Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:47 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Shock_ escribió:
Sergio Ceceña escribió:
Los estudios y la mentalidad abierta, la puse porque tú mismo dijiste
Cita:
Sois exclavos de vuestros propios pensamientos...
Por lo que respondí de ese modo ¿O acaso no recuerdas lo que escribes?.


Shock_ escribió:
PD - sobre el último mensaje, cierto, si miras escribí esclavitud pero luego eso, rectificar es de sabios...


¿Acaso no recuerdas lo que lees?


Sigo sin obtener fundamentos de la existencia de Dios.



Hermano, ves como tu desesperación te ciega, no me refería en esta parte a que hubieses escrito "exclavos" sino a que me decías que porque ponía que era biologo molecular, que si era para intentar sentirme superior a los demás. Puse en negritas mi expresión para que la comprendas.

Ojo!!!
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:48 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Cita:
Veamos, lo primero es que me siento avergonzado de la poca coherencia que da la mitad de la gente en sus respuestas contestando cosas que no tienen nada que ver... y mas aun teniendo en cuenta que hablamos de personas adultas, pero bueno.


Cita:
Dejando eso de lado no veo bien la poca libertad de expresión ya nombrada, banear por decir la pura verdad lo veo con falta de lógica.



Exactamente, yo tambien veo mucha falta de logica, ¿un grupito de el mago de los sueños puede decir lo que quiera? ¿y los usuarios Catolicos de este foro no pueden?

Hablando de Logica
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:48 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Sergio, disculpa que te lo diga pero me parece que te estás yendo por las ramas y contestas cosas que no demuestran nada... De tus palabras entiendo que estás... ¿echandome en cara que la Iglesia ha dado dinero? Perdona que me ría, pero no creo que ni todo el dinero del mundo pueda demostrar la existencia de Dios, ni explica por qué la Iglesia esté haciendose una organizacion multimillonaria a costa de los creyentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:50 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

CarlosR26† escribió:
Exactamente, yo tambien veo mucha falta de logica, ¿un grupito de el mago de los sueños puede decir lo que quiera? ¿y los usuarios Catolicos de este foro no pueden?


Que yo sepa Mago no ha baneado a nadie del foro por opinar distinto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariana
Esporádico


Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 95

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:50 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Jua, se metió todo el fans club del grupete ese. Laughing

No se enojen, pero a que es verdad. Wink

Saludos
Mariana
_________________
"In Cordibus Jesu Et Mariae"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:50 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Wan escribió:
Tantas cosas que decir que no se por donde empezar..

Veamos, lo primero es que me siento avergonzado de la poca coherencia que da la mitad de la gente en sus respuestas contestando cosas que no tienen nada que ver... y mas aun teniendo en cuenta que hablamos de personas adultas, pero bueno.

Dejando eso de lado no veo bien la poca libertad de expresión ya nombrada, banear por decir la pura verdad lo veo con falta de lógica.

Vosotros os sentiis ofendidos por tan solo hablar de la verdad y he podido leer que comentando unas fotos del ya mencionado grupo con estas palabras: las fotos horribles que todos los borregos de el grupo hereje y blasfemo.

¿Que necesidad hay de llamarles asi?

Y hay algunos que no saben de que va el tema, que se enteren primero y luego escriban.



Señor Wan, lo de blasfemo y hereje lo saca diréctamente el código html, no yo, mi intención no es ofender.

El decir borregos, es para mostrar como Mago habla de un control que la Iglesia tiene, cuando ellos inducen a niños a actuar de formas bandálicas.

Si ha malinterpretado mis palabras, lo siento, nada puedo hacer.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Blasphemie
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:52 pm    Asunto: Seguimos
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Primeramente os voy a dar mi versión sobre lo que es el Cristianismo, que muchas personas creo que comparten conmigo:
"Cristiano es el odio contra el espíritu, contra el orgullo, el valor, la libertad, el libertinaje del espíritu, cristieno es el odio contra los sentidos, contra la alegría de los sentidos, y contra la alegría en general..." y podía seguir citando al maravilloso Nietzsche...

Bueno, no, no soy una friqui de esa banda "Mago de Oz" a la que le habeis cambiado el nombre (¿Os da miedo?) simplemente soy una friqui de mi persona y bueno si, no me disgusta el grupo al que le temeis.

Me considero atea pero yo he catado vuestra medicina, desde los 4 hasta los 16 años he estado en colegios de monjas... y me he llamado yo misma cristiana, lógicamente estoy bautizada y he hecho la comunión, he ido 3000 veces ha misa y he confesado "mis pecados" porque me obligaban en el colegio... porque cuando los últimos años me negaba me decían que Dios no tendría misericordia de mi, que mi alma se estaba corrompiendo y no sé que mil cosas más... todo para que fuera a la capilla y le contara algo a un cura.

La falta de libertad... yo la he catado en mis carnes... si llevaba las uñas pintadas de un color que no les gustaba me mandaban a limpiármelas a la fuente, daba igual que estubiera en medio de un examen. Si llevaba una chaqueta encima del uniforme (os prometo que era lisa y tal sin dibujos) me la tenía que quitar y morirme de frío. No podía llevar pendientes más largos de lo normal, ni pulseras... y porsupuesto que los zapatos debían de pasar el visto bueno. Y de piercings ni hablar! y el pelo teñido menos! (A mí me hicieron teñirme de negro el pelo, por echarme mechas moradas...)

En cuanto a la manera de educar... llegué al instituto con un nivel bajísimo... hecho normal, ya que perdíamos clase en el colegio cada vez que era el día de un Santo importante, o el día de la patrona, o el día que las monjas dieron el "sí" o el día de la paz o el de... mil dias.
Claro, la nota en las asignaturas subian dependiendo del puesto que interpretaras en el teatro de Navidad, que para ensayarlo perdiamos Mates, Lengua, Química...

De lo único de lo que estoy orgullosa de esos años es que gracias a la colaboración de la clase que yo formaba, construyeron un pozo en no sé que pais del Tercer Mundo.

Ahora que afortunadamente veo todo eso desde fuera estoy orgullosa de mi, de mi persona, por pensar por mi misma y no dejarme llevar por esa corriente. Porque yo defiendo lo que quiero, lo que me gusta y lo que no.
El cristianismo para mi es una religión de cobardes, que no aceptan la realidad y se aferran a esa persona ideal y fantástica que es Dios para ellos. Para mí el único dios que existe soy Yo, porque pienso, existo y en definitiva... respiro por mí misma.

Si me pegan yo no pongo la otra mejilla. No soy una cobarde.

Sólo era eso, que habeis criticado a muchas personas de que hablan sin fundamento y tal... pues yo lo tengo, yo lo he vivido... y podía seguir contando cosas pero.. me las reservo para otro día (si no me baneais, claro) y haber si volveis a desbanear a Kefka (por ejemplo) y dejais que la discusión siga su curso como un intercambio de opiniones, sin más.

Yo, expongo únicamente la mía, perdonenme si ofendí a alguien, no era mi intención.

PD: Y que conste que yo cuando conozco a una persona no le pregunto de que religión es, no tengo prejuicios! Tengo buenos amigos que son cristianos.

Adiós
_________________
^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:52 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Shock_ escribió:
CarlosR26† escribió:
Exactamente, yo tambien veo mucha falta de logica, ¿un grupito de el mago de los sueños puede decir lo que quiera? ¿y los usuarios Catolicos de este foro no pueden?


Que yo sepa Mago no ha baneado a nadie del foro por opinar distinto Wink


Señor Shock_ aquí hay reglas, si llegan con respeto a dialogar, pueden opinar todo lo diferente a nosotros que quieran y no serán borrados.

Aquí han estado ateos, comunistas, libre pensadores, protestantes, judios y musulmanes y no se les ha borrado nada. Pero lo hacen con respeto.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:54 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Shock escribio:
Perdona que me ría, pero no creo que ni todo el dinero del mundo pueda demostrar la existencia de Dios, ni explica por qué la Iglesia esté haciendose una organizacion multimillonaria a costa de los creyentes.

Mi comentario:
Porque no pone datos, estudios o informes respaldados, feacientes, etc de lo que usted pone aqui???
De donde saca que la Iglesia se esta volviendo multimillonaria???
DEMUESTRELO, no nomas hable, demuestelo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:55 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

-
ay Shock

basta con que te mires al espejo, te veas la maravilla que eres, , ¿te creaste tu solo? ¿quien te creó?
no naciste de un huevo como un Ave, ni saliste de la basura como un gusano, tienes la dignidad de un Ser Humano, gracias a Dios, a quien te empeñas en negar y darle la espalda.

por e
él respiras, vives, sueñas, piensas..eres, estás..

eres un ciego espiritual de pensamiento´débil arrastrado por la filosofía de necios estúpidos como marx y compañía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:58 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Blasphemie escribio:
La falta de libertad... yo la he catado en mis carnes... si llevaba las uñas pintadas de un color que no les gustaba me mandaban a limpiármelas a la fuente, daba igual que estubiera en medio de un examen. Si llevaba una chaqueta encima del uniforme (os prometo que era lisa y tal sin dibujos) me la tenía que quitar y morirme de frío.

>Mi comentario:
Que curioso, eso me paso a mi tambien y yo asistia a un colegio PUBLICO...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blasphemie
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:01 pm    Asunto: jummm
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

>Mi comentario:
Que curioso, eso me paso a mi tambien y yo asistia a un colegio PUBLICO...


Woww!! que curioso.. ahora que estoy en un colegio publico me escuchan mis opiniones y las respetan y voy con las uñas del color que quiera y el pelo como quiera...
_________________
^_^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:01 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

marisolilla escribió:

Porque no pone datos, estudios o informes respaldados, feacientes, etc de lo que usted pone aqui???
De donde saca que la Iglesia se esta volviendo multimillonaria???
DEMUESTRELO, no nomas hable, demuestelo!!!


Solo tiene que ver las Iglesias y catedrales, o darse una vuelta por el Vaticano...


adelina escribió:
basta con que te mires al espejo, te veas la maravilla que eres, , ¿te creaste tu solo? ¿quien te creó?


Me crearon mis padres, no Dios...



marisolilla escribió:
Que curioso, eso me paso a mi tambien y yo asistia a un colegio PUBLICO...


... dentro de una sociedad católica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wan
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:05 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

marisolilla escribió:
>Mi comentario:
Que curioso, eso me paso a mi tambien y yo asistia a un colegio PUBLICO...


Un colegio PUBLICO de monjas supongo, porque en estos tiempos (porque no hablo hace 40 años ni mucho menos) te dejan como tu quieras ir, sin ningun tipo de restriccion (usando un poco el sentido comun).

PD: Los roedor....
_________________
...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:06 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

-
Shock y tus padres salieron de un cascarón? Laughing Laughing ¿que edad tienes?

otra cosa más, NO es censura, es que aquí no le vamos a hacer propaganda para que sigan comiendo cerebros de adolescentes Arrow ésos payasos vestidos de lindas y coquetas brujitas... si, Arrow el merlin reloaded.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:06 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Cuantos años tienes Blasphemie???

Me da gusto que hayas cambiado de escuela y alla si te escuchen y te dejen ser lo que quieras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wan
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:06 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

adelina escribió:
-
Shock y tus padres salieron de un cascarón? Laughing Laughing ¿que edad tienes?


Sus padres obviamente de sus padres y asi sucesivamente.
_________________
...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:07 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

adelina escribió:
-
Shock y tus padres salieron de un cascarón? Laughing Laughing ¿que edad tienes?

otra cosa más, NO es censura, es que aquí no le vamos a hacer propaganda para que sigan comiendo cerebros de adolescentes Arrow ésos payasos vestidos de lindas y coquetas brujitas... si, Arrow el merlin reloaded.


Se ven tan tiernos... Laughing
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:10 pm    Asunto: Pues no
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Tengo 24 años
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:10 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

adelina escribió:
-
Shock y tus padres salieron de un cascarón? Laughing Laughing ¿que edad tienes?

otra cosa más, NO es censura, es que aquí no le vamos a hacer propaganda para que sigan comiendo cerebros de adolescentes Arrow ésos payasos vestidos de lindas y coquetas brujitas... si, Arrow el merlin reloaded.


Ya te ha respondido Wan a lo primero... respecto a lo otro, comer la cabeza es precisamente lo que se hace todos los domingos en la Iglesia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:13 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

marisolilla escribió:

Porque no pone datos, estudios o informes respaldados, feacientes, etc de lo que usted pone aqui???
De donde saca que la Iglesia se esta volviendo multimillonaria???
DEMUESTRELO, no nomas hable, demuestelo!!!

***
Solo tiene que ver las Iglesias y catedrales, o darse una vuelta por el Vaticano...


Mi comentario:
Eso es para usted un estudio verdadero???
Vaya
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:14 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Simplemente una imagen vale más que mil palabras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:15 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Bueno Shock_, nos dices:

Cita:
No he dicho que la Iglesia no sea democrática, he dicho que no ha apoyado la democracia.


Pues podrías haberlo dicho, la Iglesia no es una democracia, es una jerarquía, y cuyo mas alto nivel lo tiene Su Santidad Benedicto XVI en este momento.

¿Que no ha apoyado la democracia? Mmm ¿Me podrías decir quien luchó tanto contra el totalitarismo de Europa del Este, hasta lograr países demócratas? Te lo puedo decir yo; Juan Pablo II y la Iglesia Católica. A eso es a lo que me refería cuando le dije a Kefka, que había que estudiar mas.

Por cierto, yo podría citar y citar todo lo maravilloso que Einstein habló de Dios, pero no es el caso, quizá Nietzche era filósofo, y a mi me encanta la filosofía, y me gustan muchos pensamientos de Federick, pero desgraciadamente, la filosofía es una ciencia falácica y contemplativa, a diferencia de la física teórica de Einstein. Habrá muchos filósofos que hablen mal del cristianismo, pero habra otros muchos que hablen bien, por cierto ¿Alguien entendió bien el Anticrsito de Nietzche? Yo hice un analisis filosófico sobre eso, y realmente me sorprendió.
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:17 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Shock_ escribió:
Simplemente una imagen vale más que mil palabras.



SI ¿? interesante

cuanto valen exactamente millones de toneladas de rocas ¿?

Sabes en cuanto se podria vender una iglesia ¿?

jaja... vale mas el nombre de la marca NIKE que todas las iglesias juntas.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:18 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Muy interesante como dato, pero sigue sin aportar nada de la conversación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:19 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

-
Wan & Shock, que profundidad la suya , ¿quien creo al ser humano? no se hagan guajes.

no le hayas sentido a lo que no conoces, Shock, Arrow si le hayas sentido a las letras del wizard porque lo conoces, entonces lo sigues...

yo me pregunto, ¿para que sigues al wizard? ¿que encuentras ahi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wan
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:19 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Vale y a todo esto...

¿Ves justo banear a kefka por expresarse libremente sin ofender a nadie?
_________________
...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shock_
Esporádico


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:20 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

CarlosR26† escribió:
Shock_ escribió:
Simplemente una imagen vale más que mil palabras.



SI ¿? interesante

cuanto valen exactamente millones de toneladas de rocas ¿?

Sabes en cuanto se podria vender una iglesia ¿?

jaja... vale mas el nombre de la marca NIKE que todas las iglesias juntas.


¿Sabes tú lo que es el oro? Sí, eso que abunda en tantas y tantas iglesias, catedrales...

¿Acaso tiene algo que ver Nike en esto? También me he manifestado en contra de Nike, y mira, ellos no se han lanzado a criticarnos por pensar así...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marisolilla
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 153

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:21 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

Shock_ escribio:
Muy interesante como dato, pero sigue sin aportar nada de la conversación...

Y usted señor shock_
Sigue sin mostrar los estudios que le he pedido donde se demuestre todo lo que dice sobre la Iglesia multimillonaria
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano


Registrado: 30 Sep 2005
Mensajes: 1298

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 6:22 pm    Asunto:
Tema: INVITACION: HABLEMOS DE LOS MAGOS
Responder citando

-
Wan, es que ayer vinieron de montoneros e hicieron un tremendo desorden, ésto parecía un concierto de hardcore, fué spawntoso, tuvieron que tomarse serias medidas, pero en principio quisimos dialogar, no se si hice bien en pensar que alguno de ustedes venía en son de paz... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados