Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA SOY NUEVO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA SOY NUEVO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wolfdf32
Esporádico


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 29
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 2:54 am    Asunto: HOLA SOY NUEVO
Tema: HOLA SOY NUEVO
Responder citando

Hola minombre es Jorge tengo 32 años soy soltero bueno la verdad es que nunca habia estado en un foro religioso pues lo que se me ocurre es describirles un poco mi vida en resumen.

Hata hace poco yo tenia mi corazon cerrado a cristo vivia en la falsa vida que te dan los vicios y el placer vivia en lado oscuro por haci llamarle de la vida hasta hace como 2 años aproximadamente que le prometi a DIOS dejar el vicio y hasta la fecha lo he logrado gracias a DIOS, pero yo solo le prometi y ahi quedo seguia lejos de el seguia con mi vida normal, pero hace un año me rrobaron mi auto y eso me desestabilizo mucho, desde ese dia me empese acercar a DIOS empese por ir a misa cada domingo y poco a poco empeso a entrar DIOS en mi corazon apenas en septiembre me meti a la escuela de pastoral de la iglesia pero hay una cosa que no me deja em paz y es el que pues no tengo amigos porque ya todos estan casados y soy el unico soltero y ademas ando buscando amigos y amigas entre ellas a la mujer con la que me he de casar con las mismas convicciones que yo que vivan en Cristo creoi que haci se dice sino mil disculpas si pues que crean en Cristo y vivan como DIOS manda porque ya no me siento agusto con la gente que no tiene las mismas ideas bueno espero no haberlos aburrido y pues espero encontrar grandes amigos y amigas bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 6:11 pm    Asunto:
Tema: HOLA SOY NUEVO
Responder citando

Hola Jorge, bienvenido,llegaste al lugar indicado.

Aquí nacen amistades que superan distancias Very Happy

El tuyo es un testimonio muy bello, gracias por compartirlo con nosotros. Te invito a pasar al foro "El Club de solteros vive!"

Que continues viendo las bendiciones de Dios en tu vida, un abrazo fuerte en Cristo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Judith
Nuevo


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Puebla, México.

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 8:45 pm    Asunto: Hola Jorge!!
Tema: HOLA SOY NUEVO
Responder citando

Hola Jorge!!.. Bienvenido seas al foro y gracias por compartir tu experiencia, se que hay malos momentos en la vida, pero como malos tambien hay buenos y Dios tiene un plan para cada uno/a solo es cuestion de paciencia y Fe y veras como Dios transforma tu vida y la llena de felicidad y todos tus anhelos se te haran realidad, como lo es de encontrar a tu pareja y todos tus proyectos que tengas.
Bueno recibe un saludo y que cuenta con mi amistad... Mi nombre es Judith y soy de Tehuacan, Puebla, soy soltera y tengo 28 años.

Cuidate mucho y Dios te bendiga!!
_________________
Dios te bendiga!
Tu hermana en Cristo y María:
Judith
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Tania
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:06 pm    Asunto: Soy nueva...
Tema: HOLA SOY NUEVO
Responder citando

Hola Jorge, bienvenido al Foro de SOLTEROS CATÓLICOS... todos esperamos encontrarnos con la persona indicada con quien compartir nuestras vidas...

Asi que confia en Dios que Él te mostrará a la persona adecuada para vos... Paciencia que Dios aprieta pero no ahorca...

Besos y Suerte... nos hablamos
con K-riño
Tany
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 5:28 pm    Asunto:
Tema: HOLA SOY NUEVO
Responder citando

hola jorge bienvenido al foro aca vas a conocer gente muy buena , me llamo micaela soy de buenos aires estamos en contacto? Bendiciones
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados