Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Grupo "Fans de Cristo"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Grupo "Fans de Cristo"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:12 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Bueno, ya voté para la encuesta... y también puse fotos, así que, si les da hipo, ya saben lo que tienen que hacer!!! Wink
Saludos y muchas bendiciones

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:23 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
Ya fui aceptada!!! Laughing Qué alegría!!! Very Happy Todavía no he escrito nada, pero ya los estoy leyendo...
Tengo una consulta que hacerles, sucede para poder ingresar a estos grupos de yahoo: Fans de Cristo y Antisuperstición, tuve que crearme un correo electrónico de yahoo: dinorahyjeter@yahoo.com Ahora bien, lo de dinorahyjeter fue porque dinorah ya existía, pero como yo quiero mucho a mi lindo gatito, agregué su nombre al mío y entonces así pude obtener mi nuevo correo electrónico, claro que también pude haberme puesto yankeelover4ever, como en hotmail, pero preferí dinorahyjeter. Sin embargo, aunque yo quiero mucho a mi gatito, me gustaría aparecer en los mensajes de Antisuperstición y Fans de Cristo como Dinorah y no como dinorahyjeter, qué tengo que hacer???
Saludos y muchas bendiciones!


Cuando te llegue tu mail de aceptacion puedes poner tu nick, el que quieras yo tengo de mail maru561 pero mi nick es solo Maru

Gracias por tu ayuda, tía Maru, ya me llegó el mail de aceptación, pero no sé qué tengo que hacer, dónde puedo cambiar el nick??? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:30 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Si le das en tu nombre, te manda a tu pagina y ahi hay un boton para editar tu "profile"

Gracias, tía Maru!!! Very Happy Voy a hacer la prueba... Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:36 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Dinorah escribió:
Maru Courtney escribió:
Si le das en tu nombre, te manda a tu pagina y ahi hay un boton para editar tu "profile"

Gracias, tía Maru!!! Very Happy Voy a hacer la prueba... Laughing

Auxilio!!! Estoy en la página de modificar el perfil y le agregué algunos datos, pero no puedo cambiarme el nick!!! Mad Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:44 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Crying or Very sad Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Rolling Eyes Todo por ignorante!!! Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:57 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Crying or Very sad Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Rolling Eyes Todo por ignorante!!! Mad


No te desesperes, deja que entre Ruben y te ayuda.

Está bien, tía Maru, te agradezco mucho... pero me sentí frustrada cuando después de hacer todo lo que me dijiste, no se modificó el nick en el mensaje que había puesto de las fotos... Rolling Eyes
Bueno, tendré que tener paciencia... Surprised Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 3:07 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Crying or Very sad Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Rolling Eyes Todo por ignorante!!! Mad


No te desesperes, deja que entre Ruben y te ayuda.

Está bien, tía Maru, te agradezco mucho... pero me sentí frustrada cuando después de hacer todo lo que me dijiste, no se modificó el nick en el mensaje que había puesto de las fotos... Rolling Eyes
Bueno, tendré que tener paciencia... Surprised Wink


Y si te vas a editar fotos???

No, eso es para poner una foto en el perfil, lo cual espero hacer muy pronto...
Me refiero a que mi primer mensaje en el grupo fans de Cristo anuncio que me he creado un álbum de fotos, que he puesto algunas fotitos para que las usen de quita-hipo, etc. Pero en ese mensaje, como en los que he puesto en el grupo Antisuperstición aparezco como dinorahyjeter y a pesar de haber editado mi perfil sigo apareciendo en todos esos mensajes que había escrito, como dinorahyjeter... Rolling Eyes Qué extraño, verdad??? Surprised

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 3:20 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
Maru Courtney escribió:
Dinorah escribió:
Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Crying or Very sad Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Rolling Eyes Todo por ignorante!!! Mad


No te desesperes, deja que entre Ruben y te ayuda.

Está bien, tía Maru, te agradezco mucho... pero me sentí frustrada cuando después de hacer todo lo que me dijiste, no se modificó el nick en el mensaje que había puesto de las fotos... Rolling Eyes
Bueno, tendré que tener paciencia... Surprised Wink


Y si te vas a editar fotos???

No, eso es para poner una foto en el perfil, lo cual espero hacer muy pronto...
Me refiero a que mi primer mensaje en el grupo fans de Cristo anuncio que me he creado un álbum de fotos, que he puesto algunas fotitos para que las usen de quita-hipo, etc. Pero en ese mensaje, como en los que he puesto en el grupo Antisuperstición aparezco como dinorahyjeter y a pesar de haber editado mi perfil sigo apareciendo en todos esos mensajes que había escrito, como dinorahyjeter... Rolling Eyes Qué extraño, verdad??? Surprised


P'os la verdad que si, a ver si luego Ruben o alguien que sepa nos ayuda y asi aprendemos las dos para despues ayudar a otros.......besos

Tienes razón, querida tía Maru... Laughing Gracias por tratar de ayudarme!!! Laughing Dios te bendiga!!! Very Happy Un abrazo de oso para ti!!! Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:41 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Heyyyy!!! Acabo de poner dos mensajes en el grupo Fans de Cristo y ya aparezco como Dinorah!!! Very Happy Pero en los mensajes anteriores sigo apareciendo como dinorahyjeter... Rolling Eyes Será que en los mensajes que ya están escritos no se puede modificar el nick??? Con razón, por más que trataba y trataba no lograba que se modificara nada!!! Surprised Y nunca lo iba a lograr!!! Surprised Bueno, lo más importante es que de ahora en adelante apareceré como Dinorah en todos los mensajes, los anteriores donde aparezco como dinorahyjeter ya se quedan así, pero no hay problema, todos saben que soy yo!!! Laughing
Por cierto, tía Maru, te mandé un mail... Wink
Saludos y muchas bendiciones

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:11 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Dinorah escribió:
Heyyyy!!! Acabo de poner dos mensajes en el grupo Fans de Cristo y ya aparezco como Dinorah!!! Very Happy Pero en los mensajes anteriores sigo apareciendo como dinorahyjeter... Rolling Eyes Será que en los mensajes que ya están escritos no se puede modificar el nick??? Con razón, por más que trataba y trataba no lograba que se modificara nada!!! Surprised Y nunca lo iba a lograr!!! Surprised Bueno, lo más importante es que de ahora en adelante apareceré como Dinorah en todos los mensajes, los anteriores donde aparezco como dinorahyjeter ya se quedan así, pero no hay problema, todos saben que soy yo!!! Laughing
Por cierto, tía Maru, te mandé un mail... Wink
Saludos y muchas bendiciones


Tienes razón Dinorah, asi funciona.

Mis primeros mensajes aparecen como "durandalrt" y los nuevos como "RubenT"

Dios te bendiga.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:11 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Una sugerencia...


Creo que este tema se debería renombrar por "Grupo Fans de Cristo"...

Digo...
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 3:02 am    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Hermano Ruben:

¡Paz y bien!

RT escribió:
Una sugerencia...


Creo que este tema se debería renombrar por "Grupo Fans de Cristo"...

Digo...


Secundo la moción. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:24 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Hola a todos los fans,

Esta semana ha sido algo confusa para todos, pues son nuestros primeros aportes al nuevo grupo de "Fans de Cristo". Para poder ir organizándonos mejor, hay varios avisos:

* Hemos activado en la parte de la izquierda una sección de "Base de Datos" en donde se encuentran las intenciones de oración que hemos recopilado hasta ahora, aunque creo que me faltó de agregar algunas. Les pido agreguen alli sus intenciones, para poder tomarlas en cuenta y cuidar mejor el orden.
* La sección de "Enlaces" fue clasificada por temas, por sugerencia de nuestra hermana Marina.


Por otro lado, viendo los resultados de la encuesta hasta el momento, me doy cuenta de dos cosas:

* Muchos aún no han votado.
* Tenemos diversidad de opiniones.


Entonces les quiero proponer lo siguiente:

* Definir un día y una hora para orar. Propongo el viernes a las 8:00 AM, Hora de México.
* En caso que alguien no lo pueda hacer a esa hora, que lo haga cuando mejor se le acomode, pensando por supuesto en las intenciones de la semana que corre.
* El día de mañana estaré asignando una intención a cada semana, comenzando por esta. Haré un sorteo para ello.
* A medida que más intenciones de oración se vayan agregando, las iré programando.
* La programación de las intenciones aparecerán en la sección "Calendario" para una mejor organización.


Esta es mi idea de organización para el inicio de nuestro grupo. Espero sus comentarios.

Dios les bendiga.


Favor de participar en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/fans-de-cristo/message/133
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

AVISO A TODOS LOS FANS

Tal y como habíamos quedado, hice un pequeño sorteo con las intenciones de oración que tenemos en nuestra base de datos, y la intención que quedó para mañana es:

"Por los sacerdotes y vocaciones, Para que los llamados de Dios sean escuchados y sean verdaderos ejemplos de santidad para la sociedad."

Las demás intenciones, ya con fecha, las podemos ver en:

http://mx.groups.yahoo.com/group/fans-de-cristo/database?method=reportRows&tbl=2

Ah, y si no sabes qué hora corresponde en su zona, he subido un archivo con la hora actual en diferentes partes del mundo:

http://mx.groups.yahoo.com/group/fans-de-cristo/files


Esperamos a que todos nos acompañen mañana, de preferencia a las 8:00 AM hora central, por esta intención del grupo.

Ah, y no olviden entrar al grupo a dejar un aviso de "misión cumplida" una vez que terminen su oración...

Dios los bendiga a todos.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:53 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Muchas Gracias Rubén !!! Very Happy
Volver arriba
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:04 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Gracias Rubén, mañana realizare mi oración
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:55 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Ruben y Jaime, los dos me tienen en su MSN, asi que voy a estar lista a las 6:00am mias para que me "jalen" a la oracion.

No han dicho que oracion vamos a hacer, o si?


Maru..... cuando publicaste este mensaje yo estaba bien jetón, en mi tercer sueño.... jajajaja ............jamás lo vi, hasta ahora.


Si no me equivoco, cada quien rezará el Rosario entre las 8 am y 10 am hora local, pidiendo por al intención de la semana y por sus propias intenciones personales.

Así lo hice yo. Recuerda que yo no puedo rezar por el MSN porque estoy en una oficina.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:00 pm    Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo"
Responder citando

Asi es...

Cada quien puede rezar como mejor lo sienta... El rosario, liturgia, etc.
Lo ideal es que sea a las 8:00 AM CST, pero si alguien no puede, pues en el transcurso del día.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados