Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 10:15 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Joaquin, criatura si ves este mensaje unete al grupo.

Dios te bendiga.

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
LuBos
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 16
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 11:30 pm    Asunto: Saludos en esta tarde fría
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos, los saludo en esta tarde fría, por ahora estoy tomando un buen café para relajarme un rato y calmar un poco este clima.
Por cierto mi nombre no es Lubos, simplemente es un nickname, referente a mi nombre y apellido
Carina mi nombre es Luis del Bosque, estoy a sus órdenes.

Animo gente, como dice la Dra. Luthor, Dios nos ve!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:20 am    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos. Y gracias! a los que me han dejado su saludo.
Hasta mañana si Dios quiere.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 4:38 am    Asunto: Hola a Todos y Todas!!!
Tema: Hola a todos
Responder citando

Ya m moría x escribirles y contarles algunas cosas.
Mi promo la `92 del colegio ha llegado a la final del campeonato interpromociones y nos toca jugar con la `94 q es la d mi hermano y d muchos hermanos d mis compañeros esperamos ganar nuevamente el campeonato y por ultimo ganar la recopa sacando 2 victorias ante los campeones de las otras series q son: JURASICOS y TOMALECHES, mi serie es MEDIEVALES. con esta serán 2 de 4 campeonatos.
Otra cosa q queria contarles es q estoy aspirando a un diplomado en Cuba sobre Tecnología farmaceútica. Ojalá y este en los planes de Nuestro Señor q yo llegue allá.
Bueno estoy contento xq este grupo esta creciendo y si hay afinidades no tengamos miedo expresarlas pues para eso estamos en este foro xa encontrar personas q compartan nuestras mismas inquietudes, queria preguntarles si alguien ha estado en la RCC y como les esta yendo en esos grupos.
Bueno, siempre los llevo en mi mente y m alegro mucho de haberlos encontrado, q Dios bendiga vuestras vidas.

chistes!!!!


Soy virgen, lo juro por mis hijos.
_________________________________________

Alo?
- Sí
Habla Dora.
- ¿Habladora?..........¡Habladora tu hermana!!!!
___________________________________________

Este es un jefe que le dice a su secretaria:

- Y para asegurarse que hace las cuentas correctamente y los resultados son correctos, quiero que cada cuenta la haga diez veces, a si que empiece por esta.
Al cabo de un rato llega el jefe de nuevo donde estaba su secretaria y le pregunta:
- ¿Ya ha hecho la cuenta que le mandé, como yo le dije?

Y responde la secretaria:
Sí, y aquí tiene los diez resultados que salen.
_____________________________________________

Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:

- OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.

Claro, yo hablo inglés.

- Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.

Cliente: ¿Hay ampolletas?

- Welcome mister Polletas, I'm Jorge.
____________________________________________

En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
¡Tira más paja infeliz, que me mato!

FIN
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 4:54 am    Asunto: Adivinanza
Tema: Hola a todos
Responder citando

Adivinanza:
-Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
-No cuesta nada, pero crea mucho.
-Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo puede durar para siempre.
-Nadie es tan rico que no la necesite y nadie es tan pobre que no pueda darla.
-Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos.
-Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes, y el mejor antídoto contra las preocupaciones.
-No puede ser comprada, pedida prestada o robada.
-No rinde beneficios a nadie, a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente.

¿Que es?
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vickinga
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Santiago-Chile

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 12:20 pm    Asunto: Saludos a mis hermanos en la fe......
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a Todos!!!!

Siempre es grato saber de ustedes...
Dinorah me alegro que te haya gustado el pensamiento...si bien es triste nos deja una enseñanza que a veces en la vida se nos olvida que tenemos tiempo para todo...inclusive para Dios, la familia y los amigos... o no?? Wink .

Carina hola cuñadita como está, me falta mi otra cuñada la echo de menos...a esa loca CHE....jajajaja...cierto?. Respecto de tu pregunta soy ingeniera civil en informática....asi que comparto largas jornadas laborales inclusive más que Lubos...

Lubos, que bueno que estes bien, y lo del trabajo será por algunos días tu sabes que después todo se normaliza...asi que mucho ánimo que Dios te bendiga por ser como eres...

Lilly...hola un gustote de tenerte por aca...

A todos...dense un tiempo y continuemos unidos...

Dios nos ama a todos...bendiciones hermanos.

Y ahora les dejo otros chistes...cuidense mucho los quiero.


Los enemigos vienen a atacar, dice el comandante, así que le pregunta a un soldado:
¿Como, cuántos son?
El soldado responde:
Como 1001.
¿Y cómo sabe que son 1001?
Es que viene uno adelante, y como mil atrás.
----------------------------------------------------------------
Un día un misionero cristiano, salió a evangelizar a unas montañas. Después de esto iba en la selva y ltenía demasiado hambre, entonces mira a lo lejos una cabaña donde hay muchas manzanas, y él las mira, y dice que delicia, acercándose tomó una y se la iba a comér cuando se recuerda que hay que darle gracias a Dios por la comida de cada día.
Entonces orando dice: El señor es mi pastor nada me faltará. Y el Dueño de la casa aparece con un rifle y le dice: ¡¡Y en verdes pastos te hará descansar!!
-------------------------------------------------------------------
Este era un día en que el señor presidente paseaba por la calle, cuando escucha una voz que dice:
¡Que se muera el presidente!
Este mira desconcertado para todos lados y cuando ve un loro en la ventana de una casa decide tocar la puerta de ésta, al abrir la dueña de la vivienda, el presidente disgustado le dice que él pasará mañana y el loro no deberá decir eso.
La señora preocupada, fue a casa del sacerdote y éste canjea con ella el loro, la señora se lleva el loro del sacerdote y el sacerdote se queda con el loro de ella. Al día siguiente pasa el presidente y observa que el loro no dice nada, éste enojado le dice al loro:
¿No vas a decir que se muera el presidente?
Y el loro contesta:
¡Que Dios te oiga hijo mío, que Dios te oiga!
---------------------------------------------------------
Estaba el presidente del país y le dice a todos sus habitantes:
Ciudadanos, les tengo una buena y mala noticia.
¿Cuál es la buena?
Que nuestras deudas con el extranjero han sido saldadas.
¿Y la mala?
Que tenemos 72 horas para abandonar el país.
---------------------------------------------------------------
Se encuentra un político dando su discurso para su nueva campaña, y justamente cuando va a decir qué problemas va a resolver, se oye un rebuzno de algún burro de las cercanías.
El político enojadísimo grita:
¿Quién hizo eso? ¿De dónde salió?
Y entonces alguien del público le dice:
No se preocupe, sólo es el eco.

.........jajajaja....espero que se diviertan...besos y abrazos.
_________________
Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vickinga
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Santiago-Chile

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 12:37 pm    Asunto: Respuesta adivinanza
Tema: Hola a todos
Responder citando

German......respecto de la adivinanza : es la sonrisa??.....

Espero que te salga todo favorable como tu quieres..

Lilly....estan buenos tus chistes..que bueno es tenerte por estos lados...

y Francisco se nos perdió!!!!!

Pepa saludos y que Dios te bendiga...pero por favor escribenos un poco mas...jajaja....no sea tan corta de genio...bueno mejor ni hablar si comparamos conmigo...te prometo que me aguanto y comienzo a escribir menos con tal de saber algo mas de ustedes....jajajaja...

Y Bertha???? esero que estés bien...no nos olvides...

Un beso, arriba el ánimo.....Dios nos ama...
_________________
Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vickinga
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Santiago-Chile

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 4:36 pm    Asunto: Memorandum de Dios
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola hermanas y hermanos!!!...

Les quiero compatir un Memorandum que nos hizo llegar Dios...aca está...siempre los tengo en mi pensamiento y en mis oraciones...Dios los bendiga...

MEMORANDUM

DE: DIOS

PARA: MI QUERIDO HIJO (A)

Por favor recuerda que no necesito tu ayuda. Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla.

Te pido amablemente que la coloques en la bandeja "Algo que sólo Dios puede hacer".

Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema en dicha bandeja no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí.

El aferrarte o retirar tu problema, sólo hará que se retrase la solución del mismo.

Si fuese una situación que tu consideres puedes manejar por ti mismo; te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada.

Debido a que yo no duermo nunca ni me adormezco jamás, no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. Descansa en Mí.

Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.

Además considera lo siguiente: Sé feliz con lo que tienes.

Si encuentras difícil el dormir por las noches, Recuerda a las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.

Si te encuentras atorado en el trafico, no desesperes. Hay gente en éste mundo para quienes tan solo manejar es un privilegio.

¿Has tenido un mal día en el trabajo? Piensa en aquellos que están por años sin poder conseguir uno.

¿Estás descorazonado (a) por una relación sentimental deteriorada?

Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados.

¿Te entristeces porque se termina el fin de semana? Piensa en la mujer con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos.

Se dañó tu vehículo en medio de la carretera y lejos de toda ayuda posible?. Piensa en los parapléjicos que con el mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia.

¿Has notado que te aparecen nuevas canas?. Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello.

Has llegado a los 40 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas: ¿Cuál es el propósito de esta prueba?. . . Sé agradecido. Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.

¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente?. Recuerda, las cosas podrían ser peores!!!! Tu podrías ser uno de ellos.

¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieses?. Parte de la solución está en tus manos; envíales éste memorandum, podrías sin quererlo iluminar el día de alguien más.

¿Sientes que no tienes un amigo? "Recuerda que uno te esta enviando este mensaje".


--------------------------------------------------------------------------------

La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado. No cuesta nada y nos concede cantidad de premios. Sigamos orando uno por el otro.

Lo que sigue no lo leas. Esto sólo yo lo leeré para ti porque eres mi amigo/a.


--------------------------------------------------------------------------------

Padre, te pido que bendigas a mis amigos/as. que lean esto y ahora mismo les reveles nuevamente tu amor y tu poder.

Espíritu Santo, te pido que seas la guía para sus almas: Donde hay dolor, dales tu paz y tu misericordia. Donde hay dudas, renuévales la confianza. Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia, y fuerza aprendiendo a amarte.

Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe. Donde hay miedo, revélales tu amor, y trasmíteles tu fuerza Bendice sus finanzas, concédeles mas visión de ti, que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía. Concédeles a cada uno discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que los afectan, y revélales el poder que tienen en ti para superarlo.

Te ruego me concedas estas peticiones en el nombre de Jesús. Con amor, tu amigo en Jesús.

¿QUÉ PASÓ? ¿LO LEÍSTE...?

¡¡¡GRACIAS!!!! TE DIJE QUE ERAS MI AMIGO/A.

Transmitir esta oración a alguien que consideres tu amigo, les bendecirá a los dos.

Trasmitirla a alguien que no consideras tu amigo, es algo que Cristo haría.

"Hagamos, como enseñaba Ghandi, que la plegaria, el diálogo con Dios, sea la llave de la mañana y el cerrojo de la tarde..."

_________________
Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 7:05 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos! Dios los bendiga! Vicky, qué lindos mensajes... gracias por compartirlos con todos nosotros!
Bueno, aquí les dejo un mensaje para reflexionar:

LO QUE HE APRENDIDO DE LA VIDA

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, sólo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros.

He aprendido que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparan por mí.

He aprendido que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor si no las personas que tengo alrededor.

He aprendido que lo más importante no es lo que sucede sino lo que hago al respecto.

He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida.

He aprendido que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser.

He aprendido que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas; podría ser la ultima ves que las veo.

He aprendido que puedo llegar mucho más lejos que lo que pensé posible.

He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.

He aprendido que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mí.

He aprendido que a veces las personas que creo que me van a patear cuando he caído, son las que me ayudan a levantar.

He aprendido que en ciertos momentos tengo el derecho de enojarme, mas no el derecho de ser cruel.

He aprendido que la verdadera amistad, y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de las distancias.

He aprendido que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos.

He aprendido que mientras mis antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy, yo soy responsable de lo que llego a ser.

He aprendido que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales.

He aprendido que los títulos en la pared no nos convierten en seres humanos decentes.

He aprendido que en la vida nunca se termina de aprender.

Saludos y muchas bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 4:29 am    Asunto: Respuesta a la adivinanza:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Sí Vickinga, es la sonrisa, compartamos día a día...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vickinga
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Santiago-Chile

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 4:58 pm    Asunto: Y adivine !!!!!! que bien
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola Dinorah....gracias a ti tambien por tu pensamiento...creo en todo lo que dices en él....cuida tu tos...Dios concédele salud a nuestra hermana, te lo pedimos en nombre de nuestro amado Jesús.

Gérman que bueno que adiviné......y como has sido tu el primero que ha comenzado te envío algunas para que las resuelves tu o cualquiera de nuestros hermanos y hermanas....

Un beso para todos no los olvido ni en mis oraciones....cariños Mariana, ojaláte encuentres bien...te echo de menos....a ti también Carina....cuidate y muchos cariños.

Adivinanzas:

En el cielo no lo hubo,
Dios al hombre no lo dio,
Dios con ser Dios no lo tuvo
y un hombre a Dios se lo dio.
------------------------------------------------
Qué hora es en que rezamos,
duerme el sol tras los oteros,
y se entristecen los amos
pero no los jornaleros?
------------------------------------------------
Tengo un sonido tan suave,
que ángeles tocan en mí;
mis cuerdas acompañaron
los salmos del rey David.
------------------------------------------------
Cien amigos tengo,
todos en una tabla,
si yo no los toco,
ellos no me hablan
------------------------------------------------
_________________
Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:19 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola Vicky

Aqui sigo, entreteniendome con lo que dicen, Mariana esta en casa de sus padres, si te dijo?

Dios bendiga a todos!!!

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pilar
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 3:02 am    Asunto: Saludos
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos!
¿Cómo les va a todos? Yo realmente me siento cada día mejor y con más ánimos de salir adelante. Realmente siento la mano de Dios llevandome por el camino.
He encontrado grandes amigos que me han apoyado y han orado mucho por mi.
Mis peques, muy bien gracias a Dios, ahi la llevan, son fuertes como una roca.
Y yo, como ya les había comentado , me he sentido muy feliz ultimamente.
Gracias por todo su apoyo, sus oraciones y su amistad.

Ahi les mando unos chistes contados por mis hijos...

-¿Cuál es el lápiz que dispara? La pistola
- ¿Qué le dijo el café al azúcar? Sin ti mi vida sería amarga.
- ¿Qué es una losa? Una flol muy helmosa
-¿Cómo hacen los gallegos la ------ en polvo? Rayando la vaca....
-¿Cómo se dice suspenso en chino? Cha cha cha chan....
-¿Qué le dijo una planta a otra planta?. Nos dejaron plantadas
-¿Cómo se dice estar muerto en inglés?. Memory
-¿Cómo haces que un pan hable?. Lo dejas en remojo todo el día y al siguiente ya establando
-¿Que le dice el timbre al dedo? . No me toques poque grito.
-¿Qué le dijo la soda al vino? . Shhhhhhhh.
-¿Cómo se dice espejo en chino?. shoi-yo.
-¿Por qué los buzos se tiran de espaldas al mar?. Porque si se tiraran hacia adelante, caerían adentro del bote.
-¿Cómo se cuenta un chiste al revés? Primero te ries y luego cuentas el chiste
-¿Qué será, qué es: mientras más le quitas, mas grande se?. El hoyo
-¿Cómo se mantiene a alguien en suspenso?. Mañana te digo.
-¿Que le dice un gusano a otro gusano?. Me voy a dar una vuelta a la manzana.
-¿En que vuelta se echa el perro antes de acostarse?. En la última
-¿Qué es un lodo? Un pájado vede que habla
-¿Cuál es la diferencia entre una habitación que se incendia y una vacía? En la primera salen llamas y en la segunda llamas y no salen
-¿Por qué los camellos no pueden hacer pipí? Porque no tienen claxon
-¿Qué es un bastón?. Un paraguas sin vestido
-¿Cuál es la diferencia de un menú de nueve dólares y otro de seis dólares.? Tres dólares
-¿Cómo se dice en francés que un auto atropello a un perrito? Le Pupú mató le guauguau
-Si en una casa viven once hermanos y cada uno tiene una hermana ¿Cuántos son en total? Doce
-¿En que se parecen un niño con frío y una serpentina? El niño "tirita de frio" y la serpentina tirita de papel
-¿Cuál es el animal que se convierte en fruta? El sapo porque cuando crece se conviete en zapote
-¿Qué te dió el médico para levantarte? Un despertador
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee abajo)
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba)

Que Dios los acompañe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:42 am    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todo el mundo! Muchísimas gracias por tu oración, Vicky! La tos va mejorando... o mejor dicho, yo voy mejorando! Wink
Pilar, espero que sigas sintiéndote cada vez más animada, me alegra mucho que te sientas feliz! Yo también estaré orando por ti y tus hijos! A propósito, qué edad tienen esos niños? Se saben chistecitos muy graciosos... Laughing

Bueno, aquí van unos chistecitos:

Tres niños se jactan de tener unos tíos muy importantes.
Dice el primero:
- Mi tío es sacerdote, y cuando la gente lo ve, le dice: "Reverendo".
Dice el segundo:
- Mi tío es cardenal, y cuando la gente lo ve, le dice: "Su Eminencia".
Dice el tercero:
- Mi tío pesa 250 kilos* y cuando la gente lo ve, le dice: "Dios mío!!!"

* 250 kilos = 550 libras.

Un niñito de tres años entra en una tienda y el vendedor le pregunta:
- Qué deseas, nene?
- Un condón - dice el chiquitín.
- Un condón? - replica el vendedor - Por favor! Eres un bebé! Ni siquiera sabes qué es un condón!
- Yo sí sé que es un condón - insiste el pequeño.
- Ah sí? A ver pues, se puede saber para qué quieres tú un condón?
- Pana amananme el zapatito!

El papá está viendo un importante partido de futbol por la televisión cuando de pronto entra su hijo de ocho años y le dice:
- Papá, me puedes dar un dólar para dárselo a un señor que está gritando allá afuera?
Sin pensarlo mucho, el papá, que está muy entretenido viendo el partido, se mete la mano al bolsillo, saca un dólar y se lo da al niño. El chiquillo corre hacia afuera y entonces el papá le pregunta a gritos desde el cuarto:
- Hey, hijo! Y se puede saber qué es lo que está gritando ese señor allá afuera?
- Sí, papá, está gritando: HELADOS!!! RICOS HELADOS!!! A UN DÓLAR LOS HELADOS!!!

Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 10:01 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

[color=red]Uno rápido

"¿Qué es un cerro?

........es un Nùmerro

jajajajaja

Saludos a todos desde Puebla México bienvenidos a los nuevos integrantes!!!
[/color]
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vickinga
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Santiago-Chile

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 2:52 pm    Asunto: Y comenzaron a llegar a Chile.....
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola Chicos y Chicas!!!!

Miren como son las cosas de la vida...y nuestra querida Mariana llega mañana a Chile!!!.....ven lo grandioso que es nuestro Dios....ojalá podamos conocernos personalmente...

Cariños a todo, Dinorah me alegro que tu salud mejore....continúa con los cuidados necesarios...

Pilar que bueno que estés con ese ánimo bárbaro debes seguir así, cuida tus depresiones, aún así debes obligarte a levantarte cuantas veces sean necesarias para que cuides a tus hijos....amiga, hermana, no esta sola, esta Dios con usted y todos los hermanos y hermanas de este foro....la oración hace mucho y es lo principal, pero si podemos brindarnos ayuda de otra manera pues cuente con ello, lo digo muy honestamente y en forma personal.

Saludos a Carina, hola amiga, me alegro que estés bien.....lamentablemente no he podido escuchar tu programa de radio, espero tener la posibilidad pronto... Wink .

Besos y cariños a nuestros men de este foro Fer ya te desaparecistes, germán, Fermin, Francisco, y me disculpan si omiti alguno mas.

Saludos, sigamos unidos en nuestra fe.

Los quiere muy sinceramente,
Vicky


Sagrado corazón de Jesús en ti confiamos.
_________________
Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:33 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Le dieron la Beca a Mariana?????

Que bueno!!!!!!!!

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fmolina02
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:56 am    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Saludos a todos:
Que gran noticia la de Mariana, que obtuvo su Beca, por eso hay que celebrar, con un poco de Mezcal de México.
Me he distanciado un poco del foro ya que he andado de Vieje por el DeFectuso ( Ciudad de Mexico), por cierto voy de nuevo para alla en estos dias.
En la proxima entrega les envio un nuevo chiste.
Saludos desde Chiapas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LuBos
Nuevo


Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 16
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:55 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos.

Espero primeramente Dios que todos todos se encuentren bien...
He estado distanciado debido a que en estos últimos días he tenido bastante trabajo, pero hoy (Bendito Dios!) empieza a llegar la calma.....por el momento.
Les mando un abrazo super afectuoso a todos y cada uno de ustedes, en especial a las bellas y sabias mujeres...

Animo, Arriba, Confía en el Señor!

"No temas, pues yo estoy contigo;
No mires con desconfiaza, pues yo soy tu Dios;
Yo te doy fuerzas, Yo soy tu auxilio, y con mi diestra
victoriosa te sostendré".
Is 41,10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vickinga
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Santiago-Chile

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 7:15 pm    Asunto: Saludos a Todos
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola Chicos y Chicas!!!

Bueno....noticias tenemos....pero es preferible que Mariana nos cuente que tal le ha ido...no es mejor???....espero que te conectes hermanita....y nos cuentes como estas....y mucha fe en Dios pues ya te das cuenta que sola no estas!!!!!...oiga Che....y cuando van los premios???....jajajaja....pucha cada vez que ingreso me encuentro con mas chistes.....ya a estas alturas deberiamos premiar a alguien no les parece??? asi que Mariana ponte las pilas....

Un gusto saber de todos ustedes....mantenganse en línea...

Cariños a todos de Chile...

Y ahora nuestra sección preferida.....chistes:


Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado.
¡Paooofff!
El motorizado se para diciendo:
¡No puede ser! ¡Maté al pajarito!
Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice:
¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso!

------------------------------------------------
El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice:
Voy a hacer una fiesta.
Y todos dicen BIEN, y la rana:
(Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y dice otra vez el rey:
Vamos a tener atracciones y caramelos.
Y todos BIEN, y la rana:
¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar!
Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice:
Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso.
Y todos BIEN, y la rana:
¡Que bien! ¡Que se joda el cocodrilo!

------------------------------------------------
Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
-Tu te llamaras gallina-
-Tu te llamaras caballo-
-Tu te llamaras burro-
Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:
-¿Cómo me llamaba yo?-
Y dios contesta:
-Burro-
Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
-¿Cómo me llamaba yo?-
-Burro-
Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:
-¿Cómo me llamaba yo?-
Él le responde:
-Burro bobo-
Y el burro dice:
-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-
--------------------------------------------------

Había una vez unos compadres que estaban tomando cerveza y platicando. Un compadre le dice al otro:
Oiga compadre, y cómo le fue en su viaje a la selva, ¿No le pasó nada?
Pues, fíjese que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo cuando me empezó a seguir un león.
¿Y qué hizo, compadre? Pregunta el otro compadre.
Pues yo compadre, hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león.
¿Qué hizo compadre? Dice el otro.
Pues yo no más corría y corría y mira, va que se iban cayendo los leones detrás de mí, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguía corriendo.
Le dice el otro compadre:
Y, ¿No se cagó del susto compadre?
Pues, ¿En qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?
--------------------------------
Van dos amigos caminando por el campo, uno le dice al otro:
No puedo aguantar la sed.
Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.
Llegan al pozo, se acercan y comentan:
Parece que no se ve agua aquí.
Espera que tiraré una piedra, mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.
Pues parece que está profundo.
Espera que ya llegará, le dice el amigo.
En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.
Mira la cabra esa, ¡Como corre!
La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:
Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?
Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:
Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?
Sí señor, acaba de tirarse al pozo la pobrecilla, seguro que tenía sed.
Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra, dice el cabrero.
_________________
Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 4:39 am    Asunto: weno los chistes!!!
Tema: Hola a todos
Responder citando

BUA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!

wenasa Vickinga, mucho pa´reir
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 2:23 am    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos!!!!!! Smile Ya estoy bastante mejor de la tos y de la ronquera, aunque todavía no puedo cantar! Rolling Eyes Me alegra mucho saber de la beca de Mariana! Very Happy Los chistes están muy buenos y va a ser muy difícil escoger al ganador... a mí en lo personal me encanta el del cometa Halley, pero hay un montón buenísimos... y bueno, aquí les va otro par:

Carta de Pepito a Santa Claus

Querido Santa Claus:
Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi cartita en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, un Nintendo 64 y un par de patines.
Quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saqué las mejores notas en el colegio. No te voy a engañar: no hubo en el barrio nadie que se portara mejor que yo con sus papás, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con los vecinos.
Hacía mandados sin cobrar, ayudaba a los viejitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo... QUÉ VIEJO TAN DESGRACIADO ERES, SANTA CLAUS!!!!
Es que... dejar debajo del arbolito un vulgar trompo, una porquería de trompeta y un cochino par de calcetines... qué es lo que te estás creyendo, panzón? O sea que me agarraste de bobo todo el año para salirme con semejante porquería de regalos??? Y no conforme con eso, al bobo del hijo de la señora a quien mi mamá le plancha la ropa, a ese chiquillo tan malcriado y desobediente, que le grita a su mamá, que se la pasa diciendo vulgaridades, a ese pedante ricachón que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene... a él sí que le trajiste todo lo que te pidió! No hay derecho, Santa Claus, eres un cabrón!!! Ah, pero eso sí: te advierto que el año entrante vas a saber lo que es un muchachito patán, grosero y malo como el diablo!!!
Atentamente,
Pepito
P.D. El trompo, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras para que te los zampes por donde no te da el sol!

Carta de una Hija

Queridos Mamá y Papá:
Ya han pasado tres meses desde que dejé la Universidad. Dudé mucho en escribirles esta carta y me arrepiento de haber dejado pasar tanto tiempo sin escribirles. Los pondré al día, pero antes de leer esta carta deben tomar asiento. NO LEAN NADA MÁS SI NO ESTÁN SENTADOS.
Bueno, estoy bastante bien. La fractura de cráneo y clavícula que me hice al saltar por la ventana cuando se incendió mi dormitorio, al poco tiempo de llegar, ya están casi curadas. Solo algún que otro dolor de cabeza, pero no más de una o dos veces al día.
Afortunadamente, el incendio y mi salto fueron observados por un empleado de una estación de servicio y fue él quién llamó al Departamento de Bomberos y a la ambulancia. También me visitó en el hospital, y como no tenía lugar donde vivir (las llamas destrozaron el departamento) me ofreció muy amablemente compartir su casa. Es una casita muy humilde, pero es agradable.
Él es un buen muchacho y al poco tiempo nos enamoramos, estamos planeando casarnos. Todavía no fijamos una fecha, pero será antes de que comience a notarse mi embarazo.
Así es mamá y papá: estoy embarazada! Sé cuánto desean convertirse en abuelos y pronto habrá un nietecito esperando recibir todo el amor, el cariño y el cuidado que ustedes le puedan brindar. La razón del retraso del matrimonio, es porque mi novio tiene un infección menor que evita que podamos pasar el análisis de sangre pre-matrimonial. Pero me tiene sin cuidado, pronto estará solucionado con las inyecciones de penicilina que nos aplicamos diariamente.
Sé que le darán la bienvenida y lo aceptarán en la familia con los brazos abiertos. No es un muchacho muy educado, pero es amable y ambicioso. Pertenece a otra raza y religión un poco diferente a la nuestra, pero sé que eso no será un problema, como tampoco el hecho de que el color de su piel sea un poco más oscura que la nuestra. Estoy segura de que lo amarán tanto como yo. No conozco mucho a su familia pero sé que son buena gente, por ejemplo sé que su padre es un importante comerciante, en un pueblito en África, que es de donde viene.
Bueno, ya que están al tanto de mi situación. Quiero decirles que no ha habido ningún incendio, no he sufrido ninguna fractura de cráneo o clavícula, no estuve en ningún hospital, no estoy embarazada, tampoco estoy comprometida, no tengo sífilis ni nada parecido y no hay ningún hombre africano y de otra religión en mi vida. Sucede que reprobé en Historia y en Matemáticas y quería que vieran esos resultados desde una perspectiva positiva.
Su hija que los quiere.

Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:20 am    Asunto: chiste
Tema: Hola a todos
Responder citando

Buen chiste Dinorah

aca va el mío
_________________
Federico vivía, en un apartamento con Karla. Ante los ojos de la familia de Federico, Karla solo compartía apartamento con Federico... Nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.

Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento, Federico le dijo:
- Mama, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador.
Así que se sentó y escribió:
- "Querida mama: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento.Con todo cariño, Federico".

Unos días más tarde, sobre su escritorio Federico encuentra una nota de su madre que decía:
- "Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Karla o que no te acuestas con Karla pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, Mama".
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mariana a etchepare
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:43 pm    Asunto: VOLVIIIII!!!
Tema: Hola a todos
Responder citando

HOLA A TODOAS/OS
QUE GUSTO ME DA VERLOS A TODOS, QUE BUENO QUE SIGUEN ESCRIBIENDO Y MANTENIENDO LA RONDA DE CHISTES....QUE LOCO!
ESTO EMPEZO SIENTO UN TIMIDO FORO ENTRE LA CARI Y YO Y MIREN A HORA ...SOMOS UNA COMUNIDAD!!! JEJE DEBERIAMOS INVENTAR NUESTRO HIMNO, UNA BANDERA, Y UNA MASCOTA JAJAJA (EL PELUCHE DE GERMAN ME GUSTA)....
BUENO LES CUENTO QUE MI VIAJE A CHILE POR LA BECA FUE EXCELENTE!! QUE HERMOSO PAIS...Y QUE GENTE TAN APLICADA Y CORRECTA....COMO NOSOTROS JEJEJE..... Embarassed
LES CUENTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY EN MAR DEL PLATA (COSTA ATLANTICA DE LA ARGENTINA) VIVIENDO CON MIS PADRES ....
ESTOY UN PCO NERVIOSA, CON RESPECTO A LA BECA YA QUE HAY QUE LLENAR UNAS SOLICITUDES ANTES DEL 6/12 Y SIN ESTO NO OBTENGO LA BECA....RECEN POR MI PARA QUE ESTO SEA POSIBLE....QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS
QUIERO DECIRLES A TODOS QUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON AQUELLOS Q REZARON POR MI VIAJE, Y EN ESPECIAL A VICKY QUE HIZO UN PAR DE FAVORES PARA MI DESDE CHILE....
BUENO NO DEJEN DE CULTIVAR LA FE...QUE COMO TODO HAY QUE DEDICARLE UN POQUITO PARA FORMARSE
CARIÑOS A TODOS
Y QUE EL ESPIRITU SANTO ILUMINE NUESTRO CAMINO
RECUERDEN QUE DIOS NO ELIGE A LOS PREPARADOS SI NO QUE PREPARA A LOS ELEGIDOS
MARIANA Wink
_________________
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
EN VOS CONFÍO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 11:07 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Uff... hace un buen rato que no me aparecía por aquí y hoy que tengo que estar en camita para reponerme de un gripón que traigo, pues aproveche para saludarlos.

Y cómo van?, ya listos para recibir a Jesús en sus corazones?... Espero que si o al menos vayamos por buen camino, limpiando el polvo que por ahí se ha ido acumulando poco a poco.

Bueno amigos, los dejo por ahora y espero pronto volver a visitarlos por estos rumbos.

Desde Querétaro les mando un fuerte abrazo

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 11:51 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola, Mariana! Me alegro de que te haya ido bien en Chile, y espero que todo siga bien y consigas la beca.
Teresita! Espero que se te pase pronto esa gripe y te sientas bien.
Saludos a todos.

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 2:10 am    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola a todos!!! Smile Mariana, felicitaciones por tu beca!!! Very Happy Teresita, espero que te alivies pronto de esa gripe!!! Surprised Entiendo cómo te sientes... yo he estado batallando con complicaciones de un resfriado que me empezó desde el 3 de noviembre y luego se me complicó con laringitis y bronquitis... ya estoy practicamente curada, pero todavía toso de vez en cuando y todavía no puedo cantar bien... Shocked
Bueno, para los que tienen perro, aquí van algunas importantes reglas que deben conocer sus animalitos en esta temporada navideña... Wink

Reglas del Perro para Navidad

1. Tener paciencia con los dueños durante este tiempo. Ellos pueden estar más estresados que lo usual y apreciarán largas demostraciones de cariño.

2. Ellos vendrán con grandes bolsas de cosas que llamarán regalos. No asumas que todos los regalos son tuyos.

3. Sé tolerante si tus dueños te disfrazan. Ellos sienten un tipo especial de placer al verte vestido de esa forma.

4. Ellos traerán un árbol grande en la casa y lo cubrirán con luces y adornos. Aunque te parezca raro, éste es un ritual muy importante para tus dueños. Entonces hay algunas cosas que necesitarás saber:
• No orines el árbol de navidad.
• No bebas el agua del recipiente que sostiene el árbol.
• Ten cuidado con tu cola cuando estés cerca del árbol.
• Si hay paquetes abajo del árbol, aún aquellos que tengan un olor interesante o que tengan tu nombre, no los abras.
• No mastiques el cordón que corre desde el cómico agujero en la
pared hasta el árbol.

5. Tus dueños ocasionalmente invitarán un montón de extraños durante esta época. Estas fiestas pueden ser de mucha diversión, pero también requieren de un poco de discreción por tu parte:
• No todos los extraños aprecian los besos y los saltos.
• No comas de la mesa.
• Ruega por tu premio sutilmente.
• Sé agradable aunque los extraños se sienten en tu sofá.
• No tomes de los vasos que hayan sido dejados fuera de tu alcance.

6. Asimismo tus dueños pueden llevarte de visitas. Aquí también tus modales son importantes:
• Observa todas las reglas del punto 4 sobre los árboles y cumplidas también en la casa de otras personas.
• Respeta el territorio de los animales que puedan vivir en la casa.
• Tolera a los niños.
• Enciende tu encanto por largo tiempo.

Un hombre grande con una barba blanca y una risa muy fuerte puede aparecer de la chimenea en el medio de la noche ................... ¡NO LO MUERDAS!

Bueno, les dejo una foto de mi gatito Jeter, quien hoy (3 de diciembre) cumple 11 meses... en esta foto tenía 6 meses:

Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vickinga
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Santiago-Chile

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 10:52 pm    Asunto: Los echaba de menos....
Tema: Hola a todos
Responder citando

Hola !!!
Hola a Todos!!!!
Bueno espero que a estas alturas Dinorah ya esté cantando, que Teresita se haya recuperado de su gripe, los echaba de menos....no había ingresado por tiempo...el reloj pasa como un rediablos....pero mi trabajo me mantuvo ocupada....

Siguen muy buenos los chistes...a estas alturas creo que será difícil ver quién es el ganador(a)....siempre es bueno mantener el buen humor....y nos vemos más lindos con una sonrisa...aunque nos vaya mal...o pensemos que el día esta demasiado nublado que no nos deja ver el sol...

Carina....te echo de menos...espero que estés bien..te escribí algo largo...que raro en mi...no???....un besito y se me cuida...

Mariana Ché....te echo de menos...ya pus cabra chica cuando te vienes de nuevo??...va todo bien??...encontraste trabajo??? no me has contado nada....en algo debes andar ....jajaja...

Y ahora algo especial para todos ustedes....bueno...no puede ser de otro modo casi la mayoría del tiempo hablo, sueño, pienso de la siguiente manera...jajaja asi que me refleja algo...para reflexionar de un modo especial...

----------------------------------------------------------------

Esto se llama .......-> Amor.Com

Cliente: ¿Estoy llamando al Departamento de Atención al Cliente?
Empleado: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?

Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con esto?
Empleado: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono ¿le parece?

Cliente: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?
Empleado: El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ya lo localizó?

Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalarlo mientras siguen ejecutándose?
Empleado: ¿Cuáles son esos programas?

Cliente: Déjeme ver......... Tengo...... DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
Empleado: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de su sistemas operativo actual. Puede que se quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que apagar completamente los programas IRA.DOC y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale
adecuadamente. ¿Los puede apagar?

Cliente: No sé cómo apagarlos. ¿Me puede decir cómo?
Empleado: Con gusto. Vaya al menú INICIO e invoque PERDON.EXE. Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

Cliente: Ok, listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?
Empleado: Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZÓN esté vigente. ¿Puede ver ese mensaje?

Cliente: Sí, sí lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?
Empleado: Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita empezar a conectarse con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

Cliente: Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?
Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?

Cliente: Dice: "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS".
¿Qué significa eso?
Empleado: No se preocupe, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que "AMAR" tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.

Cliente: Entonces, ¿qué hago?
Empleado: ¿Puede localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACION"?

Cliente: Sí, aquí lo tengo.
Empleado: Excelente, aprende rápido.

Cliente: Gracias.
Empleado: De nada. Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También debe eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se corre completamente y nunca se active.

Cliente: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZÓN se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se está replicando en todo mi CORAZÓN.
Empleado: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar de aquí. Una cosa más antes de irme...

Cliente: ¿Sí?
Empleado: AMOR es un software sin costo. Asegúrese de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozca y se encuentre. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y le regresarán unos módulos agradables.

Cliente: Eso haré, gracias por su ayuda.

-----------------------------------------------------------

Bueno espero que les haya gustado y no se les olvide instalarlo Wink .
Besitos y cariños para todos...Bye
Vicky
_________________
Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PabloR
Nuevo


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 7:58 pm    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

Ja, ja, ja, gracias por todo, me he reido mucho leyendo sus chistes.

Pablo

PD: Les adjunto un clásico.

Explicación de un albañil gallego a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de sus lesiones, como podía haber ocurrido el accidente.

Excelentísimos señores:

En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el item Nº1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné.- "tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso de un edificio en construcción en esta ciudad.

Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 Kilos de ladrillo. En vez de cargados hasta la planta baja a mano, decidí colocados en un barril, y bajados con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una, viga en el techo del sexto piso. Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego subí y cargué los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga, y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el item 1 de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos).

Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mí presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga mientras ascendía a gran velocidad. En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.

Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores, continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.

Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente el pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos sólo me quebré tres vértebras.

Lamento sin embargo informar que, cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga.

Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.

Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.

José Femández Ortiz
Albañil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 2:08 am    Asunto:
Tema: Hola a todos
Responder citando

¡Muy bueno, Pablo! Laughing
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados