Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 8:44 pm Asunto:
Tema: LO SIENTO MEXICO |
|
|
Pero la mama no le enseño a Jugar futbol :p |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
LO SIENTO MEXICO AHORA NOS QUEDA GANAR EN LA SUB 20  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Es que nosotros los argentinos para muchas cosas somos medios malos pero para el futbol somos los Nº 1 de America , modestia aparte , creo que hay un equipito que anda bien un tal.... como era mmmmm asi un tal Brasil pero es pura propaganda los mejores jugadores son los argentinos .
saludos Mexico Otra ves sera , yo realmente los aprecio mucho tubieron la mala suerte de cruzarse con nosotros nada mas . |
Hugorey:. Una pregunta... pues como le hacen para ser los no. 1????
Ya les decia yo a mis compatriotas mexicanos que mucho tiene que ver la actitud ! Tu que opinas? Porque por lo que veo esa alta estima futbolistica los hace ser quienes son y siguen creciendo pero porque realmente se la creen que son los no. 1...!!!!!!!!! Me explico??? Y esque a nosotros como mexicanos desde la conquista española nos han metido un " no se que " en ell subconsiente que no nos deja "permitirnos" ser triunfadores ,, y yo como les digo ... el problema de Mexico no solo en deporte.. es la actitud!!
Arriba Mexico!!!!!!!! Ya no nos creamos todo lo que nos dijeron!!!!!!!Somos triunfadores ! Hechemos a la basura todo la cochinada de los que nos han querido undir y nos averguenza (( politicos corruptos, por ejemplo) Somos UNO, todo lo que hagas lo haces a Mexico!!!!!1
KIKIRIQUII!!! NO queremos pesismistas aqui!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
 |
|