Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

gloriavn escribió:
Hola a todos mis compatriotas jijiji

saludos desde SLRC Son, tengo 27, es mi 4to dia en este foro y me sigo maravillando de conocer a gente tan agradable y educada, yo tengo una sugerencia (probablemente y alguien ya la haya hecho Razz ) una de las hermanitas comenta de alguien cuya actitud no fue muy buena que digamos, y seria bueno que no pusieran en publico sus correos electronicos estos debido a ke alguien puede echarse un clavadin en la page y agregarlos a su msn para estarlos hostigando !!

Si alguno verdaderamente se interesa en entablar una amistad con nosotros creo yo que se comunicaria por MP o t mandaria un correo para conocerte, no se que opinen uds.

P.D. dulces suenios para todos, DLBM!!



tienes toda la razon, yo luego pongo mi messenger pero ya no lo hare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JULIO ALFONSO ALMAZAN
Nuevo


Registrado: 17 Ago 2007
Mensajes: 16
Ubicación: nuevo laredo, tamaulipas

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 5:44 am    Asunto: HOLA, TENGO 28 AÑOS
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos y a todas, especialmente a todas jejeje bien, mi nombre es Julio Alfonfo tengo 28 años , soy de Nuevo Laredo, Tamps., y desgraciadamente sigo soltero, asi que ando buscando a mi amiga real que Dios quiera y nos conozcamos e iniciar algo bueno... no creas que soy un modelo, pero tampoco soy un nostradamusjajajjaja la mejor belleza que tengo es el Amar y Tratar de Vivir en XTO... Mi msn es: alfonso1979@hotmail.com Agregenme!!!!!!!!!!!!!



******************************************************

Editado por Moderacion
Cita:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".


********************************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Me parece muy bien todo lo que en este foro se comenta. Las puertas están abiertas para todos, jalisquillos, norteñillos, chilanguillos, para mi decir chilango no es falta de respeto o desdén, yo siempre me digo chilanga jajaja.

La finalidad de estos foros es buscar amistades y ver si por ahí anda el amor de tu vida. Es muy feo que te contacte alguien y lo primero que te pregunte es ¿soltero o casado? ¿edad? ¿como eres? y te exija la foto. Toda esta maraña no habla sino de una profunda inseguridad por parte de quien lo solicita y de órbida urgencia por parte de quien responde. Si no sabemos vivir nuestra vocación de soltería con dignidad es probable que nos estemos cerrando las puertas al amor, a toda clase de amor. La soltería es un estado de vida maravilloso, aprendes muchos valores y re-aprendes los básicos, puede ser transitoria o definitiva. Pero creo que no podemos sentarnos a llorar nuestra pena si no estamos de acuerdo con este estado de vida. Dicen que el amor llega cuando el amante está preparado. A lo mejor deberíamos dejar de lado cuestiones ajenas a nosotros (porque ahhhh cómo pulula la gente que se culpa a sí misma de no tener un amor) que no provocamos pero están ahí y comenzar a vivir la plenitud de la soltería. Somos muy agraciados por poder tenerla, así que saquémosle todo el jugo posible.

Desde hace tiempo he querido hacer reunión en la Cd. de México con católicos solteros, pero parece que aún cuando todos andamos en búsqueda no somos capaces de dar el primer paso. A lo mejor si organizo una vigilia de adoración es más probable que la gente asista. ¿Ustedes que creen?.

Quedo a sus órdenes

Su amiga y hna.

Marali
Psicoterapeuta católica
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ana ceci
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 2
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:10 am    Asunto: Hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Es la primera ves que entro a este foro, mi nombre es Ana y tengo 32 años, felizmente soltera y en busca de amigos. Catolica por convicción y amor a Dios.
Por cierto soy chilanga, y siempre he tenido la duda de porque nos dicen así, si alguien lo sabe, por favor, compartan su sabiduria conmigo.

Que Dios los bendiga y que tengan una muy linda semana. Very Happy


P.D. Yo me apunto para la vigilia de oración, cuándo y en dónde?
_________________
Señor, Bedice a todos mis hermanos en tu amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:03 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

ana ceci escribió:
Es la primera ves que entro a este foro, mi nombre es Ana y tengo 32 años, felizmente soltera y en busca de amigos. Catolica por convicción y amor a Dios.
Por cierto soy chilanga, y siempre he tenido la duda de porque nos dicen así, si alguien lo sabe, por favor, compartan su sabiduria conmigo.

Que Dios los bendiga y que tengan una muy linda semana. Very Happy


P.D. Yo me apunto para la vigilia de oración, cuándo y en dónde?


Bienvenida a los foros Tocaya!!!!!!!!!!! por que les dicen chilangos? pues ni idea
jeje

saludos desde Peru,

Ceci*

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juann_albertoo
Nuevo


Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudad Juarez Chih

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 11:19 am    Asunto: hola a todos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola me llamo Alberto Ortiz, tengo 33 y soy de Chihuahua. saludos a todos!! Very Happy
_________________
hola a todos. Me gusta hacer amigos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
veronica sarao
Nuevo


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 1
Ubicación: villahermosa, Tabasco, mex.

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 6:29 pm    Asunto: saludos en el amor a cristo. me llamo veronica sarao
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

saludos. mi nombre es veronica sarao y tengo 31 años soy de villahermosa, tabasco, el eden mexicano, aun soltera y la verdad es que disfruto este estado de vida que papá Dios me regala . me gustaria a travez de este medio tener muchos amigos y amigas en amor a cristo. que dios llene de bendiciones sus vidas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:53 am    Asunto: Re: Solteros en Mexico
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola yo tambien me uno al grupo de solteros, soy una chica que muy pronto cumplire 33 añitos, catolica por conviccion y con deseos de conocer mas chicos y chicas solteros (as), soy alegre y me gusta disfrutar a la gente. Very Happy
Dios los bendiga Wink
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Susana Díaz Pérez
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:02 am    Asunto: Re: Solteros en Mexico
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Perdon, me pueden escribir a s_dipe@yahoo.com Soy de la capital del país y por lo que veo ya fue el encuentro de solteros en la velada en Jalisco, ojala haya muy pronto otra y por fa cuenten conmigo Laughing
_________________
El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:10 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Juan Alberto, Veronica, Susana Bienvenidos!!!!!!!!!!! los invito a participar de los distintos temas del foro
Un abrazo en Cristo

Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:36 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Bueno, pues yo estoy asistiendo los martes (salteados porque a veces no puedo) a la Catedral Metropolitana de la Cd. de México. Desde las 6:30 para Eucaristía y velada de oración con el Santísimo en la capilla expiatoria. Hay un grupo que de repente acude llamado Emmanuel (a lo mejor conocen su discografía) que lleva la Adoración. De cualquier forma nos podemos ver los martes.

Voy a procurar llevar el estandarte de Católicos de Corazón. Igual podemos juntar un grupito y solicitar llevar la jornada de Adoración, les parece a los que viven en el DF???

Cuídense mucho y mil bendiciones!!!
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:05 am    Asunto: Martes 4 de septiembre reunión de católicos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola chicos, para comentarles que este primer martes de mes (4 de septiembre) tenemos nuestra reunión de Adoración en la Catedral Metropolitana de la Cd. de México a las seis y media de la tarde en la Capilla Expiatoria (la capilla que está a la derecha de Catedral).

Contaremos con la presencia del Ministerio de Alabanza Emmanuel(http://www.grupoemmanuel.com/) La Adoración termina a las 8 con la Reserva del Santísimo. La próxima reunión será el martes 4 de septiembre... Anímense, los esperamos!!!

Pasen la voz!!!



Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola mis amigos mexicanos, como estan , sean bienvenidos los nuevos y con deseos que hagan muchos amigos, por aca yo Saludandoles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
so_roma
Nuevo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 2
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 3:39 am    Asunto: HOLA SOY NUEVA EN ESTO
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

cq_54 escribió:
hola mis amigos mexicanos, como estan , sean bienvenidos los nuevos y con deseos que hagan muchos amigos, por aca yo Saludandoles


HOLA, ESPERO PRONTO TENER CONTACTO CON USTEDES, ESTOY MUY INTERESADA EN PLATICAR Y CONOCERLOS. SOY MEXICANA, VIVO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS. TENGO 30 AÑOS DE EDAD, CONTADOR PUBLICO.

SALUDOS!!


-------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE MODERACIÓN:

4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.
_________________
HOLA!! ME INTERESA HACER AMISTADES, SOY UNA PERSONA MUY SINCERA, ESPERO PODER PLATICAR CONTIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 2:16 am    Asunto: hace siglos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Ups... ahora si hace mucho que no entraba.

Les mando un saludo a todas y a todos... desde Celaya y Querétaro

Dios los bendiga y me da mucho gusto que la lista siga creciendo... eso es muy bueno, pues podemos compartir mas.

Ciao
Wink
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

BIENVENIDOS, si que hay muchos nuevos, si que tienen presencia los mexicanos, bienvenidos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
GABRIELA ROJAS DE JESUS
Nuevo


Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:53 am    Asunto: me alegra conocerlos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

holas mi nombre es gabriela rojas, vivo en la cd. detoluca, entro al foro esperando conocer gente, solo eso, soy madre soltera y dado a las circustancias deseo solo conocer amistades con las cuales pudiera yo compartir alegrias y tambien poder servir de algo.

Reciban un fuerte abrazo y que nunca falten gracias y bendiciones a sus vidas...
_________________
AL FINAL DEL DIA NO TE PRESENTES CON DIOS CON LAS MANOS VACIAS

[img]http://www.obispadogchu.org.ar/caminante/teresa/teresa02.htm[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:01 pm    Asunto: Re: me alegra conocerlos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola

¡¡¡Les envió un fuerte abrazo en el Espíritu Santo desde Querétaro México!!!!


Les comparto que en mi Parroquia, nuestro querido Parroco hace unos días nos invito a que a la hora de la paz, en vez de darnos la mano, nos demos un abrazo... al principio era chusco, pero ahora es muy edificante, y ademas nos dejo de tarea dar por lo menos tres abrazos al día...

Bueno para mi que soy soltero, pues tres abrazos al día son sumamente importantes....

Así es que sí alguien quiere un abrazo de oso jejejjeje pues aquí estan mis brazos abiertos y disponibles

Wink


Por cierto he tenido la suerte de ser invitado a cantarle a Nuestra Madre en su Casa, La Basílica de nuestra Señora de Guadalupe, el proximo 6 de Octubre de 2007, por sí alguien quiere enviarle saludos, peticiones, intenciones y demás, con todo gusto se las hare llegar a Nuestra querida madre para que esté al pendiente de que no se termine nuestro vino....


Pueden escribirme a

cmiguelh33@gmail.com
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:02 pm    Asunto: Re: me alegra conocerlos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

cmiguelh escribió:

Les comparto que en mi Parroquia, nuestro querido Parroco hace unos días nos invito a que a la hora de la paz, en vez de darnos la mano, nos demos un abrazo... al principio era chusco, pero ahora es muy edificante, y ademas nos dejo de tarea dar por lo menos tres abrazos al día...


Hola Miguel, a los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!! te cuento que aqui es común darse abrazo y besito en el rito de la paz, a los que estan a tu lado, a los que estan delante y tras tuyo bueno pues, das la mano
es un momento bastante alegra en misa. Esa tarea de dar tres abrazos al dia me parece magnifico, tambien hay que darse abrazos a uno mismo no?


cmiguelh escribió:

Así es que sí alguien quiere un abrazo de oso jejejjeje pues aquí estan mis brazos abiertos y disponibles


te dejo un abrazo de oso




cmiguelh escribió:


Por cierto he tenido la suerte de ser invitado a cantarle a Nuestra Madre en su Casa, La Basílica de nuestra Señora de Guadalupe, el proximo 6 de Octubre de 2007, por sí alguien quiere enviarle saludos, peticiones, intenciones y demás, con todo gusto se las hare llegar a Nuestra querida madre para que esté al pendiente de que no se termine nuestro vino....



Bueno, intensiones, la Madre de Guadalupe, la Morena, puedes pedir por mi y las demás solteras? para que nos acompañe y pida a su Hijo que seamos mejores amigas, mujeres, hijas y un dia con su bendición buenas esposas y madres. Y que la espera de nuestra "otra mitad" sea una espera feliz, ya que tenemos la certeza que Dios siempre nos da aquello que necesitamos

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 7:59 pm    Asunto: Re: me alegra conocerlos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Ceci*


Un placer... bueno aca en también a la familia es abrazarla y darle un beso, pero ahora a la
comunidad tembién, vaya esa es la novedad para mi, y él ya pide un abrazo de paz y es general y
vieras como corren los pequeños a abrazarle...

Y sí tienes razón también se vale abrazarse uno mismo, practica que muchos de nosotros hemos
dejado de hacer e incluso nunca habíamos intentado algunos de nosotros y es tan reconfortante
poderme abrazar a mi mismo woww

Claro que ya estan incluidas tooodas las chicas del foro de solteros, para que encuentren al
hombre que Dios, en su infinita sabiduría, a tenido a bien mandarles (espero que dentro de ese
paquete vaya yo incluido jajajajajjajaajja porque ya en mi casa que es la suya, estan pensando
en rifarme jajajajajajaj) y que Mejor que nuestra Madre del tepeyac para interceder por nosotros
y encaminar nuestros corazones hacia la persona indicada, lo unico malo sera que sí es pronto,
pues se vaciara el foro de solteros en México jajajajjajajajajajajja
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

También dile a nuestra madrecita que no se olvide de nosotros los solteros mexicanos que pronto nos mande a nuestro complemento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
McClaggan
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 1:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todo, soy un soltero de mexico y vivo en Cuernavaca, Morelos, quisiera poder hacer algunos amigos y amigas que sean catolicos pues es muy dificil encontrar getne asi, por ese a veces me siento muy solo, porfa si alguien es de Morelos me avisa sale? tengo 18 años
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha M
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:01 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola saludos desde Saltillo Coahuila, mi nombre es Martha y tengo 29 años me encantaría unirme al grupo tener comunicacion con ustedes mi msn es marelimenbos@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Miguel
cmiguelh escribió:


Un placer... bueno aca en también a la familia es abrazarla y darle un beso, pero ahora a la comunidad tembién, vaya esa es la novedad para mi, y él ya pide un abrazo de paz y es general y vieras como corren los pequeños a abrazarle...



yo hacia eso con el Padre Florencio cuando niña!!!!


cmiguelh escribió:

Claro que ya estan incluidas tooodas las chicas del foro de solteros, para que encuentren al hombre que Dios, en su infinita sabiduría, a tenido a bien mandarles (espero que dentro de ese paquete vaya yo incluido jajajajajjajaajja porque ya en mi casa que es la suya, estan pensando en rifarme jajajajajajaj) y que Mejor que nuestra Madre del tepeyac para interceder por nosotros y encaminar nuestros corazones hacia la persona indicada, lo unico malo sera que sí es pronto, pues se vaciara el foro de solteros en México jajajajjajajajajajajja


Pero haz un pedido especial para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:41 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

so_roma, GABRIELA ROJAS DE JESÚS, Mac Claggan y Mart@t@:

¡¡¡ BIENVENIDOS SEÁIS !!!

Estos días México está de moda en este subforo de Solteros católicos. La razón de ello es que ha entrado un nuevo forista llamado Tonatiuh, ¡¡¡ que está causando auténticos estragos entre las féminas !!! (je,jeeeee...).

Fuera de bromas os digo que en este foro de catholic. net probablemente DARÉIS, pero os aseguro que mucho más RECIBIRÉIS. Ésa es mi experiencia desde que entré en él hace cinco meses.

Un fuerte abrazo a los cuatro, y muchos saludos desde Barcelona (España),

Elisabeth.

P/D: cmiguelh, veo que eres veterano en el foro, aunque no tanto en este subforo , así que BIENVENIDO SEAS TAMBIÉN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:45 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Perdón: Quería haber puesto M@rt@ (y no Mart@t@). Me he dado cuenta de mi error justo en el momento en que estaba dando al clic de "Enviar"...

Chao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martha M
Esporádico


Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Elisabeth escribió:
Perdón: Quería haber puesto M@rt@ (y no Mart@t@). Me he dado cuenta de mi error justo en el momento en que estaba dando al clic de "Enviar"...

Chao.


Hola Elisabeth gracias por la bienvenida no te preocupes por el errorcillo me puse los arrobas porque mi nombre ya estaba ocupadito pero yo tambien me equivoco. ¿sabes? somos tocayas mi segundo nombre es Elizabeth. Y bueno gracias a un paisano tuyo fue que conocí este foro.

Un abrazo fuerte
Martha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:11 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Bueno, me da tanta alegría ver que cada vez que entro más chicos y chicas se unen a este post.

Lamento mucho no entrar con la frecuencia con la que quisiera, pero sé que hay ángeles guardianes que cuidan este post y a quienes les estoy agradecida.

Siéntanse todos cómodos, sean o no de México, lo importante es compartir experiencias del amor de Dios en nuestra vida y hacer amistades católicas alrededor del mundo.
Dios les bendiga y que su amor cubra sus corazones... Un abrazo!!!

Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 12:18 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Por cierto, los que no me conozcan me presento:

Soy Marali, 30 años, psicóloga católica, vivo en el DF y mi mail es maraligc@hotmail.com

Un fuerte abrazo y que el amor de Jesús cubra sus corazones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 9:57 pm    Asunto: Mi cuenta
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Pues viendo que ya hace algunos años que comenzaron y ahora que regreso yo a la página les dejo mi messenger.

Saludos

plataangie@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados