Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reconocimient a la ICR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reconocimient a la ICR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sutura
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:14 pm    Asunto:
Tema: Reconocimient a la ICR

A mi me parece fabuloso que puedan adoptar. Habeis visto a las niñas chinas en los orfanatos de allí?, yo sí. Y puedo asegurar que se criaran mil millones de veces mejor entre una pareja del mismo sexo que en ese infierno, del que probablemente jamás saldrán con vida. Imaginad que esa criatura pudira entendernos, imaginad que una pareja homosexual quiere adoptarla y nosotros amablemente nos acercamos a la niña y le decimos "Mira ricura, lo siento pero no vas a salir de este infierno porqué, ves? esa simpática pareja te quiere adoptar, pero son dos hombres! Imagina el trauma que te iban a causar!"

Hay quien alegará que se den estos niños a parejas heterosexuales...desgraciadisimamente hay más "oferta" que demanda. Bienvenido sea todo aquel salve a un niño!! A veces amparándonos en lo que creemos que está bien y mal nos convertimos en unos egoistas.

Sutura.
calendula
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:05 am    Asunto:

Sutura escribió:
A mi me parece fabuloso que puedan adoptar. Habeis visto a las niñas chinas en los orfanatos de allí?, yo sí. Y puedo asegurar que se criaran mil millones de veces mejor entre una pareja del mismo sexo que en ese infierno, del que probablemente jamás saldrán con vida. Imaginad que esa criatura pudira entendernos, imaginad que una pareja homosexual quiere adoptarla y nosotros amablemente nos acercamos a la niña y le decimos "Mira ricura, lo siento pero no vas a salir de este infierno porqué, ves? esa simpática pareja te quiere adoptar, pero son dos hombres! Imagina el trauma que te iban a causar!"

Hay quien alegará que se den estos niños a parejas heterosexuales...desgraciadisimamente hay más "oferta" que demanda. Bienvenido sea todo aquel salve a un niño!! A veces amparándonos en lo que creemos que está bien y mal nos convertimos en unos egoistas.

Sutura.

Hola hermanos Sutura Y Enrique L.

Pongo el enlace a este artículo Para alguna opinión al respecto de la adopción por parte de homoxexuales.

http://www.solidaridad.net/imprimir2936_enesp.htm[url]

Estoy de acuerdo en parte con Enrique pero Sigo opinando que este tipo de adopción no es lo mejor para el niño.

Bendiciones[/url]
calendula
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:16 am    Asunto:

[quote="Cagliostro"]
Jaimevelbon escribió:
Y las manos, y los ojos y las orejas y los pies, y el vientre y los brazos y el cuello y las rodillas y las orejas y etc y etc y etc y etc ....[/color]

Pues no comparto. Si bien estas áreas pudieran llegar a despertar el deseo sexual en muchas personas, no son zonas erógenas primarias, como SI los son los genitales, las mamas y el orificio anal.

ANASTASIA: la actividad sexual fuera del matrimonio no es ética si la unión de esa pareja en determinada sociedad implica no tener relaciones extramatrimoniales.

Supongamos que en una pareja, ambos aceptan y dejan explicitado que aceptan que su pareja mantenga relaciones por fuera (como en el caso de los "swingers") no están cometiendo ninguna falta ética, ya que no están mintiendo u ocultando a su compañero/a dicha actividad.

Yo soy casado, y he jurado fidelidad a mi esposa, por lo tanto cualquier actividad sexual que implique a terceros será una violación al compromiso por mí adquirido en forma voluntaria y libre.

Si no hubiera hecho tal promesa de fidelidad, y nuestra relación se basara en otro tipo de libertad sexual consensuada y aceptada por ambos, no hay nada que objetar, aunque obviamente esto para un católico sería un sacrilegio.

Cagliostro Saludos: Al respecto de las zonas erógenas, no todos reaccionan igual, especialmente las mujeres.

Respecto a los intercambios de parejas, aunque en principio estos están de acuerdo, la mayoría terminan teniendo problemas y desacuerdos.

Bendiciones
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 2:20 am    Asunto:

Sutura escribió:

Sutura.

en un caso tan puntual y doloroso como este que mencionas , donde las dejan morir , literalmente , yo las daria en adopcion a toda persona que las ame , hasta una que viva sola .ya en estos casos , no pasa por si si se identifican o no con sus "padres" , aca solo se trata de que vivan y con amor .
vi por tv una sola vez lo que pasa con estas nenas , la segunda vez que lo pasaron , ya no pude . Crying or Very sad
me dio verguenza ser persona no solo creyente .
Cagliostro
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:11 am    Asunto:

Bueno, es cierto que hay personas que encuentran muy excitante la estimulación de los pies, o de el omóplato.

Yo me refiero a estadísticas : es mucho más frecuente que alguien se excite por estimulación de los genitales, las aréolas mamarias, el ano y el periné.

Justamente eso es porque son zonas erógenas primarias.

Lo demás son casos puntuales. De cada 100 personas 90 dirán excitarse por estimulación areolar, 8 por estimulación de pabellón auricular y 2 por caricia de los omóplatos.

Por lo tanto volvemos al principio : si la zona ano-perineal es una de las zonas erógenas primarias, el creador metió la pata (o nosotros pretendemos ser más sabios que él)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:35 pm    Asunto:

Cagliostro escribió:

Por lo tanto volvemos al principio : si la zona ano-perineal es una de las zonas erógenas primarias, el creador metió la pata (o nosotros pretendemos ser más sabios que él)

No existe ningún otro motivo para que la zona ano-perineal sea erógena o placentera???

Tú eres médico, puedes contestar esta pregunta???

MCC 517
Catequista.....yo?????
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 3:39 pm    Asunto:

A ver a ver...¿ de qué trataba este tema? Ya es un tutti-frutti
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 4:11 pm    Asunto:

Eso mismo me pregunto yo cada vez que entro a este hilo. Miselaneas??

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 4:13 pm    Asunto:

LordGraphic3 escribió:

Estamos en un desbordamiento cultural....dejemos que fluya la interrelación intelectual y perceptiva.

Qué dijo????????????.........................jajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:05 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
LordGraphic3 escribió:

Estamos en un desbordamiento cultural....dejemos que fluya la interrelación intelectual y perceptiva.

Qué dijo????????????.........................jajajajajajaja

Traducción: Un montón de offtopics.

jejejejeje
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:09 pm    Asunto:

Cierro este "desbordamiento"... Si hay algo más que discutir, recomiendo buscar temas antiguos o abrir un tema nuevo, en su defecto.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro