Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LAS DISCUSIONES QUE AUN NO SE HAN HECHO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LAS DISCUSIONES QUE AUN NO SE HAN HECHO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reinaldo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:28 am    Asunto: LAS DISCUSIONES QUE AUN NO SE HAN HECHO
Tema: LAS DISCUSIONES QUE AUN NO SE HAN HECHO

Hola hermanitos en la fé, la esperanza y la caridad.

Como de nuevo me siento culpable por ser nuevito en estos foros pues quisiera abrir este tema preguntando si alguno de estos temas ya se han discutido en los foros. Por fa ayudenme:

1. El "indice" (el antiguo listado de libros prohibidos o restringidos por la iglesia)

2. Las vidas de los templarios comparadas con la de los otros caballeros

3. discusión sobre las siguientes peliculas : "seven", "el niño", "el pianista", "la lista de schindler"....

4. Los evangelios apócrifos

5. el "creacionismo" vrs la teoria de la evolución (es la corriente creacionista?)

6. Música para católicos y música de los no católicos.

7. La belleza de los cantos Gregorianos
bueno poor ahora no se me ocurren mas temas

dejo la inquietud y si alguien me puede orientar en la busqueda de esos temas si estan ya discutidos pues le agradeceria bastante.

Ademas pues dejo la puerta abierta para que sugieran temas o si van abrir un tema de los que dije pues como dicen en España: Venga!

He Dicho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:33 am    Asunto:

Reinaldo:

Justo arriba de la página de los foros, viene la opción de "buscar". Con esta herramienta de los foros puedes buscar estos temas en específico. En todo caso, no dudes en preguntar tus dudas.

No nos molesta contestar las dudas de nuestros hermanos de Fe.

Wink Wink Wink Wink

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:51 am    Asunto:

justo yo te puedo responder sobre el punto 6 y 7.

en el foro de musicos catolicos nos llevamos bastante en serio estos dos temas entre muchos otros, me dara gusto verte por alla, tenemos un moderador excelente, Martin, el casi no participa en otros foros pero con respecto a la musica catolica es todo un experto, a mi en lo personal me ha enseñado mucho rerspecto a el Canto Gregoriano, a la liturgia en la misa; a cantar la misa, en lugar de cantar en la misa.

bueno que mas podria decir, mejor te invito a darte una vuelta por el foro de musicos catolicos veras que es muy interesante cada platica que se tiene ahi.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reinaldo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:05 am    Asunto: PUES POR ALLA ANDABA

Hola hermanita en Cristo Raquel08:

pues por allá andaba hace un rato pero no he visualizado discusiones al respecto de la música que más quisiera escuchar: Cantos Gregorianos voy a seguir buscando y trataré de ubicar a martin. o si sabes de alguna direccion en la web donde se pueda bajar musica Gregoriana o mariana pues sería de gran ayuda, aqui te presento la mía (a propósito espero con ansias que me visiten los caballeros de la Virgen o ser uno de ellos):

http://salvadmereina.org.co/nv/?tipo=10&sector=2

Ah y se me olvidaba, pues abro la oportunidad en la discusión para el que quiera citar la mejor discusión del año pasado , bueno creo que esa tarea se la dejo a los moderadores.... o diganme pues cual es...

Que Dios y la Sma. Virgen Maria te Guarde Raquel y a todos los hermanos foristas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:11 am    Asunto:

las mejores discusiones las encontraras el apoleogetica y dialogo interreligioso.

las mejores platicas son muchas algunas estan aqui en temas ligeros te podria mencionar, el club de los explosivos, la ciberfamilia, la playa, la guerra contra Mariano huyyyyyy hay un monton, escoger solo una seria bastante dificil.

respecto a lo del canto gregoriano deja lo busco yo y te doy el dato

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro