Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reto a "marcelomty"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reto a "marcelomty"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
no_religion
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 276

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:39 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Bueno, solo Dios como tu bien lo dices sabe las intenciones de nuestro corazon, y el sabe la verdad de todo, el sabra juzgar a su debido momento, y sabes yo te digo algo con mucha sinceridad, yo los entiendo y comprendo mucho el por que de su discrepancia con los protestantes, adventistas etc etc, hay una opinion de uds que si estoy de acuerdo, el cuerpo de Cristo no deberia estar dividido, con esto no quiero decir que todos los catolicos vallan a una iglesia cristiana o viceversa, seria algo dificil que cada quien tanto cristianos como catolicos lo acepten, pero creo que es importante mantenernos unidos a pesar de las diferencias, y yo digo no por quedar bien el unno con el otro, si no por que creo que es una muestra de respeto y de amor a Dios, por que El no quiere vernos separados por algunas discrepancias que tengamos, si que quiere vernos unidos para darle toda la Gloria a el y sobre todo el de rescartar de las garras del infierno a tantas personas que lamentablemente no conocen de Dios y se inundan en vicios y demas cosasque se ven hoy en dia, de verdad entiendo tambien la postura de los catolicos hacia los crisitanos ya que tristemente personas inescrupulosas utilizaron el nombre de Cristo para sus beneficios personales, y como es natural en el ser humano, empezmos a generalizar y a caer en errores, yo creo que al final el que juzga es Dios, y su juicio es juicio justo, hermano como lo exprese anteriormente, yo tambien quisiera y desearia de todo corazon que este foro, las iglesias y todos los que creemos en Dios, seamos unanimes a pesar de las diferencias y podamos instruirnos mutuamente y no destruirnos...

Bendiciones en el nombre de Cristo hermano...
_________________
Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:05 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Hermano inorante con el debido respeto veo que una cosa para ti es catolico y otra catolico, yo como CRISTIANO CATOLICO sigo a Cristo difiero de tu conceptualizacion de catolico, no es asi, aqui y perdoname veo un prejuicio que yo he visto y eso para mi esta mal, la salvacion es para todos, y no solo se salvaran evangelicos, si no tambien catolicos, ortodoxos etc, ya que si estan con Cristo entonces se salvaran, disculpen mi intromision, pero queria dar mi opinion Dios te bendiga inorante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:07 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Una observacion en donde dice: "veo que una cosa para ti es catolico y otra catolico" debe decir: "veo que una cosa para ti es catolico y otra cristiano" Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inorante hrjee,
Asiduo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:56 pm    Asunto: católico=paganismo demostradp
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Cita:
octavio perez dice; "veo que una cosa para ti es catolico y otra cristiano" Dios les bendiga.



Hmno. Octavio Bendiciones,

mira no todos los católicos se dicen Cristianos,
unos si, y pos otros no,

no se ponen de acuerdo,


Cita:
octavio perez dice;Hermano inorante con el debido respeto veo que una cosa para ti es catolico y otra cristiano,


asi es mi broder, son dos palabras muy diferentes, una de la otra,
y no significan lo mismo y ni en si EL MENSAJE.


Cristiano es ; SEGUIR A CRISTO Y SOLAMENTE A ÉL,AMÉN
Y DONDE DICE ESTO??? EN LA BIBLIA,AMÉN

católico es; (seguir A CRISTO) entre comillas, solo eso entre comillas
porque uds. siguen también ; al papa, A María, A Pedro,
a la iglesia, a apariciones pidiendo ser adoradas,
y un sin fin de etc.. etc. etc.

Cita:
octavio perez dice;yo como CRISTIANO CATOLICO sigo a Cristo


mesmamente, pero ;

como Cristiano (sigues A CRISTO), pero hermano solo en parentésis,
porque no solo sigues A CRISTO ,sino también a más seres y libros.

y católico, hermano porque sigues diciendo esta palabra???

no estás leyendo mis ridiculos y torpes escritos???

sobre esta palabra???

y si no los has leido, me dices y te envio todo sobre esta
pagana palabra,


Cita:
octavio perez dice;la salvacion es para todos, y no solo se salvaran evangelicos, si no tambien catolicos, ortodoxos etc, ya que si estan con Cristo entonces se salvaran,



mesmamente, ansina es, AMÉN,

Gracias Hermano, porque y a nos aseguras LA SALVACIÓN,
pero las demás religiones que rechazan A CRISTO ,
no pueden ser salvas,

y rechazan A CRISTO en aceptar más "salvaciónes de pos ahí"

Hermano tú lo sabes QUE LA SALVACIÓN SOLO , SOLO, SOLO,
LA DA NUESTRO SALVADOR Y PROTECTOR CRISTO=DIOS,AMÉN

Saludos Octavio, DIOS te bendia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joako
Esporádico


Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 99

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:00 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

servita escribió:
SOLICITO URGENTEMENTE A LA MODERACIÓN QUE TOMEN MEDIDAS CONTRA ESTE TIPO DE INTERFECTOS. SI NO QUIEREN QUE FALTE A LA CARIDAD CUANDO EXPONGO MIS OPINIONES, NO PERMITAN QUE TENGA QUE TRAGARME ESTE TIPO DE COMENTARIOS

Cita:
estás quedando en completo ridiculo


Cita:
¿¿no te das cuenta que estás quedando en ridiculo??


Cita:
servita no tengo nada contra ti, lo que siento es lástima por ti,


Cita:
erudita católica y forista con miles de mensajes


Cita:
servita de veras siento un pena por ti,


Cita:
weno ya basta de chacharas(misas)


Cita:
pero lo que no podemos soportar ; es que nos digan católicos, ese es el peor insulto que podemos recibir.


No estoy dispuesto a seguir aguantando mamarrachadas de gente terminal.


y tu crees que nosotros debemos de aguantar cosas como estas?:

Cita:
Mira Joako, la cita esa en Jueces 17 (no te hagas pato) eh insisto no me agrada poner citas como perico protestante, ahora, a las imagenes NO LES PEDIMOS MILAGRITOS, eso proviene de tu torcida mente


Cita:
Pues yo no hago mandas, eso es antidoctrinal pòr si no sabias IGNORANTE


Cita:
ahora que conchudo y fantoche eres al decir que nos e habla de imagenes si no de Estatuas, jajajajajaaja, es lo MISMO


Cita:
Cualquier sectario como tu de seguro hubiese calificado de idolatra al pobre paralitico


entre otras.....

y busque otra donde esta persona me decia que "estaba quedando en ridiculo" pero al parecer ese mismo mensaje fue editado...y Dios sabe que no miento...pues esaba al pendiente de ese tema y para nada aparecio ese penultimo mensaje...moderacion borro casi todos mis mensajes y los de el (con todo y insultos hacia mi persona) ahi siguen por si quieres checarlo es el tema de "las imagenes" Wink

y digo no defiendo los insultos que eso quede claro....solo te expuse lo anterior para que veas que no solo yo...si no muchos "protestantes" hemos sido insultados y nada se hace al respecto...

saludos

_________________
"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:41 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Hermano saludos, no es cuestion de ponerse de acuerdo sino simplemente se me hace despectivo que a los catolicos no nos consideren cristianos, claro se puede decir cristiano y por sus acciones no serlo, pero no estoy de acuerdo en que nos digan eso, a mi me lo han dicho cientos de veces los hermanos evangelicos.
Ahora sigo viendo una concepto pobre de ser catolico, crees que ser catolico es adorar imagenes (concepto muy arraigado entre los evangelicos), de segur al Papa etc, mi concepto de cristiano-catolico es mas que nada seguir a Cristo, tener en El la salvacion, seguir su ejemplo, tienes razon ser Cristiano es seguir a Cristo y sus enseñanzas, pero cuantos dicen serlo pero en el fondo no (y eso es en todas la iglesias).
Difiero en ti en que sigo a otros y no solo a Cristo, siento que no conoces lo que es en realidad un cristiano catolico yo me considero asi, veo que tienes una animaversion del termino catolico, no lo se, pero eso tampoco es edificante, lo que tu me dices me hace recordar que un evangelico en el messenger me exigio que me quitara el termino catolico, por que pàra el es un termino diabolico, cosa que jamas me quite, disculpame pero esos prejuicios no llevan a nada bueno, de que he leido tus mensajes por supuesto, pero no encuentro algo que signifique una coincidencia, mas veo que te enfocas mas en las diferencias. Y tienes razon en Cristo esta la solucion de todo y gracias a eso me rendi ante Cristo por que El nos ama y en Esta la vida eterna.
te pido perdon si mis palabras son ofensivas o te molestaron, yo no te considero ningun ignorante solamente hay diferencias, gracias y que Dios te colme de bendiciones. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
inorante hrjee,
Asiduo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:36 pm    Asunto: Con Tú Amor, Octavio me desarmas
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Octavio que hermoso mensaje, me desarmas con tu Amor,

Hermano querido y muy estimado,

no, no, no, no tengo nada personal en contra del "catolicismo"

yo solamente entre a estos foros para saber ,
el porque se llaman católicos"

y efectué una investigación sobre este palabra "católico"

y pos me lleve un chasco,

Cita:
Octavio Pérez dice;Hermano saludos, no es cuestion de ponerse de acuerdo sino simplemente se me hace despectivo que a los catolicos no nos consideren cristianos,


Hermanito EN LA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA
no menciona para nada el "apellido católico"

solo DA EL NOMBRE DE CRISTIANOS

solo que En La Iglesia Primitiva hubo infiltraciones paganas

que cambiaron EL VERDADERO MENSAJE DE DIOS EN LA BIBLIA

hasta hoy en día.

si me pides pruebas tes las envio ,

Cita:
Octavio Pérez dice;claro se puede decir cristiano y por sus acciones no serlo, pero no estoy de acuerdo en que nos digan eso, a mi me lo han dicho cientos de veces los hermanos evangelicos.


Hermano dices bien,
porque aún yo mesmo y ansina soy un pecador,

te pido en tus oraciones A DIOS que intercedas por mi, AMÉN,

Cita:
Octavio Pérez dice;Ahora sigo viendo una concepto pobre de ser catolico, crees que ser catolico es adorar imagenes (concepto muy arraigado entre los evangelicos), de seguir al Papa etc,


weno querido Y Muy Estimado Hermano, si no adoras imágenes,
y no sigues al papa, SINO A CRISTO, toncis tu mi broder , eres
Evangélico, como el moderador de esta Página(Albert)

Cita:
Octavio Pérez dice;mi concepto de cristiano-catolico es mas que nada seguir a Cristo, tener en El la salvacion, seguir su ejemplo, tienes razon ser Cristiano es seguir a Cristo y sus enseñanzas, pero cuantos dicen serlo pero en el fondo no (y eso es en todas la iglesias).



asi es , tienes moncha razón, Hay Pastores Protestantes
que también practican la simonia (venta de LA PALABRA DE DIOS)


Cita:
Octavio Pérez dice;Difiero en ti en que sigo a otros y no solo a Cristo, siento que no conoces lo que es en realidad un cristiano catolico yo me considero asi, veo que tienes una animaversion del termino catolico, no lo se, pero eso tampoco es edificante, lo que tu me dices me hace recordar que un evangelico en el messenger me exigio que me quitara el termino catolico, por que pàra el es un termino diabolico, cosa que jamas me quite, disculpame pero esos prejuicios no llevan a nada bueno, de que he leido tus mensajes por supuesto, pero no encuentro algo que signifique una coincidencia, mas veo que te enfocas mas en las diferencias.


hermano no creeas que estoy hablando nomás por hablar(como cierta persona de estos lares)

he investigado a tu iglesia católica, sus documentos, su catequesis,
su magisterio , sus dogmas,etc. etc. etc.

y perdóname hermano pero estan muy apartados DE LA ENSEÑANZA
DE CRISTO,

que caso tiene decir "soy Cristiano"
si no se sigue A LA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA,
como NORMA DE FÉ , REVELACIÓN,

Cita:
Octavio Pérez dice;Y tienes razon en Cristo esta la solucion de todo y gracias a eso me rendi ante Cristo por que El nos ama y en Esta la vida eterna.
te pido perdon si mis palabras son ofensivas o te molestaron, yo no te considero ningun ignorante solamente hay diferencias, gracias y que Dios te colme de bendiciones.



hermano yo también he estudiado tus escritos, y no he visto mensajes ofensivos tuyos, he visto que siempre te dirijes amablemente con
nosotros Protestantes,

Hermano Octavio me conmueve tu mesnaje

Hermano DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 7:02 pm    Asunto: Re: Con Tú Amor, Octavio me desarmas
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

inorante hrjee, escribió:
Octavio que hermoso mensaje, me desarmas con tu Amor,

Hermano querido y muy estimado,

no, no, no, no tengo nada personal en contra del "catolicismo"

yo solamente entre a estos foros para saber ,
el porque se llaman católicos"

y efectué una investigación sobre este palabra "católico"

y pos me lleve un chasco,

Cita:
Octavio Pérez dice;Hermano saludos, no es cuestion de ponerse de acuerdo sino simplemente se me hace despectivo que a los catolicos no nos consideren cristianos,


Hermanito EN LA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA
no menciona para nada el "apellido católico"

solo DA EL NOMBRE DE CRISTIANOS

solo que En La Iglesia Primitiva hubo infiltraciones paganas

que cambiaron EL VERDADERO MENSAJE DE DIOS EN LA BIBLIA

hasta hoy en día.

si me pides pruebas tes las envio ,

Cita:
Octavio Pérez dice;claro se puede decir cristiano y por sus acciones no serlo, pero no estoy de acuerdo en que nos digan eso, a mi me lo han dicho cientos de veces los hermanos evangelicos.


Hermano dices bien,
porque aún yo mesmo y ansina soy un pecador,

te pido en tus oraciones A DIOS que intercedas por mi, AMÉN,

Cita:
Octavio Pérez dice;Ahora sigo viendo una concepto pobre de ser catolico, crees que ser catolico es adorar imagenes (concepto muy arraigado entre los evangelicos), de seguir al Papa etc,


weno querido Y Muy Estimado Hermano, si no adoras imágenes,
y no sigues al papa, SINO A CRISTO, toncis tu mi broder , eres
Evangélico, como el moderador de esta Página(Albert)

Cita:
Octavio Pérez dice;mi concepto de cristiano-catolico es mas que nada seguir a Cristo, tener en El la salvacion, seguir su ejemplo, tienes razon ser Cristiano es seguir a Cristo y sus enseñanzas, pero cuantos dicen serlo pero en el fondo no (y eso es en todas la iglesias).



asi es , tienes moncha razón, Hay Pastores Protestantes
que también practican la simonia (venta de LA PALABRA DE DIOS)


Cita:
Octavio Pérez dice;Difiero en ti en que sigo a otros y no solo a Cristo, siento que no conoces lo que es en realidad un cristiano catolico yo me considero asi, veo que tienes una animaversion del termino catolico, no lo se, pero eso tampoco es edificante, lo que tu me dices me hace recordar que un evangelico en el messenger me exigio que me quitara el termino catolico, por que pàra el es un termino diabolico, cosa que jamas me quite, disculpame pero esos prejuicios no llevan a nada bueno, de que he leido tus mensajes por supuesto, pero no encuentro algo que signifique una coincidencia, mas veo que te enfocas mas en las diferencias.


hermano no creeas que estoy hablando nomás por hablar(como cierta persona de estos lares)

he investigado a tu iglesia católica, sus documentos, su catequesis,
su magisterio , sus dogmas,etc. etc. etc.

y perdóname hermano pero estan muy apartados DE LA ENSEÑANZA
DE CRISTO,

que caso tiene decir "soy Cristiano"
si no se sigue A LA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA,
como NORMA DE FÉ , REVELACIÓN,

Cita:
Octavio Pérez dice;Y tienes razon en Cristo esta la solucion de todo y gracias a eso me rendi ante Cristo por que El nos ama y en Esta la vida eterna.
te pido perdon si mis palabras son ofensivas o te molestaron, yo no te considero ningun ignorante solamente hay diferencias, gracias y que Dios te colme de bendiciones.



hermano yo también he estudiado tus escritos, y no he visto mensajes ofensivos tuyos, he visto que siempre te dirijes amablemente con
nosotros Protestantes,

Hermano Octavio me conmueve tu mesnaje

Hermano DIOS TE BENDIGA



La Madre Iglesia cristiana y católica ES la Madre de todos los protestantes.
Son los hijos rebeldes que han querido desfragmentar a la Madre. Y sobre ella muchos arrojan burla, escarnio e insultos.

A tí, hrjee, te digo, te places en tratar de demostrar una superioridad, te regocijas en eso. Pero lo que estás demostrando es la completa ignorancia de lo que es realmente ser cristiano.

Cualquiera puede llamarse cristiano y citar citas y citas. Saberse la Biblia al revés y al derecho, PERO ESO NO LO HACE CRISTIANO. La SOBERBIA no la tiene el cristiano. La ARROGANCIA NO le PERTENECE al cristiano. La BURLA NO es del cristiano.

Saludos
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 7:06 pm    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Hermano mio, lei tus mensajes, primero gracias por tus palabras yo tambien soy un pecador, pero que trata de seguir a Cristo , aunque difiero de ti de algunos conceptos quiero mas que nada que nos enfoquemos en esa semejanza que es Cristo, yo fui evangelico y conozco la doctrina, pero no me llenaba y fue hasta que regrese que me siento pleno y gozo en el Señor, yo amo a mis hermanos evangelicos por que son Cristianos y son gente que me merece todos mis respetos y claro hay de todo, pero debemos enfocarnos a Cristo, gracias y no te preocupes orare por ti, y tambien ora por mi, te lo agradecere mucho, que la Paz del Señor este contingo, te amo en Cristo y cuidate.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejo_God_worshiper
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:55 am    Asunto: Re: Con Tú Amor, Octavio me desarmas
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

calendula escribió:

La SOBERBIA no la tiene el cristiano. La ARROGANCIA NO le PERTENECE al cristiano. La BURLA NO es del cristiano.

Saludos


Estas son las palabras mas sabias que he oido. Vamos a intentar moderarnos todos por favor, nada ganamos con insultos.

No tiene nada de especial tratar bien al que te trata bien, sino que es mucho mejor tratar bien al que te trata mal. Esto se lo digo a catolicos y protestantes por igual, todos debemos poner de nuestra parte.

Recuerden que primero debemos tener AMOR por nuestros semejantes, aun los que creemos equivocados. Jesus trataba con amor incluso a los samaritanos, que eran los "diferentes" de su época.

Hermano octavio, te agradezco tu aporte en suavizar la conversación.
_________________
Con Amor en Cristo
Alejo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 2:46 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Señores: todos usrtedes saben a que me dedico...si no vean mi firma y www.antisupersticion.com.mx...EXIGO RESPETO MUTUO ENTRE LAS PARTES....Catolicos recuertden a JPII como hablo y como se guio...no es cuestion de vencer personalmete a XX forista, es darle a conocer lo que creemos con biblia en mano...APRENDAN A ALEJO, EL ES PASTOR Y NO HA ENSEÑADO A SU CONGREGACION A ATACAR A NUESTRA FE....RECUERDEN E QUE NO ESTA CONTRA NOSOTROS ESTA CON NOSOTROS...YO NO HE PODIDO ENTRAR POR ENFERMEDAD Y POR MICROCIRUGIA QUE SE COMPLICO....controlense todos o yo mismo pewdire su expulsion sean catolicos o evangelicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HORRIBLE HA DE SER VER A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO (JESUCRISTO) VER QUE NOS PELEAMOS POR NIÑERIAS EN LUGAR DE ENCONTRAR UN FRENTE COMUN DE DIALOGO.

LUEGO LOS LEO, NO SE CUANDO!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:25 am    Asunto: Reto a "marcelompty"
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Señores: todos usrtedes saben a que me dedico...si no vean mi firma y www.antisupersticion.com.mx...EXIGO RESPETO MUTUO ENTRE LAS PARTES....Catolicos recuertden a JPII como hablo y como se guio...no es cuestion de vencer personalmete a XX forista, es darle a conocer lo que creemos con biblia en mano...APRENDAN A ALEJO, EL ES PASTOR Y NO HA ENSEÑADO A SU CONGREGACION A ATACAR A NUESTRA FE....RECUERDEN E QUE NO ESTA CONTRA NOSOTROS ESTA CON NOSOTROS...YO NO HE PODIDO ENTRAR POR ENFERMEDAD Y POR MICROCIRUGIA QUE SE COMPLICO....controlense todos o yo mismo pewdire su expulsion sean catolicos o evangelicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HORRIBLE HA DE SER VER A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO (JESUCRISTO) VER QUE NOS PELEAMOS POR NIÑERIAS EN LUGAR DE ENCONTRAR UN FRENTE COMUN DE DIALOGO.

LUEGO LOS LEO, NO SE CUANDO!



Saludos Hermano!! Estaba notando tu ausencia... Le ruego al Señor por tu pronta recuperación ahora que sé que es por enfermedad.

Que Dios te bendiga.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:31 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

ACCHHHHUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS...AQUI LES DEJO MIS RECUERDOS...
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 4:34 am    Asunto: Reto a Marcelompty
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
ACCHHHHUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS...AQUI LES DEJO MIS RECUERDOS...



AUXILIOOO...., POR FAVORRRRR....Un PARAGUAAAAAS, GUANTES...MASCARILLAAAS !!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA


perdon Embarassed SALUD
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 5:45 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando


_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:00 pm    Asunto: Reto a marcelompty
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Bedoyita escribió:



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Shocked Shocked Shocked JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:54 pm    Asunto: Re: Reto a marcelompty
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

calendula escribió:
Bedoyita escribió:



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Shocked Shocked Shocked JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


VAYA VAYA, PARECE QUE EL OJON DE BEDOYITA LO VE TODO...
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inorante hrjee,
Asiduo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:58 am    Asunto: lo siento de veras, regaño aceptado
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Mensaje editado por moderación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
inorante hrjee,
Asiduo


Registrado: 31 Jul 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:44 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Mensaje editado por moderación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:06 am    Asunto:
Tema: Reto a "marcelomty"
Responder citando

Hola inorante hrjee, que la paz de Cristo reine en tu corazón!

inorante hrjee, escribió:
al menos meresco una explicación, o no???


Iba a hacerlo mediante un MP, pero para que te quede claro lo hago públicamente.

inorante hrjee, escribió:
DIOS MISMO ADVIERTE A Sus Hijos que se salgan de esta Iglesia(ciudad comprada=el vaticano)


Reglas del Foro:

2b. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.

Inorante hrjee, muchas veces has atacado vilmente la fe católica cual anticristiano cualquiera, has insultado y ofendido nuestra fe casi en todas tus aportaciones y has difamado a foristas católicos. Has caído tan bajo que llegaste a afirmar que algúm moderador aquí había aceptado tus doctrinas, si esto fuese cierto no tendría ningún problema, pero tú y todos sabemos que eso es una patética mentira.

Hemos sido muy pacientes contigo, has mentido, difamado, calumniado y atacado hasta que te has saciado.

Pediste una explicación, esa es. Si no actúas conforme a la Caridad, el amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo pediré tu expulsión de los foros, pues solo siembras cizaña entre los foristas.

Con respeto y cariño,
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados