Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nessus Constante
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:32 pm Asunto:
Tema: Clonacion Humana |
|
|
debakan_buda escribió: | si mi cerebro sufre daños irreparables y estoy cerebralmente muerto, usen de mi lo que sirba para otros y lo demas al foso, no tiene ningun sentido mantenerme "vivo" a fuerza de tubos. |
Estoy de acuerdo, yo tengo el carnet de donante de órganos. Espero que algún día, mi cuerpo muerto pueda servirle a alguien que lo necesite más que yo.  |
|
|
 |
Cagliostro Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:54 pm Asunto:
|
|
como bien pone LorgGraphic3 una cosa es COMA y otra es MUERTE ENCEFÁLICA
Una persona puede vivir años en Estado Vegetativo Persistente (esto es : un coma que se prolonga más allá de 6 meses) aunque no es lo común.
Esta persona NO ESTÁ MUERTA, está en COMA.
La muerte encefálica se diagnostica por otros medios, como son : el Test de Apnea, y el Doppler Transcraneano.
Y al margen : que alegría saber que algunos creyentes como Nessus son donantes de órganos, habla muy bien de ustedes. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:17 pm Asunto:
|
|
Yo al igual que deba... quisiera que mis organos transplantables se vallan a otros que lo necesiten... pero que el resto sea usado tambien, en lo que sea. Camida para gatos por ejemplo, no se. Incluso algo se podrán hacer con mis huesos supongo, llaveros o adornitos.
una pregunta... ¿que fue con lo de la clonación? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Yo al igual que deba... quisiera que mis organos transplantables se vallan a otros que lo necesiten... pero que el resto sea usado tambien, en lo que sea. Camida para gatos por ejemplo, no se. Incluso algo se podrán hacer con mis huesos supongo, llaveros o adornitos.
una pregunta... ¿que fue con lo de la clonación? |
bueno si hacen otro yo y le meten todos mis recuerdos te cuento en 100 años como nos fue con eso _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
Clonar los recuerdos o toda la mente hacia un cerebro vacio.
Imáginence sufrir un accidente terrible donde nuestro cuerpo quede demasiado dañado como para ser util y soportar nuestra vida. Pero el cerebro esta intacto, Necesitariamos el transplante de un cuerpo completo. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Clonar los recuerdos o toda la mente hacia un cerebro vacio.
Imáginence sufrir un accidente terrible donde nuestro cuerpo quede demasiado dañado como para ser util y soportar nuestra vida. Pero el cerebro esta intacto, Necesitariamos el transplante de un cuerpo completo. |
de pasadita que mi clon sea de unos 20 años mas joven. _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
Deseais tener 40 años otra vez deba? _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Deseais tener 40 años otra vez deba? |
se me nota ya lo viejo? _________________
|
|
 |
|