Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Se salvará Dharma?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Se salvará Dharma?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

ultravioleta escribió:


David tu pregunta está mal formulada

saludos


Formúlala tú correctamente entonces, a ver si queremos averiguar lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepe Incera
Asiduo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

ultravioleta escribió:
David Quiroa escribió:
ultravioleta o Stephanos escribió:
Sin embargo los budistas que por ignorancia invencible no conocieran el Evangelio, podrían alcanzar la salvación, si su vida hubiera sido de acuerdo a los Principios de la Ley divina.


Aquí es donde nos acercamos al punto que quería yo discutir,
dado que estamos hablando de una persona concreta, quien (creo)
está leyendo todo esto (y espero que no se ría mucho Wink ) Laughing Laughing

¿Puede Dharma alegar ignorancia invencible
aún cuando participa plena y respetuosamente
en un foro católico... incluso en temas exclusivos
para católicos?


David tu pregunta está mal formulada

saludos


Yo considero que la pregunta esta bien formulada.

Hermano Dhrama:
Espero no causarte problemas con mis post.
Te suplico tolerancia.

David:

Esa respuesta solo la puede dar la profundidad del corazon de Dhrama de frente al Padre.

Ignorancia invencible...
Mmm

¿De que es consecuencia esa "Ignorancia invencible"?
¿Con que argumentos justificaria esa "Ignorancia invencible"?

Caso de Dhrama:
Siendo un Catolico Bautizado.
Conociendo que "todas las religiones" se dirigen a un mismo fin.

¿Porque no acojer la Doctrina del Crucificado en su corazon?

Cita:
Porqué no le doy un "Sí" a Cristo??, pues por una parte.. por lo expresado anteriormente y por otra.. tampoco le estoy dando un "No", el motivo es porque no estoy completamente de acuerdo, pero tampoco completamente en contra.. creo que tanto cristo como buddha son dos personajes que se merecen mucho respeto y puesto que creo en ellos y en su caracter benevolente, son dignos de ser respetados y estudiados con detenimiento.


Dhrama ha manifestado no estar del todo de acuerdo con la Doctrina de Jesus.

Mi pregunta:
¿En que no esta deacuerdo?

Dhrama:
No se si quisieras manifestarlo brevemente.

hnopp
_________________
www.mcpriests.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francisco de Santoyo
Constante


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Estimado Dharma, y no te ha interesado leer y estudiar de la misma forma las bases de la Religion Catolica?
Me pregunto, cuando decidiste leer, si en lugar de escoger los libros de tu Papi, hubieras escogidos los de tu mami, que hubiera pasado?



Buena pregunta Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:01 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

ultravioleta escribió:
David Quiroa escribió:
ultravioleta o Stephanos escribió:
Sin embargo los budistas que por ignorancia invencible no conocieran el Evangelio, podrían alcanzar la salvación, si su vida hubiera sido de acuerdo a los Principios de la Ley divina.


Aquí es donde nos acercamos al punto que quería yo discutir,
dado que estamos hablando de una persona concreta, quien (creo)
está leyendo todo esto (y espero que no se ría mucho Wink ) Laughing Laughing

¿Puede Dharma alegar ignorancia invencible
aún cuando participa plena y respetuosamente
en un foro católico... incluso en temas exclusivos
para católicos?


David tu pregunta está mal formulada

saludos

A caso tendremos que "convencer" a Dios de que la razón por la que hicimos las cosas o por la que vivimos de cierta manera nuestra vida era buena ? o convencerlo de que fue por ignorancia ? necesitamos "alegar" algo ?
Dios nos conoce, y el será quien nos juzgará. Dios sabrá si fue por ignorancia invencible o no, lo que Dharma diga en ese respecto no cambiaría las cosas ante el juicio de Dios, pues El conoce su corazón.

Dios nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:13 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Stephanos escribió:

El problema de Dharma no es que sea budista, sino que su moral es contraria a la Ley de Dios.


¿Contraria?

¿Podrías sustentar tu apreciación con ejemplos, Stephanos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:22 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

carlos_dlg escribió:

A caso tendremos que "convencer" a Dios de que la razón por la que hicimos las cosas o por la que vivimos de cierta manera nuestra vida era buena ? o convencerlo de que fue por ignorancia ? necesitamos "alegar" algo ?
Dios nos conoce, y el será quien nos juzgará. Dios sabrá si fue por ignorancia invencible o no, lo que Dharma diga en ese respecto no cambiaría las cosas ante el juicio de Dios, pues El conoce su corazón.


Comprendo el fondo de tu aporte, Carlos, pero trata de comprender el mío.

Con mucha frecuencia, mientras estamos aquí en este mundo,
justificamos nuestros actos de acuerdo a nuestras circunstancias.
A veces, esa justificación es válida, a veces no.
Y muchas veces nuestro propio entendimiento se entorpece
y nos cuesta distinguir si nuestra "excusa" es válida o no.

Pongo un ejemplo:
"Tengo cinco años sin confesarme, porque no puedo encontrar un confesor"

El "alegato" puede ser válido o no, dependiendo de muchas circunstancias.
Quizás no se ha hecho esfuerzo suficiente por encontrar un confesor,
quizás en realidad los confesores están fuera del alcance.

La pregunta, tal como la formulé, incluye el hecho y sus circunstancias.
No estoy preguntando qué piensa Dios, porque eso sólo a El le compete.
No pregunto qué piensa Dharma, porque a él no le incumbe, según sus creencias.
Pregunto qué piensan ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:41 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Stephanos escribió:

Digamos

1. Igualar un Ser Humano a una bestia
2. Decir que los homosexuales tienen "derechos" a tener Hijos
3. Decir que los actos homosexuales no son malos
4. Decir que matar a un ser humano, INOCENTE, puede a veces ser permitido


Honestamente, no me suenan nada budistas esas ideas ni me parecen
propias del Dharma que yo he llegado a conocer y apreciar, por supuesto,
si las vemos expresadas según sus creencias, no según nuestro punto
de vista.

Por ejemplo, las palabras "permitido", "malo" e "igualar" pueden tener
sentidos muy distintos.
Del mismo modo, el "derecho" se juzga de diferente modo según el punto de vista.

Lamentablemente, lo que Dharma me dijo al respecto a este tema
lo hizo de forma privada y no puedo revelarlo aquí, pero si él quisiera,
y tú tuvieras la suficiente paciencia, seguro te puede mostrar que
lo que piensas de su moral no es cierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:45 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

carlos_dlg escribió:
ultravioleta escribió:
David Quiroa escribió:
ultravioleta o Stephanos escribió:
Sin embargo los budistas que por ignorancia invencible no conocieran el Evangelio, podrían alcanzar la salvación, si su vida hubiera sido de acuerdo a los Principios de la Ley divina.


Aquí es donde nos acercamos al punto que quería yo discutir,
dado que estamos hablando de una persona concreta, quien (creo)
está leyendo todo esto (y espero que no se ría mucho Wink ) Laughing Laughing

¿Puede Dharma alegar ignorancia invencible
aún cuando participa plena y respetuosamente
en un foro católico... incluso en temas exclusivos
para católicos?


David tu pregunta está mal formulada

saludos

A caso tendremos que "convencer" a Dios de que la razón por la que hicimos las cosas o por la que vivimos de cierta manera nuestra vida era buena ? o convencerlo de que fue por ignorancia ? necesitamos "alegar" algo ?
Dios nos conoce, y el será quien nos juzgará. Dios sabrá si fue por ignorancia invencible o no, lo que Dharma diga en ese respecto no cambiaría las cosas ante el juicio de Dios, pues El conoce su corazón.

Dios nos bendiga a todos.


Exacto Carlos, en pocas palabras...

y lo importante es en todo caso que Dharma conozca desde lo que es el Bautismo, porque se dice budista, pero esta BAUTIZADO, por éso digo que la pregunta está mal formulada , no es el caso, ni viene al caso...

¿porque Dharma llegó a ésta página? ¿que lo atrajo de Catholic.net? Creo que lo mejor es enseñarle lo que son los Sacramentos para empezar...

saludos
Volver arriba
Dharma
Asiduo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 127
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:25 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Mi estimado, David. Lo que te dije en privado puedes publicarlo sin ningún problema...

Es cierto lo que dice nuestro compañero Stephanos... claro que veo necesario dar el punto de vista, lo explico brevemente sin ánimo de crear otro debate puesto que ya está bastante debatido en el diálogo interreligioso y muchos de los temas los di por zanjado por motivos que explicaré al final del post.

1.- Igualar a un ser humano y una bestia. Me explico: Para mi ningún ser es una bestia. Son seres sintientes como vosotros y como yo, que sufren y que están en el mismo ciclo que nosotros naciendo y renaciendo a la deriva de su fuerza karmica... creo firmemente en el renacimiento y creo en que eso es así desde tiempos sin principio, por consiguiente veo razonable tratar a cualquier sintiente como lo que, es un ser. Es por eso que no mato ningun ser, por insignificante que sea (ya se que el hermano Stephanos a esto contestará con lo del aborto, luego explico esto), debido al razonamiento anterior considero que todos los seres en algún momento han sido mi madre, me han dado amor y la vida, quizas muchos seres sean mi madres en el futuro.. y seguiran dándome amor... yo no puedo hacerles sufrir en esta vida. Por eso creo que el amor universal al que me refería en otro post debo sentirlo del mismo modo hacia animales, seres humanos, ya sean inocentes o asesinos.. todos somos presa del sufrimiento. Trato de cultivar la comapsion, sin mas. Aunque a la hora de hacer daño crea un karma mas pesado hacerlo a un santo que a un ser humano de un nivel espiritual corriente, y hacer daño a este crea un karma mas negativo que a un animal.. en ese sentido si hay diferencias, claro que si...
2.- Este punto se que es controvertido tratarlo con católicos, pero mi opinión es así de sencilla. Si a un hijo se le da amor, compasión, y se hace desde el respeto puede ser criado de igual modo entre dos homosexuales que entre dos heterosexuales así como un heterosexual sin pareja (viud@s, divorciad@s...) conozco casos en los que el niño ha crecido con una pareja homosexual y vive feliz. No veo sufrimiento.
3.- Las relaciones homosexuales las veo con los mismos ojos que el caso anteriormente tratado. Si se hace desde el amor, el respeto y la compasión y de mutuo acuerdo, no veo nada de malo puesto que no provoca sufrimiento.
4.- Y el tema del aborto. Sólo digo que, estoy en contra del aborto, pero en casos excepcionales y extraordinarios, en los que no haya otra opción que cause menos sufrimiento, vería correcto que se interrumpiese el embarazo.

Como podeis ver en lo que el budismo se basa es en que los seres se liberen del sufrimiento. Por eso creo que en algunos de los casos anteriormente citados el prohibirlos, o censurarlos, puede traer mas sufrimiento para alguno de los implicados que si se lleva a cabo la accion con consciencia y como he dicho desde el respeto, amor, compasion, acuerdos mutuos en su caso, etc...

Estos temas ya han sido debatidos y discutidos hasta la saciedad en dialogo interreligioso, por eso pido no crear aquí un debate al respecto, puesto que no es el lugar adecuado, el que desee participar que lo haga en el foro indicado... se que la mayoria de vosotros no está de acuerdo con lo expresado por mi, pero quería explicar mi punto de vista ya que se ha comentado. Es como digo un punto de vista, y si.. es contrario a vuestra ley de Dios. Con el hermano Stephanos he tenido palabras que no han llegado a ningún lado, hasta llegó el momento que sentí perderme aferrandome a mi opinión personal, sin caer en la cuenta de que es simplemente eso una opinión que está basada en mis agregados, en mis percepciones, mis experiencias y mi carga karmica, al igual que la opinión del hermano Stephanos está basada en sus agregados... y por lo tanto ninguna de la opiniones son la verdad... puesto que la verdad está mas alla de la percepción y de lo condicionado.. Gracias a la intervención de otro compañero, Mareos, me di cuenta de que no sirve de nada aferrarse a una opinión puesto que es algo que no existe, las opiniones pueden cambiar.. por lo tanto no tienen una esencia inmutable.. Me di cuenta que quizás en lugar de defender nuestras diferencias, que obviamente existen, lo lógico sería buscar las similitudes que también existen para llegar a un consenso y aprender y compartir que es, al fin y al cabo, lo interesante de las relaciones..

Como siempre, pero hoy mas que nunca, espero no haber ofendido con mis palabras, no fue esa la intención, solo he creido necesario explicar lo que se había mencionado.

Sin mas, agradezco la oportunidad de poder explicarme, el tratamiento que aquí me estais dando y ya os dejo seguir el debate, puesto que creo que ya tienen una idea clara de como pienso, como actúo y demás...

Estaré encantado de charlar con vosotros en dialogo interreligioso o mp de los temas que creais oportuno.

Os deseo felicidad Smile
_________________
Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas, estén libres del sufrimiento y de sus causas, que ningún ser sea separado del gozo que no tiene aflicción y que vivan en ecuanimidad, libres de preferencias, apego y enojo.

Om Mani Padme Hung
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Dharma escribió:
Mi estimado, David. Lo que te dije en privado puedes publicarlo sin ningún problema...


Gracias.

Esto fue lo que me dijo en privado. Los destacados son mios:

Dharma escribió:
me alegra poder estar aquí con vosotros, compartir, recibir mensajes como el tuyo, y estar en comunión con hermanos de distintos pensamientos a los mios, esto me hace creer lo que siempre he creido.. Dios sólo hay uno.. lo que varían son los puntos de vista de cada persona, tu lo ves a tu modo, yo al mio, seguramente no coinciden en todos los aspectos, pero el denominador común veo que es el mismo, y es AMOR, siguiendo lo que esa palabra significa y conlleva, no incumpliremos ni los diez mandamientos, ni el octuple noble sendero, seremos respetuosos, compasivos, caritativos, de buena intención. y ese es el camino para acrecarnos a Dios, tu a través de cristo, yo através del Dharma..


No puedo esperar que Dharma (o cualquier persona de otra religión)
siga al pie de la letra los dictados del Magisterio de la Iglesia Católica,
porque esa obligación sólo la tenemos nosotros.

Pero en el fondo lo que Dharma dice
y lo que decimos nosotros es exactamente lo mismo. ¿O no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 3:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

David Quiroa escribió:

David Quiroa escribió:

¿Puede Dharma alegar ignorancia invencible
aún cuando participa plena y respetuosamente
en un foro católico... incluso en temas exclusivos
para católicos?


carlos_dlg escribió:

A caso tendremos que "convencer" a Dios de que la razón por la que hicimos las cosas o por la que vivimos de cierta manera nuestra vida era buena ? o convencerlo de que fue por ignorancia ? necesitamos "alegar" algo ?
Dios nos conoce, y el será quien nos juzgará. Dios sabrá si fue por ignorancia invencible o no, lo que Dharma diga en ese respecto no cambiaría las cosas ante el juicio de Dios, pues El conoce su corazón.


Comprendo el fondo de tu aporte, Carlos, pero trata de comprender el mío.
.
.
.

La pregunta, tal como la formulé, incluye el hecho y sus circunstancias.
No estoy preguntando qué piensa Dios, porque eso sólo a El le compete.
No pregunto qué piensa Dharma, porque a él no le incumbe, según sus creencias.
Pregunto qué piensan ustedes.

Gracias David, lo entiendo.

Mi punto es que tal vez no se trata de que Dharma quiera "alegar" que fue por ignorancia invencible, o sea, alegar ante quien ? ante nosotros ? le sirve de algo lo que pensemos nosotros ?, bueno si no es ante nosotros, entonces sería ante Dios, pero ante Dios no necesita justificar nada, pues Dios lo conoce interiormente. Supongo que a eso se refería ultravioleta al decir que la pregunta estaba mal formulada. Una cosa es que la razón de su creencia o forma de vivir sea la ignorancia invencible, y otra es que él alegue o argumente eso como justificación. Lo segundo, no le sirve de nada.

De hecho no creo que Dharma piense si quiera en alegar, pues él consciente y voluntariamente está en donde está, por lo tanto, no creo que él quiera alegar Ignorancia invencible, pues si él mismo dijera que es Ignorancia Invencible, entonces demostraría que ya no existe tal ignorancia... ( no se si me explico... ), y además demostraría que sabe que no es correcto estar donde está, pero no creo que él piense eso.

Dios nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Hermanos, estamos jugando a ser Dios. Es algo temerario y que no sólo no nos aprovecha en nada, sino que es orgullo de pretender descubrir secretos que sólo convienen a Dios. A nosotros nos toca evangelizar a Dharma. Esa es nuestra misión de apóstoles. No ponernos a ver si se puede salvar según las circunstancias y atenuantes de su alejamiento de la fe. Eso le toca a Dios, y nosotros no somos Dios, nosotros somos apóstoles que debemos evangelizarlo. Y esto que estamos haciendo no tiene nada que ver con la evangelización, sino con el orgullo de usurpar un atributo de Dios. Todo lo que debemos saber acerca de la posibilidad de la salvación de un no católico o de un bautizado que ha apostatado, ya ha sido expuesto.

Humildemente sugiero a los moderadores que cierren el tema.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Queridisimo Gemelo Pueblerino.........nos salvaremos nosotros????


Sólo Dios sabe. Pero no es ese el tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

carlos_dlg escribió:
Mi punto es que tal vez no se trata de que Dharma quiera "alegar" que fue por ignorancia invencible, o sea, alegar ante quien ? .


Mi querido Carlos, toma un respiro y trata de no empantanarte con las palabras,
como hacen los protestantes. Piensa en el sentido:

¿Puede Dharma honestamente creer que ignora los medios de salvación
si los está leyendo en un foro católico?

¿Puede Dharma vivir en ignorancia, participando aquí?

¿Se mantendrá Dharma hasta el día de su muerte ignorante de las verdades cristianas,
tal y como nosotros las conocemos?

La pregunta tiene un fondo mucho más profundo que la palabra "alegar":

¿Quién de nosotros no conoce los mandamientos?
¿Y quién no ha pecado contra ellos?


¿Tenemos derecho a pedir la misericordia de Dios y de los hombres
por la debilidad de nuestra carne y de nuestra mente?

¿O en virtud de nuestro conocimiento debemos considerarnos apóstatas
y enemigos del Rey de los Cielos cada vez que pecamos?

La respuesta no es fácil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Stephanos escribió:
David la salvaciòn no es solo Por Obras


¿Quién dijo tal cosa? Al menos yo, no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pimo
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:43 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Una de las leyes de Dios es creer en él, no? Así que según sus normas, no hay posibilidades de que Dharma se salve. Dharma ya está inscrito en el infierno. Apedrénlo los libres de pecado!

(les recuerdo que yo no soy religioso)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pimo
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:48 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Espero que no me hayan creído lo de "no soy religioso". Claro que lo soy. Soy católico ferviente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 4:22 am    Asunto:
Tema: ¿Se salvará Dharma?
Responder citando

Saludos foristas.

Ninguno de nosotros estamos ni debemos sentirnos calificados para decir quien se salva y quien no.

Aqui lo que aplica es pedir para que Dios le de la gracia de creer.

Que Dios los bendiga.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados