Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluedove
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:04 am    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

Hola a todos,

yo quisiera decir que estoy emocionada por todos sus testimonios de fe
que son muy alentadores en especial para aquellos que ya la habian perdido su fe...
Quisiera yo tambien hacer mi humilde aportacion lo mas breve posible para no aburrirles...
Me bautizaron catolica pero no fue sino que hasta mi matrimonio por primera vez que hice la comfirmacion, la confesion, la comunion y el sacramento del matromonio todo a la vez (tenia yo 23) despues de alli pasaron anos para que pisara una iglesia, mi esposo que es muy buen cristiano siempre trataba de atraer mi atencion en esto. Pues bien,
Yo no era practicante en lo absoluto, pero auque creia que habia un Dios sabia poco de El.

Cuando mi hijo nacio todo parecia normal pero poco a poco empeze a notar un comportamiento en el algo inusual a medida que fue creciendo su conducta era muy dificultuosa yo misma no lo soportaba, me desesperaba no podia controlarlo, un dia me arrojo un objeto de metal que si no me cubria la cara me hubiera pegado en un ojo y me lo hubiera echado a perder, el objeto no me dano el ojo pero me lastimo el nervio en mi brazo y tuve fisioterapia por medio ano el dolor era horrible y me preguntaba si es que yo habia hecho algo mal, porque amaba a mi hijo y me dolia en el alma que mi unico hijo tuviera un retraso mental.
Debido a mi problema con mi brazo a los tres y medio anos fue a una guarderia y despues a otra y a otra...y asi cuando tuvo 5 anos entro a pre-k en la escuela la maestra se quejaba mucho nadie lo soportaba al pobrecillo, yo me sentia muy frustrada de no poderlo ayudar y preocupada por su futuro. Cuando lo llevamos al medico y despues de varios examenes la doctora nos dijo que el chico tenia problemas y que tendria que tomar medicamentos por el resto de su vida. Esa respuesta me destrozo por completo, pero no me resigne a pezar de que sabia que la doctora tenia razon no queria aceptarlo y tome una decicion radical. No se lo dije a nadie y me puse en ayuno y oracion por tres dias seguidos. No comi ni bebi nada en tres dias oraba como nunca en mi vida tratando de arrancar de Dios un milagro como la hemorroisa o la sirio fenicia del evangelio. Debo decirles que ya al tercer dia de no comer como estaba tan debil que casi apenas podia caminar pero estaba dispuesta a todo, con esa determinacion, asi fue. Aunque al final del ayuno dije al Senor que se hiciera su voluntad pues si tenia que ser asi poder al menos tener la fuerza para sobrellevarlo aunque en mi corazon deseaba fervorozamente que ayudara mi hijo.
mi hijo ni siquiera podia hablar correctamente con casi 6 anos de edad...

El milagro no se hizo esperar pude notar el cambio casi enseguida, las maestras empezaros a notar tambien el avance del nino que fue progresando rapidamente, ahora tiene 7 anos es un chico muy despierto y activo, alegre, habla espanol e ingles bien fluido y hace sus tareas solo.

Bendito sea el Senor nuestro Dios que tiene misericordia de los que sufren.! Tened Fe y todo lo que pidas a Dios Padre en nombre de Jesus con gran fe y confianza te lo concedera si es conforme a su voluntad.!

He querido dejar este testimonio a ver si puede ayudar a fortalecer la fe de otros, yo no era religiosa, ni fervorosa, ni tenia en mente serlo porque habia perdido la fe, las sectas me habian apartado con sus errores de la iglesia catolica, pero el Senor en su infinita Misericordia me llevo a la senda que desde mi ninez yo habia ya perdido.

Que Dios los Bendiga a todos.!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:12 am    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

Waw ese testimonio es un milagro visible

Que bien por ti y por tu hijo

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:56 pm    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

Sube....para Hugorei y para todos. Very Happy
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:07 am    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

Hola!

Acà traigo una linda propuesta que acaba de formular nuestro hermano Hugorei en un tema aparte acà en Relax. Considerè que serìa mejor unirlo a este tema que ya venìa abierto desde hace unos dìas.

Gracias Hugo.



HugoreiElRegreso escribió:
Abri este post para que cada uno cuente como actuo Dios en su vida , SE Trata de contar y dar testimonio de los pequeños o grandes milagros que DIOS nos concedio y nosotros se lo hemos pedido ó creen simplemente atribuirlo a DIOS , el tema se trataria despues de votar cual les impresiono más , les dejo alguno de ustedes que empicen luego pongo los mios .

SALUDOS Y OJALA LES GUSTE EL TEMA PARA QUE MUCHOS PARTICIPEMOS PARA DAR GLORIA A DIOS POR LO CONCEDIDO.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:12 am    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

Acà les copio mi comentario para Hugorei en el tema que èl abriò:


Lula escribió:
Hola Hugo!

¡Què gusto verte por acà en Relax!

Mira como el Espìritu Santo nos une en los foros de Catholic..... Resulta que hace un tiempecito estuvimos platicando de un tema como el que tù nos planteas. Ha habido muy lindos relatos, muy enriquecedores.

Sabes...voy a permitirme copiar el mensaje que nos acabas de dejar acà, y lo voy a pasar al tema que te comento. Asì servirà para que, a la vez que evitamos duplicidad de temas, todos volvamos a leerlos, y que tù puedas enriquecernos tambièn con las experiencias de milagros que nos vas a relatar.

Lo de la votaciòn, pues no sè......serà de esperar a ver què opinan los demàs. En mi personal opiniòn, no hay milagros chiquitos ni grandes. Simplemente que unos nos impactan màs que otros, eso es cierto. Talvez en ese sentido sì podrìa darse alguna votaciòn. En fin....podrìas tù ayudarnos a llevar control de la votaciòn en este tema Hugo, por favor??? Nos darìas una gran ayuda a los moderadores. Wink

Dios te bendiga.



_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:57 am    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

Perdòn, perdòn......me equivoquè!!!


Disculpa Hugo. Ahora que volvì a leer tu mensaje veo que tu sugerencia no fue que votàramos por el milagro màs grande sino por el que màs nos habìa impresionado; eso es diferente. ¡Pero què habilidad tengo ùltimamente para hacer bolas todo! Laughing

Talvez podrìamos unir tu idea con la de Maru, que igual creo que se relacionan: serìa de votar por quien mejor haya transmitido su mensaje y por lo tanto nos haya impresionado màs......puede ser?? Se aceptan sugerencias. Y se sigue agradeciendo tu ayuda con lo de las votaciones, Hugo. Wink

Disculpa por leer de forma apresurada y no prestar la atenciòn debida. Confused

Quedamos a la espera de màs testimonios de estos lindos que tanto nos enriquecen. Sì....lo de Christopher es algo muy lindo que està en proceso y de lo cual Dios nos ha regalado el poder ser "testigos".

Esperamos tus relatos Hugo; como dice Maru, eres un testimonio vivo del Amor de Dios.

¡Sigamos pues, glorificando a Jesùs!



Para Maru:

Serà que lo de las visitas del alemàn se contagia?!?! Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo creo que sì......seràn estas "malas influencias" de mis amigas talvez......talvez..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Un besito Marucita!! Wink

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:00 am    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

Mi milagro : esto ocurrio hace 2 años aproximadamente, me habia salido un tumor en la mandibula derecha , habia visto muchos medicos , y nadie podia darme un diagnostico convincente, me habian dado toda clase de antibioticos pensando que era un infeccion , pero l tumor seguia ahi, los medicos decidieron hacerme una biopsia , la biopsia dictamino que tenia un tumor desmoide , es un raro tumor que sin ser maligno era altamente agresivo , la operacion del mismo era bastante complicada por que este tipo de tumores la parte que hay que extirpar es muy amplia , por que es un tumo recesivo es decir vuelve despues de un tiempo y como es altamente destructivo por su crecimienyo destruye los organos adyancentes.

El tema era que en la operacion me tenian que abrir la cara , sacar el tumor y volver a unir todos los nervios una zona muy complicada donde tambien estaba compremitida el Habla , ya que hay muchos nevios en la zona y demas .

Ya tenia fecha de operacion , pero un jueves me presente ante el SANTISIMO y hable con DIOS , le dije : Padre si es tu voluntad ayudame con esto , estuve un rato orandole al santisimo, cuando sali de la Iglesia algo me decia que no me opere no se , entonces , decidi ir a ver a otro cirujano y este me dijo mira yo que vos esperaria un poco , haber que pasa por que te aviso que la operacio no es nada sencilla.

Decidi esperar , al poco tiempo mi tumor DESAPARECIO 0 nada , me he hecho desde entonces controles ecograficos y solo me ha quedado un pequeño puntito dentro sin importancia, nunca me volvio a doler , que he tomado para que se me vaya Nada, solo despues de haberle pedido al Santisimo este tumor o lo que sea desaparecio por completo , antes de esto me habia enfrentado a 3 Biopsias , y mi cara me dolia de sobremanera , pero DIOS hizo el milagro.

ALELUYA Y GLORIA A DIOS , POR QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE .

Este es uno de los tantos testimonios que tengo para ustedes pero hay muchos mas que les ire relatando y JURO por mis hijos que son REALES aca no hay invento.

ALABADO SEA JESUCRISTO
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miriamv
Nuevo


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:29 pm    Asunto:
Tema: Testimonios de Milagros o Experiencias Misticas
Responder citando

¡Hola a todos!

Al principio, me daba mucho corte explicar las "cositas" que me sucedieron con mi Moreneta, pues pensaba que la gente podía tomarme por loca, pero viendo vuestros testimonios, yo también me lanzo.

Hace cuatro o cinco años, fui al santuario de Montserrat por primera vez con unos amigos. Ni que decir tiene que este santuario está situado en uno de los más bellos parajes de Catalunya, y además, está a unos 60 Km. de Barcelona, que es donde vivo yo con mi madre.

Como decía, fui con unos amigos, pero, a diferencia de ellos, que iban con el calzado adecuado (o sea, zapatillas de deporte), a mí no se me ocurrió otra cosa que ir con zapatos de tacón medio alto. Todo porque la amiga que organizó la salida, tuvo la gran idea de no avisarme. Escuchamos misa y a los niños de la Escolanía y fuimos a comer al restaurante del monasterio. Hasta ahí todo normal.

Entonces, a esa amiga mía se le ocurrió visitar la Santa Cova, que, según la tradición, es la cueva donde se apareció la Virgen a unos pastores. Está a una hora o 2 del monasterio, y parece cerca, pero hay que bajar la montaña del monasterio para subir a la montaña de la cueva por un camino perfectamente señalizado. Cuando llegué a la cueva... estaba hecha un desastre (yo, no la cueva). Recuerdo cuando llegamos, nos sentamos ante la Moreneta en unas sillas de pueblo. Mi amiga se colocó bien para rezar ante Ella, pero yo... me senté como pude y le dije abiertamente: "Madre, estoy demasiado rendida como para rezar debidamente. Que se haga lo que Dios y Tú queráis, porque yo no estoy en condiciones, chica. Amén". El milagro comenzó a operarse entonces, porque empecé a sentirme más fuerte y menos cansada.

Después de haber estado allí un ratito, llegó el momento de volver al monasterio y me eché a temblar, porque pensaba: "Si la bajada ha sido así de dura, la ascensión al monasterio será peorr." Palpé entonces una bolsa que llevaba y me di cuenta que había una manzana. Me la comí y comenzamos la subida. Mientras mis amigos se sentían cada vez más cansados, yo me sentía cada vez más ligera. Cuando llegamos arriba, ellos estaban que no podían con su alma y yo... ¡más fresca que una rosa!

Y allí no acabó todo. Al día siguiente, se me solucionaron unos problemas familiares que eran bastante improbables de solucionarse. Laughing


Ahora viene el milagro más fuerte:

Fue en el mes de Julio de hace tres años. Estaba en la catedral de Barcelona ante la imagen de la Moreneta, con un dolor muy agudo de riñones. (A veces, cuando estoy con la menstruación, me ocurre). Me senté delante de Ella, un poquito lejos y la miré diciendo : "Me voy a sentar a rezarte, Mami, porque los riñones me están matando". Empecé a rezarle el Rosario y cuando iba por los primeros ocho avemarías, sentí como si mi alma saliera de mi cuerpo y escuché una voz de mujer, muy dentro de mí, que decía: "Ven a mí" (Todo esto en catalán). Shocked

Yo pensé que era la voz de una turista, porque en Barcelona y en verano, la catedral está llena de ellos. (Bueno, en verano, primavera, etc). No hice caso, pero la voz de esa joven no me dejó continuar: "Acércate". Entonces me dí cuenta que esa voz tan dulce venía del altar y me asusté. No sabía qué hacer: si salir corriendo de allí o quedarme y obedecer lo que la Virgen me ordenó. Shocked

Obedecí. Me senté a sus pies y allí, al lado de las velas, continué rezando. Mientras oraba, el dolor me fue desapareciendo y, cuando acabé, después de decir el último Amén, continué, diciéndole con el pensamiento: "¡Gracias, gracias, gracias!".

Bueno, eso es todo. No son milagros tan fuertes como los vuestros, pero para mí han sido muy importantes.

Un besito, chicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados