Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lilith
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lilith
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ignaciomancilla
Veterano


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1810
Ubicación: Aguascalientes, México

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:44 am    Asunto:
Tema: Lilith
Responder citando

Leandro del Santo Rosario escribió:
ignaciomancilla escribió:
ok, Leandro
a lo que voy es lo siguiente: Jesus antes de partir, en pentecostes derramo su espiritu en toda la carne precisamente para impedir a los demonios poseer a los mortales involuntariamente, ademas de que el espiritu santo nos rodea y tenemos a nuestro angel de la guarda y a los millones de angeles custodios...y por si eso fuera poco tambien el padre habita en nosotros, entonces creo imposible que algun demonio posea a alguien involuntariamente, te repito tambien creo en los casos de exorcismo que haya practicado la iglesia, pero no conocemos con certeza la mente de las personas que hayan estado poseidas, ni las causas reales en todos los casos.
Y pienso que ya debemos de despojarnos de la imagen del Dios castigador que como dices permite a los demonios poseer a tal persona para que de esa manera se convierta", tampoco digo que la causa de todos esos casos sea algo bueno, claro está que la fuente es mala y pienso que en la mayoria de los casos es voluntariamente que se le haga un llamamiento al demonio ya sea que se empiece como un juego o deliberadamente con toda la intención.


Tus preguntas y objeciones ya están respondidas en mensajes anteriores en este mismo tema, creo que el tema está agotado. Reza el rosario todos los días. Saludos en Jesús y María.


Saludos querido Leandro,

mi intención era y es conocerte, y mas que preguntas y objeciones, expongo las cosas en las que tengo fe, yo te puedo decir que te he conocido un poco y pense que tu a mi tambien ademas de darnos la oportunidad de aprender algo uno del otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1168
Ubicación: En la Matrix

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:15 am    Asunto:
Tema: Lilith
Responder citando

Leandro del Santo Rosario escribió:
Está muy bien bromear, el problema es cuando el que bromea lo hace por malicia, profundísima ignorancia, y pertinazmente niega verdades de fe evangélicas, y encima juega al juego de la ouija y se burla. En ese caso está muy mal bromear y sólo nos queda rezar diariamente por esa persona.


A ver Leandro

1. Gracias por lo ignorante Wink
2. No es verdad de Fe que existan en numero de demonios que dices tu.
3. El juego de la ouija es una de las tantas tonterías que he jugado y me burlo precisamente porque no puedo hacer otra cosa ante un jugueito tan simple y tonto.
4. Para que rezas? , para que crea que existen los demonios que tu dices?, para que crea que la ouija esta posesionada por un demonio y me puede poseer?, mejor no rezes, no necesito creer esas tonterías, si rezas por favor que sea para encontrar la gracia con Xto, eso es lo que me importa, lo demás ahí le dejamos.

Un saludo
_________________
No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria elena cruz
Asiduo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:40 pm    Asunto: Re: Lo que quisiera saber, es que he leido que en este final
Tema: Lilith
Responder citando

Leandro del Santo Rosario escribió:
Las almas de los seres humanos sí que pueden tocar a un ser humano. Sólo que en comparación con los demonios son muy débiles, los demonios son poderosos, aún entre ellos mismos hay diferencias grandísimas de poder.



Estimado Leandro,

Con respeto te digo que tus argumentos no han tenido las bases suficientes para convencerme de lo que dices. Ya que así como los seres humanos no podemos tocar a los espíritus ni a los angeles, tampoco ellos a nosotros.

Creo que la película del "ente" que narra la historia de un espíritu que violaba a una mujer puede confundir a la gente.

Saludos
_________________
Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:08 pm    Asunto:
Tema: Lilith
Responder citando

magdalenna escribió:
De acuerdo con Darktobe....y con mickaela, lo mejor de esa pelicula era el protagonista.

Y una pregunta Leandro, cuando dices "Los exorcistas creen que pueden ser tanto unos como otros, no lo sabemos con certeza" quieres decir que tú mismo eres exorcista?? has practicado algun exorcismo?, si es asi estaria encantada de conocer la historia.


Para ser exorcista, hay que ser sacerdote, y no soy sacerdote, ni exorcista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:22 pm    Asunto: Re: Lo que quisiera saber, es que he leido que en este final
Tema: Lilith
Responder citando

maria elena cruz escribió:
Leandro del Santo Rosario escribió:
Las almas de los seres humanos sí que pueden tocar a un ser humano. Sólo que en comparación con los demonios son muy débiles, los demonios son poderosos, aún entre ellos mismos hay diferencias grandísimas de poder.



Estimado Leandro,

Con respeto te digo que tus argumentos no han tenido las bases suficientes para convencerme de lo que dices. Ya que así como los seres humanos no podemos tocar a los espíritus ni a los angeles, tampoco ellos a nosotros.

Creo que la película del "ente" que narra la historia de un espíritu que violaba a una mujer puede confundir a la gente.

Saludos


Los ángeles tienen el poder materializarse para ponerse en contacto físico con nosotros si es Voluntad de Dios. Por ejemplo, puede aparecerse nuestro ángel de la guarda y tomarnos de la mano. Pero no tienen cuerpo, son puros espíritus, sólo que Dios les concede ese poder. De la misma manera, los demonios, y en menor grado, las almas de los seres humanos condenados que también pueden hacerlo. Así como los santos pueden aparecérsenos y podríamos tocarlos si fuera Voluntad de Dios y si se diera el caso, no sólo es con los habitantes del cielo, sino también con los del infierno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados