Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jovenes Carismaticos de la RCC
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jovenes Carismaticos de la RCC
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:45 pm    Asunto: Re: los invito cordialmente
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

padrejoseluis escribió:
bueno, ya los invite a mi blog, pero lo hago nuevamente: http://padrejoseluis.blogspot.com

bendiciones

P. José Luis


Muchisimas gracias Padre, ya era hora de que tuvieramos por aca un sacerdote renovado...

Y por lo que veo le interesa mucho el tema de sanacion por lo que deduzco que usted posee ese carisma... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 8:28 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Presente

tengo un año de pertenecer a la comunidad carismatica de el salvador
estoy tratando de preserverar y espero poder seguir asi
me encontre con nuestro señor en un momento muy dificil en mi vida y el estuvo ahy para restaurar mi vida y tengo el deseo de servile y glorificar su nombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

cq_54 escribió:
Presente

tengo un año de pertenecer a la comunidad carismatica de el salvador
estoy tratando de preserverar y espero poder seguir asi
me encontre con nuestro señor en un momento muy dificil en mi vida y el estuvo ahy para restaurar mi vida y tengo el deseo de servile y glorificar su nombre


Amen
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gloriavn
Asiduo


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 112
Ubicación: SLRC

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 6:36 am    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Vamos a ver si hay mas jovenes carismaticos en este foro!!!! Wink


Por supuesto que si !! ya apunte mis datos en el tema correspondiente pero para los que no entraron ahi les voy de nuevo
me llamo Gloria gracias a mis padres y a mi nana (abue) hermosa que desde pequeña me hablaron de un Dios amoroso al cual estuve conociendo en misa, mi comunion, confirmacion y en los coros pues desde peke me ha gustado cantar, en la iglesita cerca de mi casa pues habia un grupo de jovenes pero como que no me podia acoplar ya ke estaba peque asi que en ese lapso de tiempo solo iba a misa, hasta que en el verano del 1995 fui a un encuentro (Congreso) y ahi me llamo la atencion el ver a jovenes en el servicio de la musica y otros ministerios, fue asi como Dios me atrajo a ese bendito movimiento que su Santo Espiritu lo guia y proteje entre a la edad de 16 añitos(1996) ya han pasado 11 osea ke tengo 27 jijiji en ese tiempo estuve de integrante, despues de coordinador y pues como dice el dicho el hombre propone y Dios dispone no fue hasta el 2001 que El me permitio estar en el ministerio de musica en el que actualmente sigo sirviendo para su Gloria, le agradezco profundamente su misericordia, amor y proteccion infinita, pues a pesar de mis altibajos y desiertos por los que muchas veces me vi nunca me abandono(ni me abandonara) pues El siempre cumple sus promesas. La alabanza , Gloria y Poder sea para el Rey de Reyes!!!

_________________

Eres uno con Dios, porque le amas
http://yoyisvn.hi5.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:51 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Cita:
La alabanza , Gloria y Poder sea para el Rey de Reyes!!!


Amen...

Gracias por estar en estos foros... Dios te bendiga

Y sigue alabando al Señor en el Ministerio que te puso... y que el Señor siempre te regale un cantico nuevo para cantarle... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUAN CARLOS MONTOYA
Esporádico


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 29
Ubicación: Monclova Coahuila

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 3:54 pm    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

Hola mi nombre es Juan Carlos, soy de Monclova, Coahuila México y participo en la Renovación Carismática como líder de 2 comunidades.
mi principal objetivo es seguir formando comunidades cristianas. bueno que el Señor se glorifique y María se goze con nosotros.
saludos a todo y me da gusto que seamos más jovenes los que podamos seguir luchando por el reino de Dios.

"Joven tu haz vencido al diablo" (1 Juan 2:14)

tengo 21 años y sirvo desde los 16 en grupos de adultos. aqui no hay grupos juveniles de la Renivación. Rolling Eyes
_________________
45 Años del Concilio Vaticano II
40 Años de la Renovación en el Espíritu

!Qué regalo del Espíritu para su Iglesia!

www.renovadosenelespiritu.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:12 am    Asunto:
Tema: Jovenes Carismaticos de la RCC
Responder citando

JUAN CARLOS MONTOYA escribió:
Hola mi nombre es Juan Carlos, soy de Monclova, Coahuila México y participo en la Renovación Carismática como líder de 2 comunidades.
mi principal objetivo es seguir formando comunidades cristianas. bueno que el Señor se glorifique y María se goze con nosotros.
saludos a todo y me da gusto que seamos más jovenes los que podamos seguir luchando por el reino de Dios.

"Joven tu haz vencido al diablo" (1 Juan 2:14)

tengo 21 años y sirvo desde los 16 en grupos de adultos. aqui no hay grupos juveniles de la Renivación. Rolling Eyes


Sigue adelante, con la fuerza del Espiritu Santo...

Como no hay comunidades juveniles es hora de pensar en hacer una con otros servidores jejeje

Te comparto el lema de mi comunidad Jovenes Evangelizadores de Jovenes, ha y por cierto empezaste a servir a la misma edad que yo.. ehhh viva la Iglesia Catolica y el Movimiento de RCC Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados