Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - gracias por la bienvenida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


gracias por la bienvenida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marilina
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Comodoro Rivadavia (Argentina)

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:06 pm    Asunto: gracias por la bienvenida
Tema: gracias por la bienvenida
Responder citando

gracias Mariano por la bienvenida, sos muy amable.
te cuento que vivo en el sur de Argentina, en una cuidad muy bonita, donde se explota el petropleo y la pesca, como casi todo el sur, los paisajes son bellisimos y de verdad que es una bendicion vivir aqui, aunque el clima es riguroso y lo que sobra es............ VIENTO !!!!!!!!
Me dedico a la enseñanza de las ciencias naturales en el nivel secundario y en la universidad en las catedras de ecologia, de anera que, por ahora el trabajo no me falta y Dios me da fuerzas para ir progreando dia a dia.
con respecto a mi apostolado, desde hace 13 años ( mas o menos) formo parte de un grupo misionero ( cone l carisma de DOn Bosco en los salesianos) y misionamos en dos lugares: en Sierra de Tecka y Gorro Frigio en las vacaciones de verano. la primera comunidad es adorigen 100 % ( mapuches ) y la segunda es 90% criolla. Gracias a Dios vamos creciendo en comunidad y por supuesto, siempre que vivimos una mision vemos que son muchas mas las riquezas que nos traemos a la ciudad que las que llevamos al campo.
bueno, creo que ya me extendi demasiado y no quiero aburrirte, te amndo un abrazo y lo extiendo a todos los compañeros y compañeras del foro
hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados