Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡El Club de los Solteros vive!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡El Club de los Solteros vive!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:44 am    Asunto: holis
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

hola soy micaela de buenos aires yme gustaria participar de este foro tengo 28 años y me interesa conocer gente catolica gente que siga el mismo rumbo , bueno como soy nueva estoy un poco perdida pero luego seguire escribiendo bendiciones a todos a ver si alguien me habla jajaajjaaj we me jui.

a dejo mi msn si alguno quiere agregarme yisma03@hotmail.com
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 2:30 am    Asunto: Buenassss.... se puede.......
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

[[color=brown]i]Buenasssssss
Permiso se puede pasar???????, aca traigo alguna que otra facturita me convidan con algun cafecito??? Rolling Eyes
Gracias a la respuesta recibida pero no lo intenté hoy, es que estoy con una gripe muy fea y apenas puedo abrir los ajos sin que estos me lagrimeen.
Lo voy a intentar y ........ bueno espero que diga POR FIN !!!!!! me SALIO!!
Pregunto????
Lo de los regalitos es enserio o son obsequios virtuales??????
[/i]Question [color=brown] Question
_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 6:53 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
PERDONAR ES OLVIDAR HACER DE CUENTA QUE LA OFENSA NUNCA EXISTIO


Qué pasa cuando la cicatriz queda, y me refiero a una cicatriz física a un daño en la materia; que trasforma la carne. Una cicatriz que puedes ver día tras día, porque no verla equivaldría el romper los espejos de la casa, porque no verla equivaldría no tomar el medicamento, porque no verla equivaldría no ver nada más....

Una cicatriz que ha transformado (por no decir, trastornado) tu vida. La huella que ha dañado por fuera y que el dolor te aqueja por dentro, que ha implicado un cambio en ti, que te ha pinchado el espíritu.

Lo sé bien.........el tiempo todo lo puede, aliviana el peso y oscurece la marca, pero olvidarla?, hacer como que nunca pasó?..............

Ahora reflexiono.......siempre al pecho los Cristianos llevamos una cruz, que simboliza la entrega de amor de aquel, que aunque era dueño de todo, se hizo nada por nosotros y nos RECUERDA el día de nuestra salvación.......
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 11:32 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola a todos!!! Smile Ya estoy de vuelta... la pasé muy bien en mi paseo a Playa Blanca!!! Laughing Cómo han estado todos???
Bueno, yo también estoy muy emocionada con el tema del intercambio de regalos, igual que Amelia... y además de emocionada, estoy nerviosa porque todavía no sé qué regalarle a esa persona tan especial... y sé que ya no tengo mucho tiempo para pensarlo!!! Rolling Eyes Shocked
Mely, dices que estás haciendo tu regalo personalmente, qué lindo... esta clase de regalos tiene muchísimo valor, qué afortunado o afortunada es esa persona a quien le vas a regalar!!! Very Happy (Seré yo, por si acaso??? Wink ). Ojalá yo tuviera esa habilidad de hacer algo bonito con mis manos, pero como no la tengo, tengo que comprar el regalo ya hecho... y me cuesta decidirme!!! Embarassed
Uma, lo de los regalitos es en serio... muy en serio!!! Rolling Eyes Wink
Claudia, respondiendo tu pregunta, siempre hay que perdonar y olvidar, pero, yo considero (y si me equivoco me corrigen) que este olvido no quiere decir "amnesia", este olvido quiere decir que, aunque nos acordemos de la ofensa, no guardamos rencor, ni sentimos odio ni deseos de venganza hacia la persona que nos hizo daño... Podrán quedar cicatrices... y secuelas peores... y por supuesto, eso es algo que siempre se va a recordar, pero el que perdona de verdad, podrá vivir con ese recuerdo sin resentimientos...
Saludos y muchas bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:04 am    Asunto: LAS CICATRICES FÍSICAS
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Gran pregunta la tuya Claudita, nunca tuve una pero conozco alguien muy cercano a mi q tiene una gran secuela, en su caso esto tuvo q pasar para q ella abriera los ojos respecto a la conveniencia d vivir con la persona q le ocasiono esa lesión.
Han pasado los años, al volver a preguntarle q siente cuando ve esa cicatriz, m contestó lo siguiente.
"Me duele ver mi herida, pero no guardo rencor a quien m hizo esto, por que no gano nado guardando odios y rencores ya lo hice por mucho tiempo y solo conseguí atormentarme, deje caer esas cadenas para poder caminar más tranquila, cada vez q recuerdo esto pido en oración q no le suceda a nadie, m sirve para interceder pos alguien".

Si del cielo nos cae limones aprendamos a hacer limonada.

La directora d mi escuela era una religiosa, Sor Gemma Mascor, ella m enseñó q todos los dolores y sufrimientos debemos ofrecerlo para q a otros no les suceda lo mismo, así, este sufrimiento o dolor tendrá una razón de ser y a nosotros nos hará mas cristianos siguiendo el ejemplo de nuestro Maestro como dice en San Mateo 26,28 porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 12:06 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando


_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:13 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Fermín escribió:
Yo no estoy en el intercambio de regalos, si bien, no me importa recibir, así que si hay bella dama que me quiera dar una sorpresita, se la acepto.


Por lo de bella, me sentí aludida Wink

Fermín: si me envías tu dirección postal, te mando un regalín, pa que no te quedes con las ganas!!!!!!!!!!

Saludos,

Clau
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:30 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Fermín

Gracias por ofrecerte a golpear con el bastón pero no será necesario jajaja nadie me ha lastimado, realmente no creo necesitar perdonar a nadie, en este momento de mi vida, vivo tranquila y dichosa, sin rencores ni malos recuerdos.

Mis preguntas surgieron al recordar cierta experiencia vivida y pensar en como algunas veces somos acusados sin que antes se nos pregunten los motivos de las acciones que realizamos. Hace tiempo leí una frase que me ha hecho abrir los ojos a algo indiscutible “Detrás de cada acción incomprensible hay una razón comprensible”, no quiere decir con esto que tengamos que estar de acuerdo con todo mundo, pero cuando conocemos las razones de ciertos comportamientos podemos comprenderlos en cierto grado. Realmente lo que más me provoca
molestia es que llegado el momento te digan, “ok, te perdono, te entiendo, etc......... pero a partir de ahora la amistad ya no podrá ser la misma, la confianza ha sido traicionada, no puedo olvidar lo que dijiste / hiciste, creí que eras diferente, ya no te puedo considerar como antes......” y un largo etcétera de justificaciones para el porque la relación no podrá jamás ser igual otra vez. Es aquí cuando me veo obligada a pensar “ ¡ ey ! acaso no dijo que me perdonaba ? qué perdonar no es olvidar la ofensa ?

Imaginemos que Cristo cada vez que nos perdona nos agarra con un largo sermoneo de “ Te perdono hijo porque te amo mucho, pero ni creas que se me olvida, en adelante las cosas no serán igual eh ? ándate con cuidadito y no me vuelvas a fallar que ya te he perdonado muchas “ casi lo veo levantando el dedo de forma acusatoria y con un tono de voz que pretende ser misericordioso pero que más bien suena altivo que es la actitud que luego tomamos los que nos decimos Cristianos. Por supuesto que Cristo no es así, cuando otorga el perdón lo que imagino son las enormes fiestas en el cielo, cada vez que caemos y con su ayuda nos levantamos es como si fuera la primera. La dicha que hemos de provocar en su Santo corazón al vernos buscarlo otra vez, al aceptar su hermosa mano que siempre esta tendida. Que hermoso pensamiento el mío al imaginar los cantos de los Ángeles alabando el nombre del Padre por que un hijo a regresado al camino .

Que diferente sería el mundo si aprendiéramos a perdonar como mi Jesús amado, que no lleva una lista de nuestras faltas cometidas ni nos la recuerda cada que tiene ocasión.

Una vez que he conocido a Cristo y que lo he aceptado en mi vida no puedo concebir la vida sin Él. Sólo Él es misericordia y amor puros.

Dios te bendiga amigo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:33 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola Claudia

Cuando yo digo OLVIDAR LA OFENSA no me refiero a que la borres de tu historia.
Una herida en el alma es como una herida en el cuerpo, la del cuerpo en cuanto cierra y sana deja de doler, con el correr del tiempo podrás ver la cicatriz que quedo, pero no experimentas sensación alguna aún si la tocas. El poder de Cristo para sanar heridas es tan grande que incluso las borra de nuestra alma. Nunca olvidaras como te causaste la herida pero jamás volverá a dolerte por que el perdón la ha sanado.

Cómo tener la seguridad de que hemos aprendido a perdonar? Cuando al recordar y ver esas cicatrices físicas que la experiencia nos dejo no nos duela el alma, y no surjan sino deseos de pedir al Señor por aquel que un día nos lastimo.

Un abrazo amiga

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 691
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 6:40 pm    Asunto: Re: holis
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

micaela escribió:
hola soy micaela de buenos aires yme gustaria participar de este foro tengo 28 años y me interesa conocer gente catolica gente que siga el mismo rumbo , bueno como soy nueva estoy un poco perdida pero luego seguire escribiendo bendiciones a todos a ver si alguien me habla jajaajjaaj we me jui.

a dejo mi msn si alguno quiere agregarme yisma03@hotmail.com



Hola Micaela !!

Mil disculpas por no haberte dado la bienvenida antes. ¡ Se bienvenida a los foros ! Razz Esperamos verte por aquí muy seguido compartiendo con nosotros

Un abrazo !!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rodriguez
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:42 pm    Asunto: Gracias por la bienvenida.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola como estan por aqui, espero que todos muy bien ya hacia unas cuantas semanitas que no entraba por aqui, muchas gracias a las personas que me dieras la bienvenida, Pepa, Maria Guadalupe en fin gracias, y pues aqui aunque no publique muchas respuestas estoy informandome de como estan las cosas por aqui, pues que esta Navidad deje huella en nuestros corazones, para ser mejores cada dia..Saludos tambien a todos los caballeros que estan por aqui, y pues estamos en comunicacion.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rodriguez
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:42 pm    Asunto: Gracias por la bienvenida.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola como estan por aqui, espero que todos muy bien ya hacia unas cuantas semanitas que no entraba por aqui, muchas gracias a las personas que me dieras la bienvenida, Pepa, Maria Guadalupe en fin gracias, y pues aqui aunque no publique muchas respuestas estoy informandome de como estan las cosas por aqui, pues que esta Navidad deje huella en nuestros corazones, para ser mejores cada dia..Saludos tambien a todos los caballeros que estan por aqui, y pues estamos en comunicacion.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rodriguez
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:43 pm    Asunto: Gracias por la bienvenida.
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Hola como estan por aqui, espero que todos muy bien ya hacia unas cuantas semanitas que no entraba por aqui, muchas gracias a las personas que me dieras la bienvenida, Pepa, Maria Guadalupe en fin gracias, y pues aqui aunque no publique muchas respuestas estoy informandome de como estan las cosas por aqui, pues que esta Navidad deje huella en nuestros corazones, para ser mejores cada dia..Saludos tambien a todos los caballeros que estan por aqui, y pues estamos en comunicacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 8:06 pm    Asunto:
Tema: ¡El Club de los Solteros vive!
Responder citando

Estimado amigos:

Disculpen las molestias tenidas en estos dias; se esta trabajando para una mejora en los foros y dados a unos inconvenientes nos reintegramos en este trabajo.
Les sugiero para empezar que se abra un nuevo epigrafe con el mismo tema; para empezar esta nueva etapa; sino les parcee me comunican para abrirlo nuevamente.

Gracias
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados