Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Presencia en el Santísimo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Presencia en el Santísimo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zesol
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:13 pm    Asunto:
Tema: Presencia en el Santísimo

David: Nadie esta diciendo eso... Jesus esta presente en todas las hostias consagradas (eso ya lo sabemos no?)
Vuelvo a repetir, que solo Dios sabe porque permite estas manifestaciones sobrenaturales, y no dudo que exista una razon al respecto que no nos toca conocer.

Yo solo quize compartir algo que no deja de sorprenderme sin que por ello quiera decir que sin estas evidencias dude yo de la presencia real del Santisimo Sacramento.

Me parece maravilloso que no dependas de esto para creer en Jesus Eucaristia, de verdad

Mejor como dice Anastasia, que cada cual juzgue con su criterio personal y cada quien es libre de creer si esto es falso o verdadero. Yo por mi parte lo considero una evidencia hermosa de la presencia real de Jesus Vivo,,, Si a alguien le ofende esta creencia mia...
pues ... ni modo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:07 pm    Asunto:

zesol escribió:
David: Nadie esta diciendo eso... Jesus esta presente en todas las hostias consagradas (eso ya lo sabemos no?)
Vuelvo a repetir, que solo Dios sabe porque permite estas manifestaciones sobrenaturales, y no dudo que exista una razon al respecto que no nos toca conocer.

Yo solo quize compartir algo que no deja de sorprenderme sin que por ello quiera decir que sin estas evidencias dude yo de la presencia real del Santisimo Sacramento.

Me parece maravilloso que no dependas de esto para creer en Jesus Eucaristia, de verdad

Mejor como dice Anastasia, que cada cual juzgue con su criterio personal y cada quien es libre de creer si esto es falso o verdadero. Yo por mi parte lo considero una evidencia hermosa de la presencia real de Jesus Vivo,,, Si a alguien le ofende esta creencia mia...
pues ... ni modo Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:08 pm    Asunto:

mmm no salio lo q escribi Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 10:11 pm    Asunto:

Cita:

pues ... ni modo :wink

Si creo que es mejor que cada quien jugue con su propio criterio porque sino vamos a empezar a debatir sobre la presencia de Jesus Eucaristia!!! Sad

Arrow ¡Visita mi Blog!
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:51 am    Asunto:

Lo que llama la atencion del video es que los sacerdotes no se inmutan , o no lo ven desde la vista de ellos o no se , porque debieran sorprenderse mas ante este hecho no usual.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 1:40 am    Asunto:

Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

HugoreiElRegreso escribió:
Lo que llama la atencion del video es que los sacerdotes no se inmutan , o no lo ven desde la vista de ellos o no se , porque debieran sorprenderse mas ante este hecho no usual.

Tal vez lo ven de manera normal porque puede que esto haya ocurrido antes. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:46 pm    Asunto:

Yo tengo un gran amor por las cosas de Dios y por el mismo Señor en el misterio Eucarístico. Sin embargo debo confesar que hace ya van a ser como 15 meses que no siento nada. Esto ya me había ocurrido antes, siempre guardo añoranza de gustar el tipo de consolaciones de las que ustedes dan testimonio. Se también que en el momento menos pensado Dios me hará un guiño.
En todo caso queridos hermanos, lo importante es que con consolaciones o sin ellas a cualquier precio conservemos viva la fe en nuestro salvador.
Bendiciones
Naril
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 3:44 am    Asunto:

Una vez, hace mas de cuatro an~os, en un retiro, en oracion frente al Sagrario, tocandolo con la mano, senti los latidos de un corazon... Los latidos del Sagrado Corazon de Nuestro Amado Sen~or.

A la vez... una gran paz... y una super seguridad... no sentia miedo de nada ni de nadie y tampoco me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, pues, aunque habia mas gente, eramos solo El y yo...

Cada vez que lo recuerdo me siento mas o menos igual. Y como deseando que vuelva a pasar. Pero en serio que solo esa vez me basta. No necesito que vuelva a suceder.

Es un inmenso regalo que me hizo sin yo merecerlo. Solo porque me ama y me lo quizo dejar sentir.

Maravilloso Amor mio, mi Eterno Amor, te amo y deseo hacerlo por la eternidad! Contigo todo! En mi debilidad te glorifico aun mas! Bendito seas por siempre!
jgonzales
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:00 pm    Asunto:

Yo creo que es asi, realmente. Siempre que se expone me parece algo diferente a las otras misas.

Por otro lado debo contarle algo que tal hallara comico: mirando cierto video en youtube, donde se mostraba la hostia, pues alli senti y comprendi la presencia de Dios. Esto parece divertido, ya que siempre veo la hostia en la misa, pero bien, si asi se quizo yo no me quejo.

Dicho de paso he llamado material muy interesante para aquello en estos foros.
shaanath
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 11:08 pm    Asunto:

Pues yo la vez que senti algo un nose que.

Fue hace unos meses en una misa de sanacion, me puse a llorar y llorar.
Y eso que soy dura de Corazon.

Sali feliz de la misa como que mi alma ya no pesaba.

Paz y Bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 1:01 am    Asunto:

shaanath escribió:
Pues yo la vez que senti algo un nose que.

Fue hace unos meses en una misa de sanacion, me puse a llorar y llorar.
Y eso que soy dura de Corazon.

Sali feliz de la misa como que mi alma ya no pesaba.

Paz y Bien.

Esto sucede porque el Señor desde su Presencia Eucaristica estaba sanando tu corazon. Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
jusmar
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 9:15 am    Asunto:

Hugo escribio:
Cita:

¿ que opinan ustedes de esto ?

sintieron alguna vez algo asi ?

Claro que si Hugo pero para ello no es necesario ir a una misa carismatica se siente tambien en una misa normal y diaria de la Iglesia Catolica. Mi sensación es como una especie de escalofrio que me da la sensación de estar mas en comunicación con Dios. Pero no es algo que yo domine y que consiga cuando yo quiero, sino mas bien es potestad exterior el que lo sienta o no.
Mª Paqui
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:46 am    Asunto:

La realidad del misterio Eucarístico! Parece un contrasentido "Realidad-misterio". Pero ambas han de ir y permanecer unidas.

El milagro se produce siempre, unas veces es más visible que otras, pero siempre milagro de amor de Cristo por nosotros.
Yo la verdad, siempre he sido un poco excéptica con este tema de los milagros visibles, eso no quiere decir que no los crea, son ideas encontradas las que tengo. Pero no dudo de la Omnipotencia de Dios. Si Dios lo hace y lo permite de este modo, será para nuestro bien, a estas alturas de mi fe, no me hace falta ver estos milagros para creer en la Eucaristía, pero a algún otro, le podría hacer bien.

Dejemos que Dios actúe en los corazones y ayudemos a nuestros hermanos a crecer en la fe. Esta es nuestra misión.

Bendito sea Dios que nos concede tenerle tan cerca.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:04 am    Asunto:

Mª Francisca Román escribió:
Yo la verdad, siempre he sido un poco excéptica con este tema de los milagros visibles,

Tu escepticismo es compartido por la Iglesia, que nunca se apresura a gritar "¡Milagro!" hasta no haber agotado todas las posibilidades.

Comparto tu opinión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro