Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mony12
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Canada

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:46 pm    Asunto: Solteros en America Central y alrededores!
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos los solteros y solteras de america central!!!!
Este espacio es para que se puedan conocer!!!
Bienvenidos a los demas igualmente!
Soy de canada pero mi familia es de america central, espero poder tener amistades!
Besos Very Happy Very Happy Very Happy Cool

_________________
Omnia vincit amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mony12
Nuevo


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Canada

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Pues la verdad..todos los paises d america central.....empesando por guatemala, el salvador, honduras, nicaragua, costa rica y panama!
Bendiciones a ti tambn keka!!!
_________________
Omnia vincit amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

soy de el salvador , y sera un gusto ser tu amiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Arnold Lopez
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 43
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:44 am    Asunto: Soy de El Salvador
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Soy de EL Salvador y sera una bendicion ser tu amigo....
besos....
_________________
"Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

que bueno hay alguien de mi pais , es un gusto conocerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 4:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Mony:

Benvenida! Soy de Guatemala.

Comentarte que católicos guatemaltecos que nos hemos conocido en este espacio, hemos tenido reuniones para conocernos y compartir nuestras experiencias dentro de la Iglesia; así que si un día te vienes por este país de la "eterna primavera", estás invitad@.

Un fraternal abrazo,

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Mony Very Happy aqui otro centroamericano presente jejeje saludos desde Guatemala. Oye y de que pais es tu familia????

Que bueno que creaste este espacio a ver cuantos centroamericanos nos unimos por aqui. Y que tal Canada de que parte eres???

Pues como te dijo Claudia aqui en Guatemala nos hemos conocido bastantes atravez del foro y no hemos estado reuniendo, gracias a Dios a sido una bendición poder conocer a mas gente de la Iglesia que sino fuera por este medio nunca nos hubieramos conocido......mmmm aunque sabes jajaja es gracioso me ha pasado que gente que nunca conoci pero que estuvimos bien cerca y hasta estudiamos en el mismo colegio los vine a conocer por este foro jajajajajajaja imaginate. Estas invitada a compartir con nosotros en el foro de Chapines(guatemaltecos) en el Foro de JOvenes ahi estamos cuando quieras Very Happy

Saludos a todos los que andan por aqui Claudia, Cq_54 hola que bueno que ya encontraste a alguien mas de tu pais jeje, Arnold y Keka

A ver cuantos mas se unen Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Keka es del salvador?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 3:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

jajajaja no yo me referia a Arnold

lo que pasa es que solo saludaba a todos y los enumeraba pero si al verlo de nuevo parece como si hubiera dicho que ella era del Salvador jejeje perdon (errores de escritura)

Ella es de Estados Unidos, bueno Keka ya te estamos cambiando de nacionalidad jajajajajajajajajajajajajaaja

Nos vemos Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

haaaaaa jose yo pense que era KEKA jajajja , hay aveces no se entiendo bien lo que uno escribe asi que hay que tener cuidado
Arnold y de que parte de el salvador eres? y como podemos saber mas de ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
haaaaaa jose yo pense que era KEKA jajajja , hay aveces no se entiendo bien lo que uno escribe asi que hay que tener cuidado
Arnold y de que parte de el salvador eres? y como podemos saber mas de ti


Hay que tener mucho cuidado verdad porque de esas confusiones en la redacción o a la hora de hablar, pueden surgir grandes problemas si se llegan a interpretar mal Shocked

Por eso debemos fijarno siempre en lo que decimos antes de hacerlo.

Y donde estaran los demas Centroamericanos, según se yo hay bastantes donde andaran Question
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Estan como medio uraños quizas, pero ya apareceran , te acuerdas de arnold ya no aparecio y es de aca , ha d estar ocupado verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Arnold Lopez
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 43
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:30 am    Asunto: Perdon por la tardanza....
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Disculpen mi tardanza es que habia descuidado que habia escrito un mensaje aqui. Yo soy de San Salvador vivo en Santa Lucia de Ilopango y soy maestro de pequeños y de grandes. Me fascinan conocer personas que les encante aprender acerca de esta vida. Tengo un espocial interes por aquellas personas que les guste escudriñar las enseñanzas de Jesus.
Ando buscando una chica les cuento y quiero que ella me permita vivir como yo sueño el cristianismo. No quisiera que me apartara, para ello busco una que sea de principios netamente cristianos y no que sea una creyente religiosa del monton. Como podran notar la exigencia me ha costado hayarla y creo que no la encontrare pero por lo menos quiero una persona que le aburra hablar de nuestro padre eterno que reina en los cielos....
_________________
Mi correo es: sermonovilis@hotmail.com
_________________
"Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:49 pm    Asunto: Re: Perdon por la tardanza....
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Arnold Lopez escribió:
Disculpen mi tardanza es que habia descuidado que habia escrito un mensaje aqui. Yo soy de San Salvador vivo en Santa Lucia de Ilopango y soy maestro de pequeños y de grandes. Me fascinan conocer personas que les encante aprender acerca de esta vida. Tengo un espocial interes por aquellas personas que les guste escudriñar las enseñanzas de Jesus.
Ando buscando una chica les cuento y quiero que ella me permita vivir como yo sueño el cristianismo. No quisiera que me apartara, para ello busco una que sea de principios netamente cristianos y no que sea una creyente religiosa del monton. Como podran notar la exigencia me ha costado hayarla y creo que no la encontrare pero por lo menos quiero una persona que le aburra hablar de nuestro padre eterno que reina en los cielos....
_________________
Mi correo es: sermonovilis@hotmail.com


Saludos Arnold que bueno que estes de nuevo por aqui.

Es lo mejor que podemos hacer, conocer y compartir con bastante gente que comparte tus mismos principios y tu fe en Dios y en la Iglesia. Poco a poco encontraras a la persona que buscas, debemos tener cuidado de no ser demasiado exigentes porque nunca encontraremos a la persona perfecta o ideal con la que soñamos pero si debemos fijarnos en muchas cosas como su forma de pensar, actuar, sus metas, su ideales, etc.

Habran cosas que podemos aceptar pero siempre que la Fe en un mismo Dios, la iglesia y se compartan los mismo principios seguro sera de bendició.

Es cierto a veces la cosa se ve color de hormiga Shocked como decimos aca pero nada es imposible para Dios, es cuestion de paciencia y perseverar en la oración.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Si es es cierto hay veces exigimos mucho , yo me conformo con que me quiera y sea Catolico porque ya he salido con una persona que era cristiano evangelico y es un problema, hay veces no saben respetar tus creencias asi que por eso , adios a esas relaciones,
lo que deci jose es muy acertado y me parece un buen consejo que deberias considerar ,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Evelyn Krissia
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!

Aunque ya me presente en otro foro... aqui va de nuevo: Mi nombre es Evelyn y soy Centroamericana, especificamente de Costa Rica...

Y también quiero ser amiga de todos ustedes, porque la verdad me alegra mucho compartir con personas que tenemos creencias similares y amamos al Señor...!

Un abrazo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bienvenida Evelyn que bueno que te unas al grupo Very Happy

la verdad es que si es lo mejor, aqui podemos enriquecernos los unos a los otros con nuestras experiencias y los testimonios de la obra de Dios en nuestras vidas.

Ya esta Costa Rica, El Salvador y Guatemala......................... a ver donde estaran los Hondureños, Nicaraguenses y Beliceños Question

Asi es Celina debemos buscar alguien que comparta nuestras creencias o sino que las respete en verdad, sino mejor solo como amigos verdad asi si se puede.

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelin , bienvenida, un gusto conocerte , sabes yo he ido a costa rica de trabajo , es un lugar muy bonito, disculpe joseh pero guatemala aun no he tenido el gusto de conocer , a lo mas cerca que he llegado es esquipula , y quiero ir a conocer tambien guatemala dicen que es muy bonita , tambien tengo unos amigos de trabajo de guatemala , muy buenas personas ellos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Arnold Lopez
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 43
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:56 am    Asunto: Escribo para corregir algo....
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Disculpen mi tardanza es que habia descuidado que habia escrito un mensaje aqui. Yo soy de San Salvador vivo en Santa Lucia de Ilopango y soy maestro de pequeños y de grandes. Me fascinan conocer personas que les encante aprender acerca de esta vida. Tengo un especial interes por aquellas personas que les guste escudriñar las enseñanzas de Jesus.
Ando buscando una chica les cuento y quiero que ella me permita vivir como yo sueño el cristianismo. No quisiera que me apartara, para ello busco una que sea de principios netamente cristianos y no que sea una creyente religiosa del monton. Como podran notar la exigencia me ha costado hayarla y creo que no la encontrare pero por lo menos quiero una persona que NO le aburra hablar de nuestro padre eterno que reina en los cielos....

Añado:
Soy conciente que no encontrare lo que busco; pero en realidad me conformo con encontrar una chica que le guste pensar, meditar, reflexionar, acercade esta vida.....
_________________
"Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:56 am    Asunto: Hola a todos por este foro
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Veo participantes conocidos por aqui, jajaja Hola Claudia y José me uno a ustedes también en este foro.

Soy Isabel de Guatemala, 26 años, soltera como todos por aqui jejeje. Me da gusto que haya un punto de encuentro de Centroamericanos. Como ya contaron mis paisanos por aqui ,los de guate realizan guatekedadas, este domingo participare en la primera estoy segura que encontrare buenos amigos. Seria muy bueno que en algun momento logremos realizar una reunión de todos los centroamericanos del foro.

Estoy de acuerdo con Arnold, creo que lo ideal es encontrar al principe azul o princesa (en el caso de los chicos) Católic@ y que viva nuestra religión de la misma manera que nosotros, aunque aveces también pienso que derrepente Dios nos pone al lado de personas que necesitan saber de él y seria muy lindo ser instrumento de Dios para que esa persona especial le llegue a conocer por medio de nosotros. Pero eso solo Dios lo decide, lo importante es estar orando por esa persona que pasara con nosotros el resto de la vida aunque no sepamos quien es.... no les parece??

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Mira Jose alguien de Guatemala, e iras a donde ella va a ir, o ya se conocen, bienvenida isabel, que emocion , mas centroamericanos, y siento que nosotros es mucho mas facil conocerse por las distancias verdad


bueno ojala salgan muy buenos amigos de estos lados jajaj
que pasen buen dia

Celina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Arnold Lopez escribió:
Disculpen mi tardanza es que habia descuidado que habia escrito un mensaje aqui. Yo soy de San Salvador vivo en Santa Lucia de Ilopango y soy maestro de pequeños y de grandes. Me fascinan conocer personas que les encante aprender acerca de esta vida. Tengo un especial interes por aquellas personas que les guste escudriñar las enseñanzas de Jesus.
Ando buscando una chica les cuento y quiero que ella me permita vivir como yo sueño el cristianismo. No quisiera que me apartara, para ello busco una que sea de principios netamente cristianos y no que sea una creyente religiosa del monton. Como podran notar la exigencia me ha costado hayarla y creo que no la encontrare pero por lo menos quiero una persona que NO le aburra hablar de nuestro padre eterno que reina en los cielos....

Añado:
Soy conciente que no encontrare lo que busco; pero en realidad me conformo con encontrar una chica que le guste pensar, meditar, reflexionar, acercade esta vida.....


Uno forma una imagen de la persona ideal y es bueno saber que es lo que queremos y no andar por ahi solo asi sin saber que queremos en una pareja y la familia que queremos formar, pero siempre concientes que no todo es perfecto y no siempre se puede tener todo en esta vida.

Lo especial de enamorarse es descubrir el valor de esa persona en sus detalles, su imperfecciones, las cosas buenas y malas que tenga. Es bien interesante ir aprendiendo de la otra persona e interesarse por las cosas que al otro le gustan. Y tambien cuando uno ve que a pesar de las diferencias y los problemas con esa persona es con quien quiere estar Very Happy

Y es muy cierto lo que dice Isabel, no sabemos que planes tiene Dios para nosotros, ni cual sea la mision que quiera él que cumplamos. Seria muy bueno el poder ser instrumento de Dios para que nuestra pareja se acerque a él Very Happy seria una gran bendición, claro que debemos estar bien preparados.

Asi es que preparemosnos bien en oración y pidamos mucho por esa persona porque no sabemos cual es el plan de Dios. Pidamosle que nos de paciencia, discernimiento y sabiduria para poder descubrirla cuando estemos cerca de ella y tambien pidamos para que el Espiritu Santo cambie su vida si es que no esta viviendo conforme a la voluntad de Dios.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 4:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Isabel bienvenida Wink Very Happy que bueno que tambien te unas a este foro.

que buena idea Idea seria buenisima una Kedada de centroamericanos a ver cuando nos animamos a hacer una, lo bueno es que las distancias son cortas asi es que no estaria muy dificil Very Happy

Nos vemos el domingo por primera vez................ mmmmmmm aunque de seguro nos vimos muchas veces en el colegio verdad Shocked jajajajajajajaja Wink


cq_54 escribió:
Hola Evelin , bienvenida, un gusto conocerte , sabes yo he ido a costa rica de trabajo , es un lugar muy bonito, disculpe joseh pero guatemala aun no he tenido el gusto de conocer , a lo mas cerca que he llegado es esquipula , y quiero ir a conocer tambien guatemala dicen que es muy bonita , tambien tengo unos amigos de trabajo de guatemala , muy buenas personas ellos,


mmmmmmmmm y que estas esperando para venir Celina????

jajajaja bueno ahora las proximas vacaciones ya sabes a que destino programarlas Laughing mira que Isabel ya esta proponiendo las Kedadas Centroamericanas, tienes que venir a conocer Guate!!!!!!!!!!!!!!

pero si conociste Esquipulas o no???


Fijate que es curioso pero como dice Isabel Guate es tan pequeña que imaginate ella es hermana de un mi amigo del colegio y ademas estudiamos en el mismo colegio y nos conocimos por el foro de guatemaltecos Shocked

ahora el domingo tendre oportunidad de conocerla en persona. Y Claudia igual la conoci por el foro y desde el año pasado nos hemos estado reuniendo en las Guatekedadas es una buenisima amiga Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 8:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Si mira que pequño es el mundo , uds se conocen y donde se vienen a encontrar , hay veces estamos tan cerca de otra personas y no tenemos tiempo de conocer sus intereses, sus gustos y sus preferencias, y ha saber si el colegio le jalabas las trensas jajajajaj , son bromas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
Si mira que pequño es el mundo , uds se conocen y donde se vienen a encontrar , hay veces estamos tan cerca de otra personas y no tenemos tiempo de conocer sus intereses, sus gustos y sus preferencias, y ha saber si el colegio le jalabas las trensas jajajajaj , son bromas


No tuve la oportunidad de jalarle las trensas en el colegio Mad Evil or Very Mad porque no nos conocimos sino que yo conocia a su hermano pero ya que me diste la idea podria hacerlo el domingo en la Guatekedada Twisted Evil

mmmm solo habria que ver si tiene trensas Rolling Eyes
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

No te vayas a dejar isable, mucho cuidado con este muchacho jjajajaja
no es muy buena persona
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 4:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

cq_54 escribió:
No te vayas a dejar isable, mucho cuidado con este muchacho jjajajaja
no es muy buena persona


Shocked Shocked Shocked Shocked

me asustaste a Isabel ya no quizo llegar a la Guatekedada Sad Sad Sad






jajajajajaja son bromas, si llego pero no tenia trenzas Sad


la pasamos muy bien en la Guatekedada y fue un gusto haberla podido conocer solo que se nos olvido algo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Isabel ya no tomamos la foto Shocked jajajajajaja estaba tan buena la platica que se nos olvido
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:30 am    Asunto: Hola soy nueva en el foro
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos mi nombre es Evelyn soy de El Salvador, y me voy encontrando esta pagina de Solteros Catolicos, y me gustaria ser amiga de todos ustedes Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:41 pm    Asunto: Re: Hola soy nueva en el foro
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Hola a todos mi nombre es Evelyn soy de El Salvador, y me voy encontrando esta pagina de Solteros Catolicos, y me gustaria ser amiga de todos ustedes Very Happy


HOla Evelyn bienvenida al foro Very Happy

que bueno otra amiga salvadoreña, te cuento que aqui hay otros 2 salvadoreños.

Celina viste ya tienes una paisana por aqui Very Happy

Evelyn cuentanos de que parte del Salvador eres, cuantos años tienes, si trabajas en tu parroquia y en fin lo que quieras contarnos

Dios te bendiga y puedes contar con nuestra amistad, un saludo de Guatemala Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:58 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Bienvenida Evelin, yo soy tambien de el salvador y ya me estaba sintiendo solita Confused solo paisanos de jose estaban llegando , claro que puedes ser nuestra amiga
bienvenida de que parte de san salvador eres , yo soy de Cdad Credisa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados