Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anasol Poetisa
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 157

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:25 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Yo ya encontré el novio perfecto, desde hace dos años.
Es perfecto para mi porque:
*Es responsable.
*Es estudiado.
*Es trabajador.
*Es respetuoso.
*Trata a su madre como una reina.
*Es cariñoso.
*Es preocupado por mi bienestar.
*Es sincero.
*Es generoso y servicial.
*Es buen amigo.
*Es creyente y devoto de la Virgen.
*Me quiere.

Gracias a Dios por que tengo de novio a un maravilloso hombre.
_________________
"Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:01 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

¿A qué santo hay que pedir intercensión para encontrar pareja? ¿San Valentin, santa Ines o santo Antonio de Padua?

Yo, con los problemas personales que he tenido, y como ultimamente tengo muy baja la autoestima no me veo capaz de encontrar pareja, pero mi vocación es casarme y formar una familia.

Mis requisitos son...

- Si no catolica practicante al menos que respete mis creencias..(y no se trage chorradas anticlericales como las del codigo di vinci), y que acepte que nuestros hijos sean bautizados y educados en la fe catolica.

- Que me atraiga fisicamente, pero creo que yo no soy demasiado exigente.

- La paciencia de una santa para aceptarme y comprenderme cómo soy...(no la culpa si quiere que me esfuerce en mejorar como persona, pero que sea realista).

- Madurez, que esté preparada psico y espiritualmente para una relación para toda la vida. Qué sepa afrontar una grave crisis de la forma más serena posible. Me tranquilizaría mucho ver que puede ser una buena madre, y no me refiero a cambiar pañales... sino saber educar a un hijo/a tenga este 3, 10, 14 o 23 años.

- Qué no sólo tenga mis respeto, sino que yo sinceramente la admire como persona por sus cualidades...(la inteligencia y el deseo de saber más puntua muy bien, y todo lo contrario las chismosas que cotillean todo el día sobre lo que hizo la vecina o tal famoso, o que se lo gaste todo en compras).

- Que no tenga problemas que supongan incompatibilidad o problema insalvable para la convivencia (por ejemplo que viva muy lejos, en otra región). Si pudiera haber algún problema antes de decir el sí quiero tendría que estar seguro que dicha situación no vaya a provocar el fracaso de nuestra relación.

- Tengamos suficientes intereses comunes (no necesariamente mis favoritos) para entablar tema de conversación y disfrutar de actividades comunes. No quiero que la rutina y la monotonia maten la pasión.

- Algún dia ella quiera ser madre, aunque sean adoptados..(si es una niña china me gustaría llamarla Ana Wang por la santa martir... o Lavang, por la Virgen patrona de Vietnam. Si fuera negroafricana se llamaría Bakita por la santa sudanesa).


¿Estoy siendo realista? Lo malo es que yo no sé qué puedo ofrecer como compañero... porque en mi vida tengo algunas cosas que todavia debo arreglar..
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivana_mvd81
Nuevo


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 20
Ubicación: montevideo_uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:55 am    Asunto: para mi tiene que....
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

lo mas importante es que sea cristiano como yo, eso ya diría muchas cosas positivas de él. no creo que si es cristiano tenga cosas (como gustos o costumbres) que no me agraden.
Ahora si hablamos de un hombre totalm idealizado (si alguien lo conoce por favor me lo dice que dejó todo y lo voy a buscar ya!!! )
1 vegetariano
2 atractivo fisicamente
3 que disfrute de lo mas simple y hermoso de la vida como un atardecer en la playa
4 que ame su trabajo o profesion
5 que le encante viajar a todos lados

alguien lo ha visto????? Smile si lo vieron hablen bien de mi porfavor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:28 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Luis-Carlos escribió:


- La paciencia de una santa para aceptarme y comprenderme cómo soy...(no la culpa si quiere que me esfuerce en mejorar como persona, pero que sea realista).

- Madurez, que esté preparada psico y espiritualmente para una relación para toda la vida. Qué sepa afrontar una grave crisis de la forma más serena posible. Me tranquilizaría mucho ver que puede ser una buena madre, y no me refiero a cambiar pañales... sino saber educar a un hijo/a tenga este 3, 10, 14 o 23 años.

- Tengamos suficientes intereses comunes (no necesariamente mis favoritos) para entablar tema de conversación y disfrutar de actividades comunes. No quiero que la rutina y la monotonia maten la pasión.





Ahi le has dado tio Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
rebeca86
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:41 pm    Asunto: ok :D
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

yo creo que el amor de verdad si existe y que es cuestion de que ambas personas (ya que es de pareja) decidan unirse para amarse de verdad, que tengan en cuenta muy en cuenta la bendicion de Dios.
y pues no hare una listta enorme con lo que quiero que tenga mi algun dia futura pareja.. jeje porque no cabria en el monitor XD solo espero que todos encuentren lo que buscan en sus parejas y yo encontrar alguien que este dispuesto a amar de verdad hasta que la muerte nos separe.(suena tragico) pero asi es...jejejeje
_________________
"la prueba mas grande de sabiduria es la alegria constante"-Montaigne
DTB siempre!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 7:16 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Yo creo que el amor verdadero es la verdadera amistad. Como todo varón deseo casarme con una chica que me guste fisicamente para que por las noches....estar juntos.... pero tambien tengo claro que tambien me debe gustar estar con ella incluso para otro tipo de cosas distintas, como por ejemplo tener con quién hablar cuando te sientes con los ánimos más bajos, o has tenido un mal dia.

No creo que exista amores ¨predestinados¨, como si la divina providencia dijera con quienes hemos de juntarnos. Más bien hay personas con las que hay más posibilidades o menos de que la cosa funcione, y siempre en todas hay que saber cuando transigir para una mejor adaptación...(como las reglas para la limpieza de la casa).

Y creo que nuestro problema para muchos es que se nos olvida realmente nuestras cualidades, y no sabemos qué es lo mejor que tenemos para ofrecer como compañero/a.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frank2007
Nuevo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:53 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Pues a mi me gustaría encontrar una persona, con los siguientes requisitos (aunque reconozco la dificultad), a ver si hay suerte Rolling Eyes :

*Que sea creyente, cristiana, católica (no hace falta que sea practicante)
*Leal, honrada, decente, fiel.
*sincera y sencilla
*cariñosa
*hogareña, de trato familiar
*trabajadora
*soltera y sin hijos. Y que este a favor de la castidad antes del Matrimonio
*con sentido del humor y buen carácter
*A ser posible, que le guste la Naturaleza, la playa, la montaña..

(Busco mas la belleza interior, que la exterior, aunque es evidente que a nadie le amarga un dulce)

*Que quiera y respete a mi Familia, como yo a la suya
*Que respete mis gustos y hobbies, como yo los suyos
*Preferiblemente que sea Española (que viva +ó- cerca de mi Ciudad) o que viva en España en situación legal (con papeles) y hablando castellano perfectamente.

(Como regla general, yo pido lo mismo que doy, o al menos lo intento) Cool

*Que sepa cocinar (porque lo que es yo, voy justito) Laughing
*Vamos que resumiendo, busco una Mujer como "Dios manda", que con los tiempos que corren...

*Que en un futuro le guste la idea de tener hijos (evidentemente dentro del Sacramento del Matrimonio).

existe así una Mujer sin compromiso (o parecida).... Question

Saludos a tod@s !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezze
Nuevo


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Quilmes Bs.As Argentina

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:10 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Yo pediría poquitas cosas, no solo para una novia, sino que para la mujer de mi vida:
    *Que me guste
    *Que sea católica practicante
    *Y sobre todo que me ame de la misma manera que la amaría yo, con todo mi corazon, porque Dios es amor y si esta Dios en una relación no hacen falta muchas mas condiciones, todas las pequeñas diferencias quedan totalmente inmersas en un mar infinito de tolerancia y cariño

_________________
Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aqui estoy Señor
Esporádico


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 32
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 1:24 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Para mi los novios perfectos serían los qu enverdad conozcan lo que es el noviazgo, sinceramente lo exterior no dice mucho, pero si vale pedir, yo lo único que pido es que ame, con el amor más puro en toda su totalidad, pues así sería feliz por toda la eterenidad.
_________________
Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 6:37 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Bueeno.. yo no pienso igual.. un novia no es alguien a quien forzosamente tengas que amar.. posiblemente no me llege a casar con una novia en estos momentos.. por mi edad (16) busco cariño, sinceridad y diversion.. en un futuro seran cosas mas serias. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 10:56 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

EmEry escribió:
Bueeno.. yo no pienso igual.. un novia no es alguien a quien forzosamente tengas que amar.. posiblemente no me llege a casar con una novia en estos momentos.. por mi edad (16) busco cariño, sinceridad y diversion.. en un futuro seran cosas mas serias. Smile


Jajaja,al menos tu buscas chico,yo tmb tengo 16 y aun no busco xDDD Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 9:17 pm    Asunto: * Sea cristiana católica devota.
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

yo tengo 9 de las 11 caracteristicas que pide teofilus y creo que hay muchas mujeres con esas caracteristicas, pero el chiste es que aparte de todo eso, les interese el otro.
creo que es algo mas que simples caracteristicas,
como dijo un chico: la novia tiene muchas cosas que no le gustan , pero eso es lo que les hace mas interesante el camino

ya puse mi lista en el tema de forista de la semana, pero luego la pongo por aca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:05 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Bueno, le he estado corriendo a este tema como si fuera una "plaga" pero aqui estoy:

-Que me ame y que haya atraccion mutua asi como comunicacion y comprension. Y que sea cariñoso...
-Que sea catolico. Catolico liberal no creo que pueda. Tiene que querer saber de la Fe y estar de acuerdo con puntos basicos por lo menos....preferiblemente, creo que tiene que ser catolico comprometido.Quiero que nos ayudemos mutuamente a crecer en la fe.
- Que sea mas o menos de mi edad
-Que no quiera menos de 3 hijos. Tres es muy poco para mi....preferiblemente que sean muchos.
-Que sea honesto y trabajador. Que sea todo un caballero...en todo aspecto
-Que no le guste mucho las cosas superficiales
-Que les guste conocer cosas de otras culturas y que le guste el arte.


Ofrezco todo lo que puse arriba y mas. Al menos estoy dispuesta a tratar de hacerlo.....

Algun caballero por ahi....Quien se apunta? jejejeje..broma!


Bufffffff yo cumplo con todo eso , m apunto Wink xDDDDD es bromita es bromita xDDD Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 11:06 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Bueno, le he estado corriendo a este tema como si fuera una "plaga" pero aqui estoy:

-Que me ame y que haya atraccion mutua asi como comunicacion y comprension. Y que sea cariñoso...


El unico inconveniente jajajaja,bromita bromita xD (hoy estoy muy bromista xDDDD ) Rolling Eyes Razz
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:20 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Iceman escribió:
KEKA114 escribió:
Bueno, le he estado corriendo a este tema como si fuera una "plaga" pero aqui estoy:

-Que me ame y que haya atraccion mutua asi como comunicacion y comprension. Y que sea cariñoso...
-Que sea catolico. Catolico liberal no creo que pueda. Tiene que querer saber de la Fe y estar de acuerdo con puntos basicos por lo menos....preferiblemente, creo que tiene que ser catolico comprometido.Quiero que nos ayudemos mutuamente a crecer en la fe.
- Que sea mas o menos de mi edad
-Que no quiera menos de 3 hijos. Tres es muy poco para mi....preferiblemente que sean muchos.
-Que sea honesto y trabajador. Que sea todo un caballero...en todo aspecto
-Que no le guste mucho las cosas superficiales
-Que les guste conocer cosas de otras culturas y que le guste el arte.


Ofrezco todo lo que puse arriba y mas. Al menos estoy dispuesta a tratar de hacerlo.....

Algun caballero por ahi....Quien se apunta? jejejeje..broma!


Bufffffff yo cumplo con todo eso , m apunto Wink xDDDDD es bromita es bromita xDDD Laughing Laughing


jejejeje..claro, y encima es un mentirilla porque no cumples con todos los requisitos...dije mas o menos de mi edad! No menor! Shocked


Q son 6 años mas o menos? Wink Jejejejejejeje,naa q sigo con la vena bromista xDDDDDDDD Rolling Eyes Cool Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 12:21 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Iceman escribió:
KEKA114 escribió:
Bueno, le he estado corriendo a este tema como si fuera una "plaga" pero aqui estoy:

-Que me ame y que haya atraccion mutua asi como comunicacion y comprension. Y que sea cariñoso...


El unico inconveniente jajajaja,bromita bromita xD (hoy estoy muy bromista xDDDD ) Rolling Eyes Razz



jejejejeje, Cierto..aun no he visto tu foto! Laughing


La veras cuando yo vea tu foto Razz (claro y cuando consiga alguien q la escanee xDDD,eso esta dificil Rolling Eyes )
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 5:48 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Hola soy nuevo por aqui,me alegra muxo que aun existan jovenes cristianos católicos en españa.Estoy interesado en el tema llevo muxo tiempo buscando una buena amiga,que cuales son mis requisitos?pocos la
verdad,:
-Me gustaria q fuese catolica practicante (pues yo tambien lo soy).
-Que tenga un gran y buen corazon,que no se enfade pues yo no me
enfado.
-Si puede ser que no beba muxo,no me gusta el botellon ni el alcohol,si fuma no pasa nada todo se hablará,que salga a divertirse no a emborracharse.
Nada más un abrazo a todos y a todas(por si las moscas tengo 22 años y
soy de león (España))saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

KEKA114 escribió:
Iceman escribió:
KEKA114 escribió:
Iceman escribió:
KEKA114 escribió:
Bueno, le he estado corriendo a este tema como si fuera una "plaga" pero aqui estoy:

-Que me ame y que haya atraccion mutua asi como comunicacion y comprension. Y que sea cariñoso...
-Que sea catolico. Catolico liberal no creo que pueda. Tiene que querer saber de la Fe y estar de acuerdo con puntos basicos por lo menos....preferiblemente, creo que tiene que ser catolico comprometido.Quiero que nos ayudemos mutuamente a crecer en la fe.
- Que sea mas o menos de mi edad
-Que no quiera menos de 3 hijos. Tres es muy poco para mi....preferiblemente que sean muchos.
-Que sea honesto y trabajador. Que sea todo un caballero...en todo aspecto
-Que no le guste mucho las cosas superficiales
-Que les guste conocer cosas de otras culturas y que le guste el arte.


Ofrezco todo lo que puse arriba y mas. Al menos estoy dispuesta a tratar de hacerlo.....

Algun caballero por ahi....Quien se apunta? jejejeje..broma!


Bufffffff yo cumplo con todo eso , m apunto Wink xDDDDD es bromita es bromita xDDD Laughing Laughing


jejejeje..claro, y encima es un mentirilla porque no cumples con todos los requisitos...dije mas o menos de mi edad! No menor! Shocked


Q son 6 años mas o menos? Wink Jejejejejejeje,naa q sigo con la vena bromista xDDDDDDDD Rolling Eyes Cool Laughing


Jejejejeje..6 no es "mas o menos" en mi diccionario sino "mucho menos!".

Lamentablemente Iceman, prefiero que como minimo sean de mi edad, preferiblemente algo mayor, no mucho. Laughing Todo en broma eh!

Bufffffff mi orgullo ha sido herido Crying or Very sad Crying or Very sad Mr. Green
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pablolopez
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:17 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Pues yo de pequeño siempre me idealizaba con una chica morena, de pelo rizado, y ojos claros (azules o verdes).

Con el tiempo te das cuenta de que con que me parezca guapa, me da igual que sea rubia, morena o pelirroja, alta o baja, con pecas o sin ellas. (Preferiría que no fumase, la verdad... jajaja)

También me da igual que sea de letras o ciencias... me interesa que tenga mi manera de pensar (principios católicos), que tenga ideas claras, sepa lo que quiere en esta vida, sea luchadora (en los moemntos malos y buenos), le guste cuidarse y verse guapa, se valore, se quiera, se haga respetar, sea sincera, me quiera, quiera luchar conmigo... y tenga fe en Dios, en lo que nos depare juntos.
_________________
Pablo López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:49 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Aplausos para Pablo Smile Smile Smile
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 6:44 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Cita:
Con el tiempo te das cuenta de que con que me parezca guapa, me da igual que sea rubia, morena o pelirroja, alta o baja, con pecas o sin ellas. (Preferiría que no fumase, la verdad... jajaja)


Las pelirrojas son divinas o.o Y mas cuando tienen Pecas..

Su piel es rosa!!

jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pablolopez
Esporádico


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:04 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Gracias por los aplausos Iceman Laughing

Yo siempre he sido de la morena española!!!!! pero también creo que "nunca digas no beberé de este whisky" jajajajaja. La vida puede sorprenderte mucho.
_________________
Pablo López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:43 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

pablolopez escribió:
Gracias por los aplausos Iceman Laughing

Yo siempre he sido de la morena española!!!!! pero también creo que "nunca digas no beberé de este whisky" jajajajaja. La vida puede sorprenderte mucho.


Lo mismo digo Laughing Laughing

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron


Ultima edición por Cethnoy el Sab Ago 25, 2007 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Newman
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:41 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Creo que es importante que sea católica practicante, pero no busco una chica que sea demasiado conservadora. En general que sea una persona generosa y honrada y que tenga un carñacter estable. Es interesante que posea intereses culturales, que le gusten los perros, que hable inglés y le guste viajar. En el plano politico que sea de centro derecha (de progres está el mundo lleno). Si es cocinillas mucho mejor. Que no le importe ver futbol por la tele de vez en cuando. Que sea romántica y le gusten los detalles...

Salu2.

Newman.
_________________
"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave los crímenes de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"
Martín Luther King.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:17 pm    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

amoroso
servicial
catolico practicante y que me ayude a perseverar
que cocine jajajja no tampoco que pueda su poquito
en fin de buenos principios morales
inteligente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 2:00 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Saludos para tod@s

En uno de los temas de solteros catolicos escribi esto:

Bueno yo busco un hombre que ame a Dios y a la Santisima Virgen, que sea respetuoso, responsable, atento, honrado, honesto, fiel, que sea muy sincero y de valores Cristianos. Tal vez es mucho pedir pero he aprendido que debo ser especifica, me gustaria que tuviera 35 a 40 de edad, que me atraiga tanto espiritualmente como fisicamente para que cuando lo vea pueda sentir que es la persona que tanto he esperado y que el sienta lo mismo.

Dios nos Bendiga y nos ayude a encontrar a ese ser especial que anhela nuestra alma!
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luflute9
Esporádico


Registrado: 22 May 2009
Mensajes: 25
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 4:40 am    Asunto:
Tema: PERFECT@S COMO NOVI@S (según chicas y según chicos...)!
Responder citando

Hola! me he divertido mucho leyendo sus requisitos. yo pediría lo siguiente:
Que sea católico ferviente
Que tenga el ideal de hacerse santo
Que ame a Dios más que a nada y vivir su fe sea lo más importante en su vida
en cuanto a cualidades pido que sea humilde sencillo que se parezca a mi
que le guste la música, los niños, enseñar a los demás.
Que me quiera mucho y me respete.
Claro que me guste.
que no beba no fume sea formal honesto trabajador
Yo tengo el ideal de adornarme para esa persona que Dios elija para mi.
Busco aumentar mis cualidades la humildad dulzura alegría devoción sinceridad. soy tímida pero con las personas en quienes confío soy totalmente sincera. Wink no soy coqueta aunque tengo la vanidad normal de las mujeres Wink busco vencer mis defectos en fin
Que se haga la voluntad de Dios
aunque a veces me da miedo que nadie me llegue a querer como soy
Dios dirá :
D
todavia toy chiquita 16
Lupita Bernal
_________________
Todo por Jesús María y las almas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados