligaran a cambiarse a otro nombre en la vida real, qué difícil sería y cómo nos resistiríamos a deshacernos de nuestro nombre de toda la vida, ¿eh?
Cita: | Yo ya tengo "callo"...como podras ver, soy "VETERANA" pero ya algun dia te contare anecdotas de los mail y MP que me han llegado jajaja. |
Debes tener todo un anecdotario, ¿no?
Gracias por tus lindas palabras, Tocayita.
Feliz Año!! |
|