Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LOS VIUDOS Y SEPARADOS DEDICADAS A AMAR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LOS VIUDOS Y SEPARADOS DEDICADAS A AMAR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANDY
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 2:36 pm    Asunto: LOS VIUDOS Y SEPARADOS DEDICADAS A AMAR
Tema: LOS VIUDOS Y SEPARADOS DEDICADAS A AMAR
Responder citando

HOLA. TAL VEZ POR AQUI NOS ENCONTREMOS A ALGUNAS MUJERES VIUDAS, HOMBRES TAMBIEN CLARO, ASI COMO SEPARADOS Y DIVORCIADOS. ME GUSTARÍA QUE NOS CONTARAN SU EXPERIENCIA DE COMO HAN VIVIDO SU VIUDEZ.

CONOZCO MUJERES VIUDAS, OTRAS SEPARADAS Y QUE DECIDIERON NO VOLVERSE A CASAR (AUNQUE PRETENDIENTES NO LES HAN FALTADO) Y DECIDIERON DEDICARSE A SUS HIJOS, POSTERIORMENTE A SUS NIETOS DANDO TODO EL AMOR DE SU CORAZÓN A ELLOS Y VIVEN PLENAMENTE FELICES DEDICADAS AL SERVICIO DEL SEÑOR. CREO QUE EL SEÑOR HA LLENADO SUS EXPETATIVAS.
_________________
"Ego Sum Panis Vivus qui de caelo descendi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:51 am    Asunto:
Tema: LOS VIUDOS Y SEPARADOS DEDICADAS A AMAR
Responder citando

MANDY:Por lo que he leído, no tan consagradas a Dios. Yo soy divorciado y mi vida esta en la madures. Te puedo decir que desde que me divorcie, tome la opción de ser cristiano y por lo tanto de vivir en castidad conforme lo manda la iglesia, y te sorprenderás, en esta vida contemplativa en el mundo he encontrado la felicidad y la alegría de mantener una relación con Dios muy especial. No podría decir que mi vida es un camino de rosas, pues las he pasado de lo más complicado pero he encontrado en la Fe las fuerzas, la perseverancia y la ayuda para seguir y levantaren cada vez.
Vivir la FE conforme al evangelio es vivir lleno de alegría y de paz.
Volver arriba
MANDY
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:57 pm    Asunto:
Tema: LOS VIUDOS Y SEPARADOS DEDICADAS A AMAR
Responder citando

No sé si no me expliqué Enrrique o que me haya usted entendido, pero lo que usted dice es lo que traté de decir: la felicidad está en el Señor. Aun con los problemas y dificultades de la vida. Un sacerdote dice "dependamos solo de Dios"...
_________________
"Ego Sum Panis Vivus qui de caelo descendi"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados