Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Madres de 40 en esta época
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Madres de 40 en esta época
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:05 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Lian y Monik;

Gracias por la bienvenida,
¡Qué agradable leer las maravillas del oficio de ser madre!
(en vez de quejas)

Mi Nido va para largo....gracias a Dios
mis hijos; 6 vivos, 2 en brazos de Dios

Y entre mis posturas más firmes está la de no aceptar "lástima"
por ej; has de tener muucho trabajo
qué pesado tener "tantos" hijos.......

cosas como ésas...me las sacudo
También siento a Dios a cada día; los hijos grandes (no tanto)
ya andan viendo parejita
y buscando carrera.....

Que Dios nos siga sosteniendo y dándonos motivos para reír cada día.

Bendiciones y recen por mí porfa. tenemos un problemita médico sin resolver en mi hijo de 15 años.

saludos!!
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:22 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola R Real, cuenta con mis oraciones y confiemos en el médico divino que resolverá el problema de tu hijo.
Creo que quienes nos tienen "lástima" por el trabajo que hemos pasado con nuestros hijos es porque no saben que no ha sido trabajo sino bendición y que es mucho mejor tener que privarse de ciertas cosas materiales que de tener hijos y ver como ellos disfrutan teniendo hermanos con quienes compartir y porque no decirlo a veces también con quien pelear sabiendo que al final el amor de hermanos vencerá y harán las paces.
La semana pasada mi hijo se fue de viaje de promoción y para mi ha sido una gran alegría que a todos nos hay traído algo de recuerdo, aparentemente es él más frío y menos gastador de todos asi que para mi fue una sorpresa, bueno cada hijo es un mundo y por más que creamos conocerlos siempre nos sorprenden.
Un abrazo
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:44 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Qué lindo tu hijo.....
lejos de casa se siente más lo que vale el cariño..

Sí ; opino igual; lo material se acaba
los hijos son eternos......

Gracias por tus oraciones

saluditos
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lian
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:15 am    Asunto: madres de 40 en esta apoca
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola!!! Como están, chicas?

Bueno, lo de chicas, es por costumbre. En mi pais (Argentina) cuanto más grande nos ponemos más nos gusta llamarnos así.

Mis hijas se rien, cuando me escuchan llamar así a alguna compañera de la primaria, pero ya les llegará su propia hora....ja, ja !!!

Además en casa ya hay algunas que miran para atrás y dicen: Te acordás, hace como diez años cuando....tal cosa?...

Estoy en oración por la salud de tu hijo, R REAL y como Monik, confío en que el Señor se encargará de su salud. Tengo una ciega confianza en la oración, en el poder de la oración, en la oración hecha con fé, con entrega, poniendo en las manos de Dios nuestras necesidades y el se encargará de transformarlas en esperanza.

También yo estoy pasando un momento difícil, por la salud de mi padre al que hoy 25, le practicarán una intervención muy riesgosa, por lo que también ruego se unan a mi oración. Día a día el Señor lo ha acompañado y seguramente estará junto a él durante la operación.

Monik: eternamente agradecida por tu apoyo para continuar este camino. Ah! y feliz de que tu hijo ya haya realizado exitosamente su viaje, por el que tanto te esforzaste, según lo comentabas en tus aportes de hace unos meses.

La verdad, nuestra tarea como madres, no es fácil, nos debatimos entre la alegria y la incertidumbre, entre el vértigo que transmite la juventud de nuestros hijos y sus corazones dolidos por un desengaño, entre la fortaleza para continuar el camino sin escatimar esfuerzos y sus posiciones intransigentes pero son nuestros tesoros, y quisieramos que Dios nunca permitiera que se alejaran de El.

Esperemos confiadas en que con nuestra oración lograremos que Dios sea el centro de sus vidas.

Yo siempre les repito, que la unica herencia que puedo dejarles es la FÉ. Tómenla o Déjenla por que son libres de decidir, pero si no aceptan esta herencia, nada las quedará de mí.

Bueno, las dejo, son las 2 de la mañana y tengo que levantar la tropa, a las 6 para ir a trabajar y a la escuela. Chaucito, un beso y abrazo fuertes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:51 am    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Gracias Chicas!!! (me agrada)
acá en México nos decimos "muchachas"
y ya grandecitas: y en broma : "muchachochas" Laughing

Gracias Lian por tus oraciones; claro que rezo por tu papi;
saludos Monik;
y que tengamos un hermoso miércoles.
bendiciones
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lian
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:40 am    Asunto: madres de 40 en esta epoca
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola chicas!!!

No sé que decirles, si buenos días o buenas noches, porque son las 2 de la mañana y como todavía me falta extender un lavado, me hice tiempo para saludarlas y comentarles que hoy no pudieron operar a mi papá, posiblemente mañana.

Así que debo seguir esperando un poco más.

Estoy segura que todo saldrá bien pero como estoy en la provincia de La Rioja y es lejos de Buenos Aires (1200 Km de distancia) que es donde está internado, es como que me impacienta un poco. gracias, de todas formas por tus oraciones R REAL.

Me gratifica mucho saber que en este foro tengo alguien con quien encontrarme y comentarle mis cosas.

Ultimamente he pasado cosas tristes, angustiosas, pero solia recurrir a las CHICAS DEL CHAL como decía Scarlett y su compañía me hacia mucho bien, por eso es que creo que es bueno que nos sigamos encontrando a tomar un CAFE CON DONAS o bien unos mates como acostumbramos en mi pais y a lo que somos adictos por aqui.

Se prepara con yerba mate, en un recipiente no muy grande . Se coloca la yerba, algunos lo toman amargo perol a mayoria le agrega azúcar y luego el agua a punto de ebullición, no hervida por que cocina la yerba.

Es una infusión que se toma con bombilla y se comparte con los que se encuentren en ese momento. Para nosotros el mate marca momentos del día en el que nos reunimos o bien nos acompaña mientras realizamos nuestras tareas. Se puede compañar con lo que quieras comer, pero en mi región lo típico son las tortas fritas, aunque ya muchas amas de casa no tienen el tiempo para prepararlas.


También les quería comentar que el 25 de Setiembre en Argentina se celebro el 24 aniversario de la Aparición de la Virgen del Rosario de San Nicolas (San Nicolás es el lugar donde produjo la Aparición a una humilde ama de casa). Esta advocación está reconocida por el Vaticano y es de libre culto. Miles de personas de todo el pais y paises limítrofes como Uruguay, Chile, etc, se congregan en el lugar llamado el CAMPITO durante todo el día de hoy para agradecer los favores recibidos y también hacer sus peticiones a la Virgen. Esta advocación de nuestra Madre, ha sido muy milagrosa con todos nosotros.

Bueno, las dejo, con un abrazo fuertey sostenido en el Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:05 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola, buenos días por acá son casi las 7 am, apurando a mis colegiales y avanzando mis tareas (en días finales) voy a extrañar mi trajín pero ya algo saldrá por ahí.
Lian confío en Dios que tu papá saldrá bien de la operación, que pena cuando no tenemos anuestros padres tan cerca como quiséramos, a veces uno se quiere repartir pero sólo nos queda rezar y confiar que Dios hace las cosas mejor que nosotras.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola ; Lian y Monik;
por acá ya las 16 horas, tengo un espacio libre después de comer:
Gracias Lian por la explicación del mate, fuí a Bs As y en una ocasión compré yerba, mates y bombillas, hasta la escobetilla par lavarlas,
pero no lo he usado, ya lo haré pronto,
Ah! también compré yerba del burro o Cachamaí, se la doy a mis hijos para molestias estomacales, es muy rico!!

Que lo de tu papi se resuelva pronto y para bien. y tengo una linda amiga de buenos Aires que me regaló una imagen de la Virgen del Rosario de Luján, cuando salí de una seria cirugía. Es muy linda.

Que Dios les bendiga y por acá nos escribimos o por MP..... Wink
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lian
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:42 am    Asunto: madres de 40 en esta epoca
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola, chicas!!

Les cuento que mi papa fue operado hoy, con todo exito y se encuentra muy bien, el viernes estará, si Dios quiere, de regreso en nuestra provincia, así que no veo las horas de verlo y abrazarlo. Gracias a Dios que todo salió bien, muchos estaban rezando por su salud. A ustedes les agradezco por infundirme confianza y por el apoyo en este momento.

Les mando mis cariños y pronto nos sentamos a tomar unos mates. Que lindo sería, no??

Un abrazo en Cristo. LIAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:27 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola, me alegro que el papá de Lian haya salido bien de la opercación.
Estoy entrando de pasadita porque estoy supeatareada, ya el lunes estaré aliviada y podré aportar con mayor regularidad. Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:34 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola Lian y Monik;

Saludos y seguimos en oración por tu papá Lian;
les deseo días hermosos;
bendiciones
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:01 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola chicas, espero que el papá de Lian ya este recuperándose y que el problema médico del hijo de R Real se haya resuelto.
Por acá salida de mi rutina o mejor dicho se acabó mi rutina, fue una linda experiencia que le agradezco a Dios me haya ayudado para poderla llevar hasta el final, como coincidencia ayer que voy quedando libre mi hija mayor se sintió mal asi que he tenido que adelantar mi viaje para visitar a mis hijos mayores, pero de verás como Dios va cambiándonos sin darnos cuenta pues todavía no sé lo que tiene mi hija y si bien estoy procupada no siento angustia como hubiese sido hace algún tiempo cuando yo sufría por la tragedias antes de que llegaran.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:52 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola chicas;
MoniK:
Te deseo que todo se resuelva con bien y que pase pronto;
a mi hijo le hacen mañana un estudio en el hospital................

¿ya eres abuelita?.........

bueno; tengan un hermoso día....
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:07 am    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola, aparentemente hasta ahora lo de mi hija no es nada serio, por las dudas mañana le harán una tomografía y no soy abuelita y espero no serlo por lo menos dentro de 3 ó 4 años pues mis hijos mayores todavía no terminan la universidad, siempr e les he dicho que el día que formen una familia tiene que ser cuando por lo menos puedan satisfacer sus necesidades básicas y no para que nosotros nos hagamos cargo. Mi tercer hijo tiene 16 años y recién está terminando el cole, si bien tiene enamorada es un chico bastante responsable y ruego a Dios que lo siga siendo, mi última hija tiene 13 años, asi que como verán todavía no estoy programada para ser abuela, confío en que Dios ilumine a mis hijos para que no tomen alguna decisión precipitada.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola,

Entrada;
lo pregunté porque hay mamás de mi edad que son abuelas
y me parece muy lindo....
yo también veo aún jóvenes a mis hijos;
pero quién sabe.......(Dios)

En la escuela veo abuelos cuidando a sus nietos y me encanta!!!

Saludos y hasta pronto
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 2:57 am    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola, si es muy bonito lo de los nietos pero a su tiempo, en esa cadena alguien tiene que haber comenzado joven para que luego haya alguna abuela joven, tuve mi primera hija a los 26 y si espero que me hagan abuela después de terminar los estudios universitarios entonces debo suponer que lo seré luego de los 50 a menos que por allí alguien se adelante, los tengo advertidos que no voy a criar nietos aunque la razón no es porque no me guste sino porque pienso que esa es una responsabilidad de los padres, bueno tendrá que pasar el tiempo para darme cuenta si mis hijos entendieron que esa era una de las cosas en la que yo no pensaba ceder.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 5:15 am    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola Lian:
espero que tu papá esté mejor de salud........

te envío un fuerte abrazo

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 1:38 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Paz y bien.

Hola, club del chal y el jorongo:

¿Cómo dicen que les va? Lamento mucho mi ausencia de los foros y principalmente de éste tema tan querido por mí, pero como saben he estado algo ocupada.

Gracias a Dios, se han estado haciendo cargo de él. Estaba leyendo la historia del mate, muy interesante. Se parece un poco a la manera en que en México se hace el chocolate. A la usanza antigua se pone a hervir agua o leche, se agrega la tablilla de chocolate; si se prefiere, se usa cocoa que no tiene azúcar. Al soltar el hervor se utiliza un molinillo que es un utensilio de madera que tiene varias rueditas por las que entra el aire y al girarse dentro del agua o leche forma la tan famosa espuma que al tomarse muchas veces deja su marca en los famosos "bigotes de chocolate" que se relamen tan sabroso jajjaj.

Es curioso que en un tema que es dedicado a hablar de hijos, esposos,de familia, también hablemos de costumbres entre nuestros pueblos y aprendamos unos de otros. Vaya!!! Ahora éste tema es un brevario cultural, ¿qué les parece?

Me alegra mucho Lian que tu papá esté tan bien y esté contigo. Me alegra saber de Monik y que ahora ya tiene un poco más de tiempo para estar en los foros, he leido algo de los cuentos que sigue poniendo en Relax.
Y me alegro de conocer a RReal, argentina me parece, ¿no?

Les platico rápidamente algo de cómo va mi familia: mi esposo está muy bien al igual que mis hijos. Mi hijo menor próximamente va a salir de viaje por cuatro estados de la República Mexicana, va a un concierto. Ya saben cómo son los muchachos jajajj Ha estado trabajando durante algunos meses para juntar dinero y poder hacer éste viaje. Desde que llegamos aquí, no ha podido ir de visita a la Ciudad de México y tiene ganas de ver a su familia, va a darse una vuelta para visitar a la familia en otros estados y el concierto va a ser en la Ciudad de Guadalajara.

Les platicaré que mi hijo mayor si Dios quiere, termina en Junio su carrera universitaria y ya estamos planeando la fiesta de graduación. Que mi hijo menor después de estudiar un año Biología, se dió cuenta que no es lo que le gusta y la carrera que desea estudiar no la hay aquí, asi que va a aprovechar éste viaje para hacer su solicitud en otro estado donde tenemos familiares para ver si es posible que estudie ahí.
Piensa estudiar Arquitectura y creo que es una carrera que está más afin a sus capacidades. Ya saben, que cuando se es joven, no siempre se tienen bien definidas las metas, pero como dice un dicho mexicano: "hay más tiempo que vida" y siempre se puede rectificar.

Me alegra mucho que encontrara la carrera que le gustaría estudiar, siento como les digo que es una actividad hacia la que tiene más aptitudes desde pequeño. Asi que les ruego unas oracioncitas para que sea aceptado en ésa Universidad.

Saludos a todo el club y prometo estar por éste tema, aunque sea de "agregada cultural" jajajja.
Empecé a leer de nuevo los foros, ya que gracias a Dios ya me he puesto al corriente en las actividades que me habian impedido hacerlo y me he enterado de muchas buenas noticias. Felicidades a los nuevos papás, felicidades a las personas que han salido de sus enfermedades.

Dios los siga protegiendo.

Saludos.
Scarlett.

_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 1:47 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Paz y bien.

Disculpa, RReal que no te diera la bienvenida. A veces soy medio despistada jajaj. Bienvenida al Clud del chal y el jorongo. También oraré por tu hijo de quince años. Ya ves al mío, que a los veinte años todavía está viendo hacia donde lo lleva Dios. Algunos definen sus metas desde pequeños, otros tardan en hacerlo un poco más, pero finalmente todos encuentran aquello para lo que Dios los tiene destinados.
Y a nosotros como padres, no nos toca mas que facilitarles las cosas y apoyarlos, reprenderlos cuando es necesario y acompañarlos en éste viaje que se llama Vida y en la aventura que significa vivirla.

Saludos y bienvenida.

Scarlett.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola!
Tengo 27 años, soltera, con la ilusión de algún día llegar a formar una familia feliz. Rolling Eyes

Maru Courtney escribió:
Nuestros hijos ahorita nos necesitan mas que nunca, necesitan de un buen consejo y sobre todo de nuestras oraciones. Estan en edades de tomar desiciones que pueden afectar toda su vida, es cuando mas comunicacion debemos tener con ellos. A la mejor ya no hay que darles de comer en la boca o cambiar pañales, pero la necesidad de nosotras se vuelve mas profunda e importante.
Toda la razón Maru. Creo que nunca dejamos de necesitar a nuestra mamá...

scarlett escribió:
De hecho, nadamás porque una tía mía de 85 no sabe manejar la compu, más bien porque no tiene, sino te aseguro que estaría aquí dándonos unas cuantos aportaciones
Préstale tu compu! Wink

Tal vez llegue a los 40 con hijos todavía pequeños.

Un abarazo!
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 2:19 am    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

scarlett escribió:
Paz y bien.

Disculpa, RReal que no te diera la bienvenida. A veces soy medio despistada jajaj. Bienvenida al Clud del chal y el jorongo. También oraré por tu hijo de quince años. Ya ves al mío, que a los veinte años todavía está viendo hacia donde lo lleva Dios. Algunos definen sus metas desde pequeños, otros tardan en hacerlo un poco más, pero finalmente todos encuentran aquello para lo que Dios los tiene destinados.
Y a nosotros como padres, no nos toca mas que facilitarles las cosas y apoyarlos, reprenderlos cuando es necesario y acompañarlos en éste viaje que se llama Vida y en la aventura que significa vivirla.

Saludos y bienvenida.

Scarlett.


hola, no te preocupes;
ha habido poca acción por acá....
soy mexicana y me encanta mi Ciudad de México,
su gente, su relajo, su prisa y su lentitud a la vez.

Gracias por preguntar por mi hijo;
sí reza por nosotros pliss.

Que salga muy bella tu fiesta de graduación,
porque los papás nos graduamos con los hijos......

y por lo de tu hijo menor que cambia de carrera;
pienso que es mejor que digan NO, al principio
a que la terminen y no les guste practicar.... Rolling Eyes

Te mando un fuerte abrazo.....
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 1:21 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Hola, aquí por una parte con la satisfacción de haber realizado una labor y por otro lado en espera de lo que vendrá, acá en Perú estamos en el mes morado, es decir del Señor de los Milagros, es la festividad religiosa más grande en nuestro país así que en nuestra comunidad (vivo en un pequeño campamento) también sentimos la necesidad de rendirle homenaje, estos días hemos estado de corre corre organizando la Misa y procesión, acá no tenemos Iglesia ni capilla y en casos así lo hacemos en el colegio, felizmente cuando se hacen las cosas para Dios es como si las puertas se fueran abriendo poco a poco, primero nos vemos ante una gran tarea que parecería no se va a poder realizar pero una vez que se da el primer paso todo se va dando. Comenzamos el domingo con la elaboración de los adornos para colocarlos por donde pasaría la imagen, pero así como interviene Dios también sucede que el maligno trata de interponerse, así que se nos disfrazó de algunas malas actitudes pero fueron compensadas por apoyos inesperados que fuimos recibiendo, luego el viento nos comenzó a jugar mal pero seguimos trabajando, ya el lunes en la mañana trajimos la imagen al colegio me sentí algo apenada porque siempre ha sido costumbre que sean los chicos de la promoción los que lo reciban y lo carguen para entrar al cole pero ese día mi hijo no pudo estar porque en el cole lo mandaron para otro lado a una competencia, en la noche hicimos vigilia, con tantas carreras estaba algo cansada así que tenía preocupación porque podía quedarme dormida tanto si descansaba un poquito antes de ir como luego en la vigilia, felizmente mi esposo y mi hija se comprometieron a no dejarme dormir más de la cuenta y si lo cumplieron así que luego de cargar un poco mis baterías me fui a la vigilia, aquí viene la tristeza humana cuando vemos la poca respuesta que hay cuando se trata de actos religiosos comparada con la respuesta que tienen las actividades sociales, bueno eso quiere decir que tenemos que trabajar más, al menos así lo hemos interpretado las tres señoras que nos involucramos en esta tarea, es que estamos muy expuestas al avance de los hermanos separados, tenemos una vida podría decirse hasta cierto punto cómoda que hace que se le de más atención a las cosas del mundo como si nunca fuéramos a necesitar de Dios olvidándonos que todo lo que tenemos es por gracia suya porque no hemos hecho nada para merecerlo, en fin cuando vienen los golpes de la vida ahí vienen los hermanos separados a capturar a quien no fue practicante en sus tiempos de católico. Anoche ya caí como piedra y hoy estoy en espera de nuevas tareas.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:28 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Paz y bien.

Hola, Club del chal y el jorongo: Después de unos días un poco alejada, aquí me tienen de vuelta. Tal como Monik nos comenta acerca de las actividades que realiza junto con su grupo para gloria de Dios, porque ante todo debemos recordar que todo el mérito debe ser siempre de El, que es el que nos presta vida para hacerlo. Nosotros sólo somos instrumentos de El.

Un amigo muy querido dentro de los foros, y muchos santos lo han dicho: "yo sólo soy una pequeñez ante la grandeza de Dios".

A mí la inspiración del Espíritu Santo me ha llevado por otros lugares a realizar lo mismo que aquí. A extender el Reino de Dios con un granito más de arena. Asi que Monik, me alegra mucho tu cansancio y junto contigo, doy gracias a Dios por él. Dice mi amigo cuando le digo que trabaja mucho : "Gracias a Dios, porque es El el que me pone el trabajo, yo sólo lo hago".

Hola, RReal:
Nos comentas:

Cita:
y por lo de tu hijo menor que cambia de carrera;
pienso que es mejor que digan NO, al principio
a que la terminen y no les guste practicar....
Eso mismo pienso yo, y es lo mismo que piensa mi esposo y mi otro hijo.
El hecho de cambiar de carrera no es lo que me duele sinceramente, sino el hecho de que va a irse a otro estado a estudiar. Estoy consciente de que asi debe ser, que Dios hace las cosas por alguna razón, sin embargo no deja de dolernos tanto a mi esposo como a mí y a mi otro hermano.
Y sobre todo por las circunstancias en que se da:

Hemos vivido 11 años por acá, hemos vivido durante poco más de siete años en un cuarto de 5 por 4 metros, en un terreno sin pavimentar, en un cerro, sembrando y cuidándolo. Dios nos favoreció y nos facilitó las cosas, el trabajo para tener ahora nuestra propia casa, pero a pesar de ser bonita (por lo menos a mí me lo parece después de tanto sufrir) no tenemos todas las comodidades que a mis hijos y a nosotros nos hubiera gustado: carecemos de regadera, nos bañamos "a jicarazos" como se dice, les prometimos a nuestros hijos que cuando Dios nos bendijera con un empleo mejor para mi esposo, tendrían su propio cuarto y poco a poco iríamos arreglando la casa.

Y ahora veo un poco triste a mi hijo porque él también ha estado en las mismas condiciones que nosotros y ahora que nos está yendo un poco mejor y que empezamos a arreglar la casa, él tiene que irse, dado que la carrera que quiere estudiar no la hay aquí.
Y por lo tanto, va a irse a vivir a casa de unos familiares a los que por cierto, les agradezco mucho el recibirlo.

Sin embargo, tal vez no ve la otra parte de la moneda: él va a estar mejor que nosotros, pues estará en una casa con todas las comodidades, rodeado de sus primos ya que allá viven 6 de ellos y dentro de poco, van a cambiarse para allá otros 3 más, mientras nosotros vamos a batallar un poco más: dado que al construir vamos a pasar incomodidades, vamos a tener que soportar lo que implica la construcción. Tal vez él no ha visto ésa parte.
Tiene unos días que lo veo un poco raro y creo que es por éso. Me comentó cuando estábamos haciendo planes de cómo queremos la casa:"Si ¿verdad? ahora que van a a tener agua caliente, yo me voy". Y es que todo éste tiempo hemos calentado agua en una olla y ahora, sólo nos falta comprar un tanque de gas para disfrutar de éste servicio.

Tal vez no ha pensado que para tener la casa como la queremos, vamos a tener que batallarle un poco más: con el polvo que se hace al construir, con los tabiques por un lado, casi casi en nuestra cabeza. Pensamos tirar unas paredes para poder ponerlas de block ya que son de madera actualmente. Y éso implica el volver a meter todas nuestras pocas pertenencias en un cuarto de madera, hacernos de nuevo bolas en un sólo cuarto al dormir, cocinar entre polvo y demás.

Asi que él va a estar mejor. Por lo que doy gracias a Dios.

Un saludo, Urpi mariposa. Gracias por tu saludo.
Cita:
scarlett escribió:
De hecho, nadamás porque una tía mía de 85 no sabe manejar la compu, más bien porque no tiene, sino te aseguro que estaría aquí dándonos unas cuantos aportaciones
Préstale tu compu!

Tal vez llegue a los 40 con hijos todavía pequeños.

Un abarazo!
A mi tía le encantaría que le prestara mi compu, pero creo que prefiere cuidar sus plantas y a sus animales (tiene tres perros medio viejos y un jardincito que riega y cuida con mucho esmero.
Asi que yo me conformo con saber que está bien, que sigue atendiendo su negocio, o sea su casa y en la medida de sus posibilidades, sigue haciendo su quehacer, etc.
Me intrigó lo que escribes al final:
Cita:
Tal vez llegue a los 40 con hijos todavía pequeños.
Espero no te refieras a mi tía, jajjaja porque ella ya pasó ésa edad.

_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Paz y bien.

Hola, Club del chal y el jorongo:

Me uno a las felicitaciones que seguramente le estarán lloviendo a Almita por su bebé que nació el miércoles 17 de Octubre, aunque sea un poco retrasada. Me alegra mucho que naciera con bien. Un nuevo niño para Dios. Alabado sea.



¿Les ha sucedido alguna vez que al leer algún escrito, poesía, etc descubren un poco de su esencia?
A mí me ocurre a menudo.

El día de hoy, buscando algunas poesías para compartir en mi blog, hallé unas muy bellas de San Juan de la Cruz. Me gustaría compartirles una, ya que como seguramente saben y si no, se los recuerdo, mis hijos aún no se casan, son estudiantes y creo que es un deseo innato en todos los padres el que encuentren el amor en sus parejas, como uno lo ha encontrado en la suya.
Se me vienen a la mente tantas historias de matrimonios fracasados y muchas veces pensamos que es por falta de amor y al leer algunas poesías, así como otros escritos he llegado a descubrir el porqué alguna vez platicando con mi papá, en un tiempo que viví en su casa, ya que mi esposo atravesaba por una mala situación económica y mi papá se ofreció a ayudarnos mientras saliamos de ella.

El vivia con la última de sus mujeres. Para aquellos que conocen mi historia, saben que mi papá tuvo 4 mujeres, con las que personalmente me llevé bien, y sin embargo con las que él no pudo hacer vida.
En una ocasión me dijo:" el orgullo es tonto, mi hija" y no le entendí.

Al leer la poesía que les voy a compartir ahora, descubrí el porqué me lo dijo: Mi mamá fué su primer mujer parece que no se querían. Ella se fué y nunca regresó. Aunque sea mi mamá reconosco que no quería a mi papá ni él a ella. Cuando jóvenes, ella vivía en casa de mis madrinas, su mamá era sirvienta en su casa y mi papá andaba tras la prima de mis madrinas. De repente, sucede que mi papá embaraza a mi mamá y por supuesto, se juntaron. Mi mamá era un poco coqueta, mi papá muy guapo (bueno para mí jajjaj) y una mala noche, un poco de licor y....

Sarita, que así se llama la que era su novia, se fué a su pueblo. Pasado el tiempo, mis papás se separaron, después se juntó con otra y tuvo 3 hijos, con ella tampoco pudo hacer vida. Y por una inspiración regresó a buscar a su antigua novia que no se habia casado, esperándolo seguramente. Se casaron y ella nos "adoptó" como su familia, nos quiso como sus hijas. Fué ella la que nos enseñó a quererlo, a entenderlo, cuando todos nos decían que era malo.

Ella nos vió a mi hermana y a mí casarnos, ella fué la abuela de nuestros hijos aún sin llevar nuestra sangre, nos presentó en su pueblo como sus hijas, nos enseñó muchas cosas: desde coser, bordar, jugar cartas, dominó, tejer, deshilar pero lo principal: nos enseñó el valor de la familia. Fué un ángel en mi familia porque unió a una familia desmembrada.
Se llevó bien con sus cuñados, con mi abuelita (su suegra), aceptó a los hijos de mi papá sin pretender ser nuestra madre, respetándonos.

Desgraciadamente, mi padre con el orgullo que me confesó tener, al llegar por los 50 se empezó a sentir viejo y se buscó una muchachita de 18. Sarita lo dejó y se regresó a su pueblo, seguramente a esperar que regresara, que la buscara. Se quedó esperando.

Mi padre se juntó después de esperar a su vez a que Sarita regresara durante un buen tiempo, al no hacerlo se juntó con otra persona, muy buena y con la que procreó otro hijo al que amó como amó a todos sus demás hijos, pero creo que cuando viví con él, debió recordar a Sarita ya que en mí se reflejaba mucho ella ya que tuvo mucha influencia en mí y en mi hermana. Fué en ése tiempo que conocí realmente a mi padre, ví su ternura al cargar y abrazar a mi hermano, ternura que tanto mi mamá como su segunda mujer no le permitieron expresar.

Ví a mi padre implorar perdón a Dios, cosa que pocos hombres hacen. Es ahora cuando entiendo su frase de " el orgullo es tonto, hija" porque aún queriendose uno y el otro, no fueron capaces de buscarse mutuamente, cada uno esperando que el otro diera el primer paso.

Mi papá vivió unos años con la mamá de mi hermano menor a la que por supuesto quiso y respetó, hasta que falleció.

Sarita aún así no dejó de frecuentarnos, de escribirnos, de buscar a sus nietos, porque nuestros hijos fueron sus nietos. Mi hermana convivió más con ella que yo, ya que vivió en su casa y yo no, pero aún así también a mí me quería. De hecho, cuando se enfermó en su pueblo fuimos a visitarla dos veces, ella a su vez nos visitaba en México.
Creo que ella fué el amor de mi papá y creo que se dió cuenta muy tarde de lo valiosa que era, se dió cuenta de ello cuando ya tenía otro compromiso. Y todo por no ceder, por no reconocer su error.

Les comparto el poema que me hizo recordar toda ésta historia y que a su vez es el deseo que seguramente todos los padres tenemos para nuestros hijos:

Una esposa que te ame

De la creación.



­Una esposa que te ame.
mi Hijo, darte quería,
que por tu valor merezca

tener nuestra compañía
y comer pan a una mesa,
del mismo que yo comía,
porque conozca los bienes
que en tal Hijo yo tenía,

y se congracie conmigo
de tu gracia y lozanía.
­Mucho lo agradezco, Padre,
el Hijo le respondía­;
a la esposa que me dieres

yo mi claridad daría,
para que por ella vea
cuánto mi Padre valía,
y cómo el ser que poseo
de su ser le recibía.

Reclinarla he yo en mi brazo,
y en tu ardor se abrasaría,
y con eterno deleite
tu bondad sublimaría.


_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lian
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:26 am    Asunto: madres de 40 en esta epoca
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Chicas, como están?. yo necesitando de sus oraciones.

Mi padre ha hecho dos preinfartos y està en terapia intensiva, ya partìa hacia Bs. Aires a tratarse su cancer al hìgado y a controlarse la intervención de las varices esofàgicas cuando surgiò esto unas horas antes. Gracias a Dios, sucediò en su casa y con la atenciòn de emergencia inmediata, no sè que hubiera sido si le sucediìa en el viaje. de todas formas, se està recuperando pero esto cada vez se complica màs. Dios lo ayude y lo proteja. Oren por el yn por mì, por favor. Un beso. Lian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:00 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Lian, cuenta con mis oraciones, que difícil lo de tu papá, son situaciones por las que más tarde o más temprano terminaremos pasando y sólo nos queda pedirle a Nuestro Señor que nos conceda fortaleza para saber sobrellevarlas.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:16 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Lian;
Que Dios se haga sensible a ustedes en los auxilios y las personas.
rezo por ustedes.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:56 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Paz y bien.

Hola a todo el Club.

Escribe Lian:

Cita:
Chicas, como están?. yo necesitando de sus oraciones.

Mi padre ha hecho dos preinfartos y està en terapia intensiva, ya partìa hacia Bs. Aires a tratarse su cancer al hìgado y a controlarse la intervención de las varices esofàgicas cuando surgiò esto unas horas antes. Gracias a Dios, sucediò en su casa y con la atenciòn de emergencia inmediata, no sè que hubiera sido si le sucediìa en el viaje. de todas formas, se està recuperando pero esto cada vez se complica màs. Dios lo ayude y lo proteja. Oren por el yn por mì, por favor. Un beso. Lian.

Lamento mucho lo que le sucede a tu papá, Lian. Espero sinceramente qu esté mejor.

Lamento también el haberme alejado del foro unos días, sucede que para variar, mi compu se descompuso y durante unos 10 días no pude entrar al Internet. Creo que la pobre está ya un poco viejita jajja. Tiene 8 años y ya lleva varias "remendadas".

Gracias a Dios, todavía sirve. Y ruego a Dios porque sirva mucho tiempo más.

Leyendo la petición de oración de Lian, recuerdo los momentos tan difíciles que supuso la enfermedad de mi suegra. Fueron dos meses muy difíciles para toda la familia, pero por lo menos la teniamos con nosotros.

En éstos días en que preparo un Especial de navidad he llorado mucho, la extraño mucho. Es curioso.... en los últimos 11 años que llevo viviendo por acá, tuve pocas oportunidades de verla. Hablábamos por teléfono por supuesto.
Y a pesar de no estar tan presente en mi vida a diario como cuando vivía en la Ciudad de México, sabía que estaba ahí, que bastaba un telefonazo para oirla.

Realizando el Especialque les comento, no puedo dejar de pensar en que si yo la extraño tanto, ¿cómo la extrañaran sus hijos y nietos? Y sobre todo, mi suegro. 49 años de vivir juntos no es algo fácil de olvidar.

Hay varios sentimientos al recordarla. Tal vez hasta resentimientos entre algunos miembros de la familia. Es algo inevitable que ésto suceda. A mí personalmente me ha costado limar muchos de mis propios resentimientos. Y al final de la dura batalla que supone el luchar contra ésos resentimientos, está el amor. El inmenso amor que tuvo a su familia y que seguramente hará que su familia siga unida, a pesar de todo.


Deseo tanto que Dios cure las heridas, borre los resentimientos, pero sobre todo los sentimientos de culpa que hay en algunos, tal vez por no estar en algún momento en que pudieron estar. Sin embargo, sé que todo por algo es. Que ella nos quiso tal y como somos.

Espero que el recuerdo de ése amor, baste para curar las heridas.

Bueno... ahora sí, con compu reparada, espero poder estar más seguido por acá.
Veo nuevos nombres, nuevas aportaciones en el foro, seguramente personas que como yo alguna vez, entran a éstos foros buscando algo, una respuesta, una mano amiga, pero en el fondo buscando a Dios.

Bienvenidos a todos ellos. Deseo que encuentren lo que buscan.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 1:07 am    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Paz y bien.

Realmente, Lian espero que tu papá se encuentre mucho mejor. Ya tiene días que no escribes. Ruego a Dios por él.

En éstos días ya empieza a sentirse el ambiente navideño, empezamos algunos a hacer manualidades o labores para la época navideña. Realmente debí empezar antes, pero por distintas circunstancias no pude.

Estoy realizando unos cojines para la sala, con motivos navideños, asi como un juego para mis aparatos electrodomésticos en la cocina.
jajajja Eso sonó como si tuviera yo una gran cocina, con un montón de electrodomésticos jajajj.

La verdad es que es sólo una licuadora, un tostador y un horno de microondas. Asi que no es mucho trabajo.

Me encanta la época navideña, siempre ha sido mi preferida. Me gusta mi casa adornada, me gusta poner el árbol, hacer adornos para mi casa, pero sobre todo me gusta poner el nacimiento.

Una navidad sin nacimiento, no es navidad, ¿verdad? Acostumbro hacer mi propio nacimiento. Este año lo voy a hacer de tela. Muy sencillo, pero espero que quede bonito.

Existen nacimientos que son una maravilla realizados con tela, pero los que yo hago son sencillos. Me gusta así porque normalmente tengo niños que me ayudan a hacerlos, aunque éste año no será así, puesto que no tengo familiares cerca y mis hijos ya están muy grandes y tienen varias ocupaciones.

En éstas fechas, ya se empieza a sentir el frío en donde vivo. Asi de loco está el clima. Todavía hace 3 semanas, teníamos unos incendios que para qué les platico. Desde San Diego (espero que Maru la haya pasado bien) hasta Ensenada se dieron éstos incendios.

¡Qué loco está el clima! Tan loco como nosotros, que creemos que somos dueños del mundo y hacemos con él tontería y media.... y ahora pagamos las consecuencias de nuestros excesos.

Estoy muy triste por todo lo que está sucediendo en mi país. Tabasco anegado y Chiapas con varios desaparecidos y muertos por las inundaciones, mientras que por donde vivo no nos cae ni una gota de agua.
Realmente necesitaran nuestros hermanos tabasqueños ayuda por varios meses, para poderse levantar. Desde aquí hago un llamado para que acudamos en su ayuda. No dejo de pensar que son personas que no sólo perdieron sus bienes materiales, sino sus empleos, los niños sus clases.
Viven en un "standbay" que es terrible, pero sobreviven gracias a la ayuda que está llegando.

Yo me pregunto: ¿qué pasará cuando la ayuda disminuya y ellos se den realmente cuenta de lo terrible de su situación?

Asi que no los dejemos sólos. La ayuda que necesitan no es por unos días, es por muchos meses.

Tengo tantas cosas que comentar, que no me alcanza la página, jjajajja. Pero para no cansarlos, aquí le corto.
Si Dios lo permite, mañana nos leemos por aquí.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 5:11 pm    Asunto:
Tema: Madres de 40 en esta época
Responder citando

Paz y bien.

Hola, club del chal y el jorongo:

Parece que anda la casa desierta. De todas maneras, para los que lean, un saludo. Se acercan las fechas navideñas.
Y aunque sé que en todo el año debemos mantener una buena relación con Dios, no puedo sustraerme a la costumbre de reflexionar en éstas fechas.
Tal vez es la única época en que lo hago jajajja.

No sé a qué se deba que cuando se acerca fin de año, nos da... o mejor dicho, me da por hacer un balance (no dejo de usar los términos contables que aprendí de joven jajjaj) de lo vivido en éste año.
Y ha sido mucho. Y muy variado.

Todo el año ha estado como dedicado a mi suegra. Primero su enfermedad, después su muerte y después su ausencia.

Duele.. y sé que dolerá siempre.
En éstos momentos, están operando a su hermana de un derrame cerebral. Ruego a Dios por ella.

En éste año se fué mi suegra y un hermano menor de ella, muy querido por la familia. Les he platicado que son 8 hermanos (3 de ellos ya fallecidos) y dos se fueron éste año. Perderla a ella también sería demasiado. Sin embargo, Dios la tiene en su mano y a nosotros no nos queda más que aceptar su voluntad.

Ruego por su salud, sus nietas la necesitan tanto. Son apenas unas adolescentes y ella se encarga de su cuidado.

Te pido, Señor que nos la dejes un poco más, sus hijos, su esposo, pero sobre todo, sus nietas la necesitan todavía. Necesitan sus cuidados, consejos y fortaleza, sobre todo en ésta etapa de la adolescencia.

En tus manos la pongo, Señor.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados