Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andalucía
Nuevo


Registrado: 12 May 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Málaga (España)

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:11 pm    Asunto: Re: Saludos a todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Andalucía escribió:
Hola, soy nueva aqui, como indico en mi nik, soy de Andalucía (sur de España), más concretamente diré que vivo en Málaga.
Mi cumple es el 24 de Agosto.
Y lo más importante de mi vida, la gracia de Dios y compartir y vivir su amor.
Bueno, no sé que más decir, ni siquiera participaré mucho en este foro; si me gustaría hacer buenas amistades, que compartan los valores cristianos y (si fuera posible) que vivan cerquita y quieran quedar algún día.
Me he mudado a un pueblito de Málaga hace unos días y quisiera contactar con personas por aqui y hacer amistades.

pueden escribirme a: belen@imedia.es

Un saludos


Saludos Belen de Andalucia, y seas bienvenida......cuantos cumples en Agosto? soltera? cuentanos algo de ti para irte conociendo.....de los demas nos puedes ir leyendo quienes somos.


O, pues, bueno, soy un poco tímida, disculpadme por ello.
Me llamo Belén, vivo en Benalmádena (Málaga) (España).
Estoy soltera, y tengo 37 años.
Soy profesora de educación secundaria, me gusta mucho mi trabajo, trato de transmitir valores a mis alumnos y no sólo conocimientos sobre las materias que imparto.

Trataré de aportar lo que buenamente pueda en este foro, aunque no estoy demasiado familiarizada con estos asuntos.

ya iremos conociéndonos poco a poco.

Saludos para todos,

Belén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:29 pm    Asunto: Re: Saludos a todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Andalucía escribió:
Hola, soy nueva aqui, como indico en mi nik, soy de Andalucía (sur de España), más concretamente diré que vivo en Málaga.
Mi cumple es el 24 de Agosto.
Y lo más importante de mi vida, la gracia de Dios y compartir y vivir su amor.
Bueno, no sé que más decir, ni siquiera participaré mucho en este foro; si me gustaría hacer buenas amistades, que compartan los valores cristianos y (si fuera posible) que vivan cerquita y quieran quedar algún día.
Me he mudado a un pueblito de Málaga hace unos días y quisiera contactar con personas por aqui y hacer amistades.

pueden escribirme a: belen@imedia.es

Un saludos


Hola Belen,

Paz y bien en el Señor!

Bienvenida al foro de Relax y Catholic.net, esperamos que el pueblito de Málaga donde te has mudado te vaya muy bien. Que bueno que te has animado a participar con nosotros, aquí en el foro podrás encontrar muchas personas con las cuales puedes compartir nuestra fe y hacer lindas amistades.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 7:10 pm    Asunto: Re: Saludos a todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Andalucía escribió:
Hola, soy nueva aqui, como indico en mi nik, soy de Andalucía (sur de España), más concretamente diré que vivo en Málaga.
Mi cumple es el 24 de Agosto.
Y lo más importante de mi vida, la gracia de Dios y compartir y vivir su amor.
Bueno, no sé que más decir, ni siquiera participaré mucho en este foro; si me gustaría hacer buenas amistades, que compartan los valores cristianos y (si fuera posible) que vivan cerquita y quieran quedar algún día.
Me he mudado a un pueblito de Málaga hace unos días y quisiera contactar con personas por aqui y hacer amistades.

pueden escribirme a: belen@imedia.es

Un saludos



bienvenida hermanita belen!!!


como ya te dijo maru, estamos a tu disposicion para lo que sea... espero qe puedas participar mucho en los foros vas a aprender un monton de cosas y vas a conocer muchas gente "de 10" Wink

te mando un abrazo de oso y la paz y bendiciones de Jesus
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andalucía
Nuevo


Registrado: 12 May 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Málaga (España)

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

seguimos en contacto.

un abrazo.
_________________
Ahora somos hijos de Dios por la fe en Jesucristo; y los que hemos sido bautizados en Cristo, estamos revestidos de Él... somos uno en Cristo Jesús. (Gl 3:26-28 )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
diego.la
Nuevo


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola, no soy tan nuevo pero no me he presentado. Mi nombre ya está claro, soy de Bogotá, Colombia. Cumplo el 22 de Octubre.
Soy un joven comprometido en dos movimientos de religiosos en mi país. Trataré de escribir más a menudo en el foro pero también los invito a ver mi blog donde compartiré mis experiencias: http://lasallistaamigoniano.blogspot.com
Escribanme por medio del blog. Gracias Wink
_________________
"Hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo."
Luchando por una Causa: lasallistaamigoniano.blogspot.com
Diego(L.A.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermano Diego:

¡Paz y bien!

¡Bienvenido!
Espero que te sientas como en casa entre nosotros. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 6:06 pm    Asunto: hola soy nuevo
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

hola como estan?
creo que mi anterior mensaje no pasò por alguna razòn
mi nombe es juan antonio y soy un musico compositor que esta arrepentido de tantas cosas que he hecho en esta vida pero que con ayuda de dios espero todavia salvar mi alma, ojala me puedan ayudar ya que estoy aprendiendo nuevamente a conocer mi fe catolica y todas las armas que dios nos ha dado para vencer al mundo y su concupiciencia, con ayuda de cristo
dios les bendiga y hasta pronto
un abrazo
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

calendula escribió:
Hola: Mi nombre es Evelyn Cruz, (calendula) nacida en EU. de ascendencia puertorriqueña y vivo en Puerto Rico. Tengo 54 años, soy casada y tengo 4 hijos (una de ellas hizo los votos temporales como misionera en Agosto). Estoy fascinada con el sitio y espero en lo poco que pueda, poner mi granito de arena, aunque creo que voy a aprender muchisimo mas de lo que aporte. A ustedes felicidades y gracias por el sitio,esta buenisimo.



Hola calendula (Evelyn)!




Bienvenida al foro, es un gusto tenerte con nosotros. Esperamos verte con frecuencia por acá, compartiendo y aprendiendo. Qué bueno que te sientas a gusto.

Un regalito de bienvenida para ti:




Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Lian escribió:

Ah!. Perdón. Permiso para entrar?.. Chau, en abrazo en Cristo. LIAN DE LA RIOJA - ARGENTINA. (LEJOS - AL SUR -, PERO MUY CERCA EN EL CORAZÓN )



Hola Lian!




Aunque tarde, bienvenida al foro. Esperamos verte con frecuencia por acá. Un regalito de bienvenida para ti:



Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Anastasia escribió:
Hola gente linda,

Hace un tiempito que ando "pululando" por el Foro, pero aun no me presente. Asi que aprovecho...

Soy Anastasia, tengo 33 años, soy casada, y tenemos un hijo de 17 meses. Soy originaria de Argentina, pero mi esposo es de Los Angeles, y aqui me vine cuando nos casamos, hace 3 años.

Los dos compartimos un gran amor por nuestra fe y nuestra Iglesia, y espero poder aprender y compartir lo que he recibido tambien, con todos!!

Besos


Hola Anastasia!



Qué bueno verte por acá. Bienvenida al Foro. Es un gusto tenerte con nosotros.

Tu regalito de bienvenida:



Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:29 pm    Asunto: Re: AQUI ME PRESENTO...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

TUTU-CARRETA escribió:
Hace mucho tiempo que queria entrar en estos Foros. Al final tome confianza y aqui estoy, esperando poder, con la ayuda del Señor, ser un buen participe.
Soy italo-argentino, con 64 inviernos a las espaldas y poco pelo. casado y con 2 hijos. Vivo en España hace 12 años.
El Señor los bendiga.
saludos.
PD: el nombre tutucarreta es erroneo. Quise poner tatu carreta, que es un animal con peligro de extincion de Argentina. Pero no se como cambiar o corregir el nick.


Hola Tatu-Carreta!



Bienvenido al Foro! Qué bien que se decidió a participar con nosotros. Es un gusto tenerle acá, esperamos verle con frecuencia.

Un regalito de bienvenida:



Dios le bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

mariuchi escribió:
hola!! mi nombre es marianela soy de argentina y tengo 14 años...creo que soy un pooco chica para las personas que se presentaron Embarassed pero mi abuela me mostró la página y me gustó Very Happy ..saludos a todos


Hola mariuchi (Marianela)!



Qué gusto tenerte con nosotros. Verás que te agradará mucho estar en el Foro, tanto aportando como aprendiendo. Invita a tu abuelita a que también ella se registre, nos agradaría que también ella forme parte de esta ciber-familia. Very Happy

Un regalito de bienvenida para ti:


Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:48 pm    Asunto: Re: Saludos a todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Andalucía escribió:
Hola, soy nueva aqui, como indico en mi nik, soy de Andalucía (sur de España), más concretamente diré que vivo en Málaga.
Mi cumple es el 24 de Agosto.
Y lo más importante de mi vida, la gracia de Dios y compartir y vivir su amor.
Bueno, no sé que más decir, ni siquiera participaré mucho en este foro; si me gustaría hacer buenas amistades, que compartan los valores cristianos y (si fuera posible) que vivan cerquita y quieran quedar algún día.
Me he mudado a un pueblito de Málaga hace unos días y quisiera contactar con personas por aqui y hacer amistades.

pueden escribirme a: belen@imedia.es

Un saludos



Hola Belén!




Bienvenida al Foro, qué bueno que estás con nosotros. Dios quiera que sí puedas seguir participando con frecuencia, verás que además de aprender mucho, se comparte el Amor de Dios en el Foro y conocerás a muchas personas que Dios usará para bendecir tu vida, así como nos bendecirá a nosotros a través de ti. Ya anoté tu fecha de cumpleaños, y será un gusto poder felicitarte en tu día.

Tu regalito de bienvenida:



Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:48 pm    Asunto: Re: hola soy nuevo
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

elpoetaarrepentido escribió:
hola como estan?
creo que mi anterior mensaje no pasò por alguna razòn
mi nombe es juan antonio y soy un musico compositor que esta arrepentido de tantas cosas que he hecho en esta vida pero que con ayuda de dios espero todavia salvar mi alma, ojala me puedan ayudar ya que estoy aprendiendo nuevamente a conocer mi fe catolica y todas las armas que Dios nos ha dado para vencer al mundo y su concupiciencia, con ayuda de cristo
dios les bendiga y hasta pronto
un abrazo


Hola Poeta

¡Paz y bien!

¡Bienvenido a los foros! Espero te sientas en confianza y compartas con nosotros todo cuanto quieras también Smile Aqui encontrarás gente muy linda que buscan vivir nuestra hermosa fe y aprender mas de ella Smile

Dios te bendiga




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Mar May 15, 2007 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

diego.la escribió:
Hola, no soy tan nuevo pero no me he presentado. Mi nombre ya está claro, soy de Bogotá, Colombia. Cumplo el 22 de Octubre.
Soy un joven comprometido en dos movimientos de religiosos en mi país. Trataré de escribir más a menudo en el foro pero también los invito a ver mi blog donde compartiré mis experiencias: http://lasallistaamigoniano.blogspot.com
Escribanme por medio del blog. Gracias Wink


Hola Diego!



Qué bien tenerte con nosotros. Será bueno compartir contigo siempre que puedas ingresar al foro. Por lo pronto, ya anoté tu fecha de cumpleaños; nos dará gusto poder felicitarte en tu día.

Tu regalito de bienvenida:



Dios te bendiga.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:05 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

diego.la escribió:
Hola, no soy tan nuevo pero no me he presentado. Mi nombre ya está claro, soy de Bogotá, Colombia. Cumplo el 22 de Octubre.
Soy un joven comprometido en dos movimientos de religiosos en mi país. Trataré de escribir más a menudo en el foro pero también los invito a ver mi blog donde compartiré mis experiencias: http://lasallistaamigoniano.blogspot.com
Escribanme por medio del blog. Gracias Wink



Hola Diego

¡Paz y bien!

Bienvenido al foro Smile

Dios te colme de bendiciones



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:10 pm    Asunto: Re: hola soy nuevo
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

elpoetaarrepentido escribió:
hola como estan?
creo que mi anterior mensaje no pasò por alguna razòn
mi nombe es juan antonio y soy un musico compositor que esta arrepentido de tantas cosas que he hecho en esta vida pero que con ayuda de dios espero todavia salvar mi alma, ojala me puedan ayudar ya que estoy aprendiendo nuevamente a conocer mi fe catolica y todas las armas que dios nos ha dado para vencer al mundo y su concupiciencia, con ayuda de cristo
dios les bendiga y hasta pronto
un abrazo


Hola elpoetaarrepentido!



Qué gusto que estés con nosotros. Aquí no encontrarás personas perfectas, pero sí encontrarás a muchos hermanos, que como tú, tenemos siempre de qué arrepentirnos y acudir al sacramento de la confesión. El Amor y la Misericordia de Dios son infinitos.

Ciertamente, en este Foro podrás aprender mucho, al igual que nosotros, y también podrás compartir con nosotros el Amor de Dios que siempre nos ayuda y nos fortalece para seguir adelante. Esperamos seguir viéndote con frecuencia por acá.

Un regalo de bienvenida para ti:



Dios te bendiga, y nuestra Madre linda te ampare y te guíe siempre.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oruga_73
Nuevo


Registrado: 12 May 2007
Mensajes: 8
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:38 am    Asunto: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola! Mi nombre es Ana Isabel, soy de Morelia, Mich; México, tengo 33 años, los cumplo el 26 de julio, soy gemela y aunque ella no está conmigo porque se caso, estamos unidas en oración todos los días.

Pertenezco a un grupo católico pero ya no lo frecuento como quisiera por el horario en mi trabajo, me gusta cantar en el coro pero por las mismas razones ya no voy, extraño mucho el grupo y estar en contacto con mi espiritualidad, mi grupo se llama EL APOSTOLADO DE LA CRUZ!!! Smile

Me gustaría tener muchos amigos(as) católicos en este medio con los cuales pueda compartir y aprender día con día este caminar tan difícil que es el camino a la santidad. Wink

Sé que con su ayuda y oraciones podré ser mejor católica Laughing

Me pueden agregar los que gusten a su msn, aunque no me conecto diario si trato de estar al pendiente de checar mi correo y entrar de vez en cuando para platicar un rato. Bueno los dejo, cuidense mucho y espero si llegue este mensaje jejeje porque es la primera vez que lo envío y espero no fallar jeje Wink

Dios los bendiga siempre,

Isabel

CON MARIA TODO, SIN ELLA NADA!!!
ÁNIMO FIRME, VIVA LA CRUZ!!!
_________________
"In manus Tuas, Domine, commendo spiritum meu". Juan Pablo II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:14 pm    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

oruga_73 escribió:
Hola! Mi nombre es Ana Isabel, soy de Morelia, Mich; México, tengo 33 años, los cumplo el 26 de julio, soy gemela y aunque ella no está conmigo porque se caso, estamos unidas en oración todos los días.

Pertenezco a un grupo católico pero ya no lo frecuento como quisiera por el horario en mi trabajo, me gusta cantar en el coro pero por las mismas razones ya no voy, extraño mucho el grupo y estar en contacto con mi espiritualidad, mi grupo se llama EL APOSTOLADO DE LA CRUZ!!! Smile

Me gustaría tener muchos amigos(as) católicos en este medio con los cuales pueda compartir y aprender día con día este caminar tan difícil que es el camino a la santidad. Wink

Sé que con su ayuda y oraciones podré ser mejor católica Laughing

Me pueden agregar los que gusten a su msn, aunque no me conecto diario si trato de estar al pendiente de checar mi correo y entrar de vez en cuando para platicar un rato. Bueno los dejo, cuidense mucho y espero si llegue este mensaje jejeje porque es la primera vez que lo envío y espero no fallar jeje Wink

Dios los bendiga siempre,

Isabel

CON MARIA TODO, SIN ELLA NADA!!!
ÁNIMO FIRME, VIVA LA CRUZ!!!


¡BIENVENIDA Oruga_73!


¡Paz y bien!

Que bueno que te hayas animado a entrar al foro, Dios siempre nos trae por algo Wink

Tu primer mensaje llegó muy bien, espero que sigas participando y pases lindos momentos en estos foros donde podemos aprender juntos más sobre nuestra fe y compartir con gente de diferentes lugares del mundo. Smile

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:33 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

ivenia rivera escribió:
Hola a todos como estan les escribo desde el salvador


BIENVENIDA ivenia rivera

Hermoso tu país y su gente, que bueno que te animaste a participar, Dios te bendiga y compartas con nosotros mas de ti Smile


_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario//C R
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 70
Ubicación: Santa Lucía, Cartago

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 4:26 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Cómo están???
Espero que estén bien. Mi nombre es Mario y soy de Costa Rica...creo que ahi aparece mi msn para los que quieran agregarme. Me gustan los temas relacionados con catequesis, sagrada Escritura y pastoral vocacional...además tengo una extraña fascinación por las anecdotas y la musica catolica, por si quisieran pasarme algunas.

Cuenten con mis humildes oraciones y si algun dia vienen por acá, avisenme y se sentiran como en su casa

Saludos desde Costa Rica!!!!!!!!!!!
_________________
Las palabras más hermosas se dicen en el silencio y la sabiduría más grande es la que proviene del corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mario//C R escribió:
Cómo están???
Espero que estén bien. Mi nombre es Mario y soy de Costa Rica...creo que ahi aparece mi msn para los que quieran agregarme. Me gustan los temas relacionados con catequesis, sagrada Escritura y pastoral vocacional...además tengo una extraña fascinación por las anecdotas y la musica catolica, por si quisieran pasarme algunas.

Cuenten con mis humildes oraciones y si algun dia vienen por acá, avisenme y se sentiran como en su casa

Saludos desde Costa Rica!!!!!!!!!!!


Hermano Mario bienvenido, somos compatriotas, mi nombre es Alex, soy de San José, espero que te sea de ayuda estos foros, acá vas a aprender mucho, espero que Dios te Bendiga...

Te voy a agregar, al msn, para ponernos en contacto, que tengas una linda tarde. Laughing
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:59 pm    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

oruga_73 escribió:
Hola! Mi nombre es Ana Isabel, soy de Morelia, Mich; México, tengo 33 años, los cumplo el 26 de julio, soy gemela y aunque ella no está conmigo porque se caso, estamos unidas en oración todos los días.

Pertenezco a un grupo católico pero ya no lo frecuento como quisiera por el horario en mi trabajo, me gusta cantar en el coro pero por las mismas razones ya no voy, extraño mucho el grupo y estar en contacto con mi espiritualidad, mi grupo se llama EL APOSTOLADO DE LA CRUZ!!! Smile

Me gustaría tener muchos amigos(as) católicos en este medio con los cuales pueda compartir y aprender día con día este caminar tan difícil que es el camino a la santidad. Wink

Sé que con su ayuda y oraciones podré ser mejor católica Laughing

Me pueden agregar los que gusten a su msn, aunque no me conecto diario si trato de estar al pendiente de checar mi correo y entrar de vez en cuando para platicar un rato. Bueno los dejo, cuidense mucho y espero si llegue este mensaje jejeje porque es la primera vez que lo envío y espero no fallar jeje Wink

Dios los bendiga siempre,

Isabel

CON MARIA TODO, SIN ELLA NADA!!!
ÁNIMO FIRME, VIVA LA CRUZ!!!




Hola Ana Isabel!



Bienvenida al foro. Qué bien que Dios te trajo hasta acá. Dios siempre provee. Y ya que ahora no te es posible asistir tanto como antes a tu grupo, pues los foros seguramente serán un gran apoyo para ti, al igual que lo son para nosotros.

Esperamos verte por aquí con la mayor frecuencia que te sea posible, y que compartas como parte de esta ciber-familia en donde aprendemos y compartimos el Amor de Dios. Gracias por contarnos tu fecha de cumpleaños, nos dará gusto poder felicitarte en tu día.

Un regalito de bienvenida para ti:



Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

ivenia rivera escribió:
Hola a todos como estan les escribo desde el salvador



Hola Ivenia!



Bienvenida al Foro. Qué bien que te unas a esta ciber-familia en donde compartimos conocimiento y Amor de Dios. Esperamos seguirte viendo con frecuencia por acá.

Tu regalito de bienvenida:



Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?


Ultima edición por Lula el Mie May 16, 2007 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mario//C R escribió:
Cómo están???
Espero que estén bien. Mi nombre es Mario y soy de Costa Rica...creo que ahi aparece mi msn para los que quieran agregarme. Me gustan los temas relacionados con catequesis, sagrada Escritura y pastoral vocacional...además tengo una extraña fascinación por las anecdotas y la musica catolica, por si quisieran pasarme algunas.

Cuenten con mis humildes oraciones y si algun dia vienen por acá, avisenme y se sentiran como en su casa

Saludos desde Costa Rica!!!!!!!!!!!


Hola Mario!



Es un gusto que estés en el Foro. Aquí encontrarás varios sub-foros afines a tus intereses, además de que en todos podrás aprender mucho y compartir el Amor de Dios junto con nosotros. Gracias por tus oraciones, cuenta también con que te encomendaré. Esperamos seguirte viendo con frecuencia por acá.

Tu regalito de bienvenida:



Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

mawi escribió:

Cita:
hola, perdón, no me había presentado:

no me gusta dar datos personales como mi nombre y esas cosas por internet, así tan abiertamente, pero me pueden decir Mawi, tengo tan mala memoria que no se si me registré con mi verdadero nombre, ni que formulario llené, espero q el moderador del foro no de a conocer mis datos, es mera precaución, se han visto tantas cosas malas en la web...

mi cumple es el 13 de junio cumplo 23

soy casada y tengo una hija de 2 años

soy catolica

antes estaba muy en paz con Dios y ahora no, es por eso que estoy aquí, pretendo conocer mi religión y acercarme mas a Dios.

gracias!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Venegas escribió:

Cita:
Hola Mawi, te informo que para aclarar cualquier duda acerca de la fe católica, puedes ir al lugar que se llama Preguntas y Respuestas acerca del catolicismo acá te dejo el link, y en este subforo te contestarán las preguntas que tengas... Very Happy

Bendiciones

http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=52

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?


Ultima edición por Lula el Mie May 16, 2007 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Cecilia Limay escribió:

Cita:
Hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
aqui encontraras a muchos amigos y hermanos en la fe
un abrazo inmenso

Ceci

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

mawi escribió:

Cita:
hola, perdón, no me había presentado:

no me gusta dar datos personales como mi nombre y esas cosas por internet, así tan abiertamente, pero me pueden decir Mawi, tengo tan mala memoria que no se si me registré con mi verdadero nombre, ni que formulario llené, espero q el moderador del foro no de a conocer mis datos, es mera precaución, se han visto tantas cosas malas en la web...

mi cumple es el 13 de junio cumplo 23

soy casada y tengo una hija de 2 años

soy catolica

antes estaba muy en paz con Dios y ahora no, es por eso que estoy aquí, pretendo conocer mi religión y acercarme mas a Dios.

gracias!



Hola mawi!



Bienvenida a esta ciber-familia. Qué bien que Dios te trajo al Foro. Acá seguramente encontrarás mucho conocimiento que te será útil, al igual que lo es para nosotros, además de compartir también el Amor de Dios entre todos.

En cuanto a tus datos personales, no te preocupes. Los moderadores no tenemos acceso a ellos. Solamente la Administración del Foro, y puedes estar segura que no divulgarán ningún dato personal tuyo ni de nadie. Wink

Esperamos seguirte viendo con frecuencia por acá. Ya poco a poco irás encontrando lo que Dios tiene para ti, y encontrarás también la Paz que Jesús regala. Aférrate a nuestra Santa Madre linda, ella te guiará.

Un regalito de bienvenida para ti:



Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ajedrezado_1980
Nuevo


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:54 pm    Asunto: Presentación personal
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando



Buenas a todos, saludos. Yo me llamo Ibrahim Fajardo. También he comenzado con el pie izquierdo acá (es que soy zurdo fundamentalmente) porque he comenzado a opinar y publicar breves reflexiones sin haberme presentado, como quien dice como Pedro por su casa. Pero bien, acá estoy, tengo 26 años, de Caracas, Venezuela. Entre mis gustos están:la música, el ajedrez, la lectura, escritura, entre otras.
Me arece que el Hombre debe enamorarse profundamente de Dios, porque Dios ya está locamente, si se me permite decirlo, enamorado del Hombre,por cuanto que es Su Creador. Bien, creo que lo más bonito para un Hombre es la relación que llegue a entablar con Dios, la relación personal con Jesús. Porque esa es la relación de las relaciones, la relación que transforma totalmente nuestro ser.

Bien, bueno, espero colaborar con algunas reflexiones,escritos y aportar algo. Cuidense mucho, por favor, y vayan a misa, hagan uso de los Sacramentos y traten de comulgar con frecuencia porque ese es el Pan de Vida, Jesús mismo que se entrega a nosotros, el Maná del cielo.

Ibrahim E. Fajardo.

_________________
"Las drogas destruyen los sueños del Hombre, destruyen su vida, sus ilusiones"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados