Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amatsu Tatara
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Amatsu Tatara
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: Amatsu Tatara

ultravioleta escribió:
No estamos atacando las creencias de otras religiones,...En éso si estamos de acuerdo.... PERO lo que yo te discuto es que de acuerdo a tu interpretación de lo que es new age.... Arrow ¿ dirás lo mismo del Apéndice de la Instrucción Pastoral del Arzobispo de Miami? , pues igual menciona de otras creencias aikido, acupuntura, Fe Bahai, Samadhi, Shiatsu, I Ching, etc... o del libro del Cardenal??? Arrow en ésto es donde no nos ponemos de acuerdo y lo dejo claro, para que no haya manipulaciones de mis palabras....y evitamos que éste tema se vaya a 10 páginas.

Hasta pronto

Si te das cuenta hermana, tú también estás haciendo interpretaciones de lo que es New Age, basándote claro en lo que enseñan los miembros de la Iglesia, así mismo, yo también me baso en los documentos de la Iglesia para defender algunas técnicas propias de las religiones orientales, pero que se les llama New Age, solo porque la Nueva Era plagio sus formas y robó su contenido..

**Nota: No las defiendo para su uso por los católicos, sino por el respeto que merecenlas religiones orientales que no son New Age.

Dios te bendiga

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:08 pm    Asunto:

en Budismo se denomina samādhi (del sánscrito sam o samyak: ‘completo’ y ādhi ‘absorción’) a un estado de conciencia de ‘contemplación’ o ‘recogimiento’ en la que el meditante trasciende las limitaciones fenoménicas y alcanza la unidad con lo divino sin dejar de ser individual, literalmente es llegar a ser, o sea es el estado natural del que es Buddha. samādhi no es ninguna cosa new age.

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:15 pm    Asunto:

Sergio Ceceña escribió:
El libro es "Sombras de la Nueva Luz" de Maria Elena Dantés... El libro llamó mi atención, pues en portada aparece el símbolo de la Bujinkan, pero no compré el libro, solo lo hojeé en una estantería de la librería Gandhi en el Centro de la Ciudad de México.

Saludos cordiales

¿el simbolo de Nin-Po?

vaya eso desmuestra que la falta de conocimiento y comprension de algo lleva a la satanisacion sin sentido.

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:22 pm    Asunto:

debakan_buda escribió:
Sergio Ceceña escribió:
El libro es "Sombras de la Nueva Luz" de Maria Elena Dantés... El libro llamó mi atención, pues en portada aparece el símbolo de la Bujinkan, pero no compré el libro, solo lo hojeé en una estantería de la librería Gandhi en el Centro de la Ciudad de México.

Saludos cordiales

¿el simbolo de Nin-Po?

vaya eso desmuestra que la falta de conocimiento y comprension de algo lleva a la satanisacion sin sentido.

Si, el símbolo del Nin-Po, el grado espiritual y físico mas alto para los budokas practicantes de aquella escuela

debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:29 pm    Asunto:

Sergio Ceceña escribió:
debakan_buda escribió:
Sergio Ceceña escribió:

Saludos cordiales

¿el simbolo de Nin-Po?

Si, el símbolo del Nin-Po, el grado espiritual y físico mas alto para los budokas practicantes de aquella escuela

Nin Po, representa la resistencia, la perceverancia, el valor ante la dificultad, es el simbolo de la resitencia del practicante ante la injusticia u opresion.

eso en un plano humano, y cada uno puede ser llevado al plano de la guerra espiritual.

ultravioleta
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:47 pm    Asunto:

Sergio hermano no voy a seguir discutiendo contigo, yo no he hecho interpretaciones de nada, me la paso pegando los documentos y poniendo links,,,(por ésto me critican un monton Laughing ), Siento que estés molesto, pero pues yo no practico artes marciales ni defiendo el Amatsu Tatara, no tengo ningun interés en que sea o no sea new age

todo está escrito, no tengo que manipular documentos pues aqui el que abrió el tema para defender el Amatsu Tatara eres tu.

Si manipulara Documentos como me acusas.... ya me habrían corrido de mi apostolado de new age, te lo aseguro, no estoy sola en ésto , pero bueno hablamos después cuando te calmes y veas las cosas desde otra perspectiva sin apasionarte por las artes marciales

Dios te Bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:10 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
Sergio hermano no voy a seguir discutiendo contigo, yo no he hecho interpretaciones de nada, me la paso pegando los documentos y poniendo links,,,(por ésto me critican un monton Laughing ), Siento que estés molesto, pero pues yo no practico artes marciales ni defiendo el Amatsu Tatara, no tengo ningun interés en que sea o no sea new age

todo está escrito, no tengo que manipular documentos pues aqui el que abrió el tema para defender el Amatsu Tatara eres tu.

Si manipulara Documentos como me acusas.... ya me habrían corrido de mi apostolado de new age, te lo aseguro, no estoy sola en ésto , pero bueno hablamos después cuando te calmes y veas las cosas desde otra perspectiva sin apasionarte por las artes marciales

Dios te Bendiga

Hola Ultra!!! Paz en tu corazón

No estoy molesto, en nada molesto!!!

Solo hice la mención de interpretación, pues tú la hiciste primero... Mencionar los documentos y poner links y links, también es una interpretación, puesto que tú les entiendes de una manera, y ninguno me dice que Amatsu Tatara sea New Age.

En tanto a la pastoral del arzobispo de Miami, también ya te he dado respuesta...

debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:16 pm    Asunto:

sigo mirando al monje a los ojos y aun no comprende la diferencia.

Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:35 pm    Asunto:

cómo hago para cruzar a la otra orilla? - le preguntó una mujer a otra, del otro lado del río.

ya estás en ella -le respondió... pero la que preguntaba no entendió.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro