Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - movimiento del g-12
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


movimiento del g-12
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:28 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Espero no te refieras a mi con "Fabixus" Shocked , porque no se quien es Very Happy , mi nombre es Bryan y tengo 25 años Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:31 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Saludos dxto:
Te dire q ests totalmente confundido hermano, en esa cita biblica a la q haces mencion, la explicacion no tiene nada q ver con el diezmo, es cierto q nos hablan con la Palabra d Dios sobre el diezmo y la ofrenda, pero no creas q es una obligacion dar, eso nace del corazon de cada uno d los fieles, ademas estas en sobremanera errado, si todo el dinero q dices va para el pastor Cesar Castellanos, entonces dime como pagan el mantenimiento d la iglesia??, como mantienen los dos locales dond se realizan los encuentros??, como hacen para hacer labr social??, com hacen para pagar el alquier de locales para la enseñanza d la Palabra d Dios?? estas totalmente desubicado hermano, en cuanto al encuentro es d 100 nuevos soles (aprox. 30 dolares) y eso es un gasto modico, ya q en el lugar donde se va d encuentro, es acogedor, dan aluerzo cena desayuno etc, y ese dinero se utiliza para el pasaje ida y vuelta y para los cursos d pos encuentro. Tambien muy equivocado en q ese dinero pueda ir a los pastores, ciertamente conosco a pastores y ellos son empresarios, estudiantes, etc, tienen su trabajo muy aparte, y hay pastores q son columnas financieras d la iglesia, asi es q q pena q hallas sacado conclusiones apresuradas, y en definitiva no estoy en una secta, si te diste cuenta, alli las personas adoran fervientemente a Dios, lo alaban y lo adoran y lo seguimos en amor, mas no en lo q tu piensas.

Bendiciones hermano y q Dios t quite esa venda d los ojos.
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:48 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Por ser la "Iglesia" de Castellanos crees que no le dan gran parte de las ofrendas y diezmo y de los retiros que realizan?, ademas te dire que no hay tanta necesidad de ir cada mes a un retiro, ya que esto se vuelve en puro sencibilismo!! , una simple pregunta acaso no te encuentras con cristo en tu oración? entonces porque encuentros cada mes? sacando 100 soles a la gente, lo cual es extremo tambien!! ya que por los retiros a los que e ido(dentro de la Iglesia Catolica) solo cuestan 50 a 55 soles por 3 dias y no son cada mes ya que esto lleva a depender de un retiro para estar supuestamente "bien espiritualmente", aproposito sabias que ellos usan mal en sus retiros los ejercicios espirituales de Sanignacio de Loyola?

Bueno amigo estas en una secta que te sacara todo lo pueda de plata!!, ten cuidado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Cita:
Hermano Fabixus:
Que tal hermano, oye muy buena tu expicacion sobre el G-12 y alegre de q hallas mencionado a nuestro querido hermano Cesar Castellano, el estuvo aca en Peru, alentando a la comunidad Cristiana Agua Viva el desarrollo del G-12 y no sabes q gran bendicion, en la iglesia somos 90000 miembros activos, y seguimos creciendo, es mas van a abrir otra sede d Agua Viva y wow, es bendicione tremenda.

Bendiciones hermano y ya estamos en conacto


Salu2 hermano Very Happy , no sabes cuanto me alegro por ti y tu congregación, espero que el Señor les continue bendiciendo en gran manera.
un abrazo en Cristo
Fabixus
pd: soy hermana Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

hermanos
Yo no se cual es el problema del diezmo Shocked , cuando entro a un tema siempre se saca al baile el diezmo, a ver, se ha dicho muchas veces que el diezmo y las ofrendas son voluntarias y que lo damos con gozo, pq nada nos pertenece, todo viene de Dios y el que adquiere este compromiso personal con Dios, lo entrega con amor, gozo y muchisisisimas gracias por todo lo que el Señor nos ha dado. ¿saben? A mi no me interesa que es lo que sucede con el dinero que doy, pues es solo papel, a mi no me interesa, las cuentas se arreglan con Dios, el Señor sabe el sentir de nuestro corazón, si algún pastor hace mal uso de el, pues el se lo verá con Dios, yo cumplo mi compromiso y con mucha alegría, ahora si tu no estas de acuerdo con dar diezmo no lo hagas y punto, así de simple, solo puedo dar testimonio de mi y decir públicamente que Dios es un Dios de pactos y que el obviamente no es como nosotros, el solo mira la intención de nuestro corazón, mi dinero no se lo entrego al pastor, si no que a Dios, esa es la intención de mi corazón, obviamente que este va para pagar sueldos y cuentas dentro de la congregación, pero mi visión es esa, todo lo que tengo es por gracia de Dios y por todo ese amor yo le devuelvo como una ofrenda especial lo que a el le corresponde Wink

un abrazo en Cristo
Fabixus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:08 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Cita:
entonces porque encuentros cada mes?


hermano dxto, de donde saca ud. que los encuentros son cada mes y que vamos cada vez a encuentros?, yo he ido solo una vez y dura tres días (fin de semana) este es el encuentro personal que se tiene con Cristo, ud ha ido a varios encuentros?, ¿cuales?

espero pueda contestarme
que el Señor le bendiga Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

sabes por q hacen los encuentros cada mes??, es por q cada mes entran personas nuevas a la iglesia, y es dirigida a esas personas esos encuentros, y claro q en oracion tendo un encuentro con el Jesus, pero en ese encuentro Dios puede avivar tu Espiritu, y uego depende ti el seguirlo o no, en cuanto a Cesar Castellano no puedo dar mas opiniones sobre ello dado q no tengo acceso a tanta informacion y ademas soy nuevo en la igesia, pero bueno si es un mal elemento pues Dios se encargara d sacarlo. Y sobre leyes d hombres t doy un ejemplo al hermano q me leyo en otros temas: Inocencio III impone el celibato y funda la Santa Inquisicion, el Papa Juan Pablo II convenido ciertamente, dado q el acepto lo q los cientificos hablaban sobre la evolucion del hombre pero con el "soplo divino" contradiciendo totalmente a la Biblia, esas son ideas d hombres q siguen a su conveniencia y a la cual no obedeceria, no confundas el orden con la conveniencia, lo q hay en la iglesia a la cual asisto es orden en cuanto a jerarquias, el G-12 es un movimiento adaptado a esta epoca pero basado en la forma en q Jesus llego a las personas y todo lo q se hace alli es basandose en la Palabra d Dios.

Bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:13 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Cita:
Esta mujer se cree que dando dinero al pastor, se lo está dando a Dios.

!!! CRASO ERROR !!!

Primero ella tendría que considerar CUAL ES EL VERDADERO DIEZMO BIBLICO. Y os puedo asegurar que NI EL DIEZMO ES UNA OBLIGACION NI ES EN METÁLICO sino en especie.

Los cristianos hacian UNA COLECTA que NO es lo mismo que dar el diezmo, y los fines de esta colecta era VOLUNTARIA y se hacia con fines de caridad. ¿Por qué en vez de andar pagando a César no empiezan por atender a gastos sociales como por ejemplo Cáritas? O sea, si yo quiero dar dinero a Dios (no he escuchado nada más absurdo en mi vida) ¿Tengo que aflojarlo en Cesar?


hermano, no juzgue la intención de mi corazón, pues no puede, lo que para ud es estupidez para mi es amor, asi de simple y lo que para ud es locura, para mi es entrega incondicional a Dios, solo el puede ver lo que siente y hay en mi corazón.

que el Señor te bendiga infinitamente en tu vida y te llene de paz
un abrazo en Cristo
Fabixus Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:22 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Saludos fabixus:
Hermanita perdoneme por confundirla jejeje, ya tuve un problemita parecido por el nick con servita(lo malo es q el muchacho aun no me disculpa) espero me perdone hermanita y pues q alegria saber de alguien q ha entregado totalmente su vida a Cristo y q no se deja llevar pos pastores ni hombres, si no pór la Voluntad d Nuestro Padre amado.

Un abrazo hermana

P.D.: Muy buena la explicacion del diezmo eh. Dios t Bendiga en sobremanera!!!
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:25 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Cita:
Yo no voy juzgar en quien quiera emplear tu dinero. Hay muchas maneras de gastarselo miserablemente, entre ellas, el darselo al lider de tu secta.... con la de hambre que hay en el mundo. Pero bueno...

Te digo lo que ha no_religion: ¿Quien soy yo para privarte de esa aparente felicidad? Haz rico a tu lider. Estás en tu derecho, pero que sepas que después de nada sirven las lamentaciones


me alegro que no me juzgue, eso esta bien Very Happy y ud. bien dice, nosotros vemos como gastamos el dinero que Dios a puesto en nuestras manos para que administremos. cuando estas en verdadera comunion con Dios no existen las lamentaciones, Aleluya!!!, y el gozo no es aparente, es tan real como Cristo, tan real como la certeza de saber que Dios esta con nosotros ¿acaso eso no te da alegria? estoy segura que así es

un abrazo e infinitas bendiciones Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:33 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Cita:
Saludos fabixus:
Hermanita perdoneme por confundirla jejeje, ya tuve un problemita parecido por el nick con servita(lo malo es q el muchacho aun no me disculpa) espero me perdone hermanita y pues q alegria saber de alguien q ha entregado totalmente su vida a Cristo y q no se deja llevar pos pastores ni hombres, si no pór la Voluntad d Nuestro Padre amado.

Un abrazo hermana


un abrazo para ti tambien hermanito y no te preocupes, no hay nada que perdonar Very Happy . ahora me voy a celula (hablando de G12 Very Happy Very Happy )
que la paz del Señor inunde tu hogar, te colme de bendiciones y que el precioso espiritu santo continue renovandote cada día mas.

un abrazo gigante
Fabixus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:34 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

hermano dxto, de donde saca ud. que los encuentros son cada mes y que vamos cada vez a encuentros?, yo he ido solo una vez y dura tres días (fin de semana) este es el encuentro personal que se tiene con Cristo, ud ha ido a varios encuentros?, ¿cuales?

Son cada mes hermana y no miento...el hermano no_religión que esta en esta denomicion tambien lo a manifestado...sabes por q hacen los encuentros cada mes??, es por q cada mes entran personas nuevas a la iglesia, y es dirigida a esas personas esos encuentros.

Dices que tu dinero se lo das a Dios ....Falso.... se lo das al "pastor " y de forma visible, que te engañen diciendote " los diezmos son de Dios ", pues acaso no habren los ojos cuando ponen su dinero en manos de hombres Shocked , algo mas sabiendo que tu hermano(pastor) hace mal con el dinero que le das, y tu ya sabiendo ello sigues dando acaso no haces caer tambien a tu hermano(pastor).??? y acaso no te hace complice del mismo pecado??... y quien le dio la supuesta visión a castellanos? ..y por sus frutos los conocereis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:37 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Primero ya te pedi disculpas por lo q dije, segund no te califique de aliens como lo supones y tercero por lo d muchacho es solo un decir, tan dificil es entablar una comunicacion libre y sin odios con alguien q no comparte tus creencias???, y bueno si sigues en esa idea ya no me hare mas problemas, al final yo dependo d Dios y orare para q todo resentimiento sea quebrantado en el Nombre d Jesus.

Bendiciones
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:43 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Quien le dio la visión a Castellanos?...y quien la Confirma?

Acaso no salio él de la iglesia pentecostal? y porque se fue de esa iglesia a fundar una propia? ...$$$$$$$$

ESPERO RESPUESTAS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:43 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Pues Cristo no enseño a tenernos ni lastima ni odio, ojala tengas una comunion genuina con Dios y con un corazon puro.

Muchas bendiciones querido hermano
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:48 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Quien le dio la visión a Castellanos?...y quien la Confirma?

Acaso no salio él de la "iglesia" pentecostal? y porque se fue de esa "iglesia" a fundar una propia? ...$$$$$$$$

ESPERO RESPUESTAS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:55 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Pero dime en q parte estoy llendo en contra d Dios, por q me llamas sectario, acaso tu no sigues a Dios al i gual q yo?, si tu crees en Cristo como hijo d Dios al igual q yo, acaso el Dios q adoras no es misericordioso al igual q el Dios q adoro??, si tu y yo sabems q Dios es vida, es amor, es Nuestro Padre Celestial, entonces, donde esta lo q dices q yo profeso en contra?? me lo podrias explicar por favor??
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:12 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

oye servita no habias escuchado al final del video cuando el pastor del video dice que los masones , jesuitas, satanistas, etc. se han infiltrado en la iglesia evangelica para crear heregias y divisiones.

yo te digo algo servita , como ya lo he dicho en otros temas, yo solo soy cristiano, no soy de ninguna secta, denominacion, etc.. solo soy de la religion cristiana,

pero si me molesta ver como el cristianismo se ha dividido en un monton de sectas, con fines lucrativos y con herejias.

me molesta ver el anti-catolicismo,
me molesta ver como las mismas sectas en sus propios pleitos, divisiones, etc.. se pelean, inmaginate eso de que algunos foros y paginas evangelicas que estan en contra del g-12 le hechan la culpa a la iglesia catolica de haber creado el g-12 , Dios mi hasta que extremos hemos llegado.

tambien algunos grupos que estan en contra del evangelio de la prosperidad dicen que tambien fue obra de la iglesia catolica, es decir ellos afirman que la misma iglesia catolica con sus espias jesuitas han creado el evangelio de la prosperidad.

Yo solo pienso una cosa, EL UNICO QUE NOS SALVA Y NOS DA LA ENTRADA AL CIELO ES JESUCRISTO, EL ES EL UNICO QUE PERDONA NUESTROS PECADOS ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR.

Cuando Jesus regrese se acabara el orgullo religioso, dejara de existir esa confusion que hoy reina, se acabaran esas megasectas con fines lucrativos y que engañan a la gente.

PD: servita ; entonces como conclusion te pregunto algo ¿ vistes todo el video, para que lo pusiste , si al final el pastorsito este dice que son Masones y Jesuitas etc.. disfrazados de lideres evangelicos los que meten estas herejias?

imaginate que entre ellos mismos se pelean.

Y al final todas las sectas tienen el mismo denominador comun: TODO LO MALO QUE PASA EN EL MUNDO EN TODOS LOS ASPECTOS ES CULPA DE LA IGLESIA CATOLICA.

iMAginate servita que en una pagina, no se si ya la has visto un tal Dr. Antonio Bolainez dice que los problemas economicos en America latina son culpa de la ICAR( iglesia catolica romana) , el afirma que si america latina hubiera sido conquistada por protestantes, entonces america latina estaria en mejores condiciones..

Bueno solo espero sus comentarios gracias a todos por participar.

Gracias.


_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:17 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

más de lo mismo... más de lo mismo.... creo que siempre van a haber inteligentes que se aprovecharán de los tontos, les ponen música bonita para manipularles los sentimientos, gente que canta muy "ungida", luego les hablan fingiendo que lloran, que se quebrantan, o les predican gritando haciéndoles creer que esa es "la unción", y todo para qué.... para sacarles la plata de la bolsa. Para sugestionar que Dios te va a maldecir si no das tu dinero para "la obra", yo lo llamó "evangelio del terror", lo condenan a uno si no cumple con los "lineamientos", si no los cumple es porque uno no es convertido, porque "no le ha amanecido", porque todavía está "en pecado". Yo ví tantas modas... porque todos esto movimientos son modas que el diablo ha puesto en la división (protestantismo) para tener a la gente buscando y buscando porque "nunca" se va a estar satisfecho. Y saben por qué esta gente siempre anda buscando satisfacer el alma con estas "modas"?, porque les han quitado el pan que verdaderamente satisface y da vida, la Eucaristía. Y esta pobre gente hambrienta anda buscando cómo llenarse y satisfacerse con cuanta congregación o moda van surgiendo. Yo conozco a un pastor que implementó este modelo y cambió radicalmente dicha congregación, los cultos duraban hora y media y ahora duran 3 horas de alabanza. Es una congregación de las más antiguas , quizá nunca ha tenido más de 1200 personas, con un templo pequeño y distribuidos en 4 cultos dominicales con aproximadamente 300 personas por culto. Pero un día quitó un culto, luego tienes 3 cultos con 400 personas en un templo de 300, entonces les dice que han crecido y que necesitan un terreno nuevo para un templo con capacidad para 5000 personas para recibir la "cosecha" producto de este "avivamiento". Y comienza la presión por el dinero para el terreno que por demás está comentar. Por otro lado, muchas congregaciones y pastores critican y condenan este movimiento, demostrando con eso que no son la verdadera iglesia, que se iba a caracterizar por la "unidad", porque eso es lo que más falta hace.
fabixus dijo:
Cita:
a ver, se ha dicho muchas veces que el diezmo y las ofrendas son voluntarias y que lo damos con gozo, pq nada nos pertenece, todo viene de Dios y el que adquiere este compromiso personal con Dios, lo entrega con amor, gozo y muchisisisimas gracias por todo lo que el Señor nos ha dado.

Mentiras... no es voluntario, es parte de las obligaciones que se adquieren cuando uno se convierte en "miembro en propiedad" de la congregación. Al menos en el certificado de miembro que me dieron cuando me "bautizé" decía claramente que tenía que ser "fiel en el pago de mis diezmos y ofrendas". Cuando obtuve mi licencia de pastor, dejaba de diezmar a mi congregación y tenía que diezmar a la "conferencia", o concilio como le llaman en otros lugares. Cuando se reliza en enero de cada año la reunión anual de pastores, hay una pared donde colocan una cartelera con los nombres de todos los pastores que no dieron algún diezmo o no dieron ninguno durante el año anterior, y todo pastor que aparece en esa lista y que no ha sido "fiel" en sus diezmos, sus licencias incluso pueden llegar a ser suspendidas y nunca pueden aspirar a ningúna promoción dentro de la denominación. En una ocasión el vice-superintendente me dijo que a la conferencia no le importa tanto si un pastor tiene credencial y no tiene iglesia, porque lo que realmente miran para algún ascenso o promoción es si ha sido fiel en los diezmos y ofrendas para la conferencia.
Lastimosamente cuando uno está adentro, no mira todas esas cosas, porque uno cree y repite el bombardeo de ideas y justificaciones que le dicen desde el púlpito, es parte del lavado de cerebro que le hacen a uno, y el cual solo con una intervención del Verdadero Espíritu Santo puede uno librarse de tanta ignorancia y estupidez (perdón por la expresión)
Con amor en Cristo y María
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:20 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Asi es mi querido hermano Orson, lamentablemente estamos rodeados d gente inescrupulosa q utiliza el nombre d Jesus para enriquecerse y bueno, nosotros q amamos a Jesus y conocemos sus caminos, estamos para eso, para enseñar y para no dejarnos llevar por personas como esas q existen en todas las iglesias (evangelicas, catolicas, mormnas, etc etc) Adoremos y Alabemos al Señor en amor, verdad y justicia.

Dios t bendiga hermano
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 12:05 am    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Quien le dio la visión a Castellanos?...y quien la Confirma?

Acaso no salio él de la "iglesia" pentecostal? y porque se fue de esa "iglesia" a fundar una propia? ...$$$$$$$$

ESPERO RESPUESTAS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
orson
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:40 am    Asunto: hey servita
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

bueno servita yo se que tu pusistes el video para mostrar que habia detras del g-12, pero que me dices de eso que al final el pastor que habla en el video , al igual que los evangelicos que se oponen al g-12, termina diciendo que puede ser un complot de jesuitas.
_________________
DR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
usuario
Nuevo


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 23

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 2:25 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Diezmo, el gran problema de los hermanos separados. cuando en una evangelización protestante se escucha decir a algun pastor que hagan caridad con sus hermanos, que a el no le den nada, que mejor se lo lleven a los hermanos mas necesitados? la verdad yo no lo he escuchado, siempre he escuchado que piden que le entregen el diezmo a dios (dandoselo a el porsupuesto y no dandoselo al proximo.)

En una ocación fue a veracruz (una ciudad de mexico) un predicardor y sanador llamado cash luna, mi novia me pidio que la llevara(estoy en otra ciudad de mexico).
cash luna leyo la parabola de una mujer que entrego a jesus un perfume costoso, el le dijo a todos que hicieran lo mismo, pero ¿hacia quien? R=hacia el predicador, mas no al proximo necesitado. por que simpre los predicadores piensan solo en ellos en que los diezmos para que sean validos y bendecidos por dios se los tienen que dar a ellos.

Mucha gente enferma asistio para ser sanados segun iban a haber muchos milagros(habia promoción) pasaron al frente algunas personas con testimonios(los cuales no crei ya que no fue nada comprobado, solo se curaron de sida, cancer, etc, enfermedades no visibles, habia muchos en silla de ruedas, con retraso mental, etc. que no pasona nada con ellos. ) al final dijo " no se preocupen que si a las personas que no sanaron hoy, ya que si no sanan hoy, sanaran mañana y si no sanan mañana sanran, pasado mañana y si no sanan pasado mañana sanran despues, esto me sono a burla es dificil creerlo pero lo dijo asi.


Cita:

Quien le dio la visión a Castellanos?...y quien la Confirma?

Acaso no salio él de la "iglesia" pentecostal? y porque se fue de esa "iglesia" a fundar una propia? ...$$$$$$$$

ESPERO RESPUESTAS?

Tambien espero respuesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JJ
Veterano


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 1069
Ubicación: Dallas, tx

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:08 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

dxto escribió:
Quien le dio la visión a Castellanos?...y quien la Confirma?

Acaso no salio él de la "iglesia" pentecostal? y porque se fue de esa "iglesia" a fundar una propia? ...$$$$$$$$

ESPERO RESPUESTAS?



Bendiciones raza!!! Como estan? Castellanos era catolico romano,de la secta de los carismaticos. Perdon por lo de la secta, mi jefecito, que es bien catolico romano (tradicionalista) asi les dijo :)

Dios los bendiga
_________________
Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:38 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Salu2 hermanos, paz de nuestro Señor Very Happy

Cita:
Quien le dio la visión a Castellanos?...y quien la Confirma?

Acaso no salio él de la "iglesia" pentecostal? y porque se fue de esa "iglesia" a fundar una propia? ...$$$$$$$$

ESPERO RESPUESTAS?


En una de mis intervenciones anteriores

Cita:
La visión fue dada al pastor colombiano Cesar Castellanos por nuestro Señor, pero, como es de esperarse, no todos han creído a esto y por lo mismo se encuentran muchos ataques a los que la han adoptado.


Nosotros creemos en las visiones, profecías, sueños dados por el Señor, ¿y quien avala esto?, pues el Espíritu Santo, que se ve reflejado en un verdadero avivamiento dentro de las iglesias que han adoptado esta forma de organización. Wink

bendiciones en Cristo
Fabixus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabixus
Nuevo


Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Salvador, que el Señor te bendiga Very Happy

Cita:
Mentiras... no es voluntario, es parte de las obligaciones que se adquieren cuando uno se convierte en "miembro en propiedad" de la congregación


eso que tu dices es cierto, no se puede negar que existen “pastores” que lo único que buscan es el lucro, eso existe en todo ámbito y en toda religión, pero no podemos generalizar, existe una visual muy limitada en cuanto a las iglesias evangélicas, todos los ataques se centran en el diezmo y las ofrendas (no hablo de doctrinas pues eso esta mas que claro), y vuelvo a recalcar, no podemos generalizar, pues yo perfectamente podría decir que todos los curas son pedofilos y el hambre del mundo es culpa de la ICAR, obviamente que esto es una estupidez y estaría cayendo en la tontería de muchos, eso a uds. como católicos les duele ¿verdad?, pues sabemos que lo que muchos opinan, tan libre de cuerpo no es una realidad generalizada, por lo mismo no puedo generalizar por que se que el Señor esta en todas partes, donde se le ame con todo el corazón, el estará ahí para dar testimonio y se ve en los frutos de las personas que profesan a Cristo (sea Católico o evangélico) y vuelvo a repetir lo del diezmo, lo que para algunos es estupidez, para mi es amor y lo que para algunos es locura para mi es entrega incondicional a Dios, para mi el dinero no vale nada y se que lo estoy dando en una congregación sana pues eso se puede ver en los frutos de la misma, y que a diferencia de la tuya, donde tu has tenido una mala experiencia, en la mía en vez de sacar un culto, se tuvo que abrir un nuevo horario porque cada vez llegaba mas y mas gente que se tenían que quedar de pie. En resumen, tu puedes decirme loca, pobre chica ingenua y estupida, mira como la engañan, mira como a costa de ella se enriquece su pastor manipulador, etc, etc, etc y bueno, esa es tu opinión y la de muchos y yo no puedo mas que respetarla, pero lo único que no puedes decirme es que yo sea una mentirosa, pues te lo vuelvo a recalcar, el diezmo y las ofrendas en mi congregación son voluntarias y se dan con y por amor, y es con esa actitud que yo lo hago, cuando doy mis ofrendas, las doy con tanta alegría que ni te lo puedo explicar, pues en ella esta plasmada la gratitud de mi corazón por todo lo que el Señor hace en mi vida. Pero ¿eso basta para ser un buen cristiano?, ¿que más hacemos por nuestro prójimo?, bueno puedo decirte que como congregación solventamos a misioneros chilenos y extranjeros que se encuentran específicamente en la India y África , los jóvenes realizan campañas nocturnas donde llevan alimentos y una palabra de aliento a las personas sin casa, jóvenes drogadictos y niños que viven en las calles, pagamos carreras universitarias de varios jóvenes de mi congregación que siendo muy capaces, no tienen los recursos para estudiar, en los veranos se realizan campamentos Cristianos donde se van a alguna región de mi país a realizar misiones, levantar casas, llevar alimentos, ropas y útiles escolares, obviamente acompañado con la palabra de Dios y el testimonio de Cristo Jesús, ¿acaso lo que te digo es malo?, y ¿de donde se saca el dinero para todo esto?, creo que lo sabrás, del diezmo y las ofrendas.

un abrazo gigante y mucisimas bendiciones a tu vida Very Happy
Fabixus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:12 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Quien le dio la visión a Castellanos?...y quien la Confirma?

Acaso no salio él de la "iglesia" pentecostal? y porque se fue de esa "iglesia" a fundar una propia? ...$$$$$$$$

ESPERO RESPUESTAS?


En una de mis intervenciones anteriores

Disculpa pero no encuentro ninguna respuesta, lo que si te puedo decir es que castellanos copio el modelo de enseñanza del "pastor" coreano David Cho, asi que su supuesta visión es solo una copia , como tambien es el "Modelo de Jesus" de Cash Luna D-12, veamos como fue la visión de Castellanos... “Estando en uno de mis prolongados períodos de oración, pidiendo dirección de Dios para algunas decisiones, clamando por una estrategia que ayudase a la fructificación de las setenta células que teníamos hasta entonces, recibí la extraordinaria revelación del modelo de los doce. Dios me sacó el velo. Fue entonces que tuve claridad del modelo que ahora revoluciona el mundo en cuanto al concepto más eficaz para la multiplicación de la iglesia: los doce. En esta ocasión escuche al Señor diciéndome: Vas a reproducir la visión que te he dado en doce hombres, y estos deben de hacerlo en otros doce, y estos, a su vez, en otros. Cuando Dios me mostró la proyección de crecimiento me maravillé”. ......Este reclamo de una revelación directa de parte de Dios pretende hacer de la visión G-12 una de naturaleza exclusiva, superior y única. Por supuesto, este reclamo debe ser tomado con pinzas e inmediatamente ponernos en alerta. Por lo general, cuando una persona declara que lo que dice proviene de una revelación especial o comunicación directa de parte de Dios o de Jesucristo mismo en persona, ya está colocando la Escritura como una fuente de autoridad inferior.

César Castellanos, al igual que su esposa Claudia, fundadores de la Misión Carismática Internacional han reclamado este tipo de experiencias en repetidas ocasiones. El pastor Castellanos, por ejemplo, declaró que había tenido una experiencia donde su espíritu se desprendía de su cuerpo y entablaba una lucha con Dios: “Sentí mi espíritu desprendiéndose de mi cuerpo. Luché; pero una fuerza invisible manejaba mi alma. De repente, vino a mi mente la prueba del mes anterior y recordé las palabras “no es la hora”. Me apropié de ellas y dije: Señor, no es posible que permitas esta muerte, no es la hora, tú me necesitas en la tierra, dame fuerzas para regresar a mi cuerpo y poder levantarlo en tu nombre”. .....Las palabras de Castellanos reflejan una actitud arrogante y prepotente. Si fuera real esta conversación, ¿cómo un ser humano puede decirle a Dios que no es su tiempo de morir? Más aún, ¿quién es Castellanos para decirle a Dios que Él lo necesita en la tierra, como si fuera indispensable? ¡Qué diferencia con las palabras del apóstol Pablo! Él declaró: “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” (Fil. 1:21). Si era necesario por la obra, Pablo estaba dispuesto a permanecer en la tierra, pero su deseo era estar con el Señor. Nunca, siendo apóstol, se atrevió a decirle a Dios que Él lo necesitaba en la tierra. Al contrario, los verdaderos siervos de Dios se ven a sí mismos como lo que son, meros instrumentos a los cuales Dios en su gracia se place en utilizar para Él glorificarse.

Claudia Castellanos va aún más lejos al declarar que Dios le indicó que fuera a bautizarse nuevamente en el río Jordán en Israel. Pero no simplemente a bautizarse en dicho río, sino que debía buscar a un profeta que tuviera el ministerio de Juan el Bautista. Afirma que consiguió a este hombre, un misionero mexicano, y fue al Jordán a ser bautizada. Posteriormente declara que: “…sentí literalmente en el espíritu que los cielos se abrieron y que Dios envió a su Espíritu Santo.” ¿Suena familiar, no? Nuevamente detectamos con claridad el mismo espíritu de auto exaltación en sus palabras, prácticamente haciéndose igual a Cristo.

2Pedro2,2 Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado.
3 Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.


Hechos20,29 "Yo sé que, después de mi partida, se introducirán entre vosotros lobos crueles que no perdonarán al rebaño;
30 y también que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablarán cosas perversas, para arrastrar a los discípulos detrás de sí.


Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:58 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Hola fabixus, pues leí tu comentario y démaje decirte algunas cosas:
tu dijiste:
Cita:
pero lo único que no puedes decirme es que yo sea una mentirosa, pues te lo vuelvo a recalcar, el diezmo y las ofrendas en mi congregación son voluntarias y se dan con y por amor

Realmente es preoucpante, porque yo pertenecí por 20 años a una de las denominaciones más grandes no solo de mi país, sino de EEUU (donde originó en 1917) y américa latina, y ahí me dijeron que ahora que soy miembro en propiedad, debo ser fiel en el pago de mis diezmos y ofrendas. En la mayoría de congregaciones fuera de dicha denominación que conocí, el diezmo no era voluntario, era un deber del cristiano para no atraerse la maldición de Dios de acuerdo a Malaquías. No conozco a qué congregación tú perteneces pero lo que puedo intuír es que ha de ser algún grupo que se ha de haber dividido de alguna de las denominaciones grandes y han adoptado esta actitud, lo cual ya es preocupante porque es otro ejemplo de la falta de acuerdo que tienen las iglesias evangélicas al obligar al diezmo por una parte y decir que es voluntario por otra. Porque si tu congregación pertenece a alguna de las denominaciones grandes, entonces tu pastor está en su serio problema porque está en contra de los lineamientos básicos de toda organización eclesiástica evangélica y de un momento a otro lo van a expulsar.
también dijiste:
Cita:
bueno puedo decirte que como congregación solventamos a misioneros chilenos y extranjeros que se encuentran específicamente en la India y África , los jóvenes realizan campañas nocturnas donde llevan alimentos y una palabra de aliento a las personas sin casa, jóvenes drogadictos y niños que viven en las calles, pagamos carreras universitarias de varios jóvenes de mi congregación que siendo muy capaces, no tienen los recursos para estudiar, en los veranos se realizan campamentos Cristianos donde se van a alguna región de mi país a realizar misiones, levantar casas, llevar alimentos, ropas y útiles escolares, obviamente acompañado con la palabra de Dios y el testimonio de Cristo Jesús, ¿acaso lo que te digo es malo?, y ¿de donde se saca el dinero para todo esto?, creo que lo sabrás, del diezmo y las ofrendas

También así decía yo, que sosteníamos a los misioneros que teníamos en diferentes lugares, hasta que entré al departamento de misiones de la denominación y me dí cuenta que no es así. Te estoy diciendo lo que ví, tu experiencia puede ser muy diferente, pero lo que hace uno para salir de misionero es levantar su sostenimiento yendo a predicar y solicitar "promesas de fe" para que le ayuden, pero quien le asigna el salario al misionero es el departamento de misiones, por ejemplo, si ellos consideran que lo que necesitan son 800 dolares al mes, tú puedes haber recolectado 1500 dolares en promesas de fe (significa que cada promesa es el compromiso que hace una persona de ayudar con una cantidad mensual por un año) pero solo te van a dar lo que te ha fijado de sueldo, lo demás va para el fondo general de misones. Si al pasar 1 o 2 años tus promesas se han reducido y ya no están entrado al menos los 800 que te han fijado, ya no te envían el dinero completo, si después de 3 meses seguidos no se logra completar tu sueldo, te van a "prestar" lo que falta para completar tomándolo del fondo general, pero con la obligación que lo tienes que devolver o en efectivo o con trabajo al regresar del campo misionero. Si después de varios meses no se logra salir del saldo rojo, te mandan a traer, y a trabajar para pagar lo que le debes al fondo de misiones. Y la gente ingenua de las congregaciones desconoce todo esto, según ellos están apoyando a los misioneros, y no me preguntes qué pasa con el fondo de misiones, porque es más que obvio, es utilizado para que los directivos del departamento de misiones anden viajando visitando a los misioneros... Laughing Laughing Laughing
En nuestro país tenemos un dicho: "no me querás dar atol con el dedo", cuando tú vas... yo ya vengo y varias veces...
Un abrazo también para tí, no creo que seas ingenua o tonta, ni he querido faltarte el respeto cuando dije "mentiras", pero si tal véz pudieras indagar un poquito más sobre todo lo que te dije, y te vas a dar cuenta de cada cosa....
Te aprecio mucho en el Señor.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:15 pm    Asunto: respuesta
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

Saludos y bendciones.
Sobre el tema de los G-12 y los D-12, estoy de acuerdo con la hermana fabixus, ella explico bien que es un G-12.
Sobre el diezmo volverles a recalcar que no es obligatorio, es tan dificil de entender, si otras iglesias lo hacen, no juzguen a todos por unos pocos, lo mismo podriamos decir de algunos catolicos, pero no por unos pocos podemos criticar a todos, verdad.
Sobre los retiros cada mes, si se realizan retiros cada mes, pero no van los mismos, una persona va una sola vez, loas personas que van son los nuevos, en el retiro se tiene un encuentro personasl con Dios, que es super hermoso, yo asisti a uno asi que si les puedo hablar sobre ello.
Saludos y bendiciones.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:22 pm    Asunto:
Tema: movimiento del g-12
Responder citando

y no por un simple video pueden juzgar a todos
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados